10 Mejores Aplicaciones Para El Clima

El tiempo es una de esas cosas que todo el planeta precisa comprender, o cuando menos prestarle atención. Lo examinamos antes de estar listos para el día o mientras que planeamos unas geniales vacaciones. Consecuentemente, precisa la mejor app meteorológica viable. Con ese propósito en cabeza, aquí están los Las 10 mejores apps climáticas para Android. Dándote un meteorólogo personal con información y notificaciones al minuto.

seguramente tenga una app meteorológica preinstalada, que es aceptable, pero normalmente no tiene ocupación o precisión. Por fortuna, existen muchos apps meteorológicas de otros en Play Store con funcionalidades auxiliares, personalización, widgets y muchas opciones.

Aplicaciones climáticas

Por consiguiente, si quiere entender cuándo va a llover o nevará, consulte el pronóstico de 7 días, añada un widget meteorológico en el mismo instante a la pantalla o compruebe la calidad del aire. De tus opciones, estas son se aplica lo destacadopor el tiempo para Android.

1.- 1 Tiempo

Entre las apps meteorológicas mucho más populares y apreciadas de la historia es 1Weather. Asimismo existe ya hace un buen tiempo y miles de individuos confían en él todos y cada uno de los días. Esta app da una plataforma de trabajo limpia y simple de emplear y todos esos pronósticos por hora, diarios o por semana en los que probablemente confíes. Y eso no es todo.

1Weather le deja monitorear hasta 12 ciudades o áreas distintas al tiempo, acepta mucho más de 25 lenguajes y asimismo marcha con relojes capaces Android Wear. Así puedes revisar si está lloviendo sin apagar el teléfono. Y por último, tienen ciertos widgets que merece la pena comprobar.

Así, puede ver información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la necesidad de abrir una app o actualizar la app meteorológica. Asimismo tiene radar en el mismo instante y notificaciones en el caso de condiciones meteorológicas desfavorables. Puedo sugerir esta app sin entrar en dudas.

Descárgalo en Google plus Play

2.- WeatherBug

Otro veterano que probablemente hayas utilizado antes es WeatherBug. Esta pertence a las primeras apps meteorológicas que proporciona mucho más opciones y funcionalidades para los individuos de Android, con lo que todavía es muy habitual hoy día. La multitud emplea lo que sabe. Mencionado lo anterior, proporciona cosas como pronósticos del tiempo, notificaciones severas, widgets e inclusive cámaras meteorológicas en el mismo instante. Sí, puede preguntar las transmisiones en directo de la cámara en un mapa de las áreas mucho más populares.

WeatherBug tiene 18 mapas distintas, tiempo en el mismo instante gracias a las condiciones climáticas, señales de rayos y sistemas de radar de mapas libres. Proponen widgets, pero en una app sin dependencia, pero no son los más destacados. Esta app es absolutamente gratis, pero puede gastar $ 10 para la versión profesional si lo considera preciso.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Cielo obscuro

El próximo es un género de app meteorológica totalmente diferente, que da señales meteorológicas hiperlocales exactas y espantosas de última hora. En vez de brindarle mucha información y pronósticos, esta app le afirmará cuándo empezará a llover o nevar afuera y cuándo dejará de llevarlo a cabo. Lo más esencial es que transporta un buen tiempo llegar a su localización precisa.

Sé que muchas personas no confía en el meteorólogo, pero Dark Sky probará que andas equivocado. En verdad, se encuentra dentro de las escasas apps de Android que pagó mi padre. Está bien. Asimismo hallará ciertos widgets si los quiere, y puede abonar una pequeña cuota de suscripción de forma anual para conseguir mucho más funcionalidades.

Entonces, si bien esto no va a hacer todo cuanto hace 1Weather, te informará en el momento en que llueva. Lo que es primordial, si no el mío.

Descárgalo en Google plus Play

4.-Yahoo! Tiempo

App meteorológica oficial de Yahoo! ella es verdaderamente buenísima Es, con diferencia, el más destacable Yahoo! libre en Google plus Play Store. En el momento en que descargas Yahoo! la primera cosa que apreciará es la bella plataforma de trabajo de usuario. Es bien simple, limpio y consigue imágenes reales de Flickr para la localización que busca. Puede seguir hasta 20 ciudades y conseguir toda la información meteorológica que precisa.

yahoo! proporciona fuentes y notificaciones meteorológicas editables, e inclusive puede mandar sus fotografías de las condiciones. Como el resto, tienen radares, mapas, previsiones e inclusive ciertos widgets. Aun si los widgets no son los más destacados. Probablemente solo aprecies una plataforma de trabajo limpia. Si no lo probaste a lo largo de ciertos años, te invito a que lo procures nuevamente.

Descárgalo en Google plus Play

5.- El tiempo subterráneo

Tratándose de entender algo sobre el tiempo o el tiempo, Weather Underground es un increíble rincón para empezar. Tiene todo cuanto hacen el resto y un tanto mucho más. Y lo inmejorable, use datos de fuentes tumultarias para conseguir información increíblemente precisa sobre todo cuanto le importa.

Weather Underground le ofrece todo cuanto precisa, clasificaciones de índice UV, información sobre polen, notificaciones capaces, brotes locales de gripe y señales meteorológicas hiperlocales afines a Dark Sky.

Me agrada bastante que junta información de una red social de personas a fin de que la información sea real y precisa. Y lo más esencial, Underground asimismo monitorea y también comunica sobre la calidad del aire. Idóneo para batallar incendios o en otro rincón donde la calidad del aire sea un inconveniente. Tienen avisos, pero puedes liberarte de ellos por 1,99 dólares estadounidenses por año.

Descárgalo en Google plus Play

6.- AccuWeather

Otra alternativa sólida y completa es AccuWeather. Existió por un tiempo, pero la novedosa app actualizada es bastante buena. Entonces ingresaron el pronóstico por minuto, que, como era de aguardar, te ofrece el pronóstico por minuto. ¿Ve una inclinación aquí? Todos procuran comunicar información increíblemente precisa cada minuto.

AccuWeather asimismo es bastante terminado. Tienen de todo un poco, prácticamente bastante en verdad. Los datos son tan pesados ​​que muchos usuarios tienen la posibilidad de añadir el widget de AccuWeather y finalizar el trabajo. Y eso está bien pues tienen una selección bastante aceptable de widgets que se ven y marchan realmente bien.

Si quiere información precisa fundamentada en la localización, le sugiero Dark Sky en Accu. Mencionado lo anterior, Accuweather al final proporciona considerablemente más que Dark Sky.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Tiempo MyRadar

Si eres meteorólogo o vives en un área de huracanes, deberías estimar MyRadar. Junta información precisa y datos de radar sin procesar de los servidores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Esto quiere decir que usted sabe que recibe información bastante precisa.

Adjuntado con una gama completa de especificaciones, MyRadar se enfoca primordialmente en el radar. Puede reproducir animaciones de radar para poder ver si está lloviendo, seguir huracanes y conseguir aún mucho más funcionalidades de radar con compras en la app. Los mapas son explicados y simples de leer, pero no son una «app meteorológica» en el sentido en que lo son ciertas otras. Aún de esta forma, es muy entretenido y tienen una versión paga de $ 2.99 llena de funcionalidades si deseas transformarte en un profesional del tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

8.- El canal meteorológico

Quizás la app mucho más identificable es The Weather Channel. Conseguirá algo de toda la app, adjuntado con ciertos plus como el índice UV y las condiciones de calidad del aire. Muchas apps solo dicen si llovizna o hace sol, pero si tienes curiosidad sobre la calidad del aire, prueba esta app.

El canal meteorológico le ofrece el tiempo de hoy, pronósticos futuros, opciones de radar, observaciones severas, estadísticas de polen e inclusive información descriptiva sobre el viento. Tienen una app realmente bonita, imágenes de fondo realmente bonitas y widgets muy sencillos si deseas uno de estos. Aun rediseñaron la app en la época de 2008, haciéndola muy elegante.

No es muy personalizable y tiene una cuota de suscripción alta si quiere mucho más de lo que proporciona, pero el informe popular debería brindarle toda la información meteorológica que precisa.

Descárgalo en Google plus Play

9.- GO Tiempo, Pronósticos y Widgets

Asimismo soy un enorme admirador de Go Weather. Tienen pronósticos precisos, reportes meteorológicos en el mismo instante, fondos de pantalla activos y muchas opciones de widgets verdaderamente agradables. Si busca un nuevo widget meteorológico, empieze aquí.

Incluye un enorme diseño con información increíblemente precisa y mucha, lo que la transforma en una app meteorológica ganadora. Aparte de lo común, asimismo gozará de previsiones meteorológicas de 10 días, observaciones de mal tiempo, precipitaciones, pronósticos de modo de vida, imágenes de radar y satélite, y widgets de tiempo fresco. Pruébalo el día de hoy.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Tiempo 14 días

Para finalizar, pero no menos esencial, disponemos entre las apps meteorológicas mucho más habituales que procura brindarle información para las próximas un par de semanas. Esencialmente, conseguirá pronósticos, mapas, satélites y datos de radar a lo largo de 14 días. Me chifla el diseño limpio de la app y visto que cubre a todos y resalta los sitios mucho más populares.

Te encantará el diseño simple de emplear, las notificaciones capaces en la barra de alertas y todos y cada uno de los widgets. En verdad, proponen varios de los widgets meteorológicos mucho más editables. Salvo quizás para los widgets HD. Está libre en mucho más de 50 países con soporte para 20 lenguajes. Pruébalo el día de hoy.

Descárgalo en Google plus Play

En resumen, en este momento que tiene una lista de las mejores apps meteorológicas para Android, escoja la que sea correcta para usted. Halle velozmente la información mucho más reciente, consiga toneladas de datos, compruebe la calidad del aire o quédese en el hogar en tanto que va a llover en 12 minutos. Utilice estas apps para planear su día o sus vacaciones.

Post a Comment

× Enviar mensaje