10 Mejores Aplicaciones para extraer archivos RAR

Los ficheros que sobran en la página web acostumbran a venir en muchas muestras. Uno son los packs comprimidos, asimismo populares como ficheros extraños, que le dejan conjuntar múltiples ficheros, carpetitas y documentos en un solo bulto para ahorrar espacio, ordenar todo en un solo sitio e inclusive hacer otros formatos con extensiones afines como Zip y 7Zip, solo por denominar varios de los mucho más populares. Y para esto hay apps para obtener ficheros extraños.

Por esa razón un apps per.org nos ocupamos de hacer una investigación intensa de la Las 10 mejores apps para obtener ficheros extraños, probando cada uno y realizando una lista donde te exponemos solo los más destacados. No debes buscar mucho más para hallarlos. apps mucho más correctas para comprimir ficheros rar, pues sencillamente cliqueando en los links, descargará de forma directa a su dispositivo Android. ¡Ver!

Leer: 10 mejores apps de grabación de llamadas

Las 15 mejores aplicaciones de extracción de archivos raros

10. 7Zipper: buscar ficheros

Quizás estés intentando encontrar una app mucho más completa para descomprimir ficheros extraños y zip y 7Zipper es la que cubrirá tus pretensiones. La noticia de esta app es que hablamos de un administrador de ficheros muy extenso. Esto es, por el momento no debes bajar 2 apps separadas para efectuar exactamente la misma función. Además de esto, 7Zipper reconoce una pluralidad de formatos e inclusive puede obtener y comprimir ficheros que se dividen, agrupan y vuelven extraños de forma rápida.

Descárgalo en Google plus Play

9. 7 Cremallera 2.0

Otra opción alternativa indispensable es 7Zipper versión 2.0. La cuestión es que la novedosa característica de estas extrañas apps de extracción de ficheros es su función de hospedaje en la nube. Una exclusiva opción caso de que odie ocupar espacio insignificante en un teléfono capaz y use servicios como Google plus Drive y Dropbox para alojar sus ficheros extraños, entonces comprima y descomprima en alguno de los múltiples formatos aceptados por esta app, ¡entonces disfrute de su almacenaje!

Descárgalo en Google plus Play

8. ALZip – Gestor de ficheros y descomprimir y archivar

El planeta de las apps para obtener ficheros extraños es mucho más extenso de lo que imaginas, y posiblemente estés intentando encontrar una app que acepte todos y cada uno de los ficheros libres. AlZip te proporciona esta ocasión, con el beneficio de comprimir ficheros en formatos egg, alz y zip y descomprimirlos en rar, zip, tar, tgz, tbz, egg y alz. Aun si tiene múltiples ficheros divididos, puede fusionarlos de forma rápida en formatos egg, alz y rar. Entonces, atrévete a obtener tus ficheros con esta app.

Descárgalo en Google plus Play

7. Administración fácil de ficheros de descompresión zip

Para añadir mucho más funcionalidades a las apps para obtener ficheros extraños, Easy Zip lo agradecerá. Y se transforma en entre las apps mucho más terminadas y ligeras de todas y cada una, brindándote la posibilidad de comprimir todos tus ficheros en formatos populares como RAR y ZIP. Si bien precisa obtener ficheros extraños, asimismo puede llevarlo a cabo con las extensiones 7zip, tar, iso y zip. Conque no busque mucho más si quiere comprimir y descomprimir estos ficheros.

Descárgalo en Google plus Play

6. Cremallera – Explorador de ficheros

Zipper es una enorme app para comprimir ficheros extraños, puesto que tiene un gestor de ficheros que te deja ordenar todos tus documentos, agregarlos a carpetitas, descargarlos de la nube y después comprimirlos en múltiples formatos populares. Además de esto, si deseas obtener ficheros extraños u otras muestras, únicamente debes ver en tu tarjeta SD o memoria interna, seleccionar la agilidad de descompresión y ¡a gozar!

