10 Mejores Aplicaciones De Podómetro

El ejercicio puede ser bien difícil. No es tan malo levantarse del sofá y salir a correr. No obstante, llevar un registro de su ejercicio por norma general no es moco de pavo. En la mayoría de los casos, debe obtener una exclusiva parte de hardware para realizar esto. Esto necesita Bluetooth y acompasar y cargar otro dispositivo. No obstante, hay maneras de seguir su teléfono. Esos que procuran llevar a cabo esto están en el sitio preciso. aquí están los más destacados apps de podómetro que puedes tener en tu móvil inteligente!

Las mejores apps para podómetro

El modo de vida fitness está de tendencia en estos días, cada vez son mucho más la gente que cuidan su fachada física, así sea por salud o por fácil vanidad, la verdad es que se volvió común ver a personas haciendo aeróbicos en espacios libres, caminando o corriendo. , de ahí que la tecnología se ha amoldado, creando herramientas que dejan a la gente entender el número de pasos dados, cuántos minutos o cuántos km han paseo entre una ruta y otra.

Si eres uno de los múltiples que adiestran todos los días, cerciórate de charlar con nosotros sobre estas diez apps de podómetro, cuenta tus pasos, composición tu rutina y consigue tus objetivos.

Aplicaciones de podómetro

1.- Ajuste de Google plus

Google plus Fit es buen comienzo para las apps de podómetro. Sostener un registro de varias cosas, incluyendo los pasos, el tiempo activo y mucho más. La app asimismo funciona con todos y cada uno de los relojes capaces Wear OS y las correas Xiaomi Mi.

Además de esto, la app se integra con otras apps como Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, Lifesum, Sleep como Android y considerablemente más. Google plus Fit hace un trabajo parcialmente aceptable como podómetro. Cometer fallos.

No obstante, no es algo que no mires en otras apps asimismo. Las apps de podómetro en general no son tan fiables como el hardware. De cualquier forma, Google plus Fit es absolutamente gratis sin compras ni avisos en la app. De nuevo, este es buen comienzo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Podómetro para fitness de salto

Leap Fitness Step Counter se encuentra dentro de las apps de podómetro mucho más sencillos. Marcha bien para los minimalistas. La app no necesita comienzo de sesión, servicio en la nube o rastreo GPS. Solo cuenta tus pasos con los sensores de tu dispositivo.

Ciertas otras especificaciones tienen dentro temas, gráficos de reportes y backups opcionales en Google plus Drive. Todas y cada una de las funcionalidades están libres en la versión gratis.

No obstante, la versión Pro tiene un precio razonable de $ 2.99 y debería remover cualquier aviso. Tiene ciertos inconvenientes eventuales, pero a la mayor parte semeja gustarles. Nosotros asimismo lo hicimos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- MyFitnessPal

MyFitnessPal pertence a las apps de podómetro mucho más capaces. Asimismo hace muchas otras cosas. El la mayor parte de la multitud utiliza la app de recuento de calorías, rastreo de macros (como cuántos hidratos de carbono consume un cliente al día), rastreo de estado físico, rastreo de agua y adivina qué, rastreo de pasos.

Prosiga los pasos con otras apps. Entonces, precisa algo como Google plus Fit para continuar los pasos y después MyFitnessPal sobrepone esos datos con otras cosas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Podómetro

El podómetro es otra app fácil del podómetro. Asimismo marcha mejor para adiestramientos planeados. La app tiene un botón de comienzo/parada. Conque puedes emplearlo para esta carrera o caminata que planeas realizar. La app asimismo rastrea cosas como las calorías quemadas, la distancia, el tiempo de caminata/carrera y la agilidad.

Posiblemente esto no ande tan bien como un podómetro 24/7, como se ve con bandas de fitness u otras apps. Mencionado lo anterior, la app es totalmente gratis (con avisos), con lo que es un tanto bien difícil quejarse bastante de la carencia de funcionalidades. No obstante, finalmente es bueno en concepto de.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Salud del marcapasos

La app Pacer Health Podometer & Podometer se encuentra dentro de las apps de podómetro mucho más populares. Tiene la aptitud de cambiar la sensibilidad de los pasos de múltiples formas.. Por ende, tiene una aceptable ocasión de ser concreto para sus pretensiones.

Aplicaciones de podómetro

La app asimismo incluye rastreo de pasos por GPS (opcional), una experiencia sin comienzo de sesión y soporte para Fitbit y MyFitnessPal.

