10 Mejores Aplicaciones Para Enviar y Recibir Emails

En la actualidad, el mail es indispensable para todo, así sea entrar en contacto con compañías, clientes del servicio o servicios; tenga un canal de comunicación corporativa con los integrantes de su organización, mande documentos, ficheros y tareas a los profesores en la escuela, suscríbase a las comunidades y todos y cada uno de los servicios de Internet y considerablemente más. Pero para lograr realizar todas y cada una estas cosas desde tu Android, precisas estos apps para mandar y recibir correos.

Con ellos vas a poder usar tu móvil inteligente como buzón digital para recibir en el mismo instante todos y cada uno de los correos que te manden, tal como mandar información o cualquier fichero que precises, adjuntarlos desde la memoria de tu dispositivo, añadir un inconveniente y mandarlo inmediatamente. . Todo va a ser tan simple como mandar sms merced a esta revisión que hicimos. Apps para a.org. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para mandar y recibir mails. ¡Ver!

Leer: 10 mejores apps para obtener ficheros RAR

Las mejores aplicaciones para enviar y recibir correos

10. E-mail de Samsung

El enorme de los teléfonos inteligentes nos proporciona una herramienta para estar comunicados. Samsung Dirección de correo electrónico es una app con la que puedes abrir múltiples cuentas de correo en un mismo dispositivo, para estar en contacto en el momento en que lo precises. Puede seleccionar entre distintas servidores como Imap y Pop3 para efectuar configuraciones manuales, tal como hacer buzones de correo compartidos para recibir todo en un solo sitio.

Hasta entonces, Samunsg Dirección de correo electrónico le ofrece la posibilidad de explotar una carpeta de contenido publicitario capaz, que descubre los mensajes que forman parte a esta categoría y los suprime de manera automática, si los configura así. Asimismo va a poder acompasar sus calendarios y tareas para efectuar un rastreo de su teléfono Android. resaltan entre las apps para mandar y recibir correos. Y no, no precisas tener un dispositivo Samsung para explotar este sistema.

Descárgalo en Google plus Play

9. Gmail

Como es natural, Google plus debía estar en la lista. Y eso es Gmail es famosa como de las mejores apps de correo por el diseño deducible y la sencillez de sincronización entre gadgets. Únicamente debes ingresar los datos de tu cuenta de Google plus y de forma automática vas a recibir todos y cada uno de los correos guardados, si bien siempre y en todo momento puedes modificar esta función. Lo inmejorable es que Gmail asimismo te deja abrir correo de otros servidores como Outlook.

Por otra parte, esta app es idónea para sostener una revisión incesante de las cuentas comerciales y personales, puesto que todo se unificará en un solo espacio, brindándote los resultados positivos de tu correo clásico: envío y recepción de correos, agregar ficheros y documentos, acompasar calendario y tareas, rastreo de la carpeta dspam y mucho más. ¡No se preocupe por la supresión si lo configura para eliminaciones periódicas!

Descárgalo en Google plus Play

8. correo azul

Pero si escoges un diseño muy elegante y servible, Blue Correo te encantará. Esta es una app que da una plataforma de trabajo fácil, minimalista y muy tranquilizadora merced al color azul comercial. Todas las carpetitas va a estar estructurada para poner sus mensajes. Además de esto, en la sección de escritura puede añadir una firma adaptada, agregar ficheros pesados ​​y ligeros, utilizar herramientas básicas de procesamiento de artículo y mucho más.

Entre las especificaciones mucho más esenciales de Blue Correo es su rotulador resaltador, que te deja destacar segmentos de tu artículo sobre el resto, en tanto que es una herramienta con la que no cuentan todas y cada una de las apps para mandar y recibir correos. . Ten en cuenta que siempre y en todo momento puedes realizar cambios para remover de manera automática los mensajes o mandarlos en un horario, de esta manera para abrir múltiples cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo!, Hotmail y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

7. Perspectivas de Microsoft

La iniciativa de Microsoft no podía faltar. Y OutLook vino a sustituir a Hotmail en la prestación de servicios de e-mail. En este momento puede utilizar su dispositivo como un calendario personal, registrando todas y cada una de las ocupaciones, datas esenciales y funcionalidades con esta app. Con él, puede mandar y recibir mails, agregar ficheros, hacer firmas adaptadas, abrir múltiples cuentas, efectuar configuraciones manuales, cambiar información personal y mucho más.

Tenga presente que Microsoft OutLook tiene un rastreador de actividad en los e-mails entrantes para agregarlo de forma automática a su calendario. Y si escoges acompasar tus contactos, vas a poder archivar todos y cada uno de los que poseas en tu servidor de correo, tal como los que poseas en tu dispositivo para unificarlos y hacer una banco de información completa. Jamás perderá información sobre sus clientes del servicio o negocios esenciales, ideal entre las apps para mandar y recibir correos.

