10 Mejores Aplicaciones Para Aves

Entender todo sobre las aves puede ser un deseo para bastantes apasionados, si bien jamás está de sobra que la multitud común sepa mucho más sobre ellas. Son magníficos seres vivos y representan la independencia en su expresión máxima. Si tienes un pájaro en tu casa y no tienes idea de qué clase es, o te agradaría detectar el loro que está en la ventana de tu habitación, puedes llevarlo a cabo con estos apps de aves

Su función es brindarle muchas herramientas geniales para asistirlo a estudiar sobre las aves de muchas formas, así sea mediante enciclopedias, juegos entretenidos o aun para colorear dibujos entretenidos. A apps per.org Decidimos traerte una revisión completa, con lo que cada app tiene un propósito o una inclinación diferente, conque prosigue leyendo. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps de aves.

Leer: 10 mejores apps de plantas

aplicaciones de aves

10. Enciclopedia de Aves

El ingreso a un cosmos de información de aves es una oportunidad que ofrece esta app. Esta es una enciclopedia completa, entretenida y activa que tiene todo lo que es necesario para ti comprender sobre las aves, en tanto que tiene dentro una increíble banco de información de sobra de 9.000 especies. Por medio de productos terminados, sencillamente lleve a cabo click en el nombre o la fotografía de la copia que le agradó y después lea todo cuanto han dispuesto para usted y su conocimiento.

Hasta entonces, la información de esta enciclopedia incluye nombres recurrentes y científicos, hábitats recurrentes, localización geográfica por clase, dieta de cada una, género de cría, peso y tamaño total, entre otros muchos enormes datos. Aparte de eso, va a aprender medidas de crianza a fin de que logre sostenerlos vivos y contentos en el hogar, en el caso de que ahora tenga uno.

Descárgalo en Google plus Play

9. Control de la cría de aves

¿Tienes una tienda de pájaros o solo los recoges en el hogar? Precisa una app que lo asista a sostener un registro terminado de ellos, y aquí le exponemos de qué forma. Su función es llevar una banco de información de las aves que tienes, agregando información esencial. Todo cuanto debes realizar es añadir una entrada con tu nombre, datos sobre tu género, si tienes hijos, edad -si los conoces- y sacar una foto para detectar a el resto.

En el menú primordial, por otra parte, puedes gozar de una perfeccionada tabla que equipara todos y cada uno de los pájaros que tienes, realizando un cálculo entre los pájaros que poseen crías, los que están montando y el resto en estado «habitual». Registra la dieta de todos para no confundirte en el momento en que debas proporcionarles de comer y recuerda las horas del día en las que debes proporcionarles de comer. El único aspecto negativo es que está en portugués, pero es usable por medio de la intuición.

Descárgalo en Google plus Play

8. Birder – Observación de aves

La mejor forma de saber qué género de especies de aves hay en tu región es con Birder. Utilizando una banco de información integral y completa, esta app le ofrece información sobre cualquier ave en el planeta utilizando el GPS de su dispositivo. Ingrese a la app y de forma automática empezará un escaneo para enseñarle los especímenes que puede hallar cerca de su hogar, vecindario, localidad, estado, país, conjunto de naciones y mucho más allí, mientras que le enseña su hábitat natural.

Además de esto, Birder se transforma en de las mejores aplicaciones de aves pues marcha como un observatorio a pequeña escala. Ve a conocer si atrapas algún pájaro y después empieza sesión en la app para poder ver la información, lee una secuencia de productos informativos y también ilustrativos para estudiar mucho más sobre su naturaleza y cuidados, y muéstrales muchas fotografías a fin de que logres observarlos. conocerlos mejor. Si deseas contribuir, sube tus comentarios y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

7. Toca el canto de los pájaros

Exactamente la misma anteriormente, en este momento puedes tener los más destacados timbres y tonos de pájaros en tu dispositivo Android, puesto que El Canto de Aves es una aplicación que te proporciona varios a fin de que los gozes y los elijas como tus timbres, mensajes, alertas y sonidos basicos desde tu movil. Además de esto, tiene dentro un catálogo de sobra de 120 entretenidos sonidos que cambian según la duración, la clase y el género de enormes armonías para explotar.

El Canto de Aves es asimismo de los mejores apps de tono de pájaro por el hecho de que te deja escoger las que mucho más te agraden y seleccionarlas sin la necesidad de descargarlas, estando totalmente sin conexión. Cada actualización periódica incluye novedosas opciones de prueba y exploración. Encima, esta app tiene dentro un entretenido temporizador que te va a ayudar a añadir duración para cada uno de ellos, permitiéndote escoger cuánto tiempo deseas que tengan individualmente.

Descárgalo en Google plus Play

6. Identificación de Merlin Bird de Cornell Lab

Pero asimismo es esencial poder detectar las aves que observamos afuera. Merlin Bird te va a ayudar a comprender qué género de ave andas observando utilizando la cámara de tu teléfono capaz. Haz una fotografía y escoge el sitio donde la tomaste, realizando que la aplicación busque en la banco de información y te dé su nombre científico y ordinario, tal como cualquier información sobre esto y mucho más de 3.000 fotografías a fin de que logres conocerlo un tanto mucho más.