La versión Premium incluye ciertas especificaciones auxiliares, como herramientas de capacitación y entrenamiento. Por fortuna, el valor de la suscripción no está mal. Además del contratiempo ocasional, la app asimismo marcha bastante bien.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Portero

Runkeeper pertence a las apps de podómetro mucho más populares. En verdad, el rastreo de carreras y travesías es el enfoque primordial de la app. La app tiene rastreo de entrenamiento., misiones, prácticas de ejercicios, reportes de avance y mucho más.

Algo mucho más espectaculares es que incluye un desafío comunitario, recompensas por cada ejercicio que hagas y otras pequeñas motivaciones que te asistirán a acrecentar tu entrenamiento. La versión de suscripción asimismo incluye soporte de capacitación mejorado, rastreo de avance mejorado y soporte de rastreo en el mismo instante.

La versión gratis debería marchar para la mayor parte de la gente, primordialmente por el hecho de que el valor de suscripción es un tanto prominente para lo que proporciona.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Runtastic

Runtastic es otra app de podómetro vigorosa y habitual. La versión gratis debería tener todo lo que es necesario para ti.. Esto incluye integración con otras apps como Google plus Fit, rastreo punto por punto, rastreo de resumen o desarrollo y soporte móvil inteligente.

Asimismo rastrea las calorías quemadas. Runtastic asimismo tiene una pluralidad de otras apps para seguir otras cosas como el sueño, el ciclismo y el estado físico general con su app primordial. Esto necesita una suscripción para conseguir las mejores funcionalidades.

No obstante, tiene un precio razonable. No poseemos inconvenientes con esta app, ni con la mayor parte de los revisores de Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- ¡Zombis, corred! y el recorrido

¡Zombie, corre! y The Walk son 2 apps de fitness muy populares. Procuran añadir algo de diversión a los métodos.. Los players andan, corren o andan en bicicleta mientras que escuchan una historia. Su distancia los hace progresar en la historia. Entonces, para percibir la próxima una parte de la historia, tienes que continuar adelante.

Como es natural, si no prosigues, pierdes el juego. Los juegos no siempre hacen un rastreo de cada paso. No obstante, sostienen un registro de su distancia total.

¡Zombie, corre! Tiene una prueba gratis con las primeras metas dentro. La versión completa cuesta $ 3,99 por mes o $ 24,99 al año. La caminata Es gratuito con una versión pro de $ 4.99. Ninguno de los costos es irrazonable para lo que consigues.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Fitbit

La mayor parte de la gente que van al gimnasio acaban comprando una banda de ejercicios o un rastreador de ejercicios de algún tipo (como Fitbit, por poner un ejemplo). La mayor parte de estos rastreadores de actividad física tienen sus apps.

Aplicaciones de podómetro

Las apps efectúan un rastreo de todo cuanto registra su hardware, incluyendo los pasos, el sueño, las calorías quemadas, las escaleras y su nivel de actividad. En ciertos casos, asimismo rastrean su continuidad cardiaca. Esta es una enorme solución para esos con rastreadores de fitness.

Esos con rastreadores de hardware físico primero tienen que evaluar las apps que los acompañan. La mayoria de las veces son gratis, en la mayoría de los casos son cuando menos un tanto editables y marchan mejor con el hardware para el que fueron diseñados.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Samsung Salud

Varios desarrolladores de los teléfonos capaces tienen apps de chequeo de ejercicio incorporadas como una parte de su bulto. Los ejemplos visibles tienen dentro la habitual app Samsung Health (previamente S-Health) de Samsung y la app Health de LG.

Estos van desde ser suficientemente aceptables hasta bastante pobres. Conque deseas evaluarlos por ti para poder ver de qué manera marchan. En el momento en que marchan, hacen que las apps de podómetro gratis sean admisibles. Como es natural, si andas aquí, probablemente ahora lo hayas probado de todas formas.

De cualquier forma, merece la pena conocer las apps de podómetro que traen su teléfono capaz antes de pasar a un tercero. Tras todo, fueron diseñados por exactamente la misma compañía que fabricó el teléfono. En ocasiones marchan mejor en estos gadgets.

Descárgalo en Google plus Play

Basado en esto, hay muy escasas justificaciones que la gente logren tener hoy día para no llevar a cabo ejercicio de la forma adecuada, con estas apps de podómetro, no solo va a poder efectuar un rastreo efectivo de sus pasos o millas recorridas, sino más bien asimismo de de qué manera se ve. , tal como detallar misiones que puedes sobrepasar conforme continúas o intensificas tu rutina.

Post a Comment

× Enviar mensaje