10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo  

De año en año incrementa la proporción de personas que pierden el tiempo todo el tiempo usando novedosas tecnologías, que tienen dentro subir fotografías a las comunidades, ver vídeos en Internet o sencillamente estar en frente de un display en todo momento. Sí, debes ordenar tu tiempo períodico, pues tienes múltiples ocupaciones, o sencillamente por el hecho de que deseas cambiar tus hábitos. Lo idóneo es que comiences a usar una de estas apps para administrar tu tiempo.

A apps per.org entendemos lo esencial que es dedicar tiempo al trabajo, la familia, la vida popular y, como es natural, las comunidades. De ahí que te garantizamos las mejores elecciones en aplicaciones que te dejan desarrollar el tiempo que tardas en realizar todo, sin gastar de sobra en unas ni parar otras. Entonces, echa una ojeada. Y después, nuestro TOP 10 de las mejores apps de administración del tiempo.

se lee: 10 mejores apps de calendario

mejores aplicaciones de gestión del tiempo

10. Hoja de tiempo: administración del tiempo

Si eres una de aquellas personas que pasa mucho más tiempo en el trabajo que con la familia, Timesheet te va a venir realmente bien. La app tiene como propósito medir el tiempo que dedica al trabajo períodico, transformándose en real y continuo con solo apretar un botón. En el momento en que llegues a la oficina, presiona el temporizador y de manera automática empezará a medir las horas del día a día que pasas en tu ambiente de trabajo.

Merece la pena apuntar que Timessheet le deja añadir horas de reposo y almuerzo a fin de que no deba contarlas si lo quiere, y le ofrece muchas notas adaptadas para añadir a sus visualizaciones de la jornada de trabajo. Aun puede acompasar la app con múltiples gadgets para efectuar un rastreo en cualquier sitio o exportar su avance a Excel o la nube. resaltan entre las apps de administración del tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

9. Todoist: listas de tareas para regentar tu tiempo

Atrás han quedado los días en los que debías meditar y meditar en estas ocupaciones que te olvidas y que tantas ocupaciones tienes en la cabeza. Todoist es de las mejores aplicaciones de administración del tiempo pues te deja llevar a cabo una lista de cada labor que debes realizar todos y cada uno de los días, a lo largo de la semana o el mes, a fin de que se encargue de recordártelo en el momento estimada y en el momento indicada por ti. Además de esto, lograras efectuar un rastreo del agobio en todo instante.

Pero eso no es todo, ya que la aplicación te dejará medir tu avance todos los días, ver cuánto tiempo dedicas al trabajo, diligencias, compras, menesteres y comunicar con la familia, y accionar en tiempo y forma. Asimismo puedes acompasar la aplicación con todos tus gadgets, para tener exactamente la misma información estés donde estés. ¡No pierdas el tiempo intentando encontrar mucho más y descarga Totist!

Descárgalo en Google plus Play

8. TimeTune: Optima tu tiempo, eficacia y vida

Y de las mejores maneras de regentar el tiempo es mediante la rutina. Con TimeTune puedes ordenar tu vida día tras día y semanal creando, planeando y organizando prácticas de ocupaciones a fin de que logres gozar de una vida organizada, en el caso de que poseas bastante que llevar a cabo y poder. Además de esto, jamás deberás dar un trabajo tarde ni olvidarte de obtener el obsequio para tu pareja en esta fecha tan particular, por el hecho de que únicamente debes añadirlo a la aplicación y ella te lo recordará.

Una de las considerables virtudes de TimeTune es que te deja detectar cada actividad con etiquetas y stickers coloridos y creativos, por si acaso eres de los que identifican las cosas con asombroso aspecto. Además de esto, puede añadir algunas alertas o recordatorios que difieren en el tono, la vibración o las alertas LED. siendo de las mejores apps de administración del tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

7. Calendario y calendario del widget de reloj

Quizás gustes los widgets minimalistas y Planner te proporciona exactamente eso. Esta aplicación es una suerte de reloj dividido por horas entre ocupaciones y también reconocido por colores y pegatinas a fin de que siempre y en todo momento poseas a mano las tareas que debes llevar a cabo. ¿Debes ir de compras a las 9:00? Indícalo en la aplicación, añade un color, sincroniza la hora y nuestra aplicación te recordará qué realizar.

Baker asimismo puede sincronizarse con el calendario de Google plus a fin de que logre importar sus acontecimientos y datas esenciales y no realizar todo el trabajo desde el princípio. En verdad, va a poder hacer listas de tareas del día a día y tener un recordatorio en su interfaz de arranque en el tiempo estimado.

