10 Mejores Aplicaciones De Recordatorio

Todos requerimos un pequeño recordatorio para realizar las cosas en ocasiones. Habitamos un planeta lleno de dispesiones y múltiples cosas refulgentes que de manera frecuente nos distraen de lo que nos encontramos intentando de llevar a cabo. Por consiguiente, modificar recordatorios no solo puede ser productivo, sino más bien asimismo socorrer vidas en varias ocasiones.

Hay múltiples maneras de utilizar recordatorios en Android. Puede configurarlos en su app de calendario, una app de lista de tareas dedicada, y existen algunas apps que solo hay para enseñar recordatorios en el momento en que los precisa. Ciertas apps para tomar notas asimismo tienen funcionalidades de recordatorio incorporadas. Echemos una ojeada a los más destacados. apps de recordatorio para Android aquí!

Las mejores apps de recordatorio

Entre las mejores aplicaciones de recordatorios que puedes hallar en Android resaltan las próximas:

Aplicaciones de recordatorio

1.- Recordatorio BZ

BZ Reminder es una app de lista de tareas realmente simple. Puedes entablar recordatorios y después la app recuerda cuándo es el instante. La app tiene una lista robusta pero corta de especificaciones. Puede codificar ocupaciones de código y recordatorios para hacer más simple la organización.

Además de esto, viene con soporte para Android Wear, notificaciones, tareas recurrentes (para sacar la basura cada semana) e inclusive modificar recordatorios de tiempo para cosas como tomar agua.

Asimismo tiene widgets, un calendario fácil incluido y mucho más. La app no es tan complicada como los enormes nombres en este espacio. No obstante, es de las mejores apps de recordatorios sencillos para empleo personal.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Notificación de calendario

Calendar Notify es una app de calendario mayor a la media y una increíble app de recordatorio. Acompasar con Google plus Calendar a fin de que logre utilizar los dos si es requisito. Da una vista rápida del calendario y calendario. Además de esto, consigues ciertos widgets adjuntado con un prominente nivel de personalización. Es un tanto mucho más fácil que la app Google plus Calendar, pero puede emplear los dos indiscriminadamente para tener mucho más control.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Google plus Keep

Google plus Keep es probablemente la mejor app para tomar notas libre ahora mismo. Estas asimismo son 2 o tres actualizaciones de funcionalidades, aparte de ser una app de lista de tareas atentos.

Tiene funcionalidades de colaboración. permitiéndole comunicar notas con otros. Asimismo puede tomar notas en artículo, lista, fotografías, audio y vídeo. Las funcionalidades de recordatorio son bastante sencillos, pero funcionales. Puede modificar sus notas a fin de que aparezcan como alertas en ciertos instantes o sitios.

Por poner un ejemplo, puede lograr que se muestre una nota en su lista de compras en el momento en que su GPS indique que está en su autoservicio local. Asimismo experimentó un considerable rediseño a objetivos de 2018 que lo realiza aún mucho más interesante a la visión.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Lista de cosas por realizar

Ike To Do List es otra app de recordatorio única. Utilizar la matriz de prioridad por el presidente Eisenhower. Ponga muchas tareas y asígneles un valor esencial. La app prioriza ocupaciones.

Asimismo viene con recordatorios, plazos, imágenes, audio, notas, widgets, personalización y mucho más. Terminantemente cubre todas y cada una de las bases y lo realiza de una forma entretenida. La app es gratis. La versión pro cuesta $ 1.99 y desbloquea todos y cada uno de los temas, widgets y ciertas funcionalidades auxiliares.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Recordatorio de vida

Life Reminders se encuentra dentro de las apps de recordatorio sencillos. Le deja hacer tareas con una fecha límite. La app sencillamente recuerda cuándo es el instante de llevarlo a cabo.. Asimismo puede modificar llamadas telefónicas o mandar sms / mensaje de texto de manera programada.

Aplicaciones de recordatorio

Las ocupaciones son repetibles en un horario períodico, semanal o por mes. Además de esto, la app usa Material Design, acepta siete lenguajes y mucho más. Si no, la app es bien simple y marcha bien. La versión gratis tiene la mayor parte de las especificaciones.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Tareas de Microsoft

Microsoft To-Do es la app de lista de tareas de Microsoft. Marcha en múltiples interfaces con gadgets Windows. Ciertas otras funcionalidades tienen dentro funcionalidades de colaboración a fin de que logres comunicar ocupaciones con familiares, amigos y compañeros.

