10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla de Android

Las screenshots o screenshots se convirtieron en una herramienta importante para los clientes de robots verdes, si bien sean los causantes de las roturas cariñosas. Pero en ocasiones es mucho más práctico y también indispensable grabar la pantalla de nuestro dispositivo y, si bien estos ordenadores nos dejan atrapar, los vídeos quedaban en background, a menos que los descargáramos. App de grabación de pantalla de Android.

Con él lograras entrar a la función única que te dejará atrapar vídeos de todo cuanto haces en tu móvil inteligente, logrando grabar juegos, diálogos de WhatsApp, series y películas de Internet y considerablemente más. A apps per.org estamos en compromiso contigo de ahí que decidimos traerte una reseña que te va a ser de mucha ayuda. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para grabar la pantalla de Android.

Leer: Las 10 mejores apps de grabadora de juegos

Aplicación de grabación de pantalla de Android

10. Grabador de pantalla – Grabador de pantalla, Grabador de vídeo

Prepárate para tener un planeta de opciones con esta aplicación. Record Screen es la app que precisas para atrapar todo cuanto haces en tu dispositivo móvil inteligente con un vídeo amigable y puedes grabar tus diálogos de comunidades, vídeos en directo y también historias de Instagram y Fb, tal como conseguir esos vídeos de websites de sitios que no te dejan descargarlos, todo por medio de un botón móvil inteligente que puedes encender con un solo toque.

Por otra parte, Screen Recorder es con la capacidad de grabar con todas y cada una de las calidades y resoluciones libres, introduciendo baja, media y alta definición, HD, FULL HD y 4K. Además de esto, no vas a tener límites de tiempo, ni irritantes fabricantes de agua, puesto que la app es absolutamente gratis. Aun puede entrar a otras funcionalidades destacadas como el temporizador, que le deja modificar un cronómetro para empezar a grabar su pantalla. ¿Lo extrañarás?

Descárgalo en Google plus Play

9. Mobizen: Grabador de pantalla

Por supuesto, tras crear una cuenta hay que llevar a cabo los cambios que lo dejen. Mobizen te abre un planeta de opciones, en tanto que te dejará atrapar vídeo desde la pantalla de tu dispositivo Android, a través de un botón en la pantalla que vas a poder encender en el momento en que desees, lo que te va a ayudar a hacer gameplay, almacenar estados de WhatsApp, hacer una sucesión de manuales sencillos para instruir a otros de qué manera emplear ciertas funcionalidades de la PC y muchas otras alternativas.

Hasta entonces, teniendo listo tu vídeo y escogiendo las resoluciones que utilizarás, tal como la calidad que gustes, vas a poder entrar al editor incorporado para efectuar muestras sensacionales. Va a poder conjuntar múltiples atrapas, añadir música, canciones y sonidos ambientales, hacer geniales introducciones con FXs o sencillamente cortar un fragmento de atrapa para descargarlo y guardarlo. Olvídate de fabricantes de agua o límites de espacio, en tanto que todo se guarda en la memoria SD.

Descárgalo en Google plus Play

8. V Recorder – Grabador de pantalla con audio

Si bien ciertas apps de grabación de pantalla de Android no atrapan audio, va a tener una ocasión con V Recorder. Esta es una vigorosa app con la que puedes atrapar pantalla de vídeo, puedes grabar videollamadas, series de Internet, películas terminadas y otras opciones. Además de esto, puedes cambiar la relación de aspecto del resultado, rotarlo, convertirlo a otras relaciones de aspecto y guardarlo con las resoluciones libres.

Encima, V Recorder tiene un editor adelantado incorporado con el que lograras modificar tu grabación, como recortes, ediciones de audio y FXs. Usando la librería de audio gratis, vas a poder añadir canciones y música instrumental, tal como emplear el catálogo de stickers para ofrecerle otro ámbito a la pantalla. Si es requisito, hallará filtros con temas navideños, festivos, animales y otras alternativas de degustación atrayentes.

Descárgalo en Google plus Play

7. Grabar pantalla y audio móvil inteligente, atrapa de pantalla

Las especificaciones básicas que procuran los clientes en el momento en que graban pantallas están en esta app. Por medio de una plataforma de trabajo limpia, simplificada, deducible y muy rápida, vas a poder encender un botón móvil inteligente con el que empezarás a grabar. Desde ahí, va a poder atrapar sus juegos preferidos, vídeos en sitios como YouTube y Netflix y guardarlos en sus resoluciones auténticos sin la necesidad de preocuparse por las irritantes fabricantes de agua.

Además de esto, Mobile Screen Recorder tiene dentro un editor GRATUITO terminado que no necesita abonar plus para emplearlo. Con él vas a poder cortar tus grabaciones, cambiar el sonido, añadir canciones o música adaptada, tal como efectuar cambios de filtros y FXs que seguro vas a saber explotar. La mejor parte es que la app es totalmente ligera, con lo que no se congela, detiene ni reinicia en el instante en que está grabando su pantalla.

