10 Mejores Aplicaciones Para Cineastas

Poco a poco más personas hacen películas en teléfonos capaces. Tiene sentido, francamente. La mayor parte de los buques insignia de el día de hoy marchan a 4K y, de todos modos, es una resolución mucho más alta que ciertas SLR de rango medio. Hollywood tiene mejores cámaras, pero grabar películas en gadgets Android es completamente viable. Existen algunas apps que asimismo tienen la posibilidad de asistir. aquí están los más destacados apps para directivos ¡para Android!

Las mejores aplicaciones para directivos

Entre las mejores herramientas de películas que puedes tener en tu dispositivo móvil inteligente, logramos hallar las próximas:

Aplicaciones para cineastas

1.- ActionDirector y PowerDirector

ActionDirector y PowerDirector son 2 de los editores de vídeo mucho más populares para android. ActionDirector es una app un tanto mucho más fácil. Puede grabar vídeos, añadir ciertos filtros veloces y soporte de cámara lenta y rápida. PowerDirector es un editor de vídeo mucho más clásico.

Puede importar ficheros, cortarlos, juntarlos, editarlos de múltiples formas y exportar un emprendimiento terminado. Marcha mejor en pantallas mucho más enormes como tabletas o Chromebooks. Todavía aconsejamos un editor de escritorio terminado, pero va a funcionar si tiene inconvenientes. ActionDirector solo cuesta dinero, al paso que PowerDirector necesita una suscripción por mes.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Adobe

Adobe tiene unos cuantos apps de edición de vídeo aceptables en Android. Tienen dentro el viejo Adobe Premiere Clip y el nuevo Adobe Premiere Rush. Aconsejamos Rush pues es mucho más nuevo y indudablemente va a recibir muchas actualizaciones más adelante próximo sobre su hermano mayor.

Puedes grabar, modificar y exportar vídeos. de manera directa desde la app. Acepta edición multipista, ciertas personalizaciones y compatibilidad con la nube. Cuesta $ 9.99 por mes como servicio sin dependencia o se puede conseguir como una parte de Adobe Creative Cloud.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Pizarra limpia

Es bien difícil conseguir una aceptable app táctil, pero pensamos que cumple con los requisitos. No posee lujos ni estupideces. La app tiene tiempos de cuenta recesiva editables., sincronización precisa y grabación aceptable a fin de que logre efectuar un rastreo de sus peculiaridades. Puede almacenar pequeñas notas sobre cada toma y si quiere imprimirlas o no.

Asimismo es bastante económico a $ 1.99 y no posee compras ni avisos auxiliares en la app. Finalmente es de las mejores apps de directivo en Android.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Escritor de guiones de dubscript

Hay una sucesión de procesadores de artículo en gadgets móviles inteligentes, incluidos Google plus Docs, Microsoft Word y considerablemente más populares. No obstante, el escritor aventurero puede estimar evaluar DubScript.

Es un escritor de artículo chato. que crea material de script sin bastante trabajo plus. Utilice el marcado de letras y números. La app asimismo viene en FDX, PDF, HTML y marcha con impresoras en la nube.

De nuevo, Google plus Docs o Microsoft Word en gadgets móviles inteligentes marchan para la mayor parte de la gente, pero o sea concreto para los argumentistas.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Liberación simple

Asimismo hay apps para la parte legal del cine. Easy Release crea formularios de liberación. Tienes gente que sencillamente los registra. Para iniciar, tiene un módulo de lanzamiento estándar de la industria.. Asimismo funciona con 17 lenguajes.

Aplicaciones para cineastas

Los formularios terminados se tienen la posibilidad de cargar en Google plus Drive o Dropbox en formato PDF o JPEG. Es en especial útil para la fotografía. No obstante, algo de dedicación provoca que ande asimismo para la producción de vídeos.

