10 Mejores Aplicaciones Para Alcohólicos

La bebida pertence a las adicciones mucho más extendidas en el planeta. No hay celebración sin integrar el alcohol en las múltiples muestras, si bien con precaución y tomando las medidas primordiales de pertinencia tal como los límites de ingestión, no va a haber mucho más inconvenientes. Si disfrutas tomar bastante y también proceder a cualquier número de ocupaciones, acontecimientos y fiestas ahora, va a ser mejor que comiences a bajar estas apps de alcohol.

Con ellos vas a encontrar muchas opciones y herramientas súper útiles para llevar a cabo tus fiestas un tanto mucho más amenas, tal como otras que te dejarán supervisar tus pésimos hábitos. A apps per.org Deseábamos traerte una reseña completa donde puedes desarrollarte con la bebida y cada opción fué elegida basado en cientos y cientos de opiniones positivas en Play Store. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para alcohólicos.

Leer: Las 10 mejores apps para tomar alcohol

Las mejores apps para alcohólicos

10. Cócteles y bebidas. Recetas

Para elaborar ciertas bebidas y cócteles es primordial tener algunos factores de salud que te asistirán a eludir intoxicaciones. Recipes lo sabe, con lo que te ofrece un catálogo de opciones a fin de que consigas estudiar a elaborar cientos y cientos de bebidas por ti, consiguiendo las herramientas y técnicas de preparación correctas para cada situación. No hay necesidad de tomar tutoriales avanzados por el hecho de que esta app te ofrece todo lo que es necesario para ti comprender y llevar a cabo.

Hasta entonces, Recetas predomina entre las apps de alcohols por el hecho de que cada género de bebida va a estar distinguida con los procedimientos que se deben llevar a cabo, una lista de materiales y ejemplos terminados de de qué manera hacerlas tú mismo. Hallarás recetas para realizar cócteles con vodka, bebidas de ron, anís, tequila, ginebra, tal como una lección usable donde hallarás las clases y clasificación de cócteles a fin de que los sepas completamente.

Descárgalo en Google plus Play

9. TrickOrDrink: retos y juegos para tomar en fiestas

Pero la auténtica celebración empezará con juegos entretenidos. TrickOrDrink es el tradicional juego de tomar en el que debes solucionar una sucesión de cuestiones o seleccionar desafíos, en caso contrario deberás tomar hasta emborracharte. Si está organizando una celebración, una asamblea familiar, una celebración de graduación o distribuyendo con amigos, es hora de poner la diversión en la ocasión, con lo que va a deber bajar la app y sostener a todos amenos.

Por otra parte, TrickOrDrink te da un montón de cuestiones con distintas propósitos y categorías. Hallarás ciertos retos audaces, ciertos sexys. Asimismo te vas a encontrar con las mucho más entretenidas y locas, tal como con cualquier clase de duda que te proponga todo el planeta si deseas llevar la celebración al próximo escenario. No dejes que todos se aburran en la celebración de tus sueños. comienza a ofrecerle el toque que falta con estas apps para jovenes alcohólicos.

Descárgalo en Google plus Play

8. ¡Barrer! – El juego del alcohol

Otra app de juegos para tomar que deberías evaluar es Swep. Usando la activa enserio o reto deberás contestar una sucesión de cuestiones y ofrecer un sorbo si es cierto. Pero si no deseas que absolutamente nadie sepa tus misterios, tienes que encararte a un desafío súper ido, que va desde realizar cosas amenas hasta otras mucho más tontas y vergonzosas. Todos se reirán y se divertirán mientras que toman.

Además de esto, Swep está desarrollado a fin de que logre conseguir muchas cuestiones con actualizaciones periódicas. Cada carta contendrá la oportunidad de escoger decir la realidad respondiendo a las cuestiones planteadas por la app. O haz el desafío solo. La mejor parte es que la app muestra todo el tiempo nuevos retos y verdades, con lo que va a tener tiempo y herramientas para gozar.

Descárgalo en Google plus Play

7. Picolo: juegos de tomar

Si detestas las reglas o andas bastante borracho para recordarlas, le gustarás a Picolo. Es una app de desafío casual que deberás llenar con todos tus amigos. En el momento en que lo descargues y también instales, vas a deber empezar a conseguir un menú primordial donde vas a deber entrar los nombres de todos y cada uno de los competidores, sin importar lo más mínimo los límites. Desde ahí, la aplicación empezará a producir una secuencia de retos que incluirán a todos y cada uno de los players para dinamizarla.

Lo destacado es que Picolo no emplea reglas ni las cartas de desafío son repetitivas, con lo que vas a tener tiempo para jugar toda la noche y realizar cientos de cosas. Los desafíos van desde los mucho más tontos, como besarle los pies a un participante, hasta agudos que tienen dentro unos uvas y otro género de opciones. Si bien puedes modificar todas y cada una de las activas con estas apps para alcohólicos.

Descárgalo en Google plus Play

6. Cultura Chupista 2

El habitual juego de tomar llegó a tu dispositivo Android. Cultura Chupistica es la mejor app para alcohólicos con el que vas a poder romper el hielo en una celebración de extraños. Al bajarla hallarás la opción de pregunta, con lo que deberás girar hasta tres estilos y géneros de ruleta con números y otros elementos. Desde aquí la cosa se dificulta, ¡y aquí comienza la auténtica cultura!

La civilización chupista asimismo te va a ayudar a comprender un tanto a todos mientras que se emborrachan, puesto que mientras que resuelves las cuestiones precisarás tomar unos sorbos si no responden apropiadamente. Si tienes una celebración o una asamblea de amigos y deseas entretenerte, esta aplicación es especial pues tiene dentro todas y cada una de las cuestiones que consigas imaginar. Compra ciertas monedas para obtener otros métodos y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 8 mejores aplicaciones para medir calorías

5. Contador de sobriedad: dejar de tomar (EasyQuit)

Pero si tienes un inconveniente grave con el alcohol y no puedes dejar de tomar, esta app está desarrollada para ti. Contador de sobriedad te va a ayudar a conseguir una sucesión de consejos y recomendaciones sobre de qué manera dejar de tomar alcohol, por medio de un procedimiento científico donde puedes contar la proporción de dinero ahorrado sin obtener bebidas, provecho para la salud como una mejor circulación sanguínea y otros provecho espectaculares.

Naturalmente que el contador de sobriedad resalta entre las aplicaciones para borrachos pues tiene dentro un plan para comenzar a dejar de tomar de a poco. No tienes por qué razón apresurarte, con lo que la aplicación definirá una secuencia de tareas, ocupaciones y desafíos a llenar, como tomar menos este fin de semana, pasar 2 viernes sin salir de casa, obtener bebidas con menos alcohol y muchas activas mucho más. que te servirá bien.

Descárgalo en Google plus Play

4. Alcohólicos Anónimos México

Si tu inconveniente es grave y la aplicación previo ni te hace cosquillas, es hora de asistir a un conjunto de alcohólicos anónimos. Con esta app hallarás una guía de de qué forma ofrecerte de alta siguiendo unas normas, leyendo programas avanzados y productos que te asistirán a advertir si verdaderamente precisas ofrecerte de alta, tal como localizar la agencia u oficina mucho más próxima a fin de que logren guiarte a lidiar con tu situación primordial entre las cuestiones de los alcohólicos.

Descárgalo en Google plus Play

3. Drink Extreme (juegos de tomar)

Deja de preocuparte si es cuestión de tiempo. No hay necesidad de parar la celebración, con lo que debe bajar Drink Extreme. Esta es una recopilación de los más destacados métodos de juego para entretenerte con todos tus amigos mientras que tomas un sorbo. Vas a encontrar los populares juegos «Never Me», «Truth or Challenge» tal como otros métodos modernos como el pre-party, consistente en romper el hielo con ciertos retos. Agréguelo a su cartera de apps de alcohol en este momento.

Descárgalo en Google plus Play

2. JpB: para tomar mientras que se juega

Pero cuanto mucho más, mejor. JpB te da muchas activas y juegos populares para gozar con tus amigos. Hallarás la patata ardiente, yo jamás, verdad o reto, colgadas, mimos, desafíos para llevar a cabo y muchas otras alternativas que puedes seleccionar y gozar. Lo único que debes realizar es bajar la aplicación y después evaluar todas las elecciones que te están aguardando. las que forman parte de las cuestiones para alcohólicos que te van a agradar.

Descárgalo en Google plus Play

1. Emulador de cerveza virtual

En el desenlace, una decisión impecable de apps para alcohólicos con el que vas a poder realizar gracietas a tus amigos. Virtual Beer usa la función de giroscopio para emular que andas tomando una cerveza real. Todo cuanto debes realizar es inclinar el móvil inteligente en tu boca y el líquido verdadera se ralentizará, realizando que parezca que lo has tomado todo. Disfrázalo con una taza portátil y después engaña de forma fácil a todos tus amigos.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas cuestiones para alcohólicos puede estudiar a llevar a cabo cócteles, conseguir un contador de sobriedad, sumarse a alcohólicos anónimos, conseguir consejos para dejar de tomar despacio, aparte de jugar muchas activas y ocupaciones con tus amigos en fiestas, entre ellas me mai, colgadas, tragamonedas, verdad o reto, reto y considerablemente más opciones que solo van a estar libres al bajar estas aplicaciones.

A apps per.org nos chiflan las bebidas, pero siempre y en todo momento tomamos cautelas con estas apps. De ahí que decidimos traerte una reseña con un abanico de opciones a fin de que pruebes, a fin de que consigas llevar a cabo cientos y cientos de cosas similares con la bebida sin volverte un borracho ni nada. Si lo padeces, asimismo puedes supervisarlo de manera fácil. esto era nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para alcohólicos. ¡Diviértete tomando!

Deberías leer: 10 mejores apps para tomar agua de forma regular

Post a Comment

× Enviar mensaje