Descárgalo en Google plus Play

6. Grabador de pantalla: sin avisos

Si los manuales en vídeo son tuyos, no tengas dudas en bajar Screen Recorder. Su primordial función es la de dejarte grabar la pantalla de tu Android con la mejor calidad libre, pero ofertando 2 métodos de atrapa de audio para explotar: sonido de fondo o grabación de voz. El primero atrapa todo el audio que se reproduce a lo largo de la grabación; y a través de el segundo, el micrófono se activará a fin de que logres charlar y narrar como un profesional.

Screen Recorder asimismo tiene una función de anotación en directo a fin de que consigas dibujar en la pantalla mientras que grabas, una herramienta que te va a ser realmente útil para tus manuales. Además de esto, la app no posee avisos molestos ni avisos invasivos, con lo que la grabación no se detendrá por el hecho de que salga uno en la pantalla. Pero si aún no andas convencido, lograras modificar tus vídeos, realizar ediciones particulares y guardarlos en la memoria SD o donde desees.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 10 apps de atrapa de pantalla

5. Grabador de pantalla con audio – Editor de vídeo

¿Disfrutas jugar juegos? Una suerte de guía de juego que creas para educar a otros tus capacidades. Screen Recorder es la mejor app para ello, en tanto que le ofrece un sistema de grabación doble único que debe explotar. Utilizando un menú terminado, puede empezar a atrapar toda la pantalla con seguridad de audio, aun teniendo la opción de esconder iconos o el menú de grabación para todo el desarrollo.

¡Pero la mejor parte es que tienes la posibilidad de encender la cámara de adelante del dispositivo y grabar todas tus reacciones con audio y todo lo demás! Las dos grabaciones se efectuarán al tiempo y el resultado final se mostrará con un pequeño recuadro a un lado, donde vas a tener la mejor jugabilidad de todas y cada una. La calidad es increíble y el peso es increíblemente rápido en comparación con otras apps de grabación de pantalla de Android. ¡Corre a saborearlo!

Descárgalo en Google plus Play

4. Graba la pantalla del móvil inteligente y el audio de adentro con el editor

Con mucho más de 1,000,000 de descargas en Play Store, Record Mobile Screen se transforma en entre las apps mucho más populares de la historia, puesto que le deja atrapar todas y cada una de las acciones de sus gadgets en vídeo, brindándole un editor adelantado para cortar, cambiar formato, añadir subtítulos y cambiar el audio de fondo. Además de esto, la app tiene un sistema de dibujo en el mismo instante, donde puedes tomar notas en la pantalla mientras que grabas.

Descárgalo en Google plus Play

3. Grabador de pantalla

De las opciones mucho más terminadas libres, esta tiene una aceptable virtud. Y sucede que Screen Recorder te va a ayudar a efectuar los más destacados manuales, capturando lo que haces en Android para entonces grabar mediante la cámara de adelante. Todas y cada una de las películas van a tener excelente calidad de audio y vídeo, con un peso rápido. Además de esto, la aplicación tiene un editor que viene dentro con el que vas a poder modificar la imagen, añadir filtros y FXs por ejemplo funciones.

Descárgalo en Google plus Play

2. Pantalla de grabación con editor de audio y vídeo de adentro

Gozar de una app ligera y súper deducible es una labor bien difícil. Bueno, no si descargas esta app. El atrayente menú le facilita llevar a cabo grabaciones de pantalla con calidad original y el audio mucho más claro de todos. Prepárate para grabar mientras que charlas utilizando la cámara de adelante, corta y edita el vídeo a través del editor incorporado y comparte tus producciones con tus amigos mandando vídeos por mensaje privado o mail.

Descárgalo en Google plus Play

1. Grabador de pantalla

Al final, entre las apps de grabación de pantalla de Android mucho más sencillos de todas y cada una. Al clickear en el icono, hallará un menú de acción rápida con 2 opciones: screenshots y atrapas de vídeo. Puedes grabar cuanto quieras con la mejor calidad libre, según la resolución de tu dispositivo. En el momento en que haya terminado, despliegue la barra primordial de su teléfono y pause o detenga la descarga. ¡Tan fácil, tan fácil, tan útil y efectivo!

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de grabación de pantalla de Android puede hacer juegos, vídeos manuales, atrapar diálogos de WhatsApp, bajar vídeos de YouTube, Netflix, websites de películas y almacenar desenlaces en HD, FULL HD y 4K. Además de esto, vas a encontrar terminados editores con los que vas a poder cortar, llevar a cabo zoom, cambiar de look, añadir filtros customizados, pegatinas temáticas y FXs para ofrecerle el toque final.

A apps per.org Nos encontramos contentos pues al final conseguimos grabar nuestro juego de Candy Crush, con lo que decidimos traerles una revisión completa donde les contamos los misterios mucho más apreciados que poseemos: grabar, modificar y bajar cientos y cientos de vídeos en teléfonos capaces, de la mejor forma. de calidad y sin irritantes máculas de agua que arruinan el trabajo. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps de grabación de pantalla de Android. ¡Diviértete capturando!

Deberías leer: 10 mejores apps para poder ver Android televisión

Post a Comment

× Enviar mensaje