10 Mejores Aplicaciones De Star Trek Para Android

Star Trek festejó su 50 aniversario en 2016. Es asombroso que la licencia haya durado tanto y generado un elenco tan enorme de individuos recordables. Picard siempre y en todo momento va a ser el más destacable capitán, pero no pienso que la Voyager sea mala, entonces, ¿qué sé yo? Hay toneladas de novedosas maneras de interaccionar con Star Trek en gadgets móviles inteligentes. La mayor parte de las aplicaciones de nuestra lista te dejarán leer o ver series; es muy simple en estos días. observemos lo destacado App Star Trek para Android.

App Star Trek para Android

Las más utilizadas opciones de apps de Star Trek que puedes tener en tu dispositivo móvil inteligente son:

Aplicaciones de Star Trek

1.- Comixología

Comixology es quizás la mejor app para los entusiastas del cómic. Star Trek tiene ciertas series de historietas y la mayor parte de ellas están aquí.. La app sirve como un increíble lector de cómics, con ciertas opciones de visualización distintas. Además de esto, los cómics acostumbran a tener un precio razonable. De la misma manera, las sincronizaciones de apps entre gadgets y cómics se tienen la posibilidad de bajar para leer sin conexión si es requisito. La mayor parte de los cómics cuestan entre $5 y $10. No obstante, asimismo puedes ganar $5,99 por mes y leer muchos cómics como desees. La resolución es tuya.

Descárgalo en Google plus Play

2.- FANDOM de: Star Trek

FANDOM for: Star Trek es una enorme app para los entusiastas de Star Trek. Es una banco de información social para el cosmos de Star Trek. con cientos y cientos de productos de entusiastas, datos veloces de individuos y toda clase de cosas mucho más. Además de esto, puedes charlar sobre la serie con otros entusiastas, sugerir cambios en las páginas que ya están y, en caso contrario, interaccionar con otros Trekkies. Es una interfaz limpia y también usable para los entusiastas de Star Trek, y asimismo totalmente gratis sin compras en la app. Hay avisos, pero no son pésimos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Hazlo

Make es una app de esfera de reloj para Wear OS, con una pluralidad de peculiaridades de esfera de reloj. Puede añadir elementos como el tiempo, el porcentaje de batería y otras especificaciones afines. Sí, asimismo hay múltiples esferas de reloj de Star Trek libres. Esta es una enorme forma de expresar tu amor por Star Trek de manera directa en tu muñeca en todo momento. Llevar a cabo es una app gratis. Ciertas carátulas del reloj tienen la posibilidad de valer unos pocos dólares americanos, pero nada serio.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Google plus Play Libros / Amazon Kindle / Rincón

Existen muchos libros de Star Trek y la mayor parte de ellos se tienen la posibilidad de hallar en múltiples puntos de venta de e-books. Google plus Play Books, Amazon Kindle y Nook son los tres enormes. Google plus Play Books tiene la configuración mucho más deducible para los individuos de Android, si bien Amazon Kindle frecuenta tener un precio mucho más competitivo y los gadgets Kindle brindan una interfaz mucho más natural para la lectura. Nook es muy afín al Kindle pero tiene un rango tenuemente mucho más pequeño. De todas formas, la mayor parte de las novelas de Star Trek están libres en una o todas y cada una. Amazon asimismo le deja obtener copias impresas si lo quiere. Alguno de estas son buenas apps de Star Trek.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Cine por todas partes

Movies Anywhere es un servicio de transmisión de vídeo para películas. Le deja entrar a Amazon Instant Vídeo, iTunes, Google plus Play Movies, Vudu y ciertos otros. Puede ver cualquier película desde cualquier servicio que haya comprado. Debería poder conseguir prácticamente cualquier película de Star Trek que quiera de todos estos servicios. Tras todo, ciertos aquí no están libres en servicios de transmisión como Netflix. Además de esto, la app tiene una plataforma de trabajo de usuario aceptable, compatibilidad con Chromecast y una seguridad aceptable. Tuvo un inicio un tanto bien difícil, pero ha mejorado desde los primeros días.

Descárgalo en Google plus Play

Star Trek

6.- Netflix o CBS All Access

Quizás la opción mejor en la lista sea Netflix o la app de transmisión CBS All Access. Los dos poseen varios capítulos de Star Trek.. Netflix proporciona la serie original, The Next Generation, Voyager, Deep Space Nine, Star Trek: Enterprise y la serie animada. CBS All Access asimismo tiene casi todos los capítulos de Star Trek, incluyendo la novedosa serie Star Trek Discovery. Hulu asimismo tiene una selección de material de Star Trek. Todos estos servicios cubren las cosas mejor que la televisión. Posiblemente necesite Movies Anywhere para poder ver sus películas. Todos estos marchan como buenas apps de Star Trek.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Apps de NTSEnterprises

NTSEnterprise es un creador en Google plus Play y supuestamente un enorme fanático de Star Trek. Este creador tiene bastantes temas de Star Trek, tarjetas de sonido, fondos de pantalla en directo y mucho más.. La mayor parte de los temas de creador son para Total Launcher, con lo que va a deber utilizarlos. No obstante, podría decirse que es el tema LCARS mucho más atrayente y servible en Google plus Play. Las tarjetas de sonido y los fondos de pantalla en directo asimismo son espectaculares. Las apps acostumbran a tener una versión gratis y una versión premium. La app mucho más cara que hemos visto costaba 3,99 dólares estadounidenses.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Reddit

Reddit es un increíble rincón a fin de que los Trekkies charlen entre ellos, recopilen novedades sobre la serie y discutan capítulos y películas viejos. Existen algunos subreddits de Star Trek, incluidos r / StarTrek, r / TNG, r / Voyager y / DaystromInstitute. Todos manejan diversos tipos de discusiones y distintas unas partes de la licencia. La app primordial de Reddit está bien. Asimismo existen algunas buenas apps de Reddit de otros. Asimismo puede liberarse de los avisos y añadir ciertas funcionalidades auxiliares por $ 3.99 por mes o $ 24.99 al año, pero no las precisa en lo más mínimo para gozar.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Fecha estelar

Stardate es una enorme pequeña app de calculadora. Le deja transformar datas estelares de Star Trek a datas del calendario gregoriano. Marcha con The Original Series, The Next Generation, Contemporary, Star Trek En línea y el reinicio de Star Trek. La app no vió una actualización oficial desde 2014, pero aún marcha en nuestros gadgets de prueba. No obstante, el creador está respondiendo activamente a los comentarios y asegura comprobar estas apps próximamente. Lo sostendremos aquí en el transcurso de un año y observaremos de qué manera resulta por el hecho de que nos atrae esta app.

Descárgalo en Google plus Play

aplicación de viaje a las estrellas

10.- Zedge

Zedge es probablemente la mejor app para tonos de llamada, tonos de alarma y tonos de notificación. Aquí puedes hallar varios sonidos de Star Trek para tu teléfono, incluyendo los efectos de sonido de múltiples películas y programas. La mayor parte son de alta definición y Zedge asimismo tiene ciertos fondos de pantalla. Hay otras apps de tonos de llamada y tarjetas de sonido, pero Zedge tiene mucho más opciones. Además de esto, la enorme mayoría del contenido es totalmente gratis. Tiene un pequeño mercado para los desarolladores, pero probablemente no vas a encontrar nada de Star Trek allí todavía.

Aguardamos que esta lista de las mejores apps de Star Trek para Android te haya resultado realmente útil, no olvides comunicar tus vivencias y consejos con nosotros.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje