10 Mejores Aplicaciones Para Escribir Notas

Las notas son una sección esencial de nuestra vida día tras día y tienen todos y cada uno de los usos que consigas imaginar. Es posible que no lo sepas, pero toda vez que mamá deja algo con un imán en el frigorífico, o en el momento en que hacemos listitas para salir a obtener cosas al horno. Aun en el momento en que deseamos rememorar ciertos puntos o géneros de escuela. Pero el papel es cosa del pasado, por el hecho de que en este momento las apps se usan para redactar notas.

¿Por qué razón debería utilizar una app de esta clase? El interrogante que verdaderamente debe hacerse es ¿por qué razón NO debería marchar para usted? Esta clase de apps son idóneas para anotar cosas esenciales, llevar a cabo listas de tareas, ordenar la fruta que compras en el mercado e inclusive redactar los números de teléfono de la muchacha que terminas de saber. Mira esta reseña de Apps para a.org. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para tomar notas.

Leer: 10 mejores apps de bloc de notas para Android y también iOS

Notas-escribiendo-preguntas-1

10. Notas del bloc de notas ColorNote

Rememorar las tareas atentos jamás fué tan simple. Con ColorNote puedes tener la pantalla de tu móvil tal y como si fuera el escritorio de tu oficina. ¡Lleno de pegatinas y recordatorios por doquier! Pero lo mucho más atrayente es que la app identifica todas tus visualizaciones por colores, con lo que va a ser mucho más simple recordarlas y también identificarlas de manera rápida, permitiéndote hacer más ágil de forma eficaz cualquier desarrollo de investigación.

Además de esto, ColorNote le dejará hacer listas de tareas atentos, caso de que tenga ciertas tareas actualizadas que realizar. Las listas de compras añaden ciertas fabricantes de verificación para marcar en el momento en que ha comprado las cosas que precisa. Explota el sincronizador, que almacena tus notas entre distintas gadgets. Pero si deseas algo mucho más privado, protégelos con contraseña y absolutamente nadie va a poder mirarlos y regresar a observarlos. Más esencial aún, puede apoyarlos en la nube si pierde su PC.

Descárgalo en Google plus Play

9. Notas

Pero los fanaticos del minimalismo meritan sus apps para tomar notas. Esta iniciativa es bastante atrayente y eficaz, en tanto que te ofrece un panel estilo «línea de tiempo» donde vas a encontrar tus notas adhesivas en una cartelera vertical. Conforme añades nuevos, se ponen sucesivamente y puedes escoger un color para cada uno de ellos. Además de esto, si lo quiere, puede cambiar la fuente para una mayor personalización.

En cambio, las notas poseen un menú veloz de funcionalidades para modificar, modificar, comentar, remover y comunicar si quiere mandarlas por WhatsApp, e-mail y otros medios. La app marcha sin conexión a Internet y últimamente lanzó una actualización con una exclusiva característica muy eficaz: el widget amigable. Está en la interfaz de arranque a fin de que logre ver de manera rápida sus notas, tal como modificar una alarma o un recordatorio esencial.

Descárgalo en Google plus Play

8. Google plus Keep – Notas y listas

Sí, todo cuanto me suena bastante mal, semeja que Google plus siempre y en todo momento busca oponentes. Google plus Keep es la opción que estabas intentando encontrar, en tanto que con un toque puedes empezar a realizar tus visualizaciones, almacenar números y direcciones esenciales, hacer listas de tareas y compras, determinar hábitos de compra diarios, añadir ciertos recordatorios de acontecimientos en ese instante. y considerablemente más.

En la situacion de las listas de control, puedes identificarlas con unos pequeños iconos a fin de que sea mucho más simple rememorar su contenido. En el momento en que los complete, sencillamente etiquételos y aparecerá un icono de «marca de verificación». La mejor parte es que Google plus Keep funciona con su unidad en la nube para efectuar backups. Asimismo marcha adjuntado con su calendario para importar tareas esenciales, de esta manera para exportar sus contactos desde Gmail y otras apps similares.

Descárgalo en Google plus Play

7. Bloc de notas Black Note

Para los distinguidos y rigurosos, BlackNote llegó para quedarse en sus equipos. Con esta app empezarás a añadir cosas esenciales para rememorar de una forma diferente. El tema de la app es negro, de ahí que definieron ese nombre. Sin embargo, asimismo incluye un catálogo de opciones a fin de que logres modificarlo por otros colores o modificarlo por distintos fundamentos. La función primordial es dejarte tomar notas velozmente y las vas a encontrar en una pizarra bastante deducible.

Puede empezar a priorizar todas sus notas mudando el tamaño o añadiendo ciertas etiquetas «esencial», «fundamental» o «TOP SECRET». BlackNote es bastante rápido y efectivo, puesto que asimismo te dejará resguardar tu escritura a mano de una forma increíble, estableciendo una contraseña única a fin de que absolutamente nadie logre ingresar o ver lo que nos importa. Si precisa un bono excelente, las listas de compras tienen botones para marcarlas de manera rápida.

Descárgalo en Google plus Play

6. Mis notas – Bloc de notas

Nos encontramos seguros de que My Aprecies es todo cuanto precisa para sostener su historia personal estructurada. Las apps precedentes son idóneas para notas veloces y simples, pero esta es un tanto mucho más amplia. Puedes redactar contenidos escritos largos que especifican normas esenciales. Asimismo tienes un períodico incorporado donde puedes tranquilizarte y argumentar tu día. Si precisas redactar tus clases del instituto, entonces asimismo tienes un blog increíble.

Encima, Mis Notas trabaja sobre diferentes categorías, construídas exactamente para dividir todo el contenido. De ahí que te mencionamos que está desarrollado para ordenar tu vida. Todos y cada uno de los temas van desde notas hasta finanzas, compras, salud, hábitos, periódicos y una carpeta sin nombre a fin de que consigas personalizarlos. Añade links directos de cualquier persona. Escoge de qué manera deseas que aparezcan, por fecha, prioridad y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

5. Notas de color

En el caso de que seas un poco mucho más «piruleta» y te agradan las apps para redactar notas con dibujos en colores pastel, pensamos que deberías evaluar Color Aprecies. Es una enorme app que te deja ordenar y escoger tus notas desde un tablero o tablero amigable, agregarlas tal y como si fuesen pegatinas y solo precisas editarlas para conseguir mejores desenlaces. Halla una sección para añadir, donde elegir el fundamento, redactar el mensaje y seleccionar el color.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones para una Feliz Navidad

La mejor parte es que Color Aprecies tiene dentro un menú de acción rápida que indudablemente va a ayudar. En él lograras removerlos, mudarles el color, escoger otro tema, renombrarlos e inclusive compartirlos por mail, WhatsApp o el medio que escojas. Si no puedes rememorar datas y cumpleaños esenciales, añade una lista con los nombres de la gente que conoces por mes y solo deberás modificar el día, de este modo lograras llevarlo a cabo con todos y cada uno de los datos que desees registrar.

Descárgalo en Google plus Play

4. Notas

Nos ocupamos de investigar las mucho más variadas opciones libres, con lo que pretendemos aproximarlo a todos y cada uno de los públicos. Si eres mucho más neutral, no tienes bastante espacio en el móvil inteligente y deseas uno app de notas simple, esto te puede ser útil. Bueno, no posee bastante que ver con eso. Hallará solo un panel para redactar sus notas y se guardará para verlo cualquier ocasión. Muchos usuarios comunican algunos fallos, pero es efectivo para acciones veloces.

Descárgalo en Google plus Play

3. Bloc de notas del programa Jikan

Otra opción alternativa bastante simple y eficaz de utilizar es este Bloc de notas. Aun en él no deberás llevar a cabo bastante, por el hecho de que solo redacta tu nota y se guardará en un panel, muy afín a un cuaderno, distinguido por fecha. El menú contextual le deja cambiar su nombre, cambiar el contenido y compartirlo por otros medios. El Bloc de notas es ligerísimo y no consume elementos del sistema.

Descárgalo en Google plus Play

2. Bloc de notas

Para conjuntar una experiencia de adición de notas y también identificación de llamadas, esta app es especial. Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí. Tras la revisión, la app le deja añadir notas y hacer listas de acciones de etiquetado veloz. Si alguien te llama desde un número oculto, aparecerá en la pantalla y después lograras escribirlo.

Descárgalo en Google plus Play

1. Nota de BigTexApps

Al final, esta app de portapapeles es muy deducible y tiene dentro funcionalidades exactas. Al almacenar sus notas, tiene la opción de seleccionar un color de identificación, que se pone en una cartelera por fecha y título. Si lo quiere, puede cambiar la fuente o el género de letra a fin de que se vea un tanto mucho más estilizado, tal como efectuar acciones tan veloz como copiarlo, pegarlo, compartirlo y borrarlo, transformándolo en una parte de tu dossier de petición para redactar notas.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para tomar notas puede almacenar datas esenciales, rememorar tareas, hacer listas de compras, hacer listas de tareas, añadir recordatorios y añadir alarmas para no olvidarlos. Además de esto, mientras que soluciona sus tareas, puede borrarlas con un ícono particular o una línea. Ciertas opciones simulan el aspecto de un bloc de notas real, al tiempo que otras semejan notas adhesivas, en múltiples colores e inclusive bloqueadas con contraseña.

Deberías leer: 10 mejores apps para sacar una foto en el dibujo

Estas fueron las más utilizadas opciones libres en el mercado de apps. Puedes emplearlos para todas y cada una de las cosas que consigas imaginar, pero singularmente si puedes mezclarlos con las herramientas proporcionadas por las apps de esta lista. A apps per.org en la mayoría de los casos, contamos nuestras oraciones clave bien organizadas para brindarle las opiniones mucho más terminadas. ¿Y adivina qué app empleamos? esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para tomar notas.

Post a Comment

× Enviar mensaje