10 Mejores Aplicaciones para control de gastos  

Nuestro consumo períodico frecuentemente nos ordena a efectuar costos desmedidos, que acostumbran a estar fuera de nuestro presupuesto. ¡Y ese es el inconveniente! Comprender dirigir los ahorros y el dinero que tienes durante periodos de tiempo, como semanas y meses, nos va a ayudar a contemplar las pretensiones periódicas que disponemos. Pero esto por el momento no es un inconveniente si empleas de los mejores apps de control de costos.

¿Pero de qué se habla? La manera más óptima de comprender exactamente en qué gastamos todos los días y administrar nuestro presupuesto es por medio de una aplicación que nos deje llevar un control de nuestros movimientos económicos. Si tu presupuesto es configurado y no deseas quedarte sin dinero, lo destacado es que comiences a bajar una de estas proposiciones. Apps para a.org. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps de administración de compras.

Leer: 14 apps para conseguir dinero

las mejores aplicaciones para la gestión de gastos

10. Tasas de inspección

Cada uno de ellos administra su dinero como desea, pero para llevar una vida financiera apacible y eludir temores a fin de mes, lo destacado es bajar esta aplicación. El control de costos te dejará llevar un control total sobre todas y cada una de las compras y pagos que realizas todos los días. Todo cuanto precisa llevar a cabo es añadir una cotización y empezar a anotar sus costos, añadir costes e inclusive reconocerlos con imágenes de facturas y productos a fin de que logre observarlos de forma fácil.

Además de esto, lo que la transforma en entre las apps de control de costos mucho más terminadas, es su gráfica deducible. Examina todos y cada uno de los consumos que has efectuado en el día, mes o semana, merced a las gráficas y porcentajes que te afirmarán lo que has comprado en el tiempo asignado. De esta manera vas a saber si gastas la mayoría de tu presupuesto en ropa, comida, costos diarios, viajes de ocio, entre otros muchos datos que te aparecerán de manera gráfica y muy completa. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Descárgalo en Google plus Play

9. Gestor de dinero, rastreo de costos

Si disfrutas ir directo al grano, te encantará Money Manager. Esta es una aplicación de control de costos simple, limpia y muy completa, lo que te dejará registrar los datos concretos de tus compras o pagos diarios, por mes e inclusive cada un año. Solo tienes que entrar el monto de tu presupuesto, registrar una categoría para tu gasto o pago, detallar las datas y empezar con un porcentaje general y concreto.

Por su lado, Money Manager tiene una plataforma de trabajo súper cómoda y muy simple de utilizar, que te dejará dejarte llevar por su diseño. Sus múltiples gráficos te asistirán a llevar un control de tu consumo, agregando aun recordatorios para informarte de que te andas aproximando al máximo de tu presupuesto o aun si lo has superado sin estimar. Entonces, despreocúpate por problemas insignificantes y diviértete con esta app.

Descárgalo en Google plus Play

8. Costos diarios 2: Economías individuales

Una alternativa que tienes que estimar es Daily Expenses 2. Con él, puedes llevar a cabo cualquier cosa para supervisar tu consumo períodico. Prepárate para añadir un presupuesto y empieza a registrar todos y cada uno de los costos y consumos que realizas a lo largo del día, la semana o el mes, añadiendo categorías y registrando las especificaciones de cada uno de ellos. Además de esto, si disfrutas llevarlo a cabo todo en un solo paso, la aplicación da un widget amigable a fin de que logres grabar todo desde la interfaz de arranque.

Cabe apuntar que de las mejores peculiaridades de estas apps de rastreo de costos diarios es que le deja añadir publicaciones automáticas para esas compras o pagos que efectúa con regularidad. Únicamente debes ingresar la fecha y la aplicación se ocupará de descontarla por ti. No se preocupe por la confidencialidad de su información, pues siempre y en todo momento va a poder resguardar todo con contraseña e inclusive cargar su información en su lugar en la nube. Excelente, ¿verdad?

Descárgalo en Google plus Play

7. Registro contable

Para esos expertos de la contabilidad, el registro va a ser una alternativa extraordinaria. Con ella, asimismo vas a poder administrar los costos en los que deberás incurrir para tu negocio. Añada una cotización o lista y empieze a añadir categorías de compras efectuadas para compras, ventas y también inversiones. Siempre y en todo momento vas a poder llevar un registro de todo el dinero que entra y sale de tus bolsillos y comprender de qué manera fué tu vida financiera en todo el año.

Registre Contable, por su lado, te da una vista de calendario a fin de que logres ver en aspecto qué días has gastado mucho más y qué consumes. Asimismo tiene la función de una calculadora agregada, con lo que puede sacar cuentas de forma automática. Asimismo puede conceder cotizaciones o solicitarle a la app que lo lleve a cabo por usted, según las consideraciones que añada usted mismo.

