10 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas

Las llamadas en broma fueron una manera entretenida a lo largo de un buen tiempo. Si bien en el transcurso de un tiempo quedó de lado por la llegada de los teléfonos inteligentes, que concentraron a los jugadores en otras ocupaciones. Hasta el momento en que se dieron a conocer las apps y sus amenas funcionalidades, permitiéndote recobrar la vieja forma de burlarte de tus amigos. De ahí que te alcanzamos el Apps para gastar gracietas telefonicas.

Con ellos obtendrás un montón de activas, herramientas y funcionalidades a fin de que te rías mientras que haces cosas amenas por medio de las llamadas. A apps per.org Nos atrae que prosigas sosteniendo tu sentido del humor, conque lo destacado es que comiences a entrenar utilizando el repaso que te garantizamos las opciones mucho más terminadas a fin de que te entretengas mucho más que jamás. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para realizar gracietas en tu teléfono.

Leer: 10 mejores apps en broma de WhatsApp

Las mejores apps para gastar bromas en tu teléfono

10. Juasapp – Gracietas telefónicas

¿Disfrutas burlarte de tus amigos? Juasapp te ofrece un servidor terminado a fin de que logres llevar a cabo cientos y cientos de llamadas en broma y pasar el momento mientras que te ríes de todas y cada una de las ocurrencias que la app tiene para prestar. Hallarás una lista con muchas opciones de rechistes, introduciendo normas que tienes que saber para no cometer fallos o hacerte reír, tal como ciertas imágenes y pasos que te guiarán de forma fácil.

Hasta entonces Juasapp resalta entre las apps para gastar gracietas telefonicas pues tiene dentro un catálogo terminado con opciones para escoger. La mejor parte es que las llamadas no van de tu dispositivo pues la app te ofrece la oportunidad de llamar mediante sus servidores a fin de que tus amigos no reconozcan que eres tú. Tras utilizarlo deberás abonar para emplear las gracietas, pero con las normas vas a poder entretenerte con otro móvil inteligente.

Descárgalo en Google plus Play

9. JokesPhone – Gracietas telefónicas

No obstante, si tu trabajo es reírte mientras que alguien mucho más hace el trabajo por ti, esta app te encantará. Y JokesPhone te da varios rechistes a fin de que logres reírte mientras que se burlan de tus amigos. Al descargarlo hallarás una lista de distintas opciones para seleccionar. Cada uno de ellos tiene dentro normas, normas pasito a pasito y ciertos ejemplos a fin de que logre ver de qué se habla. Entonces, todo cuanto debe llevar a cabo es añadir el número de teléfono del remitente y aguardar a que lo reciba.

Por otra parte, JokesPhone hace la llamada por ti y después la graba a fin de que logres ver las reacciones de todos tus amigos y reírte como jamás. Claro, toda vez que decidas jugar otra broma deberás abonar una comisión, pero puedes recibir llamadas gratis registrándote, abriéndola por medio de Fb y sugiriendo a amigos a fin de que la empleen. En el momento en que adquieran uno, asimismo vas a recibir tu llamada gratis. ideal entre las apps de llamadas telefónicas.

Descárgalo en Google plus Play

8. Prank Wars – Amenas gracietas telefónicas

Quizás no te agrade abonar y desees llevar a cabo gracietas gratis con Prank Wars. La app le proporciona una cartera de temas entretenidos para gastar gracietas a sus amigos y familiares. Los temas van desde «por qué razón llamaste a mi novia» hasta «soy tu admirador misterio» con normas sobre todo cuanto la otra persona escuchará a lo largo de la llamada. Puedes escucharlo en directo utilizando los servidores de la app o sencillamente descargarlo en el momento en que hayas terminado.

Lo inmejorable es que Prank Wars tiene dentro un sistema de créditos de metas a fin de que logres ganar ciertos beats gratis, así sea observando tus avisos, referencias y referencias de amigos, evaluar ciertos juegos y otras alternativas que te van a dar mucho más elecciones de las que reírte. Prueba los mucho más de 100 rechistes en la app y espera a que tus amigos se enamoren de ellos. importante entre las apps para llevar a cabo gracietas telefónicas.

Descárgalo en Google plus Play

7. Llamada falsa – broma

Quizás te agrade llevar a cabo llamadas falsas y ver la reacción de todos. ¡Con esta aplicación obtendrás un emulador de llamadas a fin de que la persona que está contigo crea que tu ex-, la policía, el presidente del país o una pizza juegan para ti! Todo cuanto debes realizar es clickear en el ícono y la pantalla aparecerá de forma automática a fin de que consigas contestar y falsificar una charla con un individuo falsa. que pertenecen a las apps para realizar gracietas telefónicas.

Las llamadas falsas asimismo te dejarán desarrollar la hora establecida a fin de que la app se active en el momento en que lo afirmes y recibas tu llamada en broma. Antes que necesite cambiar el nombre de la persona, añada una fotografía si lo quiere, ingrese su número de teléfono y otros datos a fin de que sea mucho más verdadera. Y como si fuera poco, lograras grabar tu voz haciéndote pasar por la otra persona para ofrecerle mucho más probabilidad. ¡Todos van a caer velozmente!

