10 Mejores Aplicaciones Para Controlar Embarazo

Entre los días mucho más contentos para una mujer es en el momento en que el médico le afirma: «¡Andas embarazada!». Estas expresiones se guardan en su cabeza y en sus recuerdos durante su historia, si bien lo que viene después sea más difícil, por el hecho de que tener una vida adentro significa un precaución particular, con medidas para cuidarla y los cuidados precisos para medrar sana y fuerte, labor que puedes emplea estos Apps para revisar el embarazo.

Su función es guiarte a monitorear regularmente el avance de tu embarazo a fin de que consigas comprender la evolución, las medidas primordiales que tienes que tomar a lo largo de todo el periodo, tal como los días sobrantes para por último comprender a tu bebé. A apps per.org nos encontramos organizando un espectáculo increíble con el que vas a aprender a administrar el desarrollo de tus pasas. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para revisar el embarazo.

Leer: 10 mejores apps para baby shower

Aplicaciones para comprobar el embarazo

10. Calendario de embarazo, mi embarazo períodico

Si ahora andas en el sitio acertado, lo destacado es tener una app que te asista a supervisarlo desde el comienzo. Pregnancy Calendar es mucho más que eso, puesto que te proporciona un ambiente increíble con cientos y cientos de funcionalidades. Lograras registrar el avance períodico de tu embarazo, subir las ecografías y controles médicos que te hagas cada cierto tiempo, tal como fijar las datas que precisas para proceder a la oficina, obtener la ropa del bebé y otras ocupaciones esenciales.

Hasta entonces, el Calendario de Embarazo se transforma en tu asistente personal, en tanto que vas a poder continuar el desarrollo de tu bebé comparándolo con frutas y otros elementos, según la semana en la que esté. Asimismo lograras gozar de una calculadora que te va a ayudar a saber el peso de todo el embarazo. Diviértete con los más destacados consejos de nutrición, cuenta todas las contracciones que tienes y los movimientos del bebé. ¡Lo vas a hacer realmente bien!

Descárgalo en Google plus Play

9. Embarazo semana a semana

Pero siempre y en todo momento es bueno evaluar otras alternativas. Con esta app lograras realizar un rastreo de tu embarazo, semana tras semana, a fin de que consigas ver su desarrollo mediante los tratamientos correctos. Hallará una animación en el menú primordial que le enseña de qué manera se ve su bebé en este momento. Explota un enorme widget que marcha para destacar las semanas que te faltan en la interfaz de arranque, logrando efectuar cambios y acciones veloces.

Por otra parte, asimismo vas a poder ver los cambios en tu cuerpo, con lo que vas a encontrar una secuencia de prácticas para ejercitarte, ayudándote a estar saludable y en forma -pese al tocino-. Lo destacado es que con la calculadora de nacimiento determinará el tiempo posible en el que deberás ir al quirófano. Prepárate para saber a tu pequeño de adentro hacia afuera contando todas y cada una de las patadas y movimientos que efectúa en todo el día, tal como controlando su peso y altura.

Descárgalo en Google plus Play

8. Mi embarazo períodico: rastreo y control

Piensa ver una pequeña fotografía de tu bebé antes que nazca. My Daily Pregnancy es de las mejores apps de rastreo de embarazo por el hecho de que te deja administrar absolutamente tu evolución. Desde el primero de los días deberás agregar las semanas que llevas y hallarás una suerte de perfil con una fotografía particular, fundamentada en una ilustración de la capacitación embrionaria de hoy. Inspírate escribiendo en un enorme períodico personal en el que anotas datos esenciales para ti.

En este sentido, puedes añadir una agenda con todas y cada una de las citas y controles médicos, pidiendo recordatorios conforme se aproxima el día para no olvidarlo. Explota pluralidad de consejos de nutrición con exquisitas recetas para elaborar. Añade una galería con fotografías de la ecografía que te haces, enseña todas las contracciones que tienes, pues tras ciertos intentos, la app te informará que tienes que ir al hospital. ¡Debe nacer!

Descárgalo en Google plus Play

7. Calculadora de embarazo Gestem y Facemamá

El embarazo empieza a medirse tras el último periodo de una mujer. Gestograma le va a ayudar a comprender cuánto tiempo estuvo embarazada añadiendo solo la última vez que tuvo su periodo. Pero alén de eso, con esta app vas a poder saber el diámetro total de la cabeza de tu pequeño, la longitud total de su fémur, su peso de hoy, su altura, sus perímetros abdominales y toda la información importante sobre la capacitación del feto en el abdomen. .

Además de esto, Gestogram pertence a las apps de rastreo de embarazo mucho más terminadas pues te va a ayudar a registrar las semanas que faltan para el parto, dándote una fecha estimada donde va a suceder. Despreocúpate por tu peso, en tanto que la aplicación va a poder calcular la estimación por ti y informarte en el momento en que cruces el límite a fin de que actúes. Las contracciones asimismo importan, con lo que vas a poder registrar todas y cada una de las contracciones que poseas a lo largo del día, la semana o el mes.

