10 Mejores Aplicaciones Para Barbie

La muñeca mucho más habitual -y comercial- de siempre tiene incontables fanes en el mundo entero, en su mayor parte pequeñas de entre 2 y 13 años, que ven en ella una inspiración, puesto que el personaje se ejerce en tantas profesiones que son incontables. Las mucho más populares son las de doctora, fashionista, chef, enfermera, deportista, entrenadora, científica y muchas otras. En este momento puedes jugar con todos ellos. Cuestiones para Barbie.

Con ellos hallarás varios juegos activos y entretenidos basados ​​en el muñeco multifacético, usando únicamente tu móvil y las ganas de entretenerte. A apps per.org Entendemos lo esencial que es realizar feliz a tu hija, conque si no puedes adquirirle el juguete real, puedes bajar la app idónea para ella. entonces el nuestro TOP 10 mejores apps para Barbie.

Leer: 10 apps de juegos de Nokia

Aplicaciones para Barbie

10. Las aventuras de Barbie en casa de los sueños

Barbie’s Dream House es la app que precisas para ser feliz. Barbie Dreamhous Adventures cuenta la vida de la muñeca y sus amigos. Pero tienes bastante que llevar a cabo para asistirla con su labor. Prepárese para personalizar todas las habitaciones, incluidos su dormitorio, salón de estar, cocina, baños y mucho más, comprando productos espectaculares. Además de esto, asimismo deberás proteger al animal, sacarlo a pasear, llevarlo a llevar a cabo caca y ofrecerle un baño refrescante.

Por su lado, Barbie Dreamhouse Adventure te dejará explotar todas y cada una de las facetas del rubio para tus ocupaciones del día a día. Diviértete con tus capacidades de cocina para elaborar platos pasmantes. Explota que es médico para recetar medicinas a sus amigos enfermos. No renuncies a tu talento en el diseño de tendencia para hacer fabulosos vestidos y vestidos para la ocasión. Hay considerablemente más que llevar a cabo merced a estos Apps de juegos de Barbie.

Descárgalo en Google plus Play

9. Vestuario Barbie™ a la tendencia

Comentando de tendencia, ¿por qué razón no transformarse en estilista profesional con Barbie Fashion Armario? Te mostramos el juego de tendencia y estilo mucho más increíble, en tanto que deberás utilizar el guardarropa de muñeca para vestir a todas y cada una de las aspirantes. Pero eso no es todo, por el hecho de que las piezas mucho más sugerentes las debes llevar a cabo tú mismo para los desfiles, introduciendo sesiones de fotografías donde debes destacar lo destacado de cada compilación.

Barbie Fashion Armario, por su lado, te proporciona multitud de juegos que te asistirán a ganar vivencias y nuevos elementos, que vas a deber emplear en los decorados y piezas que prepararás para los desfiles de tendencia que te aguardan. Vas a deber diseñar los vestuarios mucho más peculiares, incluidos sirena, estrella de rock, enfermera, tal como colorear su pelo en varios colores, añadir maquillaje increíble, reparar sus uñas y mucho más con el apps amenas para Barbie.

Descárgalo en Google plus Play

8. Barbie Moda Mágica – Diviértete

La tendencia es entretenida, pero mucho más espectaculares son los disfraces. Con Barbie Fashion Magic puedes añadir todos y cada uno de los disfraces, vestuarios y disfraces de todas las películas para hacer un look mezclado súper excelente. Explota el guardarropa mágico, donde lograras conseguir alas de mariposa, colas de sirena, tal como los vestidos mucho más bellos de todos con sus propios guantes, tiaras, collares, pulseras, anillos, varitas y demás complementos básicos de la apps para Barbie fashionista.

Cabe apuntar que ella no va a ser la única personaje principal, ya que asimismo deberás proteger el aspecto de sus amigos y el unicornio. ¡Sip! Va a deber cambiar las alas del Pegaso, añadir un tinte de arcoíris a la cola, evaluar ciertos vestuarios únicos y otros datos fantásticos. El maquillaje asimismo es esencial, con lo que deberás pintarle el pelo, los labios, los ojos, la cara, agregarle purpurina para destacar sus facciones, conjuntar diferentes estilismos y muchas ocasiones espectaculares.

Descárgalo en Google plus Play

7. Barbie™ Exploradora

Saber el planeta va a ser tu labor en esta ocasión. Con Barbie Exploradora lograras conocer lo destacado de la sabana africana y los sitios paradisíacos de Costa Rica, pero de una forma única y única: con tecnología de RA (AR). La función básica de este entretenido juego es sugerirte sitios de interés que precisas conocer en torno a tu casa, grupo residencial, urbanización, vecindario ¡y hasta la localidad!, ya que vas a encontrar elementos ocultos.

Además de esto, Barbie Explorer te proporciona varios juegos y ocupaciones para llevar a cabo. Prepárate para adecentar y desempolvar el huevo de avestruz. Sumérgete en los panoramas mucho más expepcionales de África para comprender a sus animales, dar de comer a los leones, vacunarlos, peinarlos y adecentar todos y cada uno de los desechos naturales. Más allá de que estas son solo ciertas muchas ocupaciones que debe efectuar, diviértase mientras que trabaja con ellas. Apps para Barbie Explorer.

