10 Mejores Aplicaciones Para Inteligencia Artificial

Apps de la IA (inteligencia artificial) son entre las interfaces mucho más populares en ciencia y tecnología. Si andas en uno de estos campos, estas apps te dan la opción de tener un asistente personal que te asista a llevar a cabo tu trabajo en el menor tiempo.

La IA (inteligencia artificial) lo va a ayudar a hacer de manera automática el trabajo en muchas áreas de la industria a fin de que logre efectuar mucho más tareas en el menor tiempo. Ya que posiblemente no tenga los elementos para obtener la máquina pesada para hacer de manera automática el trabajo de su compañía, lo alentamos a que prosiga leyendo esta publicación, en tanto que contamos la solución a sus inconvenientes.

Asimismo te puede atraer: Las 9 mejores aplicaciones de diseño; Útil para diseñadores.

1.- Cocinero estrellado

Esta app puede ser realmente útil, si eres nuevo en el planeta de la gastronomía, con esta herramienta vas a poder tener un chef virtual junto a ti mientras que preparas tus recetas.

La inteligencia artificial de Star Chef asimismo puede asistirlo a hacer recetas fundamentadas en elementos que tiene o algo que quiere.

Sus algoritmos procurarán los platos que se tienen la posibilidad de elaborar con sus elementos y después te van a dar múltiples opciones a fin de que escojas el plato que desees, adjuntado con normas de de qué manera hacerlo.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Turismo autónomo

¿En algún momento has oído charlar de los turismos autónomos, impulsados ​​únicamente por IA (inteligencia artificial) y tecnologías de estudio automático?

Al bajar esta app lograras presenciar la conducción, sin la necesidad de sentarte en oposición al volante, bastante gente usan la app para entrenar, para saber las funcionalidades del coche, es una práctica dirigida antes de pasar a la verdad.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Cortana

La app, que se encontraba libre en Windows Phone, en este momento asimismo está libre en teléfonos Android. Le contribuye a regentar tareas que de otra manera requerirían manos para efectuar. Por poner un ejemplo, puede desarrollar una asamblea y Cortana se encargará del resto.

Además de esto, puede utilizarlo para mandar mails, buscar artículos deseados o cualquier cosa que logre conseguir en Internet. No obstante, para emplear Cortana, debe comenzar sesión y utilizar su cuenta de Microsoft.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Sabueso

Hound es otra app que te encantará emplear. Afín a Google plus Voice Search, puede utilizar Hound para charlar de manera natural y conseguir desenlaces instantáneos. Sin emplear el dedo ni tocar la pantalla, puede encender la app diciendo «Ok Hound».

Ha de saber que esta herramienta tiene una extensa selección de funcionalidades, que tienen dentro percibir su música o reproducir su vídeo preferido. Además de esto, puede modificar múltiples alarmas al tiempo y cambiar el temporizador según sus pretensiones.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Elsa

aplicaciones de la inteligencia artificial

Elsa es una app que te da una capacitación profesional en pronunciación, con una secuencia de ejercicios y material didáctico. La app pregunta en el idioma originario y programa las cuestiones consecuentemente. Si quiere comprender la pronunciación de una palabra concreta, sencillamente ingrese la palabra y aprenda.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Limpiador mágico

Entre los mucho más populares, que puedes emplear para advertir fotografías, apps que llenan espacio innecesariamente en tu teléfono para dejar en libertad espacio.

Es una herramienta bastante rápida que te ofrece desenlaces instantáneos. Además de esto, puede escoger de forma manual las fotografías para remover, o puede dejar que hagan el trabajo por usted, para conseguir mejores desenlaces.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Petirrojo

Robin es otra app habitual que se transformará en su asistente personal sobre la marcha. Simple de utilizar, Robin te deja redactar artículo por voz, conseguir información local, gracietas y navegación GPS sin separar la visión de la carretera.

La app te deja realizar cualquier cosa que se te ocurra. Puede llamar a la persona diciendo su nombre, sin la necesidad de redactar en la lista de contactos. Es una app que te va a ayudar a eludir cualquier clase de incidente en la carretera, puesto que no deberás ver la pantalla de tu móvil inteligente, solo deberás charlar y sus funcionalidades se activarán inmediatamente.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Socrático

Es de las mejores y mucho más populares apps, que te va a ayudar si precisas efectuar alguna labor matemática desde la tranquilidad de tu Android.

Va a poder realizar su trabajo en el menor tiempo con buenas técnicas. Además de esto, tiene una increíble función de IA (inteligencia artificial) que puede facilitarte la labor.

Utilizarlo es muy sencilla, solo toma una fotografía de la labor que precisas solucionar y tu IA (inteligencia artificial) te ofrece al momento qué conceptos precisas estudiar para solucionar el inconveniente apropiadamente y en el menor tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

9.- FaceApp

Le contribuye a transformar de manera fácil sus imágenes en una bella fotografía. Puede cambiar de forma fácil su fachada, género, peinado y mucho más con esta app. Tiene filtros espectaculares que lo asisten a cambiar de manera fácil su sonrisa, añada ciertos filtros faciales y otros en una fotografía. Asimismo puede utilizarlo como una app de peinado para cambiar su peinado y hacer un nuevo peinado de manera gratuita.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Tú

aplicaciones de la inteligencia artificial

Es una app de salud impecable. que incluye terapia cognitiva conductual (TCC), meditación y terapia de aceptación y deber. Asimismo puede emplearlo como una app de estiramiento gratis, le va a dar consejos para estirar su cuerpo. Es una app impecable que te protege con distintas consejos de salud.

Descárgalo en Google plus Play

La IA (inteligencia artificial) es una manera eficaz de ganar tiempo y ser siempre y en todo momento productivo. Las apps citadas previamente tienen la posibilidad de asistirlo a examinar el poder de la IA (inteligencia artificial). Ya que a todos les gusta mucho trabajar de forma capaz y el poder de la IA (inteligencia artificial) es trabajar de forma capaz sin la necesidad de sudar.

Post a Comment

× Enviar mensaje