10 Mejores Aplicaciones Para Ayuda Psicológica

Los inconvenientes relacionados con la salud sicológica son causados por múltiples causantes como traumas, secuelas sociales e inclusive agobio, con lo que es primordial asistir al consultorio de un profesional preparado para atender cada caso particularmente y brindarte el acompañamiento preciso para estar con la capacidad de llevarlo a cabo. para superarlos. . Si bien asimismo hay elecciones del mismo modo útiles y funcionales sin salir de casa, merced a estas cuestiones de asistencia sicológica.

Con ellos lograras conseguir el diagnóstico, acompañamiento y supervisión de especialistas en psicología para guiarte a arreglar tus inconvenientes y las secuelas que estos tienen en tu vida. A apps per.org deseamos guiarte a estar saludable física, mental y psicológicamente, de ahí que te alcanzamos una revisión súper completa que seguro te encantará. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones de asistencia sicológica.

Leer: 8 mejores apps para psicólogos

Las mejores apps de ayuda psicológica

10. Terapia sicológica on line de PSY: acompañamiento anónimo

Si tienes inconvenientes cariñosos, sociales, familiares, laborales y personales, precisas el acompañamiento de un asesor psicológico eficiente. Psy es una app creada por especialistas en el área para contestar cualquier proporción de cuestiones que quiera llevar a cabo mediante su chat anónimo. Aproveche la función para llevar a cabo cuestiones y relajarse, consiguiendo los más destacados consejos y maneras de llevar una vida sosegada y sin agobio.

Hasta entonces psi resalta entre las cuestiones de asistencia sicológica pues te dejará desahogarte con otra gente que tienen exactamente los mismos inconvenientes. Lograras recibir asistencia y consejos, tal como ofrecerlos sin que absolutamente nadie sepa quién eres. Además de esto, la app tiene un panel señalado donde hallarás un catálogo de los psicólogos mucho más útiles y efectivos, a fin de que logres tener diagnósticos que te asistan en cualquier situación. ¡Ver!

Descárgalo en Google plus Play

9. Pruebas y asistencia sicológica

Una manera muy eficaz de conseguir cuestiones y respuestas a tus inconvenientes es mediante Test, en psicología son un género de cuestiones que te dan un diagnóstico genérico, con lo que esta aplicación te va a ayudar a conseguir las respuestas que buscas. En la entrada deberás seleccionar entre tres costumbres: pequeños, jovenes y mayores, a fin de que las cuestiones y respuestas se amolden al rango y capacidades de todo género de personas según su edad.

Entonces va a deber seleccionar una categoría de inconvenientes, así sea amoroso, popular, mental, familiar, escolar o algún otro que esté libre y empezar a contestar cada pregunta. Ocasionalmente, conseguirá un diagnóstico que le afirmará qué inconveniente psicológico está tolerando, brindándole consejos y trucos sobre de qué forma superarlo por su cuenta, lo que se transforma en una ocasión para liberarse de él. merced a las cuestiones de asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

8. Psicotest

La mejor ocasión para conocerte a ti y conseguir acompañamiento psicológico es por medio de esta app. PscoTests está desarrollado a fin de que consigas conseguir un diagnóstico certero de trastornos y trastornos mentales y alimenticios, adicciones, fobias, ocasiones cariñosas, terapias de pareja y muchas otras categorías a fin de que pruebes. Todo cuanto debes llevar a cabo es entrar uno y empezar a contestar múltiples cuestiones sencillos de selección, con un resultado claro.

PsicoTests en cambio se apoya en las cuestiones que generalmente llegan a oídos de los psicólogos, con lo que cada categoría y diagnóstico se elabora desde los casos genéricos de cientos y cientos de personas en el mundo entero. Lo inmejorable es que los consejos lo asistirán a estudiar mucho más sobre usted mismo, sus reacciones, personalidad, capacidades, debilidades, negatividad y cosas que identifican sus peculiaridades primordiales. perfecto para apps de asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

7. Control y rastreo: ansiedad, estado anímico y autovaloración

Prepárate para tomar el control de tus enfermedades y inconvenientes por medio de esta aplicación. Control y Monitor te va a ayudar a registrar los cambios en tus conmuevas cotidianas, instantes de ansiedad, agobio, enojo, tristeza y todo cuanto sientas a lo largo del día, dando como resultado gráficos terminados con colores y también iconos para guiarte a entender las variantes que andas teniendo. Ocasionalmente vas a recibir distintos consejos y terapias a fin de que consigas solventarlos.

Lo inmejorable es que Control and Monitor te va a ayudar a liberarte de tus inconvenientes de ansiedad merced a los juegos incorporados, en los que puedes concentrarte y eludir realizar cosas no deseadas. Además de esto, a través del períodico vas a poder anotar de qué forma te sientes y tranquilizarte tal y como si estuvieses en frente de un sicólogo real. Tu autovaloración va a estar seguro pues vas a recibir consejos que te asistirán a sostenerla. empleando solo estas apps para conseguir asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

6. Sé feliz, reto de 30 días

Los desafíos de 30 días son tan efectivos que hasta en tu psicología supondría un cambio. Esta vez obtendrás ocupaciones que tienes que efectuar en el transcurso de un mes para prosperar los inconvenientes que obstruyen tu felicidad, fundamentadas en la psicología efectiva. Diferentes tipos van a estar libres para sugerirte consejos científicos y estudios que te mostrarán los desenlaces y provecho que obtendrás en tu vida si haces algunas cosas o cambias tus hábitos negativos.

Por otra parte, sé feliz. se transforma en de las mejores aplicaciones de asistencia sicológica por el hecho de que te proporciona una guía punto por punto de las ocupaciones que tienes que proseguir. Además de esto, conforme adelantos, vas a poder anotar los cambios en tu personalidad, los cambios sentimentales que tuviste a lo largo del tiempo de preparación y desahogarte en tu libreta. Las oraciones motivadoras siempre y en todo momento son primordiales, de esta manera vas a estar bien animado en el final del día.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones para la depresión y la ansiedad

5. Tu sicólogo en línea. Pareja, ansiedad, depresión.

Al mejor estilo de las terapias virtuales, tu Sicólogo En línea te pone en contacto con los más destacados expertos de España a fin de que consigas arreglar los inconvenientes que aquejan tu vida. Mediante la videollamada lograras tener sesiones con especialistas titulados, que te atenderán haciéndote las inquietudes, consultas y exámenes precisos para apreciar tu estado u sugerirte los más destacados tratamientos sin precisar salir de casa para asistir a un consultorio médico.

Para empeorar las cosas, Your En línea Psychologist tiene dentro temas que van desde terapias de pareja, inconvenientes de ansiedad, TOC, depresión suave y avanzada, y todo lo demás que precisa acompañamiento. Los costos cambian de una hora a otra y están expresados ​​en Euros, con lo que para pagarlo precisarás tener saldo en esta moneda, lo que te ofrece 4 sesiones por mes para arreglar todos tus inconvenientes. con estas cuestiones de acompañamiento psicológico.

Descárgalo en Google plus Play

4. Psicología – Ansiedad y agobio

Lidiar con el agobio es un inconveniente que necesita trabajo, exactamente la misma la ansiedad. Esta app te va a ayudar a conseguir psicólogos cerca de tu ciudad a fin de que consigas pedir una solicitud, ofertando concretes con sus datos y votaciones de los individuos. Además de esto, a través del foro de discusión lograras ver las críticas y ciertos avisos de otros individuos, tal como entrar a un cosmos de productos que te asistirán a entender tus ocasiones. perfecto para apps de asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

Con esta app puedes entrar a una activa tenuemente diferente. Y sucede que el Sicólogo se sostiene en la interpretación de los sueños de Sigmund Freud para guiarte a entender los inconvenientes que andas atravesando en tu vida mediante visiones o sueños que logres tener. Conforme aborde el tema, va a ver que conseguirá consejos que puede usar en su historia día tras día y que le van a ser de enorme herramienta durante su historia. merced a las cuestiones de asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

2. Test de personalidad (psicología): test de Rorschach

Roschach Stains es una manera única de conseguir un diagnóstico de su personalidad y los inconvenientes que puede conseguir en su historia. Esta app le da una prueba de 10 cantidades donde debe elegir la manera en que interpretó. Ocasionalmente, lograras conseguir un diagnóstico de lo que pasas en todos y cada instante, tal como de las enfermedades que puedes estar sufriendo por distintos fundamentos, dentro en las cuestiones de asistencia sicológica.

Descárgalo en Google plus Play

1. Doc Emozioni: Psicólogos las 24 horas, por videollamada

¿Conseguir sesiones en directo totalmente gratis? Doc Conmuevas te da la posibilidad de solicitarle a psicólogos expertos que lo asistan con sus inconvenientes sin abonar un centavo. Todo cuanto debe realizar es crear una cuenta y clickear en el botón de soporte para ser enviado a un especialista en videollamadas. Vas a poder charlar con él de las ocasiones que vives y recibir los más destacados consejos para arreglar tu vida.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de asistencia sicológica puedes tener consultas en directo por medio de videollamadas, solucionar pruebas y exámenes para conseguir un diagnóstico, llevar un registro de tus cambios diarios de conmuevas y estado anímico, supervisar tus trastornos de ansiedad, agobio, inconvenientes de pareja, trabajo, amor, arreglar tus fobias, remover el padecimiento en en temas de salud sicológica, tal como recibir consejos y recomendaciones sobre de qué manera llevar una vida saludable.

A apps per.org Nos encontramos muy dirigidos en traerte un producto súper variado donde consigas tener las opciones mucho más terminadas, funcionales, funcionales y útiles para arreglar cualquier inconveniente o dolencia que consigas estar sufriendo, de ahí que te recomendamos probarlas todas y cada una y gozar de sus múltiples provecho. que te aguardan a ti y a tu salud psicológica. esto era nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones de asistencia sicológica. ¡Diviértete con tus consejos!

Deberías leer: Las 7 mejores apps médicas

Post a Comment

× Enviar mensaje