Descárgalo en Google plus Play

6. Libro para pintar de Barbie

Si pensabas que los juegos precedentes eran entretenidos, todavía debes evaluarlos. Apps para dibujar a Barbie. Este es un libro para pintar, que le ofrece un catálogo de sobra de 50 opciones a fin de que logre colorear en cualquier sitio, utilizando solo su teléfono capaz y también talento para sostenerse fuera del sendero. Además de esto, Barbie Coloring Book te da un cartucho con cientos de colores, con lo que si estas buscando los interesantes y antojadizos, aquí los hallarás.

Barbie Coloring Book asimismo se aconseja para calmar el agobio, la tensión y las salidas mientras que eres hábil, en tanto que su entretenido sistema de graffiti te dejará descuidarte y olvidarte de los inconvenientes. Por otra parte, fue desarrollado para ser usado por pequeños, jovenes, mayores y ancianos de cualquier género, con lo que si eres fanático de la hermosura de las muñecas, puedes explotar la música relajante incluida para conseguir los más destacados desenlaces y expresar tu imaginación.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 10 aplicaciones de juegos de lugar de comidas

5. Día deportivo de muñecas de tendencia

Se aproximan los juegos de deportes de invierno y tienes que elaborar a Barbie para mostrar brillante a lo largo de la rivalidad. Fashion Doll’s es un entretenido juego de vestir en el que vas a deber elegir los looks mucho más espectaculares para todas y cada una de las composiciones que poseas. Además de esto, deberás escoger un atuendo para todas tus muestras, así sea jugador, animadora, tenista, beisbolista, futbolista, entrenador o cualquier ya que decidas ocupar en el torneo.

En este sentido, tu trabajo plus va a ser pintarle el pelo y maquillarla. Aun si entonces debes proceder a por todos tus amigos, que te van a estar aguardando. Conforme creas los estilos mucho más interesantes y modernos de todos, vas a deber tomar fotografías, lograr que anden por la pasarela, llevar a cabo ciertos cambios a sus complementos, aun diseñar un peinado excelente que todos envidien, destacándose entre los Apps para estilista de Barbie.

Descárgalo en Google plus Play

4. Puzzles de la habitación de Barbie

Para vivir como una Barbie debes iniciar desde tu habitación, si bien de una manera un tanto mucho más entretenida. Barbie Room Puzzle es una app que te da varios puzzles realistas para la habitación de las muñecas y tu labor es resolverlos para localizar la habitación mucho más bella de todas y cada una. Hay hasta 56 escenarios para solucionar y deberás superarlos todos para pasar a los próximos retos, siendo entre los Apps de puzzles de Barbie Mucho más diversión.

Descárgalo en Google plus Play

3. Ideas de diseño de pastel de Barbie

A los fanáticos de la repostería les encantará esta app. Cake Design es una aplicación que te proporciona un montón de ideas para adornar tartas al estilo Barbie. Esta es una perfeccionada galería de fotografías y también imágenes en alta definición, donde hallarás muchos estilos, diseños y decoraciones creativas y auténticas que puedes elaborar para tu pequeña en su celebración de cumpleaños, merced a la Apps de pastel de barbie.

Descárgalo en Google plus Play

2. Fondo de pantalla de alta definición para la muñeca Barbie

Deja de preocuparte si lo que deseas es fondo de pantalla de la muñeca de Barbie, pues esta aplicación tiene dentro una compilación de lo mucho más chulo de todo a fin de que consigas cambiar tu fondo de pantalla de Android. Si bien las imágenes están fundamentadas en muñecos un tanto mucho más realistas, puedes transformar tu móvil inteligente en un seguidor de el. Además de esto, todas y cada una de las imágenes son en alta definición merced a Apps de papel tapiz de Barbie.

Descárgalo en Google plus Play

1. Juegos de Barbie para pequeñas

De igual forma, si disfrutas pasar el tiempo jugando juegos entretenidos y activos, tienes que bajar esta app. Los juegos de Barbie están pensados ​​para las chicas fanáticos de la muñeca, de ahí que te proporciona varios juegos espectaculares, que deberás sobrepasar escenarios y retos para ganar experiencia agregada y obtener productos. Hay múltiples opciones que puedes evaluar conforme superas todos los retos que se te muestran. Cuestiones para Barbie.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para Barbie Puedes entretenerte con juegos de maquillar, vestirte, adornar tu hogar, dar de comer a tus mascotas, cambiar el maquillaje, el color del pelo, ser médico, fashionista, scout, médico, enfermero, astronauta, cocinero, safari y muchas de las profesiones en las que realizas puedes entrenar tu muñeca. Además de esto, puedes bajar distintas fondos de pantalla y fondos en alta definición, comunicar tus logros con tus amigos, colorear distintas dibujos súper bonitos y considerablemente más para evaluar.

A apps per.org Deseábamos traerte una reseña particular que va a estar fundamentada en las más utilizadas opciones que podemos encontrar en Play Store, de ahí que hemos elegido diez de las mucho más terminadas, amenas, activas y divertidas de todas y cada una y las organizamos en esta lista a fin de que logres puede entender lo destacado de la muñeca de autoservicio mucho más interesante de todas y cada una, conque te animamos a que las pruebes todas y cada una. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para Barbie. ¡Diviértete con eso!

Deberías leer: 10 apps para bajar juegos

Post a Comment

× Enviar mensaje