Evidentemente, las producciones mucho más enormes tienen un letrado que lo realiza por usted, con lo que solo hay un pequeño conjunto demográfico que le resultará útil.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- FiLMiC Pro

FiLMiC Pro es una app increíblemente habitual en iOS. Marcha bien en Android. Es una app de cámara de vídeo.. Esta es una app pesada con muchas especificaciones.

Eso incluye toneladas de controles manuales, soporte para 240 FPS, un histograma, un monitor de manera de onda y mucho más. Hay peculiaridades opcionales por un precio agregada en gadgets compatibles. Asimismo consigue soporte de hardware de otros.

Es una app bastante seria. No obstante, semejan tener ciertos inconvenientes de seguridad y fallos. Cuantos mucho más programadores actualicen la app, mejor va a ser la seguridad. No existen muchas apps de directorio como esta. Le aconsejamos que pruebe la versión de prueba de la app para cerciorarse de que marcha con su dispositivo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- KineMaster

KineMaster es otra enorme app para dedicar vídeos en Android. Tienes el estilo frecuente de edición de la línea de tiempo., adjuntado con múltiples capas, efectos de vídeo, geniales controles de recorte, transiciones y mucho más. Asimismo tiene ciertas especificaciones mucho más destacadas como filtros LUT, Chroma Key, transiciones 3D y ciertas cosas de volumen.

Esto marcha realmente bien en una tablet o Chromebook, pero marcha en un teléfono si es requisito. El valor de la suscripción desbloquea todas y cada una de las funcionalidades. Esto está en el pináculo de PowerDirector como lo destacado en Android para la edición de vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Lista de aciertos

Shot Lister es una suerte de app de lista de tareas para cineastas. Te deja realizar una pluralidad de cosas.. La versión regular de $ 13.99 le deja hacer y desarrollar sus ocupaciones de tiro. Hecho esto, sencillamente escoja el día de la filmación y aparecerá la lista de situaciones.

Hay una versión agregada por una suscripción agregada de $ 13.99 por mes que incluye funcionalidades mucho más poderosos como la importación de scripts, la adición de scripts y mucho más.

Aquí está la cosa, es muy afín a FiLMiC. Tiene bastante potencial, pero los fallos evitan que sea verdaderamente asombroso. Aguardamos que los programadores sigan con esto.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Topógrafo del sol

Sun Surveyor es una enorme app para cineastas. Te ofrece información rápida sobre el amanecer, atardecer y horas mágicas. Esto deja a los fotógrafos y cineastas planear sus tomas.

¿Deseas una puesta de sol impecable? Esta app le deja planear con anticipación. Otras especificaciones tienen dentro una vista en directo de las situaciones proyectadas del sol y la luna, modo fuera de línea, información panorámica de 360 ​​grados y mucho más. La versión pro es un tanto cara, pero merece la pena. Es bastante inusual.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Calculadora de TimeLapse

TimeLapse Calculator es una herramienta fácil. Te asiste para hallar el instante conveniente. Dile a la app cuánto tiempo deseas que dure la fotografía. Señala el rango de tiro correspondiente, el total de fotografías tomadas y la utilización total de la memoria. O sea esencialmente todo.

Pertence a las apps mucho más sencillos para cineastas que provoca que la grabación de vídeo sea una labor simple. En ocasiones es satisfactorio en el momento en que pasan cosas de esta manera. Asimismo lo asiste para traer los cambios de almacenaje correctos para su marco de tiempo. Muchas de las funcionalidades son gratis. Asimismo hay una versión pro muy económica.

Descárgalo en Google plus Play

¡Usted ahora sabe! en el caso de que seas un cinéfilo y disfrutas grabar tus propias películas o cortos, no tengas dudas en bajar ciertas de estas apps para directivos… aguardamos que ciertas te sean de utilidad, con lo que eminentemente proponen buenas grabación de vídeo y opciones de edición, solo te aconsejamos que lo leas y pruebes el que pienses que se amolda mejor a tus pretensiones.

Post a Comment

× Enviar mensaje