Descárgalo en Google plus Play

6. Mi embarazo y mi bebé todos y cada uno de los días

Pero las mamás opínan todo el tiempo en el día después. ¿De qué manera voy a cuidar a mi bebé? ¿Qué debo realizar para resguardarlo? Si eres temprano o tienes experiencia, lo destacado es que descargues esta app. En primera persona, proporciona una sucesión de herramientas de estudio que te asistirán con varios consejos sobre tu nutrición, las horas del día en las que tienes que reposar, tal como un sinnúmero de prácticas de ejercicios que te asistirán a no excederte. peso para ti.

Mi Embarazo asimismo te va a ayudar a llevar un registro de toda la evolución día a día a fin de que logres saber cuándo ofrecer a luz. Pero tras ese día, asimismo puede efectuar un rastreo de todo el desarrollo: las horas en que su bebé se lúcida durante la noche, la lista de fármacos que debe tomar, los alimentos que debe obtener y los varios tipos que precisa. para lidiar con los gemidos matinales, las cosas diarias como el hipo y mucho más para evaluar.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 8 mejores aplicaciones para el control de la ovulación

5. Embarazo todos y cada uno de los días. Calendario de maternidad español.

Que el parto no te coja desprevenida. Con esta app lograras preguntar de manera concreta tu embarazo a fin de que logres saber la hora precisa de ir al quirófano. Esto no es una predicción, sino más bien un procedimiento efectivo apoyado en contar las contracciones, por el hecho de que tras un número preciso a lo largo del día, quiere decir que el bebé llama a la puerta del parto. ¡Conque prepárate para el instante y registra todo para estar seguro!

Como si fuera poco, Pregnancy debería ser parte de tu aplicación de rastreo de embarazo todos y cada uno de los días, en tanto que te dejará llevar un registro mucho más terminado de tus citas médicas: recetas, ecografías, diagnósticos y todo lo importante. Añade todos los movimientos que hace el feto desde tu abdominoplastia, enseña sus patadas y palmaditas, administra las horas que precisas para tomar el próximo fármaco, los días para salir a llevar a cabo ejercicio y muchas otras opciones. .

Descárgalo en Google plus Play

4. Embarazo +

Sí, es mucho más que un embarazo. Con esta app, va a poder supervisar totalmente el estado de su embarazo. Diviértete con una plataforma de trabajo fácil que te ofrece una animación del movimiento de tu bebé, tal como su entrenamiento de hoy, a fin de que consigas conseguir una perspectiva. Añada información sobre usted, los fármacos que está tomando y la proporción de ocasiones que fué al médico. Explota el comparador, que te mostrará una fruta del mismo tamaño que tu pequeño.

Descárgalo en Google plus Play

3. Calculadora de embarazo y semanas

Calcular tu embarazo es mucho más simple de lo que semeja. Esté dispuesto para añadir la fecha en que tuvo su último periodo para saber la localización precisa de su embarazo. Goza a lo largo de semanas de la administración, brindándote información sobre la evolución de tu barriga dependiendo del contenido que agregues, tal como una sucesión de imágenes interactivas que te detallan de qué forma creció el feto.

Descárgalo en Google plus Play

2. Seguidora del embarazo

Todo cuanto te afirme tu médico va a ser primordial para comprender el avance de desarrollo de tu bebé. Pregnancy Tracker es una app desarrollada para registrar datos como peso, tamaño, longitud, altura, altura y mucho más, tal como fotografías de embarazo, semanas de embarazo y fecha de nacimiento estimada. Además de esto, lograras ver una animación que exhibe el desarrollo del feto, tal como el tamaño que tiene hoy día.

Descárgalo en Google plus Play

1. Tu embarazo

Por último, una guía información que seguro te encantará. Tu embarazo pertence a las apps mucho más esenciales para monitorear el embarazo por el hecho de que te da varios productos ilustrados y datos que tienen la posibilidad de guiarte a estudiar sobre tu embarazo. Lo destacado es que puedes añadir información sobre tu estado, semanas que faltan para ofrecer a luz, tal como un contador de movimientos y patadas que puedes regentar desde tu móvil Android.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de verificación de embarazo vas a poder registrar tus citas médicas, recetas, ecografías, diagnósticos y todo cuanto sea importante. Suma todos los movimientos que hace el feto desde tu abdominoplastia, enseña sus patadas y palmaditas, administra las horas que precisas para tomar el próximo fármaco, los días para salir a realizar ejercicio, aparte de una calculadora de embarazo, el tiempo que falta para ofrecer a luz y considerablemente más. otras opciones para evaluar.

Desde apps per.org nos encontramos contentos de que esté a puntito de saber a su pequeño, con lo que deseábamos asistirlo a gozar la hermosura de todo el desarrollo de forma directa en su dispositivo capaz. Esta revisión fue elegida basado en los comentarios positivos de los individuos de Play Store, quienes la aconsejan por su herramienta, eficiencia y ocupación. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para revisar el embarazo. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 14 mejores apps de embarazo

Post a Comment

× Enviar mensaje