10 Mejores Aplicaciones Para Artistas

Ser artista es entretenido y bien difícil al tiempo. Es entretenido pues puedes hacer las cosas que te apasionan. Puede ser bien difícil por el hecho de que luchas o eres rico. No obstante, habitamos el siglo XXI y la tecnología puede llevar a cabo la vida mucho más simple. En ciertos casos, aun puedes hacer maravillas artísticas en tu móvil inteligente. aquí están los más destacados apps para artistas.

Las mejores apps para artistas.

Si eres artista visual, apasionado del diseño o sencillamente te chifla hacer verdaderas maravillas artísticas, presta atención a la próxima lista donde te exponemos ciertas herramientas que puedes tener a mano para llevar a cabo tu trabajo mucho más simple y mejor. tu ejercicio

Aplicaciones para artistas

1.- Adobe

Adobe tiene muchas apps para artistas libres en estos días. En lo que se refiere a la fotografía, tienes unos cuantos ediciones distintas de Photoshop adjuntado con Adobe Lightroom. La gente que dibujan y pintan tienen la posibilidad de escoger Illustrator Draw, Comp CC y mucho más. La gente que trabajan en medios de vídeo tienen Adobe Premiere Clip.

La lista prosigue y prosigue. Todas y cada una estas apps se tienen la posibilidad de vincular a sus contrapartes de escritorio para una experiencia completa de PC a PC. Las apps marchan por sí mismas, pero puede conseguir mucho más funcionalidades y una mejor compatibilidad entre interfaces si se suscribe a Adobe Creative Cloud.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- ArtFlow

ArtFlow es una app de dibujo y pintura. Tiene 70 géneros de pinceles, múltiples herramientas auxiliares y toda clase de cosas mucho más. Puedes llevar a cabo cambios de color, colorear sobre cuadro en alta resolución (hasta 4096×4096), hasta 16 escenarios e inclusive emular presión para algo de realismo.

Por último, puede exportar a PNG, JPEG o aun PSD (Photoshop) si quiere proseguir su trabajo en Photoshop para escritorio. Este es el más destacable en la categoría de apps de dibujo sin sumarse a una familia de apps como Adobe o Autodesk. Es muy entretenido y asimismo es bueno para pequeños mayores.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Autodesk

Autodesk estuvo en Google plus Play por un tiempo. Asimismo tienen muchas apps espectaculares para artistas. Sus apps por lo general son un tanto mucho más profundas y expertos que la mayor parte. Tiene cosas como SketchBook para esos a quienes les agrada garabatear, y viene con muchas herramientas.

En este momento asimismo es totalmente gratis. Pixlr deja que la gente editen fotografías a la rápida, al paso que AutoCAD 360 te deja diseñar cosas. Ciertas de sus apps, como AutoCAD, son compatibles entre interfaces con sus contrapartes de escritorio. Tienen una pluralidad de apps y son suficientemente buenos para que valga la pena observarlos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- BandLab

BandLab es una app de grabación de música que asimismo puede accionar como DAW (estación de trabajo de audio digital). En términos comparativos, es un DAW parcialmente fácil, pero es mucho más que bastante para empezar en tu móvil inteligente.

Tiene 12 pistas de grabación., herramientas incorporadas como afinador de guitarra y metrónomo, y soporte para varias plataformas con su app de escritorio. Además de esto, hay un aspecto de red social en el que puedes ayudar con otros artistas, ver lo que hacen otra gente y localizar acompañamiento.

Es una enorme app para esos que desean grabar algo de su música y entre las apps mucho más valiosas para los artistas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.- FL Studio Móvil inteligente

FL Studio Mobile es la versión móvil inteligente de Fruity Loops. Esta es una app para llevar a cabo música con muchas funcionalidades. Se enfoca mucho más en hacer música electrónica y puede añadir cosas como un controlador MIDI, múltiples efectos de audio, un editor de piano roll incorporado para hallar acordes concretos, e inclusive puede comunicar datos entre las ediciones de Android, iOS y Windows de la app.