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de juegos de golf

5. Rare Zip Archivo Archiver Descomprimir ficheros

Lo destacado de estas apps es que puedes tener una que transforma tus ficheros extraños en otros formatos libres. Con Rare Archive Archivos, puede abrir, ver, modificar y modificar ficheros extraños, zip y 7zip, y después transformarlos desde alguno de estos ficheros libres. Además de esto, la app tiene una función llamada Rar manager, con la que puedes andar mediante los compuestos en el fichero y después llevar a cabo los cambios que estimes precisos.

Descárgalo en Google plus Play

4. B1 Archiver Zip rar unrar

«Fácil y accesible» es la descripción mucho más correcta para B1. Con él puedes descomprimir y comprimir ficheros extraños y zip y transformar tus ficheros en opciones mucho más ligeras a fin de que consigas mandarlos organizados y empaquetados. Además de esto, el beneficio de estas extrañas apps de extracción de ficheros es que da la oportunidad de aceptar otros 34 formatos libres. Y asimismo la función clave de esta app es la extracción parcial, para conseguir solo las carpetitas escogidas.

Descárgalo en Google plus Play

3. WinZip: herramienta de descompresión de ficheros comprimidos

Administre, extraiga y cree ficheros extraños y zip en su dispositivo Android con esta app para obtener ficheros extraños. WinZip se conoce como el No. 1 para abrir ficheros en formato zip, puesto que es con la capacidad de proveer funcionalidades de extracción, entendimiento y encriptado de ficheros en formatos populares como Zip, Zipx, 7z, rar o Lh4. Y es un inconveniente mandar tus ficheros extraños por e-mail, con WinZip puedes llevarlo a cabo sin problema.

Descárgalo en Google plus Play

2. Rare Zip Tar 7Zip, tour privado

Finalmente, pero no menos esencial, te alcanzamos una app que seguro te encantará. Con él, puede llevar a cabo mucho más que solo obtener ficheros extraños, pero proporciona la novedosa función de bóveda privada, fundamentada en esconder ficheros, fotografías, vídeos y documentos en una cámara cuidada con contraseña. Por otra parte, puedes acompasar tus extraños ficheros cifrados con Google plus Drive, saber la contraseña de los protegidos, disponer packs apk y muchas otras alternativas.

Descárgalo en Google plus Play

1. Archivero Rar

Y para finalizar, pero no menos esencial, entre las apps mucho más ligeras y terminadas para obtener ficheros extraños. Fácil y directo, Rar Archiver te dejará comprimir tus ficheros rar y zip, tal como ver sus elementos mediante un menú simple de utilizar. Por otra parte, si tiene ficheros enormes o divididos, puede reunirlos en un solo bulto desde su dispositivo Android y mandarlo por mail o algún otro servidor de Internet.

Descárgalo en Google plus Play

El beneficio de estas apps para obtener ficheros extraños es que asimismo puedes comprimirlos, cifrarlos, transformarlos, visualizarlos, editarlos, organizarlos y moverlos según tus pretensiones y usando los formatos mucho más populares de todos, como Zip, rar, 7zip… o concretos como Tar, Iso y Rar5, que seguramente marcan la diferencia. Cada app es diferente y las peculiaridades y funciones se amoldan a las pretensiones de cualquiera de los individuos, en dependencia de lo que esté intentando encontrar.

Además de esto, lo más esencial, puedes escoger entre 15 opciones apps per.org aceptamos la compromiso de traerte y sugerirte lo destacado. Recuerde estimar datos como el peso, la aptitud de soporte de formato, la adaptabilidad a su dispositivo Android e inclusive el soporte para funcionalidades como la administración de ficheros o el encriptado. Estas eran Las 10 mejores apps para obtener ficheros extraños ¡Diviértete comprimiendo!

Deberías leer: Las 7 mejores apps médicas

Post a Comment

× Enviar mensaje