La mejor parte es que Merlín predomina entre los apps para detectar aves pues tiene dentro un catálogo de sobra de 500 aves de todo el planeta, las que van a estar situadas por familia, tamaño, raza y clase. Emplea el sistema de cuestiones, que te solicitará ciertos datos sobre el aspecto del animal y otros datos a fin de que logres identificarlo desde ahí, en el caso de que no hayas podido hacerle una fotografía. Hay una pluralidad de opciones para evaluar con esta app.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Apps de cría de mascotas virtuales

5. Aves del Planeta – Prueba de las aves reconocidas

¿Piensas que lo sabes todo sobre las aves? Es hora de poner a prueba tus entendimientos con esta app. Birds of the World es una app entretenida y amena que tiene dentro cientos y cientos de cuestionarios y cuestiones de identificación que tienes que contestar adecuadamente para saber el género de clase. Para cada escenario vas a tener una fotografía y tu deber es redactar su nombre y otra información, en dependencia de lo que decidas escoger en la app, tal como la fotografía o imagen usada.

En este sentido, Birds of the World es ideal entre las apps de aves por el hecho de que es un juego dinámico y terminado para probar todo cuanto sabes sobre él. Deja de preocuparte si no tienes idea nada pues puedes estudiar si te confundes. Todos y cada uno de los escenarios tienen una duración, con lo que has de ser veloz, exacto y asertivo. Además de esto, hallarás distintas grados de contrariedad, logrando seleccionar los desafíos desde los mucho más simples hasta los que necesitan mucho más conocimiento.

Descárgalo en Google plus Play

4. Reportaje de aves

Evidentemente, ver los elementos audiovisuales es una enorme forma de estudiar. les apps reportajes de aves te dejará comprender un sinnúmero de datos y también información, en dependencia de tu localización, especies, maneras de apareamiento, nutrición, hábitats naturales y otros datos de interés. Descárgalo en tu dispositivo y elige el reportaje que desees ver cualquier ocasión, aun si precisas conexión a Internet para emplearlo.

Descárgalo en Google plus Play

3. De qué forma dibujar pájaros

precisas apps para dibujar pájaros si deseas estudiar a llevarlo a cabo. Las aves pertenecen a los retos mucho más bien difíciles para cualquier apasionado del dibujo, pero esta app lo realiza simple, puesto que es un tutorial pasito a pasito que le enseña las formas manuales y las técnicas primordiales para llevarlo a cabo. Vas a encontrar varios dibujos y tutoriales para dibujar como un profesional, conque únicamente debes elegir lo que disfrutas y comenzar a entrenar desde tu dispositivo capaz.

Descárgalo en Google plus Play

2. Fondos de pantalla animados de pájaros

Tener un telón de fondo increíble para un guacamayo, un loro o una ninfa puede ser gratificante para los fanáticos de las aves. Con estos apps para fondos de aves puede hallar varios de ellos y descargarlos para utilizarlos como fondo de pantalla en su dispositivo. Todas y cada una de las opciones están en alta definición y listas para ser escogidas. Explota las distintas galerías libres y halla la que mejor se ajuste a las informaciones de tu móvil inteligente y pantalla.

Descárgala en Google plus Play |

1. Emulador de localidad de pájaro paloma salvaje

Sentirse libre como un pájaro puede ser el deseo de alguno, pero volar por la localidad es un sueño irrealizable. ¿O no? Con esta app vas a poder caminar los cielos y gozar de la visión desde tu móvil inteligente, puesto que es un entretenido y verdadera emulador que emula el vuelo de una paloma o un pichón. Al desplazar tu dispositivo deberás desplazarte en el aire y explotar los escenarios, distinguiéndote entre los apps de aves

Descárgalo en Google plus Play

Con estas aplicaciones para Aves lograras saberlo todo sobre su hábitat, cuidados, nutrición, apareamiento, tal como detectar la clase haciéndole una fotografía con tu móvil inteligente. Además de esto, hallarás otras entretenidas opciones como sonidos y tonos para alertas, fondos de pantalla para tu teléfono, juegos de situación virtual, reportajes y terminadas enciclopedias para estudiar, test para poner a prueba tu estudio y estudiar a dibujarlos apropiadamente.

A apps per.org Nos atrae brindarle revisiones terminadas, con lo que si está fascinado con las aves y quiere conocerlas todas y cada una, entretenerse y conseguir muchas herramientas súper útiles para su teléfono capaz, debe bajar estas apps. Todas y cada una de las opciones son variadas y particulares, con lo que te recomendamos probarlas todas y cada una para saber sus características particulares. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps de aves. ¡Diviértete conociéndolos intensamente!

Deberías leer: 10 mejores apps para personas mayores

Post a Comment

× Enviar mensaje