El único problema es que es un tanto costoso y hay una curva de estudio bastante empinada. Asimismo puede obtener sintetizadores y efectos auxiliares en la Aplicación Store. Se encuentra dentro de las apps mucho más poderosos para artistas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Cubierta Pintura HD

LayerPaint HD es una app de dibujo muy capaz. En verdad, es probablemente de los mejores libres. Tiene una extendida lista de peculiaridades. que tienen dentro compatibilidad con ficheros PSD de Photoshop, múltiples capas, múltiples herramientas de dibujo y edición, y múltiples teclas de procedimiento abreviado como deshacer, rehacer y mucho más.

Aplicaciones para artistas

Esto les da a los artistas mucha independencia y herramientas para hacer toda clase de gloriosas maravillas artísticas. La app se puede usar en los teléfonos. No obstante, solo lo aconsejamos en una tablet de algún tipo. Hay muchos elementos y herramientas de dUI que la pantalla del teléfono es bastante pequeña en la mayor parte de las situaciones.

Hay una versión de $ 2.99 y una versión de $ 6.99. Si hacemos sugerencias, le afirmaremos que solo consiga $ 6.99. Eso es solo $ 4 mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Editor de vídeo PowerDirector

PowerDirector Vídeo Editor es probablemente el más destacable editor de vídeo hoy en día en Android. Marcha de forma afín a los del escritorio.. Puede poner clips, recortarlos, añadir audio, fotografías y otros medios. Ahora, puede renderizar el vídeo.

Viene con ciertas especificaciones aceptables, que tienen dentro efectos de vídeo, efectos de audio, herramientas básicas de dedicación e inclusive puede procesar vídeo 4K si su teléfono puede manejarlo.

Tenga presente que va a deber obtener esto si quiere renderizar 4K y 1080p. PowerDirector no reemplazará a Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro o afín. No obstante, es un increíble editor de vídeo si aparece la necesidad de llevarlo a cabo en un dispositivo móvil inteligente.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Sello en Etsy

Vender en Etsy es una app que deja a los artistas vender sus cosas en Etsy. Bastante gente se ocupan al arte físico, incluyendo las pinturas, el diseño de camisetas, las manualidades, las impresoras 3D y mucho más. Ocasionalmente, va a ser preciso llevar a cabo espacio y vender algo.

Etsy es de los mejores sitios a fin de que los artistas independientes vendan sus modelos al planeta que los circunda. La app Vender en Etsy te deja dirigir tu tienda de Etsy y también incluye cosas como administración de pedidos, estadísticas, fuentes de actividad y también interacción con el cliente.

Vender cosas y la parte comercial es molesto, pero esta app asiste para que sea menos agotador. Terminantemente es de las mejores apps para artistas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Nube de sonido

SoundCloud es de los mejores sitios a fin de que músicos y artistas publiquen contenido. Puedes subir tu música gratis (la mayor parte) y SoundCloud da una interfaz sólida a fin de que la gente transmitan sus cosas.

Una cuenta gratis puede cargar una sucesión de pistas. Puede abonar una suscripción para conseguir mucho más ingreso si tiene mucho más pistas para cargar. Esta app, adjuntado con Reverbnation y YouTube, proporciona geniales sitios a fin de que músicos y artistas carguen y hagan ver su música sin valor alguno para ellos. Finalmente merece la pena procurarlo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Aplicaciones para artistas

10.- Animador en salvaje

RoughAnimator es una app de animación. Le deja dibujar imágenes por cuadro y después vincularlas todas y cada una juntas en un pequeño vídeo. Da hasta un número sin limites de escenarios.

Aparte de tener funcionalidades de dibujo y capas, asimismo existen algunas funcionalidades dedicadas para transformar tus dibujos en una animación completa. Además de esto, puede importar ficheros a Adobe Flash y After Effects.

Es accesible y conveniente para principiantes y artistas intermedios. No es tan famosa, pero es de las mejores aplicaciones para artistas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Como puedes observar, hay una pluralidad de apps para artistas que tienen la posibilidad de progresar bastante la calidad y creación de su trabajo, lo destacado es que muchas son gratis. Si eres una de aquellas personas que busca herramientas que te asistan a hacer animaciones, prosperar la calidad de tu trabajo, combinar música, entre otras muchas cosas, no tengas dudas en evaluar ciertas opciones descritas en nuestro articulo.

Post a Comment

× Enviar mensaje