10 Mejores Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Apps de administración de proyectos, se volvió muy habitual más que nada para esas personas que están empezando su negocio sobre la base de que esta es la interfaz perfecto para sostenerse en contacto con todo el equipo implicado en el emprendimiento.

Te exponemos estas apps de administración de proyectos apps per.org están aquí para ahorrarle tiempo, pero asimismo tienen la posibilidad de ser lentísimos y poco intuitivos. Si tienes un equipo que trabaja de manera recóndita, esta es una enorme opción.

aplicaciones de gestión de proyectos

No obstante, si trabaja por cuenta propia, va a deber tomarse el tiempo para aprenderlos y educar a sus clientes del servicio de qué manera emplear y también interaccionar con la app. Dejemos los contras a un lado y probemos las apps, a fin de que logres ver por ti cuáles se amoldan mejor a tus pretensiones.

Asimismo te puede atraer: Las 9 mejores aplicaciones de diseño; Útil para diseñadores.

1.- Jefe de emprendimiento

Esta app te puede asistir si andas empezando un emprendimiento, tanto a nivel empresarial como personal, en el que vas a estar acompañado de otra gente. Le dejará ordenar la comunicación con las otra gente implicadas. Pertence a las apps de administración de proyectos mucho más populares del mercado.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Período Liferay

Es una solución de colaboración popular corporativa. Este espacio de trabajo virtual terminado facilita la comunicación, ahorra tiempo, crea cohesión de conjunto y incrementa la eficacia. Utilice la compilación de funcionalidades originales de colaboración y empleo compartido de documentos sociales para llegar y mantenerse en exactamente la misma página.

Descárgalo en Google plus Play

3.- ClockIt – Reloj del tiempo

La herramienta marcha como filtros de actividad, rastreo de tiempo, jalones, línea de tiempo, calendario, gráficos, organización de arrastrar y dejar caer, notas, comentarios, reportes, exportación CSV, prácticamente cualquier cosa que necesite. Una característica atrayente es el chat de Fb incorporado, que es bastante útil.

Descárgalo en Google plus Play

4. Listas de tareas

Es una app de administración de proyectos que organiza su lista de tareas atentos. Posiblemente poseas un fichero de artículo en tu escritorio donde anotas las tareas atentos.

No obstante, te resultará mucho más simple encender de forma rápida el editor de artículo para redactar y eliminar líneas en vez de abrir FireFox>redactar dirección de Internet>entrar>redactar nota>finalizar el trabajo. Esta es una app fácil que le dejará realizar exactamente eso.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Campo Base 3

aplicaciones de gestión de proyectos

Pertence a las apps de administración de proyectos mucho más populares y terminantemente merece este título. El programa es muy limpio y fuerte y tiene una extensa selección de funcionalidades, pero es imposible disponer en su servidor y es imposible ajustar según sus pretensiones, salvo para cambiar el esquema de color o el logo.

Si tiene la intención de crear una cuenta, asegúrese de evaluar la demostración primero para poder ver si es para usted. Dado que su lugar esté lleno de críticas positivas no quiere decir que tenga el más destacable programa del mercado.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Colaboración activa

ActiveCollab tiene prácticamente exactamente la misma ocupación que BaseCamp, pero debe abonar una cuota única y puede instalarlo en su servidor. Es una app de administración de proyectos vigorosa pero simple de confiar para mucho más de 200,000 personas. La app activa oficial de Android de Collab le deja regentar proyectos de forma eficaz sobre la marcha.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Jira Cloud de Atlassian

Jira es un programa de administración de proyectos ágil que usan los equipos de avance para planear, supervisar y publicar programa. Es una herramienta habitual desarrollada y usada particularmente por equipos diligentes.

Aparte de hacer historias, planear carreras, efectuar un rastreo de los inconvenientes y mandar programa actualizado, los clientes asimismo desarrollan reportes que asisten a prosperar los equipos y hacer sus flujos de trabajo.

Como una parte de Atlassian, se integra con muchas herramientas que dejan a los equipos regentar sus proyectos y modelos de principio a fin.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Proyectos Zoho

Es una app de administración de proyectos online que asiste para los individuos a planear proyectos, ayudar con usados y clientes del servicio, supervisar el tiempo, dirigir documentos y producir gráficos y también reportes. Es una parte de Zoho Business Suite. Los clientes trabajan en una interfaz central donde tienen la posibilidad de continuar el avance, debatir ideas, estar comunicado de forma fácil y sostenerse actualizados.

Está apoyado en la nube y es enormemente alcanzable, donde los datos de los clientes están protegidos con rigurosos sistemas de seguridad. El programa asimismo es escalable según la proporción de proyectos, con la aptitud de añadir mucho más funcionalidades.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Proyectos Simples

Organice su equipo y complete sus proyectos a tiempo y en el presupuesto. Es hora de liberarse de estas hojas de cálculo desorganizadas y explotar el poder de la administración de proyectos fundamentada en la página web. Recuerde que su equipo precisa un producto que les asista a realizar el trabajo.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Compras

aplicaciones de gestión de proyectos

Cree cronogramas, cierre mucho más veloz, realice un rastreo de los e-mails del emprendimiento, archive documentos y fotografías. Administre envíos, registros diarios, órdenes de cambio, gastos de mano de obra y listas de verificación. Se integra con MS Project y Sage Timberline Office.

Descárgalo en Google plus Play

Las pequeñas compañías prosiguen ocupando la mayoría de la economía en comparación con las considerables corporaciones. Aquí es donde entran en juego las apps de administración de proyectos, que facilitan tu trabajo y al tiempo ahorran tiempo, garantizando tus éxitos y aguardamos que las herramientas que te hemos entregado sean de utilidad para tu emprendimiento.

Post a Comment

× Enviar mensaje