10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Listas Para Android E iOS

Sostenerse ordenado es algo mucho más bien difíciles de llevar a cabo. Está bien si no puedes llevar a cabo un rastreo de todo lo mencionado pues la mayor parte de nosotros tampoco tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo. O sea lo preciso, y debería detenerse allí. apps para realizar listas o listas de apps. Tienen la posibilidad de añadir algo de organización a un modo de vida ajetreado y eludir que se olvide de las cosas esenciales.

Las mejores aplicaciones para realizar listas

Las apps de listas de tareas asimismo tienden a marchar realmente bien para cosas como listas de compras y tareas recurrentes como sacar la basura todas y cada una de las semanas. Esos con buena memoria probablemente no precisen algo de esta manera.

Aplicaciones para hacer listas

No obstante, en un planeta donde la multitarea es una capacidad escencial cada vez más esencial, una aceptable app de lista de tareas puede contribuir a sostener todo en orden. Esta es una de esas apps que aconsejamos al mundo entero. Existen muchas para seleccionar, ¡conque aquí están las mejores para llevar a cabo una lista de apps de Android!

1.- Alguno.

Any.do es una habitual app de lista de tareas atentos. Tiene el grupo frecuente de tareas., tareas secundarias y notas que puede añadir para rememorar lo que debe realizar. Asimismo hay sincronización en la nube a fin de que logre entrar a sus ocupaciones en una pluralidad de gadgets, dentro PCs de escritorio, web y tabletas.

Tiene una plataforma de trabajo muy elegante y soporte que viene dentro para Cal Calendar si deseas matar 2 pájaros de un tiro. Any.do es poderoso, es bien simple y la mayor parte de sus funcionalidades son gratis. Any.do asimismo se encuentra dentro de los pocos en realizar una lista de apps compatibles con Google plus Assistant y Amazon Alexa.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Asanas

Asana es una app de lista de tareas pensado para los negocios. Esos que procuran resoluciones particulares probablemente deberían sostenerse apartados de ellas. Esto marcha mejor para conjuntos de personas. Tiene categorías de ocupaciones, múltiples opciones de clasificación y etiquetado, y muchas maneras de añadir información a una actividad.

Además de esto, cada negocio tiene su hilo de comentarios para objetivos de comunicación. La app asimismo tiene una alternativa gratis aceptable para esos que deseen probarla primero. Esta es de las mejores resoluciones comerciales y marcha mejor en un ambiente de trabajo que para empleo personal.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Recordar

Memorigi se encuentra dentro de las apps de lista de tareas mucho más novedosas. Tiene una aceptable plataforma de trabajo de usuario de diseño de materiales. adjuntado con muchas otras cosas. Las especificaciones básicas tienen dentro tareas y listas, sincronización en la nube, tareas recurrentes, alertas (recordatorios) y mucho más. Ciertas cosas mucho más exclusivas tienen dentro acciones móviles inteligentes (como los encabezados de chat de Fb Messenger), tiempo incorporado temático.

Hace el trabajo y se ve bien. Toma un tiempo acostumbrarse a la composición organizativa, singularmente si está habituado a cosas como Todoist, TickTick o GTasks. La versión gratis incluye ciertas especificaciones. Solo hay $ 3.99 para la versión agregado que añade la mayor parte de las funcionalidades básicas y una suscripción por mes para el resto. La mayor parte debería marchar bien con ediciones gratis o siguientes.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Tareas de Microsoft

Microsoft To-Do es de todos modos una app de lista increíblemente aceptable. Son exactamente los mismos programadores que hicieron Wunderlist una vez que Microsoft adquiriera la app hace unos años. La app puede realizar varias cosas., incluyendo la sincronización con el escritorio de Windows, recordatorios, tareas recurrentes y la lista frecuente de tareas atentos.

Asimismo consigue habilidades de colaboración (comunicar listas y tareas) con familiares o colegas. Tuvo potencial a lo largo de años, pero pensamos que por último está ya listo para el horario de máxima audiencia. Esta es una enorme app gratis para realizar listas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.- Tareas

Homework pertence a las apps mucho más recientes para hacer listas. Tiene una increíble plataforma de trabajo de usuario, muchas opciones de personalización y un grupo de especificaciones aceptable. funcionalmente, marcha como la mayor parte de las otras apps de listas de tareas atentos. Sencillamente ponga tareas, añada datas límite y recordatorios, y complete tareas en el momento en que sea preciso. Ciertas otras especificaciones tienen dentro múltiples listas, un tema obscuro y un diseño fácil.

