10 Mejores Aplicaciones Para Azafatas  

Las azafatas son personas que asisten a los vuelos, te atienden en el caso de necesidad y están prestas a guiarte a sostener la tranquilidad frente cualquier eventualidad que logre aparecer. Si gozas de esta profesión posiblemente te halles intentando encontrar maneras de estudiar un tanto mucho más, comprender qué ocupaciones hacen y lo que hacen, a fin de que consigas llevarlo a cabo mientras que juegas y te diviertes utilizando estos apps de azafatas.

Con ellos obtendrás diez entretenidos juegos distintas a fin de que consigas salir a entretenerte cuidando a el resto. A apps per.org deseábamos traerte los juegos mucho más terminados y funcionales sobre azafatas a fin de que sepas y te des cuenta todo cuanto circunda a tan hermosa profesión, conque únicamente debes bajar y gozar de todas y cada una de las funciones que te aguardan. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para anfitrionas.

Leer: Las 8 mejores apps de búsqueda de vuelos

Las mejores apps para anfitrionas 10. Compañía aérea Amber – Altas esperanzas

Sumérgete en una historia amorosa con Amber. Este es un juego entretenido y colorido en el que tienes que hacer muchas metas y efectuar las funcionalidades que debe efectuar una auténtica anfitriona. Deberás atravesar 60 escenarios atravesando los cielos de todo el mundo, aterrizando en distintas aeropuertos de numerosos países y asistiendo a la gente mientras que descansan en sus asientos reclinables. Los gráficos son tan realistas que te vas a sentir tal y como si estuvieses en un vuelo real.

Hasta entonces, la compañía aérea de Amber resalta entre las apps de azafatas pues vas a tener varios minijuegos para jugar y solucionar. Vas a poder ganar trofeos en la medida que vayas cumpliendo con las distintas tareas asignadas, aparte de desbloquear el períodico de Amber para comprender sus misterios mucho más profundos y emocionantes. Todo lo mencionado mientras que toma clases de manejo y diviértete con la visión desde el cielo. ¡Ver!

Descárgalo en Google plus Play

9. Heavenly Girls – Anfitrionas

Con Girls from Heaven, puedes conocer lo increíble y agotador que es la vida de una auxiliar común. Vas a recibir un grupo terminado de metas que vas a deber llenar para ganar experiencia y desbloquear novedosas funcionalidades. Esté dispuesto para atender la entrada de usuarios mirando los pasaportes y asegurándose de que todo esté en orden. ¡Listo para ir! Por el hecho de que deberás ser útil tragos, tragos y comida en todos y cada uno de los sentidos, realizando tu trabajo de anfitriona.

Por otra parte, con Girls of Heaven puedes diseñar tu ropa y maletas a fin de que luzcan estilosas y muy trendy mientras que trabajas. Si bien tras el vuelo los usuarios van a dejar un desastre que deberás adecentar. Lo destacado es que en el final del día vas a estar listo para conocer el spa y ponerte una mascarilla de yerbas para el agobio, pero mejor prosigue haciendo un trabajo y ganando dinero con tu cansancio, ideal entre las apps de juegos de azafatas.

Descárgalo en Google plus Play

8. Personal de azafatas del campo de aviación

Si te agradan los juegos 3D realistas, tienes que evaluar esta app. aire aerotransportado es de las mejores apps de anfitriona por el hecho de que te va a ayudar a entender y entrenar las funcionalidades reales de un asistente de vuelo. Asiste para dirigirse a todos y cada uno de los usuarios en la fila, mirando sus documentos y permitiéndoles embarcar. La próxima misión va a ser cambiar los cinturones de seguridad y cerciorarse de que estén bien sujetos en los asientos. Si bien al cabo del rato comenzarán a solicitarte cosas y a solicitarte asistencia, con lo que deberás realizar una lista de todos y cada uno de los pedidos.

La cocina va a ser tu próximo destino. Prepara los más destacados cócteles, bocadillos y snacks que hayas dispuesto para agradar a los usuarios. Perfeccione sus capacidades de comunicación conversando con el conduzco, prestando asistencia a la gente dentro a sostener la tranquilidad y comunicándose a través del altavoz de la aeronave. Siempre y en todo momento es bueno tomarse un reposo, conque puedes explotar los minijuegos para tomar clases y tutoriales de conducción. ¡Son exquisitos!

Descárgalo en Google plus Play

7. Sky Girl desea asistente virtual de auxiliar de vuelo

Otra app para llevar a cabo de anfitriona lo que debes evaluar es esto. Asistente Virtual te va a ayudar a entretenerte mientras que cuidas a todos y cada uno de los usuarios en los vuelos mucho más reputados de todo el mundo. Deberás viajar con tu carro de snacks y dulces para llevar los bocadillos a las azafatas. Si bien el conduzco puede preguntar por ti, entonces deberás proceder a la cabina y encargarte de todas y cada una de las tareas y diligencias que tiene para ti.

Como es natural vas a deber cuidar de los usuarios antes de subir al avión y elaborar los avisos mucho más detallistas para señalar que el vuelo ha despegado. Si se muestra una contingencia o una eventualidad, se tienen que usar los elementos para sostener a todos relajados, brindándoles los primeros auxilios si es requisito y ayudándolos a respirar relajados, por el hecho de que todo va a estar bien.