Descárgalo en Google plus Play

6. Correo para Outlook y mucho más

Posiblemente necesite apps para mandar y recibir mails que no le incordien en todo momento. En ocasiones nos llega muchos correos en todo el día que nuestro teléfono prosigue sonando y sonando. Con esta app puedes modificar alertas push para recibirlas en horarios, periodos u horas del día establecidas, eludiendo conque el teléfono te avise cada segundo, singularmente si andas en días libres y precisas tomarte un reposo.

Por otra parte, Outlook Correo te dejará abrir distintas cuentas de mail, introduciendo cualquier proporción de servidores como OutLook, Gmail, Hotmail, Yahoo y otros que indudablemente aprovecharás. Y finalmente, pero no menos esencial, la carpeta dspam se sincroniza con sus cuentas para sostener la basura distanciada de sus ficheros esenciales. Puedes tener tu agenda personal y de negocios en un solo sitio merced a esta aplicación.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 10 Apps de escaneo de documentos

5. Correo veloz y seguro

Si escoges un servicio que cargue veloz y no tarde bastante, esta aplicación es idónea para ti. Con su asistente capaz, puede desarrollar de manera fácil distintas tareas, como bajar ficheros, mandar mails y acompasar tareas. Además de esto, puede utilizar sus servidores de almacenaje en la nube para reenviar mails con varios ficheros adjuntos sin demora. Todo se mandará inmediatamente, puesto que los datos van a estar en la nube preparados para esto.

Es esencial apuntar que el correo es veloz y seguro. resalta entre las apps para mandar y recibir mails por el hecho de que te deja acompasar distintas cuentas y vaciarlas en una sola bandeja de entrada. Atrás han quedado los días de tener que dejar uno para meterse en el otro, por el hecho de que todo va a estar en exactamente la misma carpeta con una identificación a fin de que sepas de dónde vino el correo. Las otras especificaciones van a hacer que sus correos se manden en escaso tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

4. Mail para Hotmail y mucho más

Opciones de apps ligeras para mandar correos precisan funcionalidades interactivas, como las que da esta app. Con ella puedes detectar todos y cada uno de los contactos con distintas iconos, avatares o fotografías adaptadas para ti a fin de que sepas quién te redacta. Además de esto, los distintos correos mandados y recibidos por un mismo receptor se van a organizar con apariencia de charla a fin de que logres llevar a cabo un rastreo del mensaje.

Descárgalo en Google plus Play

3. Mi correo

Quizás eres una de aquellas personas que se pierde en muchos mails. MyMail nació para hacerte la vida mucho más simple en tanto que te proporciona un buscador capaz para hallar esos mensajes, tanto mandados como recibidos, añadiendo una keyword. Aun puedes silenciar todos y cada uno de los contactos o expedidores que desees desactivando las alertas adaptadas, una app importante para mandar y recibir correos desde Android.

Descárgalo en Google plus Play

2. Correo

Ciertos servidores de mail nos imponen límites de almacenaje, eliminándolos de manera automática en el momento en que no hay mucho más espacio. Con el e-mail puedes mandar y recibir todo cuanto quieras sin restricción, en tanto que tiene un servidor individual y absolutamente gratis para guardar todos tus mensajes y ficheros adjuntos sin que tu servidor los borre. Además de esto, su peso es rápido y no consume varios elementos, resaltan entre las apps para recibir correos.

Descárgalo en Google plus Play

1. Mejor correo: cliente de buzón

Finalmente, en el caso de que seas un apasionado de la organización, esta app te resultará realmente útil. Con eso puedes tener una carpeta particular para esos e-mails que aún no has leído, reduciendo el rango de búsqueda. Además de esto, siempre y en todo momento puede entrar al motor de búsqueda universal para hallar ficheros, e-mails o contactos sencillamente añadiendo keywords. Configure alertas adaptadas y añada silenciadores para algunos expedidores, lo que la transforma en entre las apps mucho más simples para mandar y recibir e-mails.

Descárgalo en Google plus Play

Tener nuestro correo a mano es una labor simple. Con estas apps de e-mail y mail, puede acompasar múltiples cuentas de correo, incluyendo los servidores Imap y Pop 3, añadir firmas adaptadas, hacer calendarios de ocupaciones, almacenar contactos en su dispositivo, remover de forma automática mensajes de contenido publicitario, inhabilitar notificaciones programadas, añadir alertas adaptadas y mucho más.

A apps per.org Deseamos que tu vida esté considerablemente más estructurada, de ahí que te alcanzamos un terminado repaso a las mejores aplicaciones para tener tus mails en la palma de tu mano. Todas y cada una de las opciones presentadas en esta revisión están verificadas por nuestro equipo y fueron elegidas dependiendo de la proporción de descargas, la proporción de comentarios y las puntuaciones positivas de Play Store. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para mandar y reenviar correos. ¡Diviértete con tu mail!

Deberías leer: 10 apps para hibernar apps

Post a Comment

× Enviar mensaje