10 Mejores Aplicaciones Para El Uso De Twitter

Twitter es integrante del respetado «top 2» adjuntado con Fb como la comunidad mucho más habitual de todo el mundo. Tiene cientos y cientos de millones de individuos diarios y varios confían en él para entender las últimas novedades y tendencias. El ubicación tiene sus discusiones ocasionalmente. No obstante, no hay otra comunidad que te muestre las cosas en orden cronológico a fin de que consigas ver las últimas cosas que pasan en este momento.

Si busca una enorme experiencia en Twitter, no busque mucho más. Twitter efectuó ciertos cambios en su API en el mes de agosto. No obstante, según el creador de Talon, Luke Klinker, no era tan esencial como todos pensaban. De cualquier forma, aquí están los más destacados. aplicacion para emplear twitter que tienes que tener en tu dispositivo.

Las 10 mejores apps para utilizar Twitter

Como afirmaba, Twitter es de las mejores comunidades de todo el mundo y los millones de clientes que tiene son un enorme ejemplo de esto. De ahí que, es común que permanezca una pluralidad de herramientas que te dejen hacer una de estas aplicaciones, conque si deseas examinar mucho más opciones y desarrollar todo el potencial de esta habitual comunidad, presta atención a la próxima lista.

aplicaciones para el uso de twitter

1.- Fénix 2

Fenix ​​2 es la secuela de entre las aplicaciones mucho más populares de Twitter. Fenix ​​​​2 añade algo de sofisticación adjuntado con otras cosas aparte de lo previo. Esta es una buena nueva pues la primera por el momento no está libre en Google plus Play. Acepta múltiples cuentas, un sistema discreto, un enorme diseño y mucho más. Asimismo existen algunas opciones de personalización para la interfaz de arranque.

Marcha bastante bien, aun si es un tanto mucho más nuevo que la mayor parte de las apps de Twitter mucho más maduras. Asimismo es económico, si bien no hay una versión gratis para evaluar primero.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Individuos de hashtags

Hashtag Users es un tipo diferente de app de Twitter. Esta se enfoca mucho más en la administración de cuentas que en twittear y andar como la mayor parte de las apps de Twitter. Los clientes tienen la posibilidad de contrastar sus fieles, el desempeño de los hashtags, los temas de tendencias y otras métricas afines. No está precisamente al nivel que utilizaría una compañía.

No obstante, eso es terminantemente mucho más de lo que verías en una app de Twitter habitual. Es entretenido de utilizar y de todos modos podría asistir un tanto si busca seguidores y temas de actualidad.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Hootsuite

Hootsuite pertence a las apps auténticos de Twitter que asimismo rastrea múltiples comunidades al tiempo. Con esto, puede supervisar sus cuentas de Twitter, Fb, LinkedIn, Instagram y otras, todo desde un centro central. Es un tanto raro al comienzo, pero es muy simple de utilizar en el momento en que aprendes a desplazarte.

Puedes difundir en múltiples redes al unísono, recibir alertas en Fb y Twitter en el momento en que la gente te mencionen (o un hashtag concreto) y considerablemente más aquí. Esto necesita una suscripción para la lista completa de funcionalidades. No obstante, solo las compañías y entidades afines precisarían algo afín.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Pluma para Twitter

Plume para Twitter existe ya hace bastante, bastante tiempo y fue entre las primeras apps de Twitter verdaderamente buenas para Android. Se ha actualizado durante los años y en este momento tiene una plataforma de trabajo de usuario fundamentada en Material Design que se ve bastante bien.

Otras peculiaridades tienen dentro soporte para múltiples cuentas, opciones de personalización, integración con Fb, soporte bit.ly para dirección de Internet mucho más cortas y mucho más. Tiene una aceptable proporción de fallos. Asimismo se encuentra dentro de las opciones mucho más infladas. La versión pro marcha precisamente igual que la versión gratis, solo que sin avisos.

Descárgalo en Google plus Play

5.- TACON

Talon for Twitter se encuentra dentro de las apps mucho más populares para utilizar Twitter. Asimismo estuvo entre los primeros con Material Design. Puesto que, se consolidó como de las mejores herramientas de Twitter libre ahora mismo. Tiene una increíble plataforma de trabajo de usuario, compatibilidad con 2 cuentas, compatibilidad con Android Wear, modo nocturno e inclusive un reproductor originario de YouTube, con lo que no debe dejar la app.

aplicaciones para el uso de twitter

No hay una versión gratis de esta app, ¡conque asegúrese de probarla en el tiempo de reembolso para cerciorarse de que le agrade! Finalmente es de las mejores apps de Twitter.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Doble

Twidere para Twitter pertence a las apps de Twitter parcialmente novedosas intentando de sostener las cosas seguras, ligeras y sencillos. Use Material Design, que se ve realmente bien y tiene sus funcionalidades comunes, como la expansión de publicaciones de Twitter (mucho más de 280 letras y números) mediante t.co y mucho más.

Es gratuito, de código abierto y viene con todos y cada uno de los métodos de seguridad que puede con una app de Twitter. Asimismo hay múltiples opciones de configuración y personalización a fin de que ande como tú desees. La versión Pro añade ciertas especificaciones auxiliares.

Descárgalo en Google plus Play

7.- TweetCaster

TweetCaster pertence a las apps de Twitter mucho más populares de la lista y asimismo entre las herramientas elecciones auténticos de Twitter para llegar a Play Store. Se ha actualizado con cierta frecuencia en los últimos tiempos y incluye entre las listas de peculiaridades mucho más largas libres hoy en día.

Puede regentar múltiples cuentas, divulgar en Fb, silenciar publicaciones, añadir efectos fotográficos al contenido compartido, ver estadísticas de Twitter, utilizar temas y mucho más. Verdaderamente puedes realizar un tanto, pero eso quiere decir que asimismo está en el territorio de ser inflado, conque ten precaución. La versión de pago suprime la propaganda.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- TwitPane

TwitPane pertence a las apps de Twitter mucho más ligeras y editables. Su reclamo a la popularidad es la aptitud de enseñar solo las cartas que quiere ver. Así, puede remover las cosas que no quiere y solo almacenar las cosas que hace.

Además de esto, la versión gratis (con propaganda) de la app acepta tres cuentas, al paso que la versión paga tiene cinco. No semeja muy particular, pero el diseño es bien simple y sólido. La versión gratis acepta propaganda. La versión paga suprime los avisos y añade ciertas especificaciones auxiliares. Es increíblemente bueno.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Twitter

Naturalmente, le vamos a dar la aprobación requerida a la app oficial de Twitter. Raramente, la app oficial de Twitter pertence a las opciones menos grandes de la lista. Solo haz lo que debas realizar. Va a ser el primero en aguantar las novedosas funcionalidades de Twitter.

aplicaciones para el uso de twitter

Esto incluye cosas como Instantes de Twitter, imágenes en directo y novedosas funcionalidades de silenciamiento (si están libres). Es absolutamente gratis, jamás se queda sin tokens e inclusive tiene una configuración de sincronización aceptable. No obstante, su enorme atrayente es tener funcionalidades de Twitter que ninguna de las apps de otros tiene la posibilidad de tener todavía.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Ubersocial

Ubersocial de todos modos es producido por exactamente los mismos programadores que nos trajeron Plume para Twitter., con lo que si ha utilizado uno, sabe qué aguardar del otro. Tiene una integración de Fb mucho más profunda de lo común y puede difundir en Fb utilizando la app. Asimismo tiene ciertas funcionalidades básicas de una app de otros, como compatibilidad con múltiples cuentas, silencio, vista en directo, vistas de chat y mucho más.

Asimismo hay un tema adjuntado con ciertas especificaciones peculiares, como agitar para actualizar. Es una app entretenida de evaluar, aun si está comenzando a perder su atrayente en comparación con las novedosas apps de Twitter. diseño.

Twitter es por lejos la mejor o de las mejores comunidades, con lo que no es extraño ver una secuencia de opciones o herramientas que no solo te dejan entrar a esta app, sino asimismo te dan la oportunidad de filtrar información, desarrollar publicaciones de Twitter, entre los otros. Entonces, si utiliza esta app frecuentemente, o mejor aún, sus capital financieros dependen de ella, siéntase libre de utilizar una de estas apps descritas previamente y aproveche al límite.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje