10 Mejores Aplicaciones para arreglar videos  

En un planeta en el que consumimos varios contenidos multimedia, vídeos y formatos audiovisuales todos los días. En comunidades como YouTube se suben millones de vídeos por minuto, y más allá de que allí logramos hallar cualquier clase de tema, nuestros vídeos personales no en todos los casos tienen el soporte que precisan y tienen la posibilidad de dañarse o estropearse. Pero eso no es un inconveniente merced a ellos. app de corrección de vídeo.

Con ellos tenemos la posibilidad de arreglar esos vídeos que se han dañado, así sea a fin de que se detengan bruscamente en el instante de la grabación, o a fin de que se queden bastante tiempo en una memoria USB. Todos y cada uno de los casos se tienen la posibilidad de recobrar con una de estas apps de arreglos de vídeo, y Aplicacionespara.org te ofrece una lista completa para cada inconveniente encontrado. entonces el nuestro Las 10 mejores apps para reparar vídeos.

Leer: Las 8 mejores apps de restauración de vídeo en iOS y Android

Las diez mejores aplicaciones de corrección de vídeo

10. Herramienta de reparación de vídeo MP4Fix

Entre los inconvenientes más habituales sucede en el momento en que el dispositivo se apaga de repente a lo largo de la grabación, lo que hace la corrupción del vídeo. Si procuras jugarlo y no te permite, con MP4Fix puedes arreglarlo de forma fácil. Sencillamente elija el fichero en la lista de documentos, deje que la app lleve a cabo su trabajo. La mejor parte es que solo va a tomar unos segundos o minutos, en dependencia del tamaño del fichero, a fin de que nuestro vídeo ande velozmente.

MP4FIX repara vídeos de cualquier teléfono, cámara o videograbadora, mientras que esté guardado en formato MP4. Además de esto, la app emplea un vídeo de referencia que marcha bien y fue grabado desde exactamente el mismo dispositivo. El único problema es que no repara los vídeos descargados de Internet, pero en cuanto al resto la transforma en de las mejores apps de reparación de vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

9. Reparar mp4 corruptos y vídeos perdidos

Otra enorme app de reparación de vídeo que deberías evaluar. Soluciona Mp4 es con la capacidad de recobrar sus grabaciones de vídeo en formato mp4 por múltiples daños, lo que le deja tener su fichero absolutamente reparado y libre para su reproducción. Además de esto, puede exportar el resultado en distintas formatos como Avi, Flv, Mob, 3gp y Mpg, lo que la transforma en entre las apps de vídeo corrupto mucho más terminadas.

Lo más esencial es que no deberá llevar a cabo bastante, pues en solo 2 pasos va a estar listo y andando con su vídeo libre. Asimismo puede almacenar los vídeos recuperados en un almacenaje de adentro o de afuera o guardarlos a la nube. Asimismo funciona con una pluralidad de gadgets y teléfonos, de fabricantes conocidas como Samsung y Huawei.

Descárgalo en Google plus Play

8. Girar efectos de vídeo

De forma frecuente cometemos fallos de grabación y capturamos nuestro vídeo con la rotación errónea. El inconveniente aparece en el momento en que lo jugamos, ¡y es del revés! Pero esto tiene solución, con Rotate Vídeo FX. Sencillamente importe sus vídeos torcidos y deje que la app lleve a cabo el trabajo en segundos. La calidad proseguirá siendo exactamente la misma, o sencillamente puede escoger otros formatos y explotar sus especificaciones.

Además de esto, entre las virtudes de estos app de reparación de mp4, es que puedes seleccionar el nivel de rotación de tu vídeo. Si lo has grabado de lado, de costado o en ángulo, sencillamente deberás seleccionar entre grados de giro que van desde los .90, 180 y 270 grados centígrados, en dependencia de tus pretensiones y de de qué forma desees que sea tu grabación.

Descárgalo en Google plus Play

7. Restauración de vídeos

Quizás suprimió su vídeo por fallo o se perdió en muchos ficheros que no sabe de qué forma localizarlo. Vídeo Recovery vino a solucionar este inconveniente. Con su poderoso código de escaneo, escaneará la memoria de su dispositivo para intentar conseguir y remover las partes eliminadas, recobrando su vídeo en minutos. Además de esto, escoja el formato de guardado de mp4, avi y 3gp.

Despreocúpate por la eficiencia de la aplicación, pues tus estadísticas señalan que la tienes 92% de éxito en las situaciones de restauración. No tenga temor de perder sus apreciados vídeos familiares o grabaciones personales, descargue la app, use sus muchas y variadas herramientas y empieze a gozar de sus ficheros recuperados en la mejor calidad libre, ideal entre los apps de restauración de vídeo

Descárgalo en Google plus Play

6. YouCut – Editor de vídeo profesional

Los inconvenientes más habituales para los individuos son las especificaciones del vídeo: baja calidad, poca luz o inconvenientes de relación de aspecto. Entonces todo lo que es necesario para ti es un fuerte editor de vídeo, como YouCut. Con él, puede efectuar muchas ediciones excelentes, como corregir el color, añadir efectos visuales y pegatinas, fusionar múltiples vídeos en uno o sencillamente cortarlo en los segmentos deseados, solo para conseguir un fragmento del vídeo.

