10 Mejores Aplicaciones Para Ir De Camping

No hay nada como el aire libre. Toma aire limpio, hace ejercicio y no se preocupa por la oportunidad de quemaduras solares o picaduras de mosquitos. Asimismo es bueno tomarse un reposo de la civilización por unos días, si bien es un espacio seguro para acampar que está precisamente marcado en todos y cada mapa. No hay bastante que los teléfonos celulares logren llevar a cabo en la naturaleza y, claramente, eso es una parte del atrayente del negocio en estos días. No obstante, eso no quiere decir que sea absolutamente inútil. Ciertas apps son de naturaleza útil. aquí están los más destacados app para acampar para Android.

Las mejores apps para acampar

En las tiendas virtuales puedes hallar una pluralidad de aplicaciones para acampar que seguro te van a ser de enorme herramienta, pero hemos elegido para ti una lista elegida con diez pasmantes consejos.

aplicación para acampar

1.- 1 Tiempo

Siempre y en todo momento deseará cerciorarse de que el tiempo sea interesante mientras que acampa. 1Time puede asistir con esto. Preste atención a los conceptos básicos para una app climática. Esto incluye la temperatura de hoy, la humedad, el radar meteorológico y un pronóstico extendido. Esos que deseen ver mucho más allí tienen la posibilidad de emplear el pronóstico de 12 semanas para tener un concepto general de qué tan bueno o malo va a ser el tiempo.

Consiga todas y cada una de las funcionalidades en la versión gratis. La versión de pago suprime la propaganda. Eso no es lo que frecuenta meditar tratándose de apps para acampar. No obstante, todavía es bastante útil.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Navegación BackCountry

BackCountry Navigation es buena fuente de mapas topográficos. Puedes bajar mapas sin conexión. Esto quiere decir que puede utilizarlos en el campo en el momento en que no posee Internet. Tiene bastantes individuos de mapa. Incluye datos de NASA Landsat, OpenStreetMaps, fotografía aérea en color de USGS y mucho más. Puede conseguir mucho más fuentes mediante compras en la app.

Es una app útil si andas acampando en la naturaleza. Le aconsejamos que pruebe primero la versión gratis para cerciorarse de que le agrada. La versión de pago es bastante cara. En cuanto al resto, pertence a las apps indispensables para acampar.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Brújula

Tener una app de brújula en su compilación de apps para acampar es simple. O sea suficientemente bueno. Es súper fácil. Ninguna tontería se interpone en tu sendero. Solo eres tú y tu brújula. Es bastante simple de calibrar. Asimismo mostrará su dirección en grados y representación visual.

Asimismo es un tamaño de instalación pequeño. Verdaderamente no hay considerablemente más que eso. No obstante, o sea algo que quiere en una app de brújula. La app no posee propaganda, con lo que no se conecta a Internet en lo más mínimo. Hay solo una compra en la app por $ 3.49 para desbloquear funcionalidades premium.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Cerebro de pescado

Fishbrain es de las mejores apps de pesca que hay. Es una actividad entretenida para llevar a cabo en un campo., conque pensamos en mentarlo aquí asimismo. Te deja ver lo que están pescando otros pescadores, de qué manera lo están pescando y dónde lo están pescando. Asimismo puedes contribuir con tus compras y logros.

La app cubre 130 especies de peces, incluye un registro para seguir las atrapas y mucho más. La versión gratis de la app hace unas cosas. No obstante, debe suscribirse para conseguir todas y cada una de las funcionalidades. Esos que solo pescan como un pasatiempo casual probablemente solo logren utilizar la versión gratis.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Icono de antorcha

Icon Torch es una app de linterna realmente simple. La app no posee plataforma de trabajo, ni configuraciones, ni avisos ni nada parecido. Ponga el icono en la interfaz de arranque (o base). Al tocar el icono, se prende el flash LED del teléfono y se regresa a apagar. O sea. La mayor parte de los teléfonos ahora están pertrechados con esta función.

aplicación para acampar

No obstante, esos que no la tienen finalmente deberían tener esta app a mano. Tras todo, cualquier persona que acampe precisa una linterna. La app es gratis aun sin compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Vamos

WeGo es una increíble app de navegación para acampar. Puede bajar mapas para un empleo sin conexión sin limites. Google plus Maps asimismo puede llevarlo a cabo. Marcha realmente bien para una lista de apps para acampar. Puedes conseguir un mapa de tu área sin conexión. No obstante, para soporte on line, de todos modos nos atrae HERE, WeGo, un tanto mucho más.

Va a funcionar mejor en áreas públicas para acampar. En otras expresiones, sitios próximos a la civilización. Esos que se aventuran en la naturaleza probablemente desearán la app BackCountry Nav citada previamente. HERE WeGo asimismo es totalmente gratis.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Puesto de caza

La caza, como la pesca, es otra actividad común para acampar. HuntStand es probablemente la app que quiere para ello. Te deja planear tus sitios de caza. Asimismo puede efectuar un rastreo del tiempo. Puedes utilizarlo sin conexión. Puede utilizarlo para regresar a su campamento desde su ubicación de caza o al reves.

Además de esto, tiene una banco de información dueña a fin de que no concluya de manera accidental en la propiedad de otra persona. Asimismo puede comunicar mapas con amigos. Puede conseguir la app de manera gratuita, pero va a deber obtener un profesional a fin de que todo ande. Aun si es un tanto costoso.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Manual de supervivencia sin conexión

Cualquier persona que abandone los cálidos y cómodos límites de la civilización debería tener esta app. Es un manual de supervivencia que cubre varios temas.. Esto incluye medicina básica, crear un cobijo, crear herramientas y subsistir a distintas condiciones climáticas desfavorables. La proporción de información proporcionada es verdaderamente increíble.

Cubre prácticamente todo cuanto precisa, desde un fácil viaje de campamento hasta ocasiones reales de supervivencia en la naturaleza. Seriamente, es profundo. seguramente no necesite esto para solamente que una revisión rápida de algo en un viaje de campamento, pero aún de este modo es bueno poseerlo.

No obstante, la app es gratis sin compras ni avisos en la app. Asimismo es de código abierto. Está claro que es de las mejores apps para acampar.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Parques y cámpines para campistas

RV Parks and Campgrounds es un recurso para localizar un espacio para acampar. Funciona con los campamentos regulares y los que sirven a los campistas. Para automóviles recreativos, asimismo le afirmará si hay conexiones de agua, electricidad y alcantarillado.

aplicación para acampar

La lista incluye campamentos privados, parques públicos, campamentos militares estadounidenses y mucho más. Esto solo está libre en los USA. No obstante, es un recurso apreciado para todos los que viajan por todo el país o procuran un espacio seguro para acampar. Esto la transforma en de las mejores apps para acampar.

Descárgalo en Google plus Play

10.-Wiki Camp

WikiCamps es una compilación de apps para acampar. Dan listas de sitios para acampar. Cada app tiene su zona. Hay una app para EE. UU., Canadá, Reino Unido y Novedosa Zelanda ahora mismo. Las apps son compatibles con cámpines estándar y parques de viviendas rodantes. Es una app de crowdfunding.

Esto quiere decir que el número oscila conforme mucho más personas reportan sobre nuevos campamentos y sitios para automóviles recreativos. Las apps tienden a marchar bastante bien. Terminantemente es una alternativa para enormes viajes por carretera o para planear cualquier viaje de campamento. Cada app es gratis con avisos. Asimismo puede obtener cada uno de ellos por $ 1.99 para remover los avisos.

Seguramente acampar jamás fué tan simple como en este momento, tener la aptitud de tener una de estas apps para acampar en su dispositivo lo realiza todo mucho más simple de una forma verdaderamente asombroso, si tiene planeado ir de campamento con su familia por estos días. o sencillamente compártalo. con amigos, siéntete libre de evaluar estas herramientas que nos encontramos mucho más que seguros te asistirán en