10 Mejores Aplicaciones Para Acceso Remoto

En nuestra vida día tras día, en ocasiones estamos con la necesidad de entrar a nuestra PC personal, así sea que estemos en la oficina, en otra habitación de la vivienda o en una isla recóndita del Caribe. En todo caso es viable entrar a nuestro pc y poder conseguir nuestros ficheros y datos esenciales sin precisar regresar a donde está, gracias a estas apps para el ingreso recóndito.

La función de estas aplicaciones es entrar a ciertos gadgets desde nuestro móvil para emplear el navegador, ver documentos y fotografías o mandarnos ficheros. Si bien asimismo tenemos la posibilidad de emplear esta herramienta para entrar a distintas pantallas, usar nuestro dispositivo como mando y otras funciones que te mostramos en esta review de Apps para a.org. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps de ingreso recóndito.

Leer: 10 mejores apps para recobrar ficheros eliminados

Las mejores aplicaciones para acceso remoto

10. TeamViewer para control a distancia

Si deseas entrar a todos tus gadgets desde cualquier sitio, TeamViewer te fascinará. Esta es una app que te dejará entrar de manera recóndita a tu PC, Tablet o Móvil desde cualquier dispositivo, sencillamente bajando la app en las dos PCs y después sincronizando el código de ingreso que te va a dar funcionalidades destacadas para realizar todas y cada una de las operaciones primordiales. ¡tal y como si estuvieses en frente de él!

Hasta entonces, TeamViewer le deja comunicar ficheros desde y hacia distintas PCs, efectuar configuraciones tal y como si estuviese mirando en lo personal su PC, entrar a sus documentos, aceptar la conexión de múltiples redes, trasmitir vídeo y audio en calidad original y mucho más. De ahí que tienes el control total de todos tus gadgets de manera fácil, rápida y cómoda. ideal entre las apps de ingreso recóndito.

Descárgalo en Google plus Play

9. Escritorio recóndito de Google chrome

Google plus nos deja conectarnos de nuevo. Con Google chrome Remote Desktop puedes entrar de manera fácil a cualquier PC bajando esta aplicación y una extensión de navegador, la que te dejará conseguir los privilegios precisos para entrar a tu PC desde cualquier sitio, con únicamente una conexión a Internet y los privilegios precisos entre los 2 equipos, siendo con la capacidad de conseguir cualquier archivo y llevar a cabo cualquier clase de acuerdo.

Tenga presente que Google chrome Remote Desktop se transforma en de las mejores apps de ingreso recóndito de Windows pues le deja ver su PC personal en la pantalla de un teléfono capaz, tal como mandar ficheros, comunicar documentos, andar por la página web, entrar a mails, trasmitir en directo y comunicar funcionalidades usando las redes wi-fi y bluetooth libres. Por el momento no debes llamar a casa a fin de que te manden algo.

Descárgalo en Google plus Play

8. AirDroid: ingreso recóndito

Quizás todo cuanto debe realizar es dirigir su teléfono capaz mediante la PC. AirDroid te deja llevar a cabo todo lo mencionado simple y totalmente bajando la app en los dos gadgets y también empezando el ingreso recóndito para supervisarla, mandar mensajes, recibir llamadas, abrir apps como juegos, andar por la app móvil inteligente, comunicar ficheros, fotografías, vídeos, documentos y mucho más. muchas otras ocasiones que puedes explotar.

Por otra parte, AirDroid te deja utilizar la cámara de tu teléfono Android para poder ver qué hay del otro lado, si precisas realizar una videollamada o si no tienes una cámara en tu PC. Asimismo vas a poder seguir tu teléfono en el caso de pérdida o hurto, tal como dirigir toda clase de configuraciones y redes sin precisar ser usuario root o tener privilegios particulares, lo que la transforma en de las mejores apps para el ingreso recóndito.

Descárgalo en Google plus Play

7. Escritorio recóndito de Microsoft

El enorme informático nos trae su app de ingreso recóndito. Microsoft Remote Desktop le deja comenzar sesión en su PC con el sistema operativo de Windows, empleando Windows Enterprise, Professional o Server y efectuar todas y cada una de las configuraciones primordiales para conectarse a un servidor compartido a través del ingreso recóndito que le dejará comenzar sesión en su PC desde su teléfono o tablet Android.

Además de esto, Escritorio recóndito de Microsoft se transforma en de las mejores apps de ingreso recóndito pues te deja cambiar configuraciones destacadas en tu PC, conseguir privilegios de gestor, comunicar ficheros entre 2 gadgets, mandar documentos, imágenes, música, vídeos, ficheros, programas o cuanto quieras empleando tu navegador y supervisar otras PCs o sencillamente efectuar tareas que solo se puede efectuar en frente de la PC de escritorio. ¡Échale una ojeada para poder ver lo bueno que es!