Descárgalo en Google plus Play

6. Capital contra costos

La manera más óptima de entender el cómputo entre capital y costos diarios, por semana, por mes y cada un año es mediante esta aplicación. Con él, puedes hacer capitales y después añadir una sucesión de categorías en función de todo el dinero que entra y sale de tu cuenta personal. Además de esto, si precisas que la aplicación te avise en el momento en que precises efectuar pagos, efectuar compras concretas y sencillamente enseñar que se ha sobrepasado tu presupuesto, solo activa la opción.

Si bien cada vez existen más, y lo que la transforma en de las mejores apps de control de costos, es su función de clasificación. O sea, cada consumo que realices se puede clasificar y de este modo ver el porcentaje de costos basado en un catálogo. Además de esto, vas a tener todos tus capital bien administrados, por si las moscas te olvidas en el momento en que te abonan el salario base y las ganancias plus.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones para asistir al medioambiente

5. Control de costos

Quizás te agrade ordenar tus costos «a la vieja» y esta aplicación te va a dar esa sensación. Con él, únicamente debes ordenar tus listas de compras, pagos y ventas, entonces añadir información como la fecha y el monto implicado. Todo se acumulará y ocasionalmente va a ver un comprendio de los activos y pasivos en su cuenta. Entonces, la mejor forma de comprender a dónde va su dinero es por medio de estas apps de rastreo de costos.

Además de esto, con él puedes añadir una billetera falsa, a la que puedes registrar todos y cada uno de los consumos que realizas, ser descontados todos los días para pagos y añadir a tus capital, de la misma en tu cuenta corriente. Todo va a quedar registrado por los datos que agregues.

Descárgalo en Google plus Play

4. Presupuesto veloz – Gestor de costos

Entre las apps de control de costes que tienes que evaluar es esta. Y sucede que, pese a tener todas y cada una de las funcionalidades de esta clase de apps, tienes una función agregada que puedes utilizar: la billetera esconde. Puedes añadir 2 cuentas de consumo, que puedes poner énfasis entre los costos habituales, y entre aquéllos que dedicas a otras ocupaciones o aficiones «no similares».

Descárgalo en Google plus Play

3. Moblaje para economías individuales

Otra app para el control de costos lo que tienes que tener en tu lista de apps es esto. Mobills Personal Finance te mostrará un perfil gráfico colorido y muy deducible, donde vas a poder registrar todos tus consumos, añadir fotografías por categorías y hacer alertas de consumos y pagos que realices. O sea, si por alguna razón excedes tu saldo, lo vas a saber pues la aplicación te lo recordará.

Descárgalo en Google plus Play

3. Mis costos

Quizás toda la familia precisa un registro y mis costos te dan ese aspecto. Con él lograras llevar a cabo múltiples facturas divididas por costos, pagos y consumos, las que van a estar organizadas para distintas cosas. Por poner un ejemplo, si quiere dividir una cuenta de costos personales y una cuenta de inversión comercial, puede hacer capitales particulares y después efectuar un rastreo de cada movimiento que realice separadamente, resaltando las apps de control de costos.

Descárgalo en Google plus Play

2. Costos diarios 3: Economías individuales

Sí, precisas mucho más asistencia, los costos diarios tienen la posibilidad de ser una enorme opción. Y todo lo mencionado está destinado a registrar todos y cada uno de los costos y consumos personales, organizados por etiquetas interactivas y añadiendo información a su cuenta. Aun si precisa exactamente el mismo descuento para pagos usuales, puede configurarlo para ese propósito y descuidarse de realizar exactamente los mismos registros constantemente, perfecto para apps de rastreo de costos.

Descárgalo en Google plus Play

Las economías individuales y familiares son tan esenciales como la vida misma. Y no es un juego, por el hecho de que la economía es dependiente de los costos que van en la adicción, como la comida, la ropa, los servicios, la educación y todo cuanto pagamos todos los días. De ahí que, una mala memoria, o un cliente compulsivo, tal como una mala administración, tienen la posibilidad de poner bajo riesgo el sustento de la familia, y todo lo mencionado va a ser cosa del pasado. bajando una de estas apps de rastreo de costos.

A apps per.org nos chifla ordenar todo el consumo que hacemos y decidimos descubrir nuestro misterio para una financiación triunfadora. Anímate a evaluar ciertas aplicaciones de esta lista, que te mostramos basado en la revisión en hondura que hicimos de cada iniciativa y las votaciones positivas de los clientes en la Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps de administración de compras. ¡Diviértete gestionando todo tu dinero!

Deberías leer: 10 mejores apps para pasajeros alterados

Post a Comment

× Enviar mensaje