Descárgalo en Google plus Play

6. Focus To-Do: técnica del tomate + administración de ocupaciones

Exactamente la misma en el momento en que nos amanecíamos, bastante gente detestan estas apps que nos recuerdan ocupaciones y no nos dan la posibilidad de tomar un reposo. Focus To-Do emplea una técnica llamada Pomodoro, consistente en entablar límites de tiempo para recordarle, creando alarmas retrasadas de intervalos cortos o largos. Si es hora de pasear al perro, pero aún no has terminado de adecentar, ¡puedes solicitarle a la app que te dé otros 30 minutos y lo va a hacer!

Aun si eso no es todo, ¿por qué razón Focus To-Do se distingue entre las apps para la organización del tiempo según su contador estadístico. Este te notificará periódicamente, el promedio de ocasiones que aplazas tus ocupaciones, la proporción de tiempo que dedicas a cada actividad, o si las cumples a cabalidad. De ahí que a fin de mes vas a saber si has logrado tus objetivos o no.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 10 Apps de Calendario

5. Temporizador

A todos nos agradan las apps que van directo al grano, ¿verdad? Bueno, eso es lo que hace el temporizador. Su finalidad es detallar listas de ocupaciones cotidianas, con el objetivo de poder contabilizar el tiempo que tarda en culminar cada una. Todo cuanto debes llevar a cabo es añadir una actividad, identificarla con una etiqueta y empezar el contador al principio del día. Al final, deténgase y prosiga con la próxima actividad.

Cabe indicar que entre las virtudes de las apps de administración del tiempo es que solo tiene tres ventanas. La primera es para ordenar ocupaciones, la segunda mide tu historial para entender cuáles hiciste primero y la tercera te ofrece una visión estadística descriptiva de tus hábitos para llenar todo en el instante conveniente.

Descárgalo en Google plus Play

4. Horas de trabajo: horas plus y eficacia

Una aplicación para trabajadores, indudablemente. Las horas de trabajo están diseñadas para medir su predisposición a respetar los días de trabajo diarios. Solo deberá añadir el periodo de tiempo de trabajo predeterminado y comenzar a medir sus retrasos o adelantos, pausas para comida u ocio, al unísono que da estadísticas sobre la realización y finalización de proyectos y ocupaciones.

Descárgalo en Google plus Play

3. Year.do: lista de tareas, calendario, recordatorio

Posiblemente gustes aquellas apps de administración del tiempo que tienen una vista mucho más actualizada y una plataforma de trabajo mucho más acorde con las tendencias recientes. Any.do te deja realizar todo lo que dan estas aplicaciones: hacer tareas, añadir tareas, detectar por color, formalizar alertas o recordatorios y comenzar a realizar todo. Aun puede sincronizarlo con su calendario y tareas de mail, con lo que merece la pena procurarlo.

Descárgalo en Google plus Play

2. Registro de tiempo: app de una parte de horas

Muchas personas elige las apps habituales de administración del tiempo. Y sí, Time Recording le ofrece una vista básica de estilo de agenda, donde va a tener un calendario ordenado por ocupaciones, ocupaciones y acontecimientos esenciales a los que ayudar. Además de esto, cada segmento se puede detectar con etiquetas, hora, datas y también información importante para añadir.

Descárgalo en Google plus Play

1. Analizador de empleo: tiempo de empleo de las apps

De las mejores apps de administración del tiempo es esta. Usage Analyzer tiene una función diferente de añadir tareas y listas de tareas atentos, ¡pero se apoya en medir el tiempo que pasa en todos y cada app! O sea, te dará estadísticas de horas y tiempos de empleo períodico que imprimes en todos y cada aplicación, permitiéndote entender y meditar si le andas dando espacio a tu vida en el trabajo, en la familia o en las relaciones sociales.

Descárgalo en Google plus Play

No mucho más disculpas. Por el momento no vas a tener razonamientos para llegar tarde al trabajo oa la escuela; no llevar a cabo ejercicio por la mañana; olvidar el cumpleaños de un individuo cercano; no vayas a tu actividad extraescolar preferida o sencillamente no saques la basura. Con estas apps de administración del tiempo, puede organiza tu vida y dale a tu espacio el espacio que se merece cada día. ¡No discrimines entre uno y otro y pruébalos todos!

A apps per.org somos fanáticos de la organización y del tiempo, de ahí que deseamos guiarte a tener una vida considerablemente más organizada, y poder dedicarle un espacio a todas y cada una esas cosas que no has podido realizar por trabajo o estudio. Todo es una prioridad, y todas las apps en esta lista tiene especificaciones y funciones únicas que tienes que evaluar antes de seleccionar cuál te vas a quedar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps de administración del tiempo.

Deberías leer: Las 7 mejores apps de horarios de clase. | app de calendario

Post a Comment

× Enviar mensaje