10 Mejores Aplicaciones Para Gafas De Realidad Virtual

La verdad virtual es una tecnología que avanza a pasos desmedidos. Su función es enseñarte panoramas y situaciones reales y de fantasía tal y como si estuvieses allí, si bien estés en cama de tu habitación. Evidentemente, de ahí que precisas lentes destacables que te den esa sensación. Si los tienes, prepárate para dejarte llevar, por el hecho de que para eso están apps para lentes de situación virtual. ¿Tienes el valor de utilizarlos?

Con ellos vas a poder usar tu móvil Android como un sistema de situación virtual en el que no precisarás entendimientos ni ningún otro género de herramienta profesional. A apps per.org Nos encontramos persuadidos de que la tecnología cada vez está mucho más cerca nuestro, de ahí que decidimos sugerirte un terminado repaso por las opciones mucho más sensacionales a fin de que gozes. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps de lentes de situación virtual.

Leer: 10 mejores apps de RA

Aplicaciones de gafas de realidad virtual

10. Fulldive VR – situación virtual

Prepárate para transformar tu móvil en un planeta de situación virtual. FullDive es una app desarrollada a fin de que logres ver cualquier proporción de contenido en tecnología VR usando unas lentes particulares. Con ellos lograras entrar a todos y cada uno de los vídeos libres en sitios como YouTube y Fb para observarlos en este formato, tal como los grabados en 360° o 3D, y vas a poder gozar lo destacado de todas las opciones.

Por su lado, FullDive es idóneo para andar por la página web de forma renovadora, en tanto que es con la capacidad de editar el ambiente de tu navegador para enseñarte todas y cada una de las páginas tal y como si estuvieses en ellas. Utiliza la cámara de tu móvil inteligente para tomar tus fotografías de todos modos virtual, grabar vídeos pasmantes y ver todas y cada una de las imágenes en tu galería, WhatsApp o algún otro sitio en el formato que brindan estas apps.

Descárgalo en Google plus Play

9. Jurásico VR – Cartón de Google plus

Si ahora has comprado unas lentes de situación virtual de cartón, entonces deberías sumergirte en un planeta de terroríficos dinosaurios. Jurassic VR es un juego increíble en el que vas a poder comprender a cientos y cientos de dinosaurios y animales prehistóricos tal y como si estuviesen ante ti. Lograras ver Tyrannosaurs Rex, Triceratops, Pterodactyls y cualquier otra familia jurásica que te está aguardando, ¡vas a sentir que te soplan en el cuello seriamente!

Tenga presente que Jurassic VR funciona con la tecnología 3D, con lo que asimismo puede ver las bestias en este formato. Los juegos son diversos y te dejan caminar en un parque con plantas y animales exóticos, proporcionarles de comer, ofrecer paseos y rodearlos sin ser devorado, si bien en ocasiones debes huír de los mucho más peligrosos, al final de cuenta vas a ser cubierto de bestias asimismo extintas… ¿o no?

Descárgalo en Google plus Play

8. Reproductor VR – Situación virtual

Quizás estés intentando encontrar apps para lentes de situación virtual que solo te dejen ver vídeos. VR Player es un reproductor especializado a fin de que logres ver películas, series, cortos y dibujos animados amoldados a la verdad virtual, pero basados ​​en tecnología side-by-side. De ahí que es requisito obtener unas lentes de cartón compatibles con estas peculiaridades y de esta forma poder gozar mejor de la experiencia que proporciona esta app.

Además de esto, VR Player acepta múltiples calidades y formatos de reproducción, incluidos HQ, HD, Full HD y 4K. Asimismo va a poder prender su dispositivo, utilizar un transmisor para poder ver todo desde su TV y muchas opciones que debe evaluar. El audio es primordial, con lo que la app acepta soporte dual si disfrutas el sonido envolvente. Y los subtítulos van a estar libres por si acaso los deseáis y precisáis.

Descárgalo en Google plus Play

7. Cartón

Evidentemente, precisa solo una app para entrar a un sinnúmero de contenido para la tecnología de situación virtual. Google plus ha publicado su app, desarrollada para lentes de cartón donde puedes observar vídeos mediante YouTube VR, bajar apps con juegos y funcionalidades de RV incorporados e inclusive obtener películas y series producidas para entretenerte con esta herramienta. que le da una extensa variedad de opciones para evaluar.

Cardboard aun te invita a andar por el planeta y el cosmos de manera verdadera mediante Google plus Earth, logrando entrar a sitios turísticos, andar los siete mares, andar por la aurora boreal, lograr el punto mucho más prominente desde la cima de la tierra hasta el monte Everett, tocar la punta de la Torre Eiffel, hundirse en las cataratas de la cascada mucho más grande de todo el mundo situada en Venezuela y muchas otras alternativas para gozar al límite de esta experiencia.

