10 Mejores Aplicaciones De Salud Para Android

Ser saludable es algo que está en la cabeza de todos en algún instante. Una mejor salud puede achicar los gastos hospitalarios, lograr que se sienta mejor y realizar mucho más. A dios gracias, hay muchas apps en teléfonos capaces y tabletas que tienen la posibilidad de asistirlo a vivir mejor, comer mejor y realizar ejercicio con mucho más continuidad. La mayor parte de los gadgets son apps de ejercicio, contadores de calorías, apps de rastreo de actividad o una combinación de las tres. Echemos una ojeada a los más destacados. aplicacion de salud para android!

Las mejores aplicaciones de salud para Android

aplicaciones de salud

Entre las mejores aplicaciones de salud para Android que puedes tener en tu dispositivo, logramos hallar las próximas opciones:

1.- Fooduca

Fooducate es una app de nutrición aceptable. Tiene 250.000 alimentos para equiparar. El servicio califica la comida para hacer más simple la comparación.. Así, puede detectar de forma fácil las cosas buenas en frente de las cosas malas. La app asimismo rastrea el consumo de alimentos, el ejercicio y otras cambiantes.

Asimismo hay un sistema de recomendación de alimentos, tal como una red social de personas con las que interaccionar. Ciertas secciones de la app son gratis. Debes ser profesional para conseguir todas y cada una de las especificaciones. Fooducate hace un trabajo horrible al enumerar los costos de las cosas. Son $4.99 por mes o solo una compra de $74.99. Asimismo hay otras alternativas de compra.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Espacio de cabeza

Headspace es una app de meditación. ¡Escucha, la salud psicológica asimismo es esencial! De todas formas, Headspace incluye una pluralidad de meditaciones impulsado, sesiones de urgencia SOS para aliviar las pretensiones y múltiples programas a seleccionar según tus pretensiones. Asimismo te manda una notificación ocasional a fin de que te relajes y respires un rato. Nos agradó en especial esta función.

La versión Pro es un tanto cara pero incluye mucho más funcionalidades. Calm, Let’s Meditate, Prana Breath y Aware son ciertas apps de meditación mucho más geniales. Asimismo disponemos una lista completa enlazada en el final de este producto.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Adiestra en el hogar

Home Workout es la app de salud idónea para principiantes. Wow, esto sonó como un aviso, lo siento. De cualquier forma, esta app tiene una compilación de ejercicios que puedes realizar en el hogar sin una PC. Esto quiere decir que solamente se interpone entre usted y la vivienda es un botón de descarga. Ciertas prácticas de ejercicio tienen dentro calentamiento, estiramiento, entrenamiento con pesas, entrenamiento de fuerza y ​​mucho más.

Asimismo consigues guías de vídeo y animaciones, gráficos y otros monitoreos. Es verdaderamente bueno, en especial si no deseas gastar bastante dinero en equipos de ejercicio. El creador, Leap Fitness, asimismo tiene apps de ejercicios abdominales, recordatorios de bebidas e inclusive un periodo de rastreo si es requisito.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Suma de vida

Suma de vida es otra aplicación que combina dieta y ejercicio. No te ordena a almacenar los datos incondicionales de cada comida. En cambio, da pautas básicas. La app pide cosas como peso, altura, sexo y objetivos de condición física. La app da a cada individuo sugerencias adaptadas para esta información. Asimismo incluye cosas de nicho como micro chequeo para esos con dietas preparadas.

El rastreo de la nutrición y el ejercicio es gratis para todos, adjuntado con ciertas funcionalidades sociales. Todo lo demás necesita una suscripción. Lifesum necesita subscripciones prepagas por tres, seis o 12 meses al unísono. Es de las mejores apps de salud.

Descárgalo en Google plus Play

5.- MyFitnessPal

MyFitnessPal pertence a las apps de salud mucho más populares. Hace un enorme trabajo al sostener su dieta bajo control. Tiene una larga banco de información de alimentos.. Así usted tiene la posibilidad de efectuar un rastreo de todo cuanto come. Contar calorías es su función mucho más útil.

aplicaciones de salud

Además de esto, tiene la aptitud de complementarse con muchas otras apps de fitness y salud. Asimismo hay una selección de ejercicios para llevar a cabo, una red social para formar parte y estadísticas sobre tu avance. La versión gratis hace lo básico del recuento de calorías. Precisas una suscripción para el resto.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Runtastic

Runtastic pertence a las apps de salud mucho más populares. Está con regularidad a la cabeza de las novedosas tecnologías como Android Wear. Asimismo incluye estadísticas, gráficos, rastreo de ejercicios y mucho más. Asimismo tiene un rastreador de zapatos.