Hasta entonces, YouCut puede agrupar vídeos y también imágenes para hacer un collage entretenido y animado. Asimismo va a ser viable efectuar muestras, remover sonidos de fondo y añadir música, o sencillamente cambiar la relación de aspecto del vídeo para amoldarlo a las historias de Instagram o una publicación habitual en cualquier comunidad. Vas a ser tú quien escoja cuanto quieras llevar a cabo, sencillamente usando estos apps para reparar vídeos y gozar de las ventajas.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 13 apps de vídeo

5. Factoría de formatos de vídeo

¡En ocasiones procuramos ver un vídeo en nuestro teléfono capaz y nos sorprendemos! es imposible jugar. Posiblemente el inconveniente no sea un vídeo dañado, pero su formato no funciona con el dispositivo. La mejor forma de solucionar este inconveniente es con esta factoría de formatos de Android. Con él puedes transformar tus vídeos a los formatos mucho más populares como Mp4, Mkv, Avi, Flv e inclusive pistas de audio como Mp3, Mp4, Wav y Wma.

Pero las peculiaridades tienen la posibilidad de ser muchas, como cambiar el formato a fin de que logre cargarse en una comunidad o en un ubicación de hospedaje de vídeos, o transformar un vídeo musical a audio a fin de que logre escucharlo en cualquier reproductor de MP3. Vídeo Format Factory asimismo tiene un compresor de vídeo incluido, caso de que necesite ahorrar espacio en su dispositivo o lograr que su vídeo se cargue mucho más veloz descartando de manera significativa la carga. destacándolo entre las apps de corrección de vídeo.

Descárgalo en Google plus Play

4. Restauración de vídeos

Otra opción alternativa atrayente para recobrar vídeos eliminados es con Vídeo Recovery. Con él, puede localizar esos ficheros de vídeo que haya eliminado por fallo o por cualquier fundamento, en tanto que su código de registro se escanea intensamente en la memoria del dispositivo para procurar localizar su fichero. Además de esto, la app tiene algún género de instrucción incorporada, que va a explicar pasito a pasito lo que debe llevar a cabo para recobrarla de forma exitosa.

Descárgalo en Google plus Play

3. Deshake el estabilizador de vídeo

Los inconvenientes pasan y los inconvenientes llegan. ¡Y qué peor fiasco que en el momento en que procuramos grabar un vídeo en el carro y todo se desplaza! Absolutamente nadie desea ver varios elementos turbios. Pues esta aplicación repara este desapacible efecto merced a su fuerte algoritmo de estabilización, que deja remover movimientos de cámara no amigables, estabilizando la imagen y preservando datos como la relación de aspecto, la calidad y el tamaño del audio y vídeo, con lo que es de las mejores apps para reparar vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

2. Convertidor de vídeo a MP3, compresor de vídeo

Siempre y en todo momento hay apps para reparar vídeos todo en uno, Y este es uno. Puede transformar vídeos a distintas formatos, tanto visuales como de audio. Asimismo vas a poder cortar el vídeo, no solo en longitud, sino más bien asimismo en imagen, caso de que desees llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más largo. Todo cuanto precisa llevar a cabo es gozar de sus muchas funcionalidades y empezar a arreglar sus vídeos de manera rápida.

Descárgalo en Google plus Play

1. Compresor de vídeo – Cortador de vídeo – Transformar a MP4

Asimismo existe esta alternativa. Vídeo Compressor es con la capacidad de comprimir tus vídeos pesados ​​a unos pocos MB para ahorrar espacio en tu dispositivo. Además de esto, asimismo puede recortar, cambiar el tamaño, cargar en definición estándar o alta definición o transformarlos a los varios y mucho más populares formatos, como Mp4, Avi, Mkv, Flv, Mov, Mp3, Wav y Wmv. Tú escoges lo que deseas realizar y la aplicación te va a ayudar en lo que sea, destacándose entre las aplicaciones para reparar vídeos. ¡Entretenerse!

Descárgalo en Google plus Play

Por norma general, todas y cada una de las apps que se detallan en estas listas tienen muchas utilidades y funcionalidades que puede gozar. Si debes recobrar un vídeo por corrupción, por el hecho de que se corrompió al intentar guardarlo, por el hecho de que no se reproduce gracias a un formato irreconocible, no está aparente en su teléfono gracias a su tamaño o por el hecho de que sencillamente lo suprimió por fallo, puede llevar a cabo cualquier cosa para procura reparar ese vídeo que precisas o quieres y que, por distintas causas, no puedes observar.

A apps per.org entendemos lo esencial que es proteger nuestros apreciados vídeos y la mejor forma de escapar del apuro es emplear una de estas apps. Escogemos cada opción por sus varios provecho, peculiaridades, peculiaridades y herramientas únicas, con lo que cada una es diferente y da una alternativa única y especial que no debe perderse. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps de corrección de vídeo. ¡Goza observando lo que has sentido!

Deberías leer: Las 9 mejores apps para realizar vídeos animados

Post a Comment

× Enviar mensaje