10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas

Las llamadas en broma por el momento no son el medio habitual que en algún momento fueron. El identificador de llamadas, una compañía mucho más sensible y los inconvenientes legales hicieron que las comedias en broma fuesen bastante bien difíciles de llevar a cabo. No obstante, hay una base de seguidores pequeña y leal para las llamadas en broma, y ​​existen algunas apps para guiarte. Hay 2 géneros de app en broma, con lo que tenemos la posibilidad de decir.

Las primeras son apps que falsifican comentarios y también imitan los identificadores de llamadas, al paso que las segundas son fuentes en las que puedes percibir o ver las llamadas en broma de otra gente. Poseemos un óptimo puñado de los dos aquí. aquí están los más destacados app en broma ¡para Android!

Las mejores aplicaciones para realizar gracietas

Entre las mejores aplicaciones que tenemos la posibilidad de bajar para realizar gracietas, logramos hallar las próximas opciones:

aplicaciones de broma

1.- Vídeo de Amazon Prime

La mayor parte de los servicios de transmisión de vídeo tienen comedias en múltiples formas y normalmente tienen dentro contenido como programas de llamadas en broma. Puedes andar mediante Hulu, Netflix o algún otro servicio que uses.

No obstante, podemos encontrar que Amazon Prime Vídeo tiene Crank Yankers, entre los programas o apps de gracietas mucho más enormes de los últimos 20 años. Conque lo aconsejamos primero, pero siéntase libre de procurarlo en otros programas de llamadas en broma.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Grabador de llamadas

Grabadora de llamadas o grabadora automática de llamadas es lo que recomienda el nombre. Esta app graba llamadas telefónicas para reproducirlas después. Es singularmente útil para empleo comercial y personal. No obstante, algo como esto asimismo puede asistir con la gente a las que llaman gracietas. Puede grabar cada llamada y reproducirla después para entretenerse.

La app asimismo funciona con las backups de Google plus Drive y Dropbox. La versión Pro es un tanto cara, pero añade ciertas buenas funcionalidades de personalización a la lista.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Identificador de llamadas falso

Faker Caller ID es, bueno, una app de falsificación de identificación de llamadas. Tiene por nombre a sí una app en broma, pero solo esconde tu número. O sea mucho más que bastante para varias personas.

Emplea un servicio de llamadas de otros para falsificar su número de teléfono y las compras en la app añaden minutos a su cuenta. Puede ingresar el número de teléfono al que quiere llamar y el número del que quiere recibir la llamaday la app se ocupa del resto.

Descárgalo en Google plus Play

4.- BromasTeléfono

JokesPhone es una app telefónica de gracietas con varios rechistes pregrabados. Puede realizar la llamada y la app en broma gratis para usted. Cada llamada la efectúa un servicio de otros, con lo que es imposible seguir en su dispositivo móvil inteligente.

Además de esto, cada llamada se graba por diversión. Como la mayor parte, pagas por las llamadas y el valor es un tanto alto. seguramente no asista en el momento en que una llamada va al correo de voz y pierde crédito. Marcha bien además de eso.

Hay otra app, Juasapp, que es una copia al carbón solo que con distintas colores. Puedes utilizar los dos.

Descárgalo en Google plus Play

5.- MyPhoneRobot

MyPhoneRobot se encuentra dentro de las apps de llamadas mucho más populares en Android. Se encuentra dentro de las apps en broma telefónica con mensajes pregrabados.. Pagas los créditos, haces la llamada y la app hace el trabajo.

aplicaciones de broma

Asimismo graba llamadas en broma para disfrutarlas después. De ninguna forma es absurdo o único en este espacio. Los créditos tienen la posibilidad de ser costosos y los mensajes grabados son impredecibles. No obstante, marcha y asimismo esconde su número de teléfono.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Escayolas de bolsillo

Pocket Casts se encuentra dentro de las apps de podcasts mucho más populares y es un enorme rincón para los entusiastas de las gracietas. Hay una pluralidad de podcasts con temas de gracietas, como el podcast Prank Call, Madhouse Radio, The Snow Plough Espectáculo y mucho más.

En verdad, los podcasts son donde probablemente hallarás el último humor en gracietas. Si Pocket Casts no se interpone en su sendero, le aconsejamos que pruebe Google plus Podcasts, Doggcatcher o Podcast Addict.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Broma del llamador

Prank Caller es otro servicio de llamadas en broma. Tiene llamadas pregrabadas con una pluralidad de temas. Puede emplear los créditos para abonar una llamada y después la app efectúa y graba la llamada por usted.

Proporciona ciertas llamadas gratis al día. y es excelente para esos que solo desean llevar a cabo una broma ocasional. El diseño de usuario no es algo que no mires en la mayor parte de estas otras apps, pero apreciamos el diseño de los materiales que tiene dentro. Asimismo nos atrae la manera en que los mensajes pregrabados se detienen hasta el momento en que alguien responde.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Llamada falsificada

Spoof Call es una app realmente simple. Marcha en una pluralidad de casos de empleo, pero asimismo es totalmente disponible por juerguistas.. Esencialmente, pagas algo de dinero por algo de crédito y haces una llamada telefónica.

La app le deja cambiar el número a otra cosa. No es una app en broma, en tanto que no posee funcionalidades en broma auxiliares. Es únicamente una app de falsificación. Las llamadas cuestan $ 0.10 por minuto, con lo que está bien si solo deseas jugar ciertas gracietas.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Spotify

Spotify, Google plus Play Music, Apple Play Music y otros sitios de transmisión de música no son verdaderamente horribles para los entusiastas de las gracietas. La mayor parte de estos servicios tienen tradicionales como The Jerky Boys, más allá de que su estado anímico no ha avejentado bien transcurrido un tiempo.

aplicaciones de broma

Si hay un álbum de gracietas en Internet, probablemente sea cuando menos uno de los múltiples servicios de transmisión libres. Todos cuestan aproximadamente lo mismo y están cerca de exactamente la misma selección.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Youtube

YouTube es buena opción por muchas causas afines a Amazon Prime Vídeo o Spotify. Hay toneladas de vídeos de gracietas en YouTube. Puedes observarlos para entretenerte o para ciertas ideas.

Puede conseguir clips de nombres conocidos en el medio como Crank Yankers y The Jerky Boys en YouTube. El servicio es gratis con avisos, o puede abonar $ 12.99 por mes para remover los avisos y activar la reproducción en background.

Realizar una broma en la actualidad es un lavado de cara, merced a las aplicaciones para realizar gracietas tenemos la posibilidad de progresar bastante nuestro sentido del humor, conque si no se te ofrece realmente bien, descarga alguna de estas herramientas y deja volar tu imaginación.

Descárgalo en Google plus Play

Como ves, existen muchas opciones libres y una infinita cantidad de rechistes, vídeos, comedias, entre otras muchas cosas que puedes gozar desde tu móvil inteligente o tablet, conque no aguardes mucho más y prosigue todos los consejos que te ofrecemos en esta publicación. Además de esto, si conoce otras apps de gracietas, no dude en compartirlas con nosotros y ofrecernos su opinión sobre esta.

Post a Comment

× Enviar mensaje