Descárgalo en Google plus Play

6. Visor VNC – Escritorio recóndito

Si precisa conectarse a otros S.O. de PC como Linux y Mac, VNX Viewer lo complacerá. Con él, puede hacer una conexión de ingreso recóndito entre su dispositivo Android y su PC de escritorio para supervisarlo desde cualquier lugar de este mundo. Todo cuanto debe realizar es hacer un usuario, conseguir sus credenciales para efectuar estas conexiones y acompasar los 2 gadgets para empezar.

VNC Viewer aun le deja utilizar virtualmente su teclado y mouse para entrar a documentos en su PC, abrir programas o desktop apps, mandar ficheros a otras PCs, efectuar configuraciones de primera mano en su S.O., emplear símbolos del sistema para cambiar cosas primordiales, entre otros muchos datos que la transforman en de las mejores apps para el ingreso recóndito.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps USB Launcher

5. Splashtop Personal – Escritorio recóndito

Ciertas apps de ingreso recóndito no dejan el ingreso sin limitaciones a todas y cada una de las funcionalidades de la PC, al tiempo que Splashtop sí lo realiza. Con él, puede entrar a sus PCs Mac y Windows OS y utilizar sus funcionalidades y peculiaridades sin restricción. Puedes abrir cualquier programa o app sin inquietarte por la compatibilidad, tal como monitorear lo que ocurre en el otro lado empleando la cámara de tu PC.

Como si fuera poco, Splashtop te deja trasmitir vídeos, canciones, imágenes y cualquier contenido multimedia vía uso contínuo con la máxima calidad. Asimismo va a poder comenzar sesión en el navegador y jugar toda clase de juegos y ficheros flash. Asimismo puedes conectar hasta 5 ordenadores al unísono y monitorizarlos estés donde estés, distinguiendo entre apps para ingreso recóndito.

Descárgalo en Google plus Play

4. Cámara de supervisión wi-fi

¿Empleas tu teléfono como cámara de supervisión? Esta app te dejará explotar la conexión wi-fi de tu casa y de alguno de tus gadgets para llevar un rastreo incesante de todo lo que sucede en tu hogar. Además de esto, la app tiene un filtro de poca luz para poder ver en la obscuridad. Todo cuanto debe realizar es bajar la app en las dos PCs y efectuar las configuraciones primordiales para el ingreso recóndito. En unos segundos observarás cada centímetro de tu hogar.

Descárgalo en Google plus Play

3. AirMirror: control a distancia y asistencia recóndita

Posiblemente deba contribuir a otra persona con un inconveniente telefónico. Con AirMirror puedes entrar de un Móvil Android a otro, así sea consiguiendo exactamente la misma app o distribuyendo un código de 9 dígitos. Entonces, puede entrar a todas y cada una de las configuraciones de su dispositivo móvil inteligente, efectuar cambios, comprobar mensajes, llamadas, utilizar la cámara, mandar ficheros multimedia y mucho más, con apps de ingreso recóndito.

Descárgalo en Google plus Play

2. RemoteToGo RDP/VNC para Android

Se encuentra dentro de las apps de ingreso recóndito dedicadas a gadgets táctiles. Si su PC de escritorio tiene esta ocupación, todo cuanto debe llevar a cabo es hacer un ingreso directo desde su teléfono Android y empezar a utilizar todas y cada una de las funcionalidades de su PC empleando la pantalla táctil de su teléfono capaz. Además de esto, va a poder ver todos y cada uno de los ficheros del escritorio, tal como abrir apps y mandar ficheros multimedia.

Descárgalo en Google plus Play

1. PC recóndita

¡Utiliza tu Móvil para todo! Con PC Remote puedes emplear tu teléfono Android como mouse, teclado o joystick y supervisarlo desde la pantalla de tu PC. Asimismo lograras jugar todos tus juegos y observarlos en la pantalla grande. Asimismo va a aprender de qué manera proyectar sus muestras de PowerPoint en su PC para verlas en otras dimensiones, y de qué forma cargue ficheros y realice cualquier número de cambios en segundos.

Descárgalo en Google plus Play

Poder entrar a nuestros ficheros, documentos, imágenes, canciones, programas, apps o efectuar configuraciones entre nuestros equipos son las virtudes de las apps de ingreso recóndito. Con ellos puedes entrar a tu Móvil inteligente desde tu PC o al reves. Aun entre teléfonos con S.O. Android y logrando efectuar cualquier clase de función tal y como si estuvieses en oposición al pc original, economizando tiempo y consiguiendo virtudes a distancia.

A apps per.org Deseamos guiarte a que tu vida sea considerablemente más cómoda, de ahí que, si andas de viaje de ocio o por la localidad y precisas poder ingresar a tu computador, tablet o móvil inteligente, únicamente debes descargarte estas aplicaciones y comenzar a disfrutarlas. sus funcionalidades y especificaciones, resaltadas mediante comentarios y puntuaciones de individuos globales en Play Store. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para ingreso recóndito.

Deberías leer: 10 mejores apps para cambiar Imei

Post a Comment

× Enviar mensaje