10 Mejores Aplicaciones Para Editar Canciones

Apps para modificar canciones. desde tu móvil inteligente, se volvió muy habitual. ¿Desea cambiar el tono de la alarma, la alarma de artículo o aun el sonido de notificación del teléfono celular, pero tiene escasas opciones? ¿Qué ocurre si recortas parte de tu canción preferida y después la empleas como tono de llamada?

aplicaciones para editar canciones

Con el editor de audio gratis para Android, todas y cada una estas cosas van a ser probables para ti. Por medio de estas herramientas asimismo vas a tener otras alternativas como combinar música y remover el estruendos de fondo. Mira en esta lista que te garantizamos apps per.org y escoge la herramienta correcta que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones de RRHH

1.- Constructor de ritmos

No hay opciones capaces, no solo botones sencillos, una plataforma de trabajo fácil y controles de audio básicos aplicados, o sea Beat Maker Audio Editor. Si solo precisa una app que logre transformar mp3 en tonos de llamada o señales de notificación, hacer ritmos, almacenar ficheros de audio, cambiar el tempo y grabar a través del micrófono, este programa de audio gratis va a ser bastante para usted.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Wave Pad

Esta herramienta de dedicación de canciones, aparte de la aptitud de hacer tonos de llamada y notificaciones de notificación desde MP3, el editor de audio gratis. Almohadilla de onda Asimismo deja a los clientes recortar, copiar, cortar, insertar y pegar ficheros de música de forma fácil.

Además de esto, asimismo tienes el añadido de FXs como cancelación de estruendos, amplificación de audio, edición de sonido y normalización acústica. Esta app acepta múltiples formatos del archivo, desde wave hasta AIFF.

Descárgalo en Google plus Play

3.- MP3 editado

Como un terminado editor de etiquetas de música, MP3dit puede modificar de forma fácil la información de los ficheros de música empleando su plataforma de trabajo deducible. También, puede efectuar una edición por lotes que es muy aplicable al agregar distintas ficheros de música a un mismo álbum o conjunto. Esta app asimismo te deja buscar la portada del álbum.

Descárgalo en Google plus Play

4.- iTag

Esta app de edición de etiquetas proporciona especificaciones que aceptan etiquetas ID3 estándar, edición de títulos de música, artistas y álbumes, búsqueda rápida y perspectiva del reproductor, todo con una plataforma de trabajo muy limpia. Simple y fácil, iTag provoca que una huella pequeñísima de solo 720K sea coincidente con las ediciones de Android 1.6 de ahora en adelante.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Etiquetador de audio

aplicaciones para editar canciones

Esta app acepta múltiples formatos de ficheros de audio que van desde OGG hasta FLAC. La mayor parte de las ediciones de ID3 2.3 se tienen la posibilidad de almacenar con este editor de información musical que va a facilitar su trabajo, pero se tienen la posibilidad de leer todas y cada una de las ediciones de las etiquetas ID3.

Como usuario, asimismo puede bajar carátulas de álbumes y listas de reproducción de canciones de sitios populares como Amazon. Asimismo puede etiquetar y cambiar el nombre de los ficheros por lotes, tal como buscar de forma rápida tarjetas SD.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Editor de etiquetas de música TCM

Si eres fanático de la música asiática y precisas compilar etiquetas de música prácticamente ininteligibles, TCM Music Label Editor es lo que andas intentando encontrar. Arreglar etiquetas de artículo incorrectas en chino, japonés y coreano es simple con este editor de etiquetas de audio gratis para Android.

Otras funcionalidades tienen dentro el cambio a la tarjeta SD, el modo perfecto horizontal, la búsqueda de la carátula del álbum, el movimiento veloz y la actualización automática del fichero multimedia.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Editor de etiquetas MP3

Este editor de etiquetas de MP3 puede ser la app de edición de etiquetas de audio de Android mucho más ligera, en especial tratándose de etiquetas de audio. En verdad, es diminuto a 245K. Aparte de las opciones de codificación básicas como modificar título, álbum, género, pista y mucho más, acepta lenguajes habituales como el chino y el coreano.