Descárgalo en Google plus Play

6. Equipo de aviación de la cabina de las Pequeñas.: Campo de aviación Sim

Eres una anfitriona y tu misión es llevar a cabo de todo un poco. Airport SIM es una app con la que deberás viajar en vez de una auxiliar clásico. Tu primera misión es comprobar a todos y cada uno de los usuarios antes de emprender, con lo que vas a deber pasar una radiografía de sus maletas, comprobar cada centímetro de la ropa de la gente y cerciorarte de que no estén transgrediendo las leyes. resaltan entre las apps de azafatas.

Por otra parte, Sim Airport te va a enseñar a ser una parte de las autoridades de inmigración. Al llegar a su destino, va a deber comprobar los documentos y pasaportes de los usuarios y sellarlos para su aprobación o devolución, ¡usted escoge! Eso sí, tras cada vuelo deberás reparar el caos que dejaron en el avión, conque toca buscar la fregona y ofrecerle unas vueltas por tierra.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 9 mejores apps para drones

5. Auxiliar Auxiliar – Muchacha de la tripulación

Pero absolutamente nadie mencionó que ser auxiliar sería simple y que en ocasiones hay que realizar un trabajo difícil. Crew Girl es un juego que proporciona distintas maneras de pasar niveles diferentes. El primero es comprobar a todos y cada uno de los usuarios que van a ser abordados, con lo que vas a deber sellar tus pasaportes, comprobar tu ropa y cerciorarte de que tus maletines no estén prohibidos, en caso contrario deberás llamar a las autoridades y denunciar cualquier intento ilegal.

Además de esto, Girl on the Crew te va a ayudar a saber todas y cada una de las ocupaciones de limpieza en el avión. Recopila la basura, corta el suelo y deja la cabaña inmaculada. La tercera labor es cocinar como un chef profesional, con lo que vas a deber elaborar los más destacados bocadillos y dárselos a los usuarios para sostenerlos contentos. Al final tome ciertas enseñanzas de vuelo y deberá conducir el avión usted mismo, siendo entre los mucho más apps entretenidas para azafatas.

Descárgalo en Google plus Play

4. Compañía aérea Amber – 7 Maravillas

Amber volvió y en esta ocasión te va a llevar a las 7 maravillas de todo el mundo. Esta vez deberás vestirla elegantemente y diseñarle los más destacados estilismos mientras que atiendes a los usuarios en la entrada del avión. ¡Todo es especial mientras que controlas y ayudas a los usuarios VIP, hasta el momento en que empieza el caos! La turbulencia está en sendero, con lo que va a deber contribuir a todos a sostener la tranquilidad, incluyendo el conduzco. primordial entre las apps de azafatas.

Descárgalo en Google plus Play

3. Tripulación aérea

Volar es una actividad hambrienta, con lo que estos usuarios lo van a tener cocinando a lo largo de todo el viaje. Sky Crew es un juego original en el que debes cocinar los platos mucho más exquisitos para cientos y cientos de personas. Ocúpate de cada pedido mientras que el avión se dirige a los sitios mucho más recónditos de todo el mundo. Por supuesto, debe cuidarlos a todos y cerciorarse de que estén cómodos y relajados.

Descárgalo en Google plus Play

2. Asistente de vuelo de avión – Emulador de trabajo profesional

Con estas apps de azafatas vas a tener muchas micro-tareas a proseguir. Contribuir a los usuarios a emprender el avión. Entonces va a deber instruirlos brindándoles consejos de seguridad y mini enseñanzas. En el caso de una urgencia, va a deber llevar a cabo arreglos para cerciorarse de que la gente estén seguras y distendidas en sus asientos. Cocínalos bocadillos y asistencia al conduzco a tener un vuelo relajado.

Descárgalo en Google plus Play

1. Auxiliar de línea aérea en el campo de aviación – Ayudantes de vuelo

Al final, una alternativa de apps de azafatas que te divertirá bastante. Airplane Wizard te da una secuencia de permisos femeninos que tienes que cumplir. Lo primero es comprobar a los usuarios y sus pasaportes, entonces vas a deber informarles de las cuestiones de inseguridad. El conduzco se reunirá contigo para ofrecerte normas, con lo que vas a deber corre y protege a la tripulación. Cocina exquisitos bocadillos y goza.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas Apps de Anfitriona puedes jugar a entretenidos juegos para videoconsolas con simuladores, elaborar meriendas, adecentar el avión, comprobar usuarios, facturar equipaje, sellar pasaportes, reportar sobre reglas de seguridad, ayudar al conduzco, tomar clases de primeros auxilios, contribuir a aliviar en el caso de urgencia y muchas otras opciones con el que lograras saber la vida de una genuina anfitriona.

Desde apps per.org Deseamos guiarte a realizar situación tus sueños de ser un asistente de avión, de ahí que te alcanzamos una revisión súper completa de las mejores apps para esto por medio de entretenidos juegos temáticos que te sostendrán divertido mientras que te hallas con metas, usuarios alerta, preparación de comida. y un avión despejando un desastre total. ¡Absolutamente nadie mencionó que sería simple! esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para anfitrionas.

Deberías leer: Las 9 mejores apps para llevar a cabo juegos mucho más veloces

Post a Comment

× Enviar mensaje