10 Mejores Aplicaciones Para Editar PDF

Los documentos PDF son el tipo o formato del archivo más habitual usado para llevar información esencial. Existen muchos documentos populares en Internet, incluidos libros digitales, biografías terminadas, disertaciones, libros de artículo y otros muchos elementos que hacen que esta herramienta sea maleable, completa y idónea para leer. En este momento puede efectuar cambios en estos Apps de edición de PDF.

Su primordial función es brindarte un terminado ambiente para lograr modificar y ajustar múltiples ficheros con este formato, permitiéndote llevar a cabo comentarios, cambiar bloques de artículo y muchas otras chances para evaluar. A apps per.org entendemos lo esencial y también importante que es tener una app que nos deje administrar todos nuestros documentos, de ahí que te mostramos la nuestra TOP 10 de las mejores apps de edición de PDF.

Leer: 10 apps para leer documentos

preguntas para editar pdf

10. Lector y editor de PDF (lector y editor de PDF Xodo)

Si precisas un terminado programa de edición con el que consigas efectuar los cambios que desees en tus documentos PDF, tienes que iniciar por esta app. Xodo PDF pone a tu predisposición una plataforma de trabajo fácil y muy deducible con la que lograras efectuar cambios en cualquier fichero con extensión roja. Edite documentos en el mismo instante, añada comentarios, comentarios, resalte bloques terminados para almacenar una oración y suprima lo que está mal.

Por su lado, Xodo PDF es especial si deseas leer tus documentos desde la tranquilidad de tu móvil, puesto que tiene dentro un método nocturno para conseguir mejores desenlaces durante la noche. Diviértete con la edición compartida, con la que puedes conectar múltiples individuos y efectuar cambios juntos. Si eres instructor y deseas que tus estudiantes vean todas y cada una de las rectificaciónes que hiciste, añádelos a la aplicación y comienza a modificar todo cuanto precises. ¡Vas a ver lo útil que es la herramienta!

Descárgalo en Google plus Play

9. Editor de PDF: estable PDF, cree PDF y edite PDF

Pero en ocasiones requerimos ajustar un tanto mucho más nuestros documentos, una ocasión que te da PDF Editor. Y para empezar a hacer ficheros desde el princípio, puede explotar muchas herramientas de procesamiento de artículo, añadir las imágenes que quiera y otros elementos fundamentales. También, si precisas modificar algún PDF, puedes remover bloques enteros de artículo, utilizar el resaltador para destacar partes y guardarlas, entre otras alternativas.

Como si fuera poco, PDF Editor te deja añadir tu marca, puesto que puedes agregar una imagen de tu sello y remover el fondo para llevarlo a cabo mucho más verdadera. Si es requisito, use su dedo para firmar y autenticar documentos. Lo que es más esencial, no debe preocuparse de que alguien lleve a cabo cambios en su fichero pues puede bloquearlo con una contraseña a fin de que absolutamente nadie logre arreglarlo, sin importar un mínimo cuánto lo intente.

Descárgalo en Google plus Play

8. Editor de artículo PDF: edite expresiones PDF, transforme PDF a artículo

Aun si solo está entusiasmado en efectuar ediciones básicas y básicas, el editor de artículo PDF va a ser realmente útil. Con un peso rápido, lograras modificar cualquier archivo de distintas extensiones, introduciendo Word, PowerPoint y Excel. Además de esto, la aplicación tiene múltiples herramientas de edición con las que puedes cambiar el tamaño de fuente, remover bloques de artículo, cambiar sus colores y fuentes, alinearlos, justificarlos e inclusive destacar cuanto quieras.

La app asimismo le ofrece la oportunidad de transformar algún otro archivo a PDF, una característica que la transforma en entre las apps de edición de PDF para su empleo. Si es requisito, puede conseguir millones de ficheros desde la barra de búsqueda universal o localizar los guardados en su dispositivo. No tienes límites para lograr cambiar lo que precises, conque explota todas y cada una de las funciones que te aguardan.

Descárgalo en Google plus Play

7. Lector de Adobe Acrobat

La opción mejor es tu constructor. Adobe es el vanguardista de la extensión PDF, con lo que en este momento nos ofrecen una perfeccionada app con la que puedes realizar de todo. Edite, modifique y cambie cualquier número de ficheros usando las herramientas de procesamiento de artículo libres. Da igual si están guardados en tu PC o en la nube, en tanto que lograras efectuar cambios de manera directa desde Google plus Drive a Dropbox.

Además de esto, Adobe Acrobat Reader lo va a ayudar a llenar formularios digitales, así sea que necesite mandar documentos esenciales a bancos, académicos, academias o cualquier otra persona. Estable de manera directa en el dispositivo, usando el marcador incorporado, que puede enderezar cualquier raspón para llevarlo a cabo presentable y transformar otros ficheros en un solo archivo PDF caso de que necesite efectuar mucho más cambios.

Descárgalo en Google plus Play

6. iLovePDF – editor y lector de PDF

Para los fanáticos de los PDF, mostramos una app única en su estilo. Y tiene dentro un terminado KIT de herramientas con el que vas a poder llevar a cabo todas y cada una de las cosas que imagines. Mezcle múltiples ficheros en un solo archivo. Extraiga todas y cada una de las imágenes, fotografías y vectores para guardarlos en JPG, PNG y otros formatos. Divida todos y cada uno de los ficheros PDF que tenga en páginas y episodios, o segméntelos en las partes que necesite, según sus pretensiones.

La mejor parte es que iLovePDF tiene dentro una función que te dejará sin expresiones: hablamos de un desbloqueo seguro de ficheros, sea como sea tu contraseña. En este momento va a poder descifrarlos, realizando los cambios deseados. Alén de eso, tiene muchas opciones para destacar documentos terminados, remover fotografías y bloques de artículo terminados, utilizar el modo perfecto nocturno para una iluminación despacio y modificar de forma directa desde la nube.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 10 Apps de escaneo de documentos

5. Foxit PDF Reader Mobile: edita y transforma

Una característica fundamental que no se incluye en las apps de edición de PDF precedentes es el escáner que viene dentro. Llegó el instante de que escanee sus documentos esenciales, empleando solo la cámara de su teléfono capaz para capturarlos en alta definición. En el momento en que concluya, se guardará en formato PDF. La mejor parte es que va a poder obtener bloques de artículo terminado para copiar y pegar en otros documentos o medios.

Tenga presente que Foxit PDF tiene dentro una plataforma de trabajo fácil con un visor capaz, donde puede conseguir una perspectiva animada del contenido de cada fichero. Además de esto, puede añadir notas, comentarios y rectificaciónes colaborativas al Navegador de lectura adjuntado con otros individuos. Halle cualquier palabra, oración o artículo terminado con la herramienta correcta y comparta ficheros en la nube, correo y otras apps.

Descárgalo en Google plus Play

4. Lector de PDF: editor de PDF y gestor de PDF

La imagen cambia en el momento en que debemos mandar un archivo PDF por distintos medios, ¡pero pesa bastante! Inconveniente resuelto con esta app. El lector de PDF te dejará comprimir al límite todos tus ficheros y documentos, reduciendo el peso total hasta en un 50%. Además de esto, puede efectuar cambios terminados, leer libros usando el modo perfecto nocturno, que tiene dentro múltiples opciones para modificar la luz, el contraste de la pantalla y su transparencia.

Descárgalo en Google plus Play

3. OfficeSuite + Editor de PDF

Hallar un espacio terminado para lograr administrar cualquier proporción de documentos es una herramienta importante. OfficeSuite tiene dentro un lector y editor adelantado para PowerPoint, Word, Excel y todo el bulto de Office. Además de esto, tiene la aptitud de modificar sus documentos PDF, efectuar ediciones terminadas, remover elementos visuales y artículo, destacar episodios terminados y transformarlos a los distintos formatos libres.

Descárgalo en Google plus Play

2. PDFfiller: edita, firma y completa ficheros PDF

Poder hacer sus formularios es una ocasión que ofrece PDFfiller. Hay un sinnúmero de plantillas editables en distintas formatos de formulario, que se tienen la posibilidad de llenar de manera directa con la herramienta de artículo, añadir firmas veloces haciéndolas en la pantalla y añadir una contraseña a fin de que no se logren cambiar si lo quiere. Además de esto, tienes una perfeccionada plataforma de trabajo que te dejará corregir todos y cada uno de los fallos de tus documentos, por ejemplo características.

Descárgalo en Google plus Play

1. Office WPS: Word, documentos, PDF, notas, pantallas y hojas

Al final, de las mejores apps de edición de PDF que hay. WPS Office es un editor de múltiples ficheros y documentos, incluyendo los de la suite ofimática. Pero la mejor parte es que puede efectuar ediciones veloces y destacadas, cambiar entre formatos, comprimir sus ficheros a fin de que pesen menos, añadir notas veloces que le dejen hacer un comentario ajustar, llevar a cabo rectificaciónes con el resaltador incorporado y muchas opciones adaptadas.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de edición de PDF lograras añadir notas, comentarios y realizar rectificaciónes colaborativas, adjuntado con otros clientes. Halla cualquier palabra, oración o artículo terminado utilizando la herramienta adecuada. comparte ficheros en la nube, por mail y otras apps, comprime, divide y agrupa muchos documentos como desees, redimensionándolos, peso y número de páginas, entre otras alternativas para gozar.

A apps per.org nos chifla poder administrar nuestros documentos PDF desde el móvil inteligente, eminentemente pues nos ahorra tener que ir al pc para realizar cambios veloces y efectivos. De ahí que decidimos traerte una reseña basado en esto, donde te contamos todo sobre las aplicaciones mucho más funcionales, terminadas, útiles y funcionales que podemos encontrar en la Play Store. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps de edición de PDF. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 10 mejores apps para bajar libros

Post a Comment

× Enviar mensaje