Tener un dispositivo Android no solo le facilita llevar a cabo funcionalidades básicas como mandar sms y realizar llamadas, sino aparte de atrapar instantes hermosos y conectarse a Internet, se convirtieron en los reproductores de música preferidos de siempre.

En el caso de que seas un enorme coleccionista de música de estas apps de edición de canciones, en este momento puedes almacenar toneladas de ficheros de audio, identificándolos apropiadamente, organizándolos y empleándolos para apps concretas, merced a los etiquetadores de audio y el programa de dedicación de sonido para Android. Para finalizar, asimismo son gratis, conque escoge el que mejor se ajuste a tus deseos.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Voz PRO

Se encuentra dentro de las apps mucho más populares y ricas en funcionalidades. Con Voice PRO puedes grabar tu voz o tu música en 100 formatos distintas con una tasa de bits de hasta 320 kbps y una continuidad de muestreo de hasta 48000 Hz. En verdad, asimismo puedes codificar el fichero de audio en 8 o 16 bytes y grabarlo en Mono o Estéreo.

Otras especificaciones de la app tienen dentro, por ejemplo, la backup y restauración de servicios de grabación en servicios en la nube como Google plus Drive, Dropbox, etcétera., la aptitud de añadir música de fondo en el mismo instante a las grabaciones, combinar y fusionar grabaciones en cualquier formato.

Asimismo le ofrece la aptitud de remover voces, transformar ficheros, aceptar encriptado, grabar llamadas, etiquetar algunas unas partes de la música, supervisar los auriculares para microgestionar los efectos de fondo, etcétera.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Demostración móvil inteligente de Audio Evolution

En las apps de edición de canciones, Evolution Mobile Demo es de las mejores en tanto que es buen programa de dedicación de audio. De todas y cada una de las apps en esta lista, esta particularmente tiene ciertas mejores especificaciones que le dejan efectuar una edición de audio avanzada. Con las herramientas dentro, puede efectuar grabaciones de audio multipista, efectuar acciones básicas como desplazar, recortar, recortar y remover pistas, secuencias MIDI, conversión de continuidad de muestreo.

Asimismo le deja corregir la latencia, la aptitud de importar y exportar ficheros en distintas formatos, hacer ficheros de audio separados de distintas pistas de audio y mucho más. Lo que es más esencial, la app acepta efectos de fondo en el mismo instante, instrumentos virtuales y cada pista del archivo de audio tiene sus controles para microgestionar pistas concretas en el momento en que sea preciso.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Editor de audio Lexis

aplicaciones para editar canciones

La app se semeja un tanto a Audacity gracias a las maneras de onda, los controles deslizantes, las opciones del panel de adelante y mucho más. Con Lexis Audio Editor puede grabar y modificar ficheros de audio con solo unos pocos toques. Más allá de que Lexis Audio Editor no es tan poderoso como las apps precedentes, terminantemente va a ser útil siempre y cuando sus pretensiones de edición sean sencillos.

Por poner un ejemplo, puedes recortar, copiar y pegar secuencias, normalizar, achicar el estruendos, remover o insertar secuencias, recortar, añadir efectos de casting y casting, cambiar el tono y el tempo, combinar el fichero de audio de hoy con otro fichero de audio, audio, etcétera. Para modificar, aparte de importar formatos de audio normales como WAV, mp3, FLAC, m4a, aac y WMA, asimismo puedes importar formatos de vídeo como mp4, 3gp y 3g2.

Descárgalo en Google plus Play

¿Deseas hacer tu música?, con aplicaciones para modificar canciones desde tu móvil inteligente vas a poder llevarlo a cabo. Hay múltiples apps poderosos para Android para modificar audio todos los días o sobre la marcha, como te exponemos arriba, descárgalas y empieza a gozar editando tus canciones.

Post a Comment

× Enviar mensaje