Descárgalo en Google plus Play

6. Los más destacados vídeos de situación virtual

Es posible que gozes observando vídeos, pero hallas escasas opciones en el formato de situación virtual. Con esta aplicación vas a encontrar un terminado catálogo de películas y vídeos animados VR a fin de que logres gozarlos en cualquier sitio. Vas a tener el valor de huír del tiburón mucho más alarmante de todo el mundo, montar en el tren de vapor mucho más viejo de todos, tranquilizarte en la esquina mucho más relajante de la playa e inclusive obtener regalías en las calles de Francia, ¿te embarcas en esta aventura?

En el momento en que ingrese a la app, hallará muchas categorías para poder ver vídeos, bajar y comunicar. Todos están producidos de todos modos virtual, a fin de que consigas gozarlos hasta el momento en que te fatigues. Todo lo que es necesario para ti realizar es obtener lentes de cartón lanzadas por Google plus y tener un dispositivo Android que acepte visualizaciones de alta definición, lo que te dejará llegar a los sitios que menos imaginaste.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Top 10 Apps de Situación Virtual

5. Reproductor de vídeo VaR VR

Para una gama mucho más gran de opciones, esta app es ideal. VaR es un reproductor de vídeo que deja cambiar y modificar unas lentes de situación virtual para sacar el máximo provecho a cualquier audiovisual. Vas a poder presenciar distintas vivencias, introduciendo movimiento y sonidos ambientales ambientales para conseguir una sensación de realismo increíble. Además de esto, la app tiene un navegador con la capacidad de hacer vistas anteriores veloces.

Tal y como si eso no fuese bastante, VaR es de las mejores apps de lentes de situación virtual pues le deja entablar distintas configuraciones para reproducir sus vídeos, incluyendo el campo de visión, la distancia entre los ojos, realizar las rectificaciónes de lente primordiales, tal como cambiar otras especificaciones como brillo, contraste, saturación y situaciones de vídeo. La mejor parte es que la app acepta distintas métodos estereoscópicos y modelos particulares de lentes.

Descárgalo en Google plus Play

4. House of Terror VR 360 Juego de terror de cartón

¿Te agradan los juegos de terror? Es posible que no supongas lo mismo si eres el personaje. Con House of Terror, puedes sumergirte en una vivienda encantada con individuos terroríficos. Tienes que huír de ser ejecutado o poseído por un espíritu malvado mientras que resuelves el secreto de un asesinato. La aplicación funciona con vasos de cartón y otros modelos, tal como controles y mandos diseñados para cada instrumento.

Descárgalo en Google plus Play

3. Conmuevas de situación virtual: montaña rusa 360 (Google plus Cardboard)

Si tienes temor a las montañas rusas pero eres un apasionado del riesgo, tienes que bajar esta app. VR Trills es un juego de situación virtual en el que vas a poder vivir una experiencia que te va a hacer devolver. Puedes seleccionar entre distintas niveles y géneros de montañas rusas, tal como los trenes y carriles de tu decisión. Pero te advertimos que la experiencia es súper verdadera, con lo que posiblemente te enfrentes a algún mareo.

Descárgalo en Google plus Play

2. VR Abyss: Sharks & Sea Worlds para Google plus Cardboard

Navega los mares del abismo con VR Abyss. Hallarás una increíble atmósfera submarina, donde deberás huír de terroríficos tiburones y bestias. Nada hasta las profundidades mucho más oscuras, explora naves y naves escondes y diviértete con la sensación mucho más completa de todos modos virtual. Lograras efectuar todos y cada uno de los cambios en los lentes y en la reproducción, tal como en la experiencia de juego.

Descárgalo en Google plus Play

1. Emulador de montaña rusa ida

Otra app de lentes de situación virtual fundamentada en montañas rusas que te encantará es esta. Con ella obtendrás una experiencia inolvidable, pero en esta ocasión la vas a poder ver ahora. La cuestión es que el emulador emplea el sensor giroscópico de tu Android a fin de que logres ver en cualquier dirección mientras que caes, trepas, giras y considerablemente más. Apreciarás un planeta de aventuras deslizándose por tus ojos.

Descárgalo en Google plus Play

Con estos apps de lentes de situación virtual puedes observar vídeos, películas, dibujos animados, andar en internet, tomar fotografías y grabar, tal como jugar distintas montañas rusas, andar los siete mares, investigar una vivienda hechizada o navíos hundidos, conocer sitios turísticos cerca del planeta. , revela los planetas y secretos del cosmos, tal como configura los cambios precisos que solo están libres en estas aplicaciones.

A apps per.org Nos encontramos persuadidos de que las mejores vivencias vienen de Android, de ahí que decidimos traerte un terminado repaso a las opciones mucho más terminadas para utilizar tu Móvil como reproductor de situación virtual. Evidentemente que debes obtener los lentes de cartón que Google plus ha publicado al mercado, pero después lograras gozar de bastante contenido VR. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps de lentes de situación virtual.

Deberías leer: 10 mejores apps de IA (inteligencia artificial)

Post a Comment

× Enviar mensaje