10 Mejores Aplicaciones Para Esconder Fotos

Tener un dispositivo totalmente privado es una labor bien difícil. Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí. Si tienes fotografías privadas y no deseas que absolutamente nadie mucho más las vea, mejor comienza con descarga estas apps para esconder fotografías.

Con ellos vas a encontrar los más destacados métodos para esconder todos tus ficheros, diálogos y datos multimedia a fin de que absolutamente nadie mucho más logre observarlos u olerlos. A apps per.org Siempre y en todo momento nos encontramos en compromiso con la intimidad de nuestros individuos, de ahí que oímos sus peticiones y decidimos traerle una revisión completa y bien estructurada a fin de que logre estar relajado. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para esconder fotografías.

Leer: 10 mejores apps para esconder vídeos

App para ocultar fotos

10. Keepsafe Photo Safe: esconde fotografías de manera segura

Si le preocupa que otra gente logren ver sus fotografías personales, Keepsafe es una alternativa ideal. Este es un baúl privado donde puede guardar cualquier proporción de fotografías y vídeos tomados con la cámara, recibidos de WhatsApp o descargados de cualquier app o cibersitio, pero añadiendo un fuerte encriptado militar que encripta cada elemento a fin de que no logre ser abierto por ninguna otra app. que este.

Hasta entonces, Keepsafe tiene dentro 4 métodos de bloqueo que indudablemente va a apreciar. El primero es un patrón que tienes que dibujar conforme lo recuerdas. Seguidamente, va a ser preciso determinar una clave alfanumérica para entrar a un mayor nivel de protección. Si eso no es bastante, adjunte un PIN único que lo va a ayudar a brindarle mucho más soporte de intimidad y si quiere ajustar su comienzo de sesión, tiene la posibilidad de tener el más destacable bloqueo mediante su huella digital. ¿Cómo te encuentras?

Descárgalo en Google plus Play

9. Lince – Esconder fotografías y vídeos

Entendemos lo esencial que es ahorrar espacio en nuestros gadgets, si bien jamás deseamos liberarnos de nuestras fotografías privadas. Lynx está desarrollado para aceptar sus fotografías, vídeos y ficheros multimedia ocultándolos en una nube personal en los servidores de la app. 5GB de almacenaje gratis que puedes gozar para cargar lo que precises, sosteniendo tu Android libre de fotografías comprometedoras.

Por otra parte, Lynx te ofrece un toque clásico a fin de que logres esconder todos tus ficheros. Solo precisa detallar un PIN o contraseña únicos para entrar a todo el contenido. Si alguien procura ingresarlo incorrectamente, la app va a poder producir sonidos a todo volumen sin que el espía logre llevar a cabo nada para silenciarlo. No se preocupe por la visibilidad por el hecho de que el ícono de la app está oculto por un señuelo, ideal entre las apps para esconder fotografías.

Descárgalo en Google plus Play

8. Esconder fotografías y vídeos

El efecto de fallo es una manera eficaz de anular los intentos de espionaje. Esconder fotografías le va a dar un mensaje, muy semejante al bloqueo de Android, en el momento en que alguien intente entrar a la galería, sencillamente haciéndole abandonar sus intentos de ver sus fotografías privadas. Como es natural, solo usted va a saber que o sea un señuelo, con lo que va a deber entrar una contraseña única fundamentada en PIN para entrar de forma fácil a sus ficheros.

Tenga presente que esconder fotografías tiene dentro un código de respaldo, que va a hacer una backup de sus ficheros ocasionalmente para cargarlos en una nube esconde a la que absolutamente nadie puede entrar. Si pierde su teléfono capaz, puede recobrar sus ficheros en su nuevo dispositivo y sostenerse cerca de sus fotografías privadas al eludir que los chimentos las vean o las compartan.

Descárgalo en Google plus Play

7. Esconder fotografías, vídeos

Pero si te chifla organizar o disfrutas tener todo dividido en categorías, esta app te va a encantar. Su función primordial es que puedes hacer y emplear distintas cajas fuertes o cúpulas privadas para resguardar distintas ficheros, así sea que desees sostener las fotografías de WhatsApp en una carpeta y los vídeos en otra, puedes escoger las distintas opciones libres y entablar una contraseña o PIN a fin de que logres solo puede observarlos.

Además de esto, esta app resalta entre las apps para esconder fotografías por el hecho de que te dejará disfrazar el icono con otras apps. Esto quiere decir que cada turno se puede detectar con el ícono de la calculadora o cualquier otra cosa que quiera añadir. Prepárese para realizar una backup de su nube y acompasar sus ficheros en múltiples gadgets para entrar a ellos desde cualquier sitio.