Aplicaciones para hacer listas

No posee funcionalidades mucho más populares como comunicar listas o acompasar en la nube. No obstante, no todo el planeta precisa estas funcionalidades. Todavía hay bastante avance activo en curso, conque visite Play Store para poder ver qué cambió desde este instante hasta en el momento en que actualicemos esta lista de nuevo.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Tareas

Tasks es de todos modos un calco del viejo programa de lista de tareas Astrid de Yahoo. De todos modos marcha bastante bien. Consigue las cosas comunes como tareas regulares, tareas recurrentes, filtros customizados y sincronización con su cuenta de Google plus Tasks. Además de esto, consigue ciertas opciones de temas rápidos, compatibilidad con CalDAV y compatibilidad con Tasker.

No va a tener varios inconvenientes para andar por el diseño de usuario, si bien ciertos controles únicos tienen la posibilidad de tomar un tiempo para estudiar. La app se ejecuta a un valor de suscripción de forma anual que es cerca del 20% de la mayor parte de los primordiales contendientes.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Tictac

TickTick es otra app fácil pero vigorosa para hacer listas. esto tiene la caracteristicas basicas adjuntado con la sincronización en la nube a fin de que logre efectuar un rastreo de sus ocupaciones en todos y cada uno de los gadgets. Asimismo incluye un sistema de etiquetado a fin de que logre organizar de manera fácil sus tareas, widgets, escenarios de prioridad para distinguir sus primordiales tareas y recordatorios de localización.

La versión gratis asimismo incluye un máximo de 2 recordatorios por trabajo. Si se regresa profesional, asimismo conseguirá una mejor administración de tareas, mejor soporte de colaboración y mucho más recordatorios de trabajo. Es otra alternativa sólida y simple que puede marchar realmente bien. La versión premium añade mucho más funcionalidades, pero la versión gratis habría de ser mucho más que bastante para la mayor parte de la gente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Todoist

Todoist es una vigorosa app para hacer listas puedes llevar a cabo lo que debas llevar a cabo. Aparte de sus apps móviles inteligentes, puede conseguir apps nativas en Google plus Google chrome (como una extensión), en el escritorio y en otros sitios para una compatibilidad completa entre interfaces.

Cubre los conceptos básicos y asimismo incluye métodos fuera de línea, etiquetas y buzones para una simple clasificación de tareas, compatibilidad con Wear OS, integración con muchas otras apps (incluyendo el Asistente de Google plus) y un sistema de karma único que lo contribuye a ver qué tan productivo fué.

No somos entusiastas de los recordatorios, puesto que esta es una característica única solo en el momento en que la mayor parte de las otras apps en la lista de tareas no lo hacen. No obstante, la app es en cuanto al resto servible y bella.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Lista de cosas por realizar

La lista de tareas es quizás el nombre menos muy elegante para cualquier app en la lista. Por suerte, no es tan malo. La app cubre las funcionalidades básicas para realizar, incluyendo la aptitud de recibir recordatorios para cerciorarse de que hace su labor. El diseño recuerda a Wunderlist, pero eso no es siempre algo malo. Es muy limpio y simple de emplear. Asimismo consigue muchas funcionalidades terciarias, como añadir tareas mediante comandos de voz, widgets y mucho más.

Aplicaciones para hacer listas

Esta es una simple app de lista de tareas atentos para pretensiones fáciles. Esos que procuran algo un tanto más difícil tienen la posibilidad de requerir evaluar otra alternativa. Puedes descargarlo gratis para probarlo. La versión completa cuesta $ 2.99.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Trello

trello es excelente nombre en el juego de la lista de tareas atentos y se encuentra dentro de las escasas opciones totalmente gratis. Por el momento. Incluye todas y cada una de las funcionalidades básicas., aparte de una plataforma de trabajo única fundamentada en tarjetas donde creas tus ocupaciones en el «panel de control».

Asimismo incluye compatibilidad con Google plus Drive y Dropbox, compatibilidad con Android Wear, funcionalidades de colaboración y escalado a fin de que logre llevar a cabo algo tan fácil como una lista de compras o un emprendimiento grupal de múltiples personas. La app es vigorosa, se ve realmente bien y el valor es increíble para bastante gente. Fue comprado a inicios de 2017 por Altassian. No entendemos de qué forma nos afectará esto en un largo plazo, pero ahora mismo marcha del mismo modo.

Como puede ver, para ordenar sus tareas de forma rápida y fácil, debe estudiar a emplear las apps para hacer listas que están libres tanto en Android como en iOS. Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje