10 Mejores Aplicaciones Para Apple Watch

Si hay un reloj capaz al que no le faltan apps, ese es el Apple Watch. En comparación con lo que dan las tiendas de apps para relojes capaces de Google plus, Samsung y Fitbit, el apps para Apple Watch precisamente ganan en cantidad y calidad.

Con peculiaridades como GPS, LTE y un diseño de rastreo de natación a prueba de agua, existen muchas causas por las que los programadores desean hacer apps para el reloj capaz de Apple. Esto solo fue viable merced a las geniales peculiaridades de watchOS 5 y la pantalla mucho más grande de la serie 4. Aplicaciones para Apple Watch

Pero que apps para Apple Watch ¿Deberías bajar primero? Procuré en la Aplicación Store, probé cientos y cientos de apps y describí las 10 primordiales ahora.

1.- Strava

El vencedor de la app de fitness ha adoptado completamente la carrera y el ciclismo con rastreo GPS en Apple Watch. Me tomó un tiempo llegar aquí, pero tras evaluar la app en el sendero, los desenlaces son buenos; las distancias se fijaron en los relojes de carreras y la experiencia fue permanente y fiable. El ritmo en el mismo instante no es tan fuerte y lo hallé un tanto retardado, y lamentablemente no hay datos de segmentos en el mismo instante, pero para corredores y corredores serios, es el más destacable en la Aplicación Store. Asimismo es una app sin dependencia, conque no poseas temor de salir sin tu iPhone.

Descárgala en la Aplicación Store

2.- Tiempo ZANAHORIA

Para asistirlo a salvarse del frío o las quemaduras solares, CARROT Weather da una increíble, informativa y también irreverente plataforma de trabajo de la app Apple Watch.

Descárgala en la Aplicación Store

3.- ESPN

Andas en la asamblea de negocios mucho más extendida y también insignificante de todo el mundo, sin tener iniciativa del avance del último partido de tu equipo preferido. ESPN, el líder mundial en deportes, te sostendrá informado sobre los desenlaces del equipo escogido en prácticamente cualquier deporte. Añade asistencia aceptable con notificaciones de novedades de última hora y adversidades que tienen la posibilidad de sostenerlo actualizado y no hay mejor solución para el aficionado a los deportes.

Descárgala en la Aplicación Store

4.- Cosas 3

En el iPhone, se transforma velozmente en el centro para ordenar toda su historia, clasificando elementos en las vistas El día de hoy, Siguiente y Siempre y en todo momento. La app Apple Watch se utiliza para concentrarse apropiadamente en las tareas recientes, que se tienen la posibilidad de enseñar como una complicación, marcar en el momento en que se completan y añadir en el momento en que hay algo urgente a la visión.

Descárgala en la Aplicación Store

5.- Ajuste ZANAHORIA

La serie CARROT da un nuevo giro en las cansadas categorías de apps y en esta ocasión es un entrenamiento de 7 minutos. La malévola inteligencia artificial ZANAHORIA te prueba realizando diversos tipos de ejercicios. Empieza a realizar ejercicio y tu Apple Watch puede transformarse en un display de observación, a fin de que sepas qué ejercicio realizar, o puedes realizar una pausa durante un momento si tu cuerpo está a puntito de romperse. Además de esto, en el caso de que seas un usuario de CARROT Weather, ¡tienes otra complicación de tiempo! ¡Bueno para trabajar con las reglas de complicación de Apple!

Descárgala en la Aplicación Store

6.- ¡Reglas!

¡Reglas! te proporciona un desafío de minijuego períodico, consistente en recordar las reglas y jugar las cartas similares. ¡Simple! Solo que no es así, por el hecho de que en múltiples rondas vas a hacer malabarismos con muchas reglas en tu cabeza («Toca arriba»; «Colorado si ves verde»; «No animales»), que tienen que tratarse en orden inverso, sabiendo a en simultáneo donde un solo toque incorrecto acaba el juego. Con watchOS 5, la app es considerablemente más receptiva, tiene mucho más capas, añade retroalimentación háptica y reúne la complicación mucho más excelente que consigas ver.

Descárgala en la Aplicación Store

7.- Hoja de trucos

Si usted es el género de persona que siempre y en todo momento olvida datos esenciales como la contraseña de Wi-Fi de la oficina, un nuevo número de teléfono, su nombre. Cheatsheet le deja hacer una corto lista de notas veloces y también ingresarlas en su Apple Watch. Cada elemento tiene la posibilidad de tener su ícono, lo que lo realiza mucho más simple de advertir, y puede modificar elementos a fin de que aparezcan en la esfera del reloj como una complicación. Tenga presente que la app Apple Watch necesita que adquiera el IAP inmediatamente, pero al llevarlo a cabo asimismo desbloquea la sincronización de iCloud y otros elementos de la app iOS.

Descárgala en la Aplicación Store

8.- Rayas

Para conformar hábitos, en el buen sentido, nada superior que Streaks. En iOS, puede modificar hasta 12 hábitos (si bien el diseño elige seis). Estas tienen la posibilidad de ser tareas únicas o cronometradas; cada uno de ellos puede asignarse a un día concreto o completarse múltiples ocasiones a la semana o por mes. Todo es muy maleable y estas apps para Apple Watch se transforman en un medio para alentar el cerebro mientras que efectúa un rastreo de las ocupaciones, ejecuta relojes cronómetros y redacta todo.

Descárgala en la Aplicación Store

9.- Solo presiona Crear una cuenta

En iPhone, Just Press Record es una app muy eficaz para grabaciones veloces: presione el botón de grabación, capture audio, detenga la grabación y el audio se sincronizará con la nube. Todo lo mencionado en este momento asimismo está en tu muñeca e inclusive puedes grabar sin tu iPhone. Sus grabaciones se transferirán a la nube y asimismo existe la molestia de que las comenzará de forma automática en una grabación.

Y brillantemente, la app para iPhone en este momento da transcripción. Entonces puedes hablarle a tu muñeca y después conseguir un fichero de artículo de lo que afirmaste. Es como vivir más adelante.

Descárgala en la Aplicación Store

10.- PCalc

Es asombroso que Apple haya omitido una calculadora Apple Watch, pero nos encontramos contentos de que PCalc permanezca para rescatarnos heroicamente. Tiene una plataforma de trabajo capaz, con operadores y voltear con solo tocar un botón (en vez de poner estos elementos tras una pared Force Touch). Todo es súper sensible y puedes utilizar la corona digital para cambiar la proporción de las puntas. (Comunmente, el PCalc Lite gratis asimismo incluye la app Apple Watch).

Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras una extendida búsqueda de apps para la plataforma móvil de Apple, conseguí realizar esta recopilación y enseñarte las 10 mejores apps para Apple Watch según su popularidad en la Aplicación Store.

Post a Comment

× Enviar mensaje