Descárgalo en Google plus Play

6. Bóveda de galería- Esconder fotografías, vídeos y ficheros

¿Acostumbras a bajar imágenes y fotografías privadas de Internet? No deje que absolutamente nadie vea su historial o descargas empleando GalleryVault. Por medio de su plataforma de trabajo puedes entrar a un navegador de adentro totalmente irreconocible donde puedes entrar a cualquier proporción de páginas sin restricción. Además de esto, sus descargas se almacenarán en una bóveda cifrada personal a fin de que absolutamente nadie logre ver sus ficheros personales.

GalleryVault asimismo te proporciona un simple pero efectivo sistema de protección en tres pasos: explota tu caja fuerte para almacenar, esconder y esconder tus fotografías. Por consiguiente, debe detallar una contraseña segura a fin de que absolutamente nadie logre ingresarla. Más allá de que este procedimiento es efectivo, no en todos los casos es bastante, con lo que en tercera instancia puedes distraer a los espías con un ícono falso a fin de que absolutamente nadie logre identificarlo.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de correo

5. Esconder imágenes y vídeos: LockMyPix Private Box

Posiblemente los sistemas de protección no funcionen para usted anteriormente, con lo que hay mucho más opciones a fin de que pruebe. La diferencia con LockMyPix es que da una bóveda privada donde puedes guardar tus fotografías, pero resguardándola y blindándola con 2 sistemas de claves de acceso a fin de que obtengas el máximo nivel de seguridad. El primero te dejará comenzar sesión y ver todo cuanto precises, tal como comunicar, mandar y eliminar si lo quieres.

Pero la segunda es una clave de restauración, siendo completamente útil para esos a los que les agrada ingresar la contraseña hasta el momento en que sea adecuada. Y sucede que si bien ingreses en él constantemente, ninguna de las opciones va a ser la adecuada, puesto que su función es distraer y lograr que los espías desistan. Atrévete a resguardar tus fotografías en la nube o tarjeta SD realizando únicamente una backup completa Te proponen apps para esconder fotografías.

Descárgalo en Google plus Play

4. Esconder vídeo

En ocasiones requerimos sistemas de protección mucho más radicales. Con vídeo oculto puedes detallar claves de acceso para todos los ficheros. Esto es, la manera en que escondes tus fotografías tienes esta ocasión, fundamentada en la definición de pines únicos para cada fichero, lo que te va a ayudar a agrandar tu abanico de opciones, si bien te aconsejamos almacenar las claves en un espacio seguro.

Descárgalo en Google plus Play

3. Easy Vault: esconder fotografías, vídeos y ficheros

Una manera eficaz de terminar a los intentos de ver sus fotografías privadas es apresar al entrometido. La bóveda oriental te va a ayudar en esta misión, en tanto que te proporciona una caja fuerte donde puedes esconder tus fotografías y resguardarlas de los chimentos con una contraseña única. Pero si alguien procura comenzar sesión y también entrar la clave múltiples ocasiones, la app va a tomar una fotografía con la cámara de adelante a fin de que logres ver quién es.

Descárgalo en Google plus Play

2. Esconder fotografías, vídeos espectros

Es posible que estés fatigado de tener que subir tus fotografías a tu PC para verlas. Hide Photos lo va a ayudar a esconder sus imágenes en una bóveda segrega on-line donde solo precisa crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Solo queda entrar a esta información desde tu pc y ver todo cuanto tienes oculto en la pantalla grande, formando una parte de las aplicaciones para esconder las fotografías que precises.

Descárgalo en Google plus Play

1. Calculadora de Vault – Photo Vault esconde tus fotografías

Absolutamente nadie busca fotografías en la calculadora, ¿verdad? Vault Calculator marcha como una bóveda invisible, donde puede almacenar y esconder sus fotografías privadas y personales añadiendo una contraseña única que solo usted tiene la posibilidad de transcribir. Lo primordial es que para entrar a ella, va a deber ir al icono de la calculadora y también entrar la clave por medio de los números de transacción. Absolutamente nadie va a saber que esta es la función de la app o que sus ficheros están tras ella.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas aplicaciones para esconder fotografías puede hacer cúpulas privadas, resguardarlas con claves de acceso, esquemas y pines militar, cambie el ícono de la galería, hágalos invisibles a fin de que absolutamente nadie logre hallarlos, guárdelos en nubes blindadas, resguarde los ficheros de un radical a otro, añada claves de acceso de señuelo para mentir, atrape a cualquier persona que intente entrar entrando claves de acceso incorrectas, introduciendo una historia completa y mucho más.

A apps per.org decidimos brindarle una lista completa de las apps mucho más útiles en su búsqueda para esconder sus fotografías privadas, así sea que esté recibiendo fotografías interesantes o tenga fotografías con personas que no desea que absolutamente nadie mucho más vea. De cualquier forma, puede utilizar las opciones que poseemos en esta revisión, según los comentarios positivos de los clientes de todo el planeta. esto era nuestro TOP 10 mejores apps para esconder fotografías. ¡Diviértete con tu intimidad!

Deberías leer: 10 mejores apps para esconder diálogos de WhatsApp

Post a Comment

× Enviar mensaje