Asimismo consigue tareas recurrentes, recordatorios y ciertas funcionalidades mucho más detalladas, como notas y subtareas. Es una app de recordatorio a la perfección buena y se puede emplear en su PC o PC portátil con el sistema operativo de Windows. Esto lo transforma en un óptimo candidato para personas con un presupuesto configurado que aún quieren todas y cada una de las funcionalidades y soporte para varias plataformas.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Rem

Rembo es una app de recordatorio de estilo bot. Es un tanto diferente. Esencialmente, le solicitas al bot que te recuerde que tienes que llevar a cabo cosas. El bot te llama con tu recordatorio en el momento en que es el instante.. Asimismo puede ver una fuente estructurada de sus recordatorios si es requisito.

La app asimismo incluye rechistes y citas motivacionales como una pequeña bonificación agregada. Sinceramente, no toma un buen tiempo para lo que las otras apps en la lista tampoco hacen. No obstante, pertence a las muestras mucho más exclusivas que vimos en una app de recordatorio. Asimismo es totalmente gratis, por lo menos en el instante de la descripción de este producto.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Tic Tic

TickTick es una app lista para utilizar. Tiene muchas peculiaridades, que tienen dentro recordatorios, tareas recurrentes, widgets, múltiples opciones de personalización e inclusive un calendario. TickTick completa la experiencia con Material Design, sincronización entre gadgets, colaboración con otros individuos de TickTick y mucho más.

Marcha realmente bien para una pluralidad de ocasiones. No obstante, marcha mejor en un ambiente familiar o laboral donde múltiples personas utilizan exactamente la misma app. La versión gratis es mucho más que bastante para empleo personal. La versión pro cuesta $ 27.99 al año y es eminentemente para compañías.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Todoist

Todoist está entre las mejores apps de recordatorios o listas de tareas generalmente. Es fuerte, muy elegante y marcha realmente bien. Adjuntado con la app, viene con una extensión de Google chrome y una app nativa para PC. Así se puede acompasar en cualquier sitio.

Funciona con la mayor parte de las funcionalidades básicas. precisaría en una app de lista de tareas atentos. El único problema es que la parte real del recordatorio es una función premium.

Todavía puede ver las listas de tareas atentos tanto en la app como en el formato de widget. Nos hubiese dado gusto cuando menos un recordatorio de labor en la versión gratis.

Solo aconsejamos esta app como recordatorio si tiene planeado crear una cuenta de todas maneras. Esos que procuran opciones gratis tienen que preguntar las otras apps en esta lista.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Aplicación de asistencia personal

Las apps de asistente personal están de tendencia ahora mismo. Los mucho más populares tienen dentro Asistente de Google plus, Amazon Alexa, Microsoft Cortana y Bixby por Samsung Todas y cada una estas apps de asistente personal asimismo son buenas apps de recordatorio. Te relacionas con ellos y les solicitas que te recuerden que tienes que realizar algo en un instante preciso. Acostumbran a cumplir sin inconvenientes.

El Asistente de Google plus es probablemente el más destacable aquí y marcha en la mayor parte de los gadgets Android. Alexa está ahí, pero solo marcha en gadgets de Amazon. Cortana marcha para la mayor parte de las cosas, pero está un tanto incompleto, al paso que Bixby es lo que aconsejamos para los dueños de Samsung (suponiendo que no empleen el Asistente de Google plus).

Descárgalo en Google plus Play

En la mayoría de los casos, tener tu lista de recordatorios es viable merced a la tecnología, si tienes un dispositivo móvil inteligente capaz o una Tablet, no vas a tener explicación para no evaluar alguna de estas aplicaciones de recordatorios, reluce la próxima vez que felicites a alguien primero o no, o sencillamente destácate en tus ocupaciones del día a día para dar o llegar a tiempo a un espacio, llegar a tiempo o recuerda que nada va a depender solo de ti y tu agilidad al instante de emplear estas herramientas.

Post a Comment

× Enviar mensaje