Así vas a saber cuándo obtener zapatos nuevos. La suscripción asimismo es parcialmente económica en comparación con varios de sus contendientes. Asimismo tiene integración con Google plus Fit y MyFitnessPal. Esto lo transforma en un enorme trío de apps de salud. Couch to 5K de RunDouble es otra enorme app para corredores, singularmente para principiantes.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Elevadores fuertes

StrongLifts 5×5 Workout es de las mejores aplicaciones de salud. Se enfoca eminentemente en el entrenamiento de fuerza a través de el sistema StrongLifts. Incluye métodos para registrar su avance, un cronómetro y mucho más. Asimismo hay una extensa variedad de adiestramientos y ejercicios de entrenamiento.

La app completa una enorme experiencia con soporte para Android Wear, almacenaje en la nube y otras cosas espectaculares. Las compras en la app brindan contenido agregada adjuntado con lo que consigues de la app gratis. Es excelente para cualquier persona que busque algo mucho más que correr. You’re Your Own Gym es otra increíble app de ejercicios para asistirlo a sostenerse saludable.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Cheque Cheque

TickTick es una app de lista de tareas fácil y increíble. O sea útil a lo largo de bastante tiempo. Esto incluye planear y rememorar las citas con el médico, tomar los fármacos diarios o rememorar regresar a tomar los revueltos de proteínas. Puede ser empleado para la labor y el trabajo., tal como cosas como listas de compras. El diseño de usuario es mucho más fácil que la mayor parte y, en ocasiones, un tanto sosa.

Asimismo puede comunicar sus categorías y ocupaciones con otra gente si quiere que asimismo vean sus ocupaciones. La versión gratis tiene todas y cada una de las funcionalidades y hasta 2 recordatorios por trabajo. Un tanto mucho más y cuesta $ 29.99 al año. Todoist, Google plus Calendar, Any.do y Microsoft To-Do son apps de listas de tareas aceptables que hacen lo mismo.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Ejercicio períodico de yoga

Yoga Daily Fitness es buena y simple app de yoga. Sea siendo consciente de una pluralidad de posiciones y ejercicios que tienen la posibilidad de acrecentar la elasticidad., la fuerza central y todos los otros provecho para la salud. Esta app particularmente tiene ciertas buenas prácticas del día a día a fin de que comiences. No obstante, esos que verdaderamente se toman seriamente el yoga ocasionalmente van a pasar a otras apps mejores.

Solo aconsejamos este primero por el hecho de que su precio es increíblemente manipulable (gratis, en el instante de redactar este producto) y es perfecto para principiantes. Pocket Yoga, Yoga Studio y Down Dog son apps bastante mejores, pero de nuevo son primordialmente para personas que toman el yoga seriamente.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Sanidad

Ciertas profesiones tardan mucho más en amoldarse a los nuevos cambios que otras. No obstante, la mayor parte de los médicos hoy día tienen una app o un portal de internet. Puedes utilizar la app o el sitio para contrastar las estadísticas de sus análisis de sangre, los desenlaces de las pruebas y, en ocasiones, aun puede mandar un mensaje de forma directa a su médico, si bien solo aconsejamos este procedimiento de comunicación para cuestiones no fundamentales.

Es mucho más simple entrar a sus registros médicos así y sostenerse cada día con lo que llama y pregunta su médico. Existen muchas apps para ello, con lo que debe hacerle una pregunta a su médico cuál utiliza en su práctica. El peor de las situaciones es el fracaso de un portal de internet, pero aún es preferible que eso, nada.

aplicaciones de salud

Múltiples desarrolladores de teléfonos tienen apps de chequeo de salud. Los mucho más enormes tienen dentro Samsung Health, Google plus Fit y LG Health. Samsung Health y Google plus Fit particularmente son bastante buenos. Efectúan un rastreo de cosas como pasos y calorías. Las dos apps asimismo se tienen dentro con Samsung Smart Watch y Wear OS Watch, respectivamente. Asimismo tienen la posibilidad de entablar objetivos, efectuar un rastreo de cosas como su peso y proveer ciertas citas de motivación si eso asistencia.

Estas apps son normalmente gratis y están preinstaladas en la mayor parte de los teléfonos Samsung, Google plus y LG. No obstante, puede conseguir Google plus Fit para cualquier dispositivo que ejecute Google plus Android (esencialmente cualquier dispositivo que no sea China o Amazon). Aguardamos que nuestros consejos te hayan sido de enorme herramienta.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje