10 Mejores Aplicaciones Para Enviar Archivos Pesados

Todos los días compartimos ficheros entre distintas gadgets, así sea que empleen correo, apps de correo instantánea, sitios de hosting en la nube o redes inalámbricas como Wi-Fi y Bluetooth. Pero frecuentemente estamos con ciertas restricciones que nos previenen mandar algunos productos por ser realmente pesados, primordialmente por medio de Internet. Olvídalo merced a las apps para el envío de ficheros de importante tamaño.

Su función es guiarte a canjear fotografías, vídeos, apps, programa y cualquier proporción de ficheros utilizando distintas canales, más allá del peso, el formato o la longitud. Desde apps per.org siempre y en todo momento deseamos sugerirte resoluciones, de ahí que decidimos construir entre las revisiones mucho más terminadas encargada de tu inconveniente de mandar y recibir cosas con bastante peso. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para mandar ficheros enormes.

Leer: 10 mejores apps para mandar y recibir correos

Aplicaciones para enviar archivos grandes

10. Filemail: manda ficheros enormes

Atrás han quedado los días en que su servidor de correo le impedía mandar vídeos y ficheros pues eran bastante pesados. FileMail es la opción mejor que tienes, en especial si no tienes espacio en tu nube o sencillamente tardas bastante en compartirlo mediante redes inalámbricas como Bluetooth, puesto que su característica es que puedes subir muchos datos como desees, con sin limites de espacio quien lo va a ocupar.

Hasta entonces, Filemail marcha de una forma fácil y simple de comprender: cargue sus ficheros pesados ​​y añada el correo del receptor. Una vez subido, se mandará un e-mail con un link a fin de que el remitente lo introduzca y lo descargue en su Móvil inteligente, Tablet u ordenador portátil. Lo inmejorable es que la app te informará si la persona ahora la recibió, la vio y la descargó, conque puedes estar seguro de que tu correo llegó eficazmente.

Descárgalo en Google plus Play

9. Mandar a cualquier sitio (transferencia de ficheros)

Es hora de descargarlo y continuar adelante. Send Anywhere está desarrollado a fin de que consigas mandar varios ficheros, fotografías, vídeos, documentos, packs, programa y cuanto quieras mediante un servidor sin límites de espacio o número de descargas. Con esta app, todo cuanto debes llevar a cabo es cargar el fichero que precisas comunicar y se producirá de forma automática un código QR o número de serie, que el remitente va a deber emplear para descargarlo en tu dispositivo.

La mejor parte es que las cargas y descargas son súper veloces y no están limitadas a géneros de ficheros, con lo que puedes mandar cuanto quieras. Además de esto, si precisa comunicar cosas entre distintas gadgets como Android, iPhone, Windows y Mac, puede proceder a la página oficial de la app y bajar todo desde allí. Pero si no disfrutas, únicamente debes bajar la app en todas y cada una de las PCs y el trabajo está hecho. Asimismo funciona con Wi-Fi Direct. ¿Cómo te encuentras?

Descárgalo en Google plus Play

8. Transferencia de ficheros – empleo compartido de ficheros

Otra app de envío de ficheros pesados ​​que precisa bajar es Transferencia de ficheros. Hablamos de una suerte de administrador donde puedes utilizar o encender la red Wi-Fi de tu dispositivo Android para comunicar cualquier archivo entre diferentes géneros de ordenadores, así sean Windows, Mac, iPhone, Ubuntu, Linux y todos esos compatibles con conexión inalámbrica. . La agilidad de transmisión asimismo consigue los 50 Mb, con lo que es ultrarrápida.

Con la transferencia de ficheros, en cambio, puedes mandar imágenes, fotografías, vídeos, apps, programa, documentos, datos comprimidos, música, juegos y todo cuanto precises, más allá del formato, el peso o el tamaño. Además de esto, no es requisito disponer la app en todos y cada uno de los gadgets de envío, puesto que la app solo utiliza su conexión Wi-Fi, lo que ahorra datos, tiempo e impide cargar elementos que consumen un buen tiempo en Internet.

Descárgalo en Google plus Play

7. XShare-Transladar ficheros

Posiblemente necesite opciones de iluminación que vayan directo al grano. XShare está desarrollado a fin de que consigas comunicar varios ficheros, fotografías y documentos entre distintas gadgets sin la necesidad de emplear tu conexión de datos, redes Bluetooth que tienden a ser lentas o subirlos a tu nube de Internet, puesto que usa el sistema de transmisión Wi-Fi para realizar el desarrollo mucho más veloz, eludiendo interrupciones, economizando tiempo y dinero al momento.

Tenga presente que XShare marcha con un sistema de código QR a fin de que absolutamente nadie logre interceptar sus ficheros. Para esto, ámbas PCs implicadas tienen que disponer la app y después escanear exactamente el mismo código o entrar el pin generado. Desde ahí empezará la transmisión, y vas a poder mandar tantas fotografías, vídeos, documentos, aplicaciones y contactos como precises, sin la necesidad de inquietarte por el peso o las interrupciones en la mitad del desarrollo.

Descárgalo en Google plus Play

6. Xender – Transferencia rápida

Mandar ficheros y documentos velozmente se transforma en un desafío bien difícil, pero con Xender se va a hacer situación. La cuestión es que la app marcha en modo red inalámbrica Wi-Fi para mandar todos y cada uno de los ficheros deseados sin importar un mínimo su tamaño o peso. Tampoco tiene presente la extensión ni el formato, con lo que va a poder mandar sus cuestiones sin limitaciones, una ocasión que ningún otro gestor proporciona.

Xender asimismo es idóneo para comunicar listas y galerías de fotografías terminadas entre personas y gadgets de distintas interfaces, puesto que la proporción de ficheros para comunicar es sin límites. Los únicos pasos requeridos son bajar la app entre los 2 gadgets y después escanear un código único generado a lo largo de la transmisión. De este modo lograras comunicar cuanto quieras sin precisar usar cables USB, Bluetooth y hasta 200 ocasiones mucho más veloz que el procedimiento usual.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 9 mejores apps de correo de artículo desde tu PC

5. Fichero de transferencia de AirMore

Aun si está agotado de tener que escanear códigos y cosas por el estilo, AirMore es una alternativa que debe estimar. Con él puedes mandar todos tus ficheros a tu PC a través del programa único. Va a deber instalarlo en su Android y PC y después empezar a trasmitir todo por medio de la red. Además de esto, vas a poder administrar todos tus documentos en formato PDF, Word, Power Point, Excel, Artículo, tal como tus imágenes en JPG, PNG y mucho más.

Deja de preocuparte por el tamaño pues AirMore es de las mejores apps para mandar ficheros enormes en tanto que no necesita límites ni limitaciones. Aun si no quiere mandar solamente que ver sus documentos de Android desde su PC, la app se conectará a la transmisión inalámbrica, lo que le dejará percibir música, ver vídeos y regentar sus ficheros desde cualquier sitio de la vivienda.

Descárgalo en Google plus Play

4. Comunicar y transladar documentos – ShareMe

Hay mucho más opciones para evaluar. ShareMe se encuentra dentro de las apps para comunicar ficheros pesados ​​mucho más descargadas pues no limita el tamaño, el formato o la proporción de cargas. Tampoco usa Internet, conexiones de datos, Bluetooth o cables USB pues todo se manda mediante una red Wi-Fi generada a fin de que logre conectarse a distintas interfaces en segundos. La agilidad en baudios es tan rápida como una chispa, conque debes probarlo.

Descárgalo en Google plus Play

3. Comparte ficheros

Posiblemente su teléfono capaz no tenga la opción de comunicar o que no le deje mandar algunos géneros de ficheros. Esta app es la función tradicional para comunicar, pero con un gestor que viene dentro a fin de que logres buscar todo lo que es necesario para ti mandar. Ciertos gadgets establecen limitaciones para pasar algunos formatos o datos muy pesados, con lo que si quiere una app fácil, ligera y orientada al grano, esta va a ser realmente útil.

Descárgalo en Google plus Play

2. Super comunicar: transferencia de ficheros Wi-Fi

Posiblemente no quiera efectuar ningún paso molesto, pero mande sus ficheros de la forma clásico. Super Sharing está desarrollado para canjear imágenes, vídeos, música, documentos y apps instaladas entre distintas gadgets usando la red Wi-Fi generada. No obstante, no se le pedirán códigos o la app para disponer en la PC del remitente. Además de esto es súper rápido y ocupa poco espacio.

Descárgala en Google plus Play |

1. Transferencia rápida de ficheros

Finalmente, entre las apps para el envío de ficheros de importante tamaño poseemos una ganadora de múltiples premios. Swift le deja comunicar sus documentos entre distintas gadgets instalando exactamente la misma app. Todo cuanto debes llevar a cabo es apretar el botón de mandar y escoger lo que deseas comunicar. El remitente deberá escoger recibir y recibir todo cuanto hay en la bandeja en segundos, con un alcance de hasta 30 metros de distancia

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para mandar ficheros pesados Puede comunicar fotografías, vídeos, música, apps y documentos mediante correo, Wi-Fi y múltiples redes inalámbricas automáticas. Además de esto, no vas a tener restricciones de peso, tamaño o formato. Ciertos utilizan códigos y claves QR únicos para escanear entre la gente implicadas, al tiempo que otros sencillamente desarrollan una red a fin de que todas y cada una de las PCs conectadas logren recibir y mandar de manera fácil.

A apps per.org entendemos lo agotador que es comunicar ficheros muy cargados, singularmente si tiene conexiones a Internet lentas o no posee cables USB. Por esa razón decidimos brindarle una revisión súper completa de las apps mucho más útiles, en función de las muchas herramientas, peculiaridades y funciones únicas que da cada una. esto era nuestro TOP 10 mejores apps para mandar ficheros enormes. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 10 mejores apps para esconder fotografías

Post a Comment

× Enviar mensaje