10 Mejores Aplicaciones para ayudar a discapacitados

La discapacidad se encuentra dentro de las cientos de características que tiene un humano. ¿Por qué razón las características? Por el hecho de que mediante ellos, miles de individuos en el mundo entero aprenden a desarrollar distintas capacidades y a afinar algunos sentidos que los individuos «normales» no tienen. Si bien charlemos de discapacidad, no significa que estén incapacitados y bastante menos si usan alguna de estas apps para contribuir a personas con discapacidad.

Con ellos van a poder desarrollar novedosas capacidades y asistirlos a sustituir tareas que generalmente se efectuaban con algunos sentidos. Existen muchas discapacidades que tienen la posibilidad de manifestarse de manera habitual, recibiendo algunos tratamientos, terapias y ayudas de estudio particulares. De ahí que, si tenemos la posibilidad de ayudar a este efecto, una apps per.org estamos contentos de invitarte a llevar a cabo lo mismo con los nuestros TOP 10 de las mejores aplicaciones para contribuir a discapacitados. ¿Por qué razón no evaluarlos?

las mejores aplicaciones para discapacitados

Leer: 10 mejores apps para asistir al medioambiente

10. Kitsord – Lenguaje de señales

La gente con discapacidad auditiva tienen su código que les deja estar comunicado entre sí utilizando sus manos, movimientos y movimientos anatómicos, y tiene por nombre lenguaje de señales. La manera más óptima de estudiar este idioma es empleando de las mejores apps para contribuir a los discapacitados, que te dejará entender toda la serie de señales que precisas para lograr comunicarte con un individuo sueca de una manera simple, deducible y muy eficiente para los 2.

La lengua de signos se traduce en de las mejores chances para conectar y estar comunicado con un individuo sueca. La app tiene 3 géneros de lenguaje de señales por país, a fin de que consigas aprenderlos todos. Cada signo va a estar preciso por animaciones, imágenes y especificaciones de lo que significa, y con las que vas a poder comprender de qué forma se emplea su especial sistema de lenguaje, que tan bien les marcha. Si tienes un individuo sueca en el hogar, precisas bajar esta app.

Descárgalo en Google plus Play

9. Terapia lingüística y cognitiva con MITA

Si tiene un niño o un individuo autista en el hogar, debe bajar esta app inmediatamente. La logopedia es de las mejores apps para discapacitados pues deja instruir los diferentes códigos y compuestos del lenguaje a un individuo con diferentes grados de autismo. Las enseñanzas y ocupaciones interactivas están diseñadas para ser resueltas todos los días a lo largo de aun 10 años, preparándolo para otras tareas institucionales de física.

Cabe apuntar que las ocupaciones libres dejarán a la persona autista desarrollar algunos criterios y entender mejor estos elementos como el color, la denominación de figuras o formas concretas. Los ejercicios cognitivos tienen la posibilidad de cambiar en contrariedad conforme avanza en el desarrollo de estudio y sobrepasan las esperanzas, ofertando 6 ocupaciones cotidianas a fin de que logre entrenar y estudiar mucho más transcurrido un tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

8. Sé mis ojos – Asiste para los ciegos

Contribuir a quienes no tienen exactamente las mismas ocasiones que nosotros es labor de todos, la misión de Be My Eyes. Esta es una app concebida para invidentes, que te dejará guiarlos, en el mismo instante, en el sendero que debe tomar, permitiéndote tener un guía voluntario para hacer distintas ocupaciones, sin tener mucho más capacidades que poseemos la fortuna de tener, de nacer.

Be My Eyes marcha como una suerte de sistema de app, en el que un individuo invidente le solicita a un voluntario que le asista a detallar la ruta, usando únicamente la cámara posterior de su Móvil, al tiempo que el guía deberá mencionarle por dónde ir y por dónde no. a. utilizando el sistema de voz de la app o una videollamada, Resaltan entre las aplicaciones para contribuir a la gente con discapacidad visual.

Descárgalo en Google plus Play

7. Tarjeta de comunicación

Otro género de discapacidad muy habitual es la palabra. Esto no deja que los pacientes se comuniquen oralmente con el resto. Dashboard te va a ayudar a sustituir este soporte mediante una app usable, con la que vas a poder señalarlo a otra gente a través de signos, colores, dígitos, frases y expresiones terminadas, lo que dejará que sea empleado por pequeños, jovenes y mayores, en especial esos que nacieron con esta condición.

Por su lado, Dashboard tiene un sistema de comunicación apoyado en ciertas categorías, como saludos, conmuevas, comida, diversión, pretensiones, deseos, entre otros muchos, que te asistirán a expresar lo que quieres. Asimismo tiene hojas de tiempo, ocupaciones, estudio de lenguaje de señales y mucho más que son realmente útiles. Como si fuera poco, los pacientes médicos que no tienen la posibilidad de estar comunicado empleando sus sentidos tienen la posibilidad de favorecerse Peticiones para discapacidades del lenguaje.

Descárgalo en Google plus Play

6. Transcripción instantánea

Un medio fundamental es el oral y el auditivo. No obstante, posiblemente tenga mal o que tenga un familiar discapacitado que no logre charlar ni oír. ¡Entonces precisas bajar esta app! Su primordial función es la de transcribir contenidos escritos, usando el micrófono y hablándole, admitiendo que la gente suecas sepan lo que les están diciendo el resto en ese instante y ofreciéndoles la posibilidad de contestar.

¿Le respondes? ¡Por supuesto! Por el hecho de que Instant Transcript emplea la función inversa. Esto es, sencillamente escribiendo lo que significa, la aplicación empleará tu asistente de voz para hacer llegar oralmente a la otra persona lo que escribió. Podemos destacar que la aplicación tiene la función de traducir y aguantar múltiples lenguajes, aparte de integrar micrófonos externos, lo que la transforma en de las mejores apps para discapacitados.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones de coaching

5. Comunicación – Artículo en voz alta

La manera más óptima de comunicación para la gente con distintas discapacidades es estar comunicado. Es una app que te deja añadir una secuencia de notas, entonces encargarte de leerlas utilizando el sistema de voz y sustituir el charla de quien lo emplea, una ocasión para ciegos, suecos, mudos o irregulares como como los dedos para redactar, por el hecho de que asimismo tiene un sistema de traducción de artículo que usa la voz. Excelente, ¿verdad?

Pero eso no es todo, pues la app te deja personalizarla a fin de que la empleen personas con discapacidades concretas. Si solo lo van a emplear personas mudas, por servirnos de un ejemplo, se puede modificar con guías interactivas y un sistema de color y voz, a fin de que se lleve a cabo de forma fácil y no se pierda entre tantas funcionalidades. Asimismo va a poder almacenar múltiples oraciones que le agrada utilizar generalmente para respuestas veloces.

Descárgalo en Google plus Play

4. Escucha todo

Otra app de artículo a voz que precisa es ListenAll. Le deja anotar todo cuanto descubre el micrófono, a fin de que la gente con discapacidad auditiva logren entender lo que están diciendo. Asimismo servible para personas con discapacidad motora, puesto que te dejará redactar contenidos escritos y documentos en voz alta, en el caso de que no logres utilizar las extremidades o poseas contrariedad para redactar. Asimismo se usa para comprender lo que afirma la multitud en los enormes acontecimientos, de las mejores apps para contribuir a los discapacitados.

Descárgalo en Google plus Play

3. Virginia contribuye a los discapacitados

Es una suerte de asistente que te deja decir, de manera oral, lo que la gente con discapacidad precisan para estar comunicado. No obstante, en contraste a otras apps para contribuir a personas con discapacidad, no es una transcripción de artículo a voz, sino tiene una sucesión de botones veloces y respuestas directas, que son precisos para hacer llegar algunas cosas. Cada contestación tiene una imagen que la identifica y puede asistir aun a pacientes enfermos.

Descárgalo en Google plus Play

2. Urgencia y también invalidez

Esta app está desarrollada para personas sin discapacidad y su función es educarte sobre maneras de comunicarte y contribuir a la gente con distintas discapacidades, en instantes de urgencia o urgencia. Con ella vas a saber entender qué precisa la víctima, o cuáles son los métodos de actuación para asistirla. Cada individuo con discapacidad tiene una guía usable que le va a ayudar en esta labor, resaltando entre las apps para contribuir a personas con discapacidad.

Descárgalo en Google plus Play

1. App sin límites

Una app de cuestiones para personas con discapacidad que vale oro. La aplicación sin límites tiene la función de enseñar qué sitios están mucho más cerca de tu vivienda, introduciendo establecimientos o sitios como centros de salud, centros médicos, medicinas, amigable, policía, entre otros muchos. Lo inmejorable es que la guía le mostrará las mejores sendas para tomar y le notificará si precisa asistencia u orientación. para llegar allí.

Descárgalo en Google plus Play

Cientos y cientos de personas con discapacidad tienen arduos problemas de comunicación por el hecho de que no tiene la asistencia o las herramientas que precisan, en tanto que tienden a ser muy caras. No obstante, estas apps para discapacitados son totalmente gratis y están diseñadas para contribuir a la gente con distintas discapacidades, como la visual, auditiva, motora, del charla, por ejemplo, en su desarrollo de comunicación con otros humanos.

No pierdas la posibilidad de contribuir a quienes mucho más precisan tu asistencia, y si tienes a alguien en el hogar con algún género de discapacidad, o cerca de ti, indícale de qué manera utilizar alguna de estas aplicaciones que te planteamos en esta reseña de apps per.org. Cada opción es totalmente servible y asimismo se puede utilizar como un sistema voluntario si lo quiere. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps para contribuir a los discapacitados. ¡Diviértete prestando asistencia a el resto!

Deberías leer: 10 apps amenas para pintar

Post a Comment

× Enviar mensaje