Descárgalo en Google plus Play

6. El juego del odio: gracietas telefónicas

Pero los retos son una manera entretenida de realizar gracietas telefónicas.. Esta aplicación está concebida para que consigas realizar gracietas por ti, pero siguiendo un patrón de desafíos. Deberás reunirte con un conjunto de amigos y después seleccionar entre 4 categorías de víctimas: amigos, progenitores, parejas y opciones. Después de seleccionarlo, solo tienes que continuar las normas exactas de lo que debes decir a lo largo de la llamada a fin de que todos se rían con las reacciones.

Además de esto, el juego no acaba puesto que si pasas la prueba deberás gastar otro latido y encararte a todos los retos. Si te preocupa que te identifiquen, la app tiene un cambiador de voz incorporado a fin de que no sepan que hablamos de ti, pero asimismo puedes solicitarle a un amigo que te exprese y reír todos juntos, en una celebración o en un amistoso. reunirse.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps en broma

5. Una llama conocida – Broma telefónica

Piensa la reacción de tus amigos al verte decir Beyoncé o Donald Trump. ¡Desquiciado! Ya que con esta app puedes fingir que te llama un popular mundial y sostener una charla sosegada sin que se den cuenta. Todo cuanto debes realizar es clickear en el ícono de la app, sin que tu pareja te vea, y después se activará la pantalla de llamada con una fotografía, el nombre de la celebridad, el número falso y el país en el que se emite la presunta llamada. .

Naturalmente vas a encontrar un catálogo con varios individuos para escoger, tanto si deseas recibir llamadas de Papa, el dictador de Corea del Norte, Justin Bieber, Miguel Cabrera o cualquier otra personalidad. Si bien siempre y en todo momento puedes editarlos y añadirlos a tus conocidos preferidos si no están en la lista, tal como efectuar llamadas a fin de que las llamadas lleguen en el momento establecida. Resaltan entre las aplicaciones para gastar gracietas telefónicas.

Descárgalo en Google plus Play

4. Cambio de voz en forma de broma

WhatsApp asimismo es idóneo para realizar gracietas, si bien no para llamadas sino más bien para notas de voz conocidas. Cambiar tu voz te dejará grabar distintas audios, pero cambia tu voz a fin de que suene como el sexo contrario, una abuela, cuestionándola e inclusive otros efectos de extraterrestres, robots y mucho más. En el final puedes compartirlo mediante chats y conjuntos, se una parte del portafolio de apps para realizar las gracietas telefonicas que precisas.

Descárgalo en Google plus Play

3. Broma falsa sobre la llamada de boda

Finge que te está llamando supermodelo y enfurece a tu novia como jamás antes. Fake Bride Call tiene dentro un display que parece una llamada real, que tiene dentro un nombre, una imagen atractiva y un número de teléfono. Entonces puede clickear en el ícono de la app o configurarlo a fin de que se active de manera automática, tal como modificar un tono personalizado para ofrecerle mucho más datos. Vas a ver como tu novia transporta días sin hablarte.

Descárgalo en Google plus Play

2. Rechistes entretenidos sobre llamadas telefónicas

Logra una carpeta que junta los más destacados rechistes telefónicos de todo el mundo con esta aplicación. Y lo entretenido es que da tantas opciones que vas a pasar horas y horas burlándote de todos. Cada opción tiene dentro normas exactas que te señalarán, pasito a pasito, las cosas que tienes que llevar a cabo y decir a fin de que todos caigan. Entonces puedes grabar la llamada y enviarla a fin de que todos logren ver de qué manera fue. Aplicaciones para llevar a cabo gracietas telefónicas.

Descárgalo en Google plus Play

1. Gracietas por teléfono

Al fin una aplicación similar a la previo, pero con otras listas de rechistes entretenidos que puedes llevar a cabo. Ciertos van desde emular viejas llamadas calientes hasta atemorizar tus amigos con una llamada falsa a la policía. No debes inquietarte por el límite de latidos pues cada semana se actualizan con novedosas opciones a fin de que pruebes y emplees. ideal entre las apps para gastar gracietas telefónicas.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas aplicaciones para pasar gracietas telefónicas puedes pagarle a otra persona a fin de que llame a tus amigos y familiares, diálogos falsas con celebridades como Donald Trump, Beyoncé, Kim Jong Un, Miguel Cabrera, diviértete mientras que recibes llamadas de supermodelos o tu ex- para poder ver qué tan enojada está tu novia o atemorizar a el resto con las llamadas de la policía asimismo vas a poder cambiar tu voz a fin de que no te identifiquen, tal como desarrollar llamadas falsas y mucho más.

A apps per.org Acostumbramos a recibir rechistes, si bien no sean tan chistosos en este lado del móvil inteligente, conque decidimos hacerte una reseña completa a fin de que consigas hacerlos tú mismo y burlarte de todos tus amigos y familiares. Cada opción tiene dentro funcionalidades y particularidades, con lo que tienes que probarlas todas y cada una para gozar lo destacado que tienen para ti. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para realizar gracietas telefónicas. ¡Diviértete riendo!

Deberías leer: 10 mejores apps de diversión

Post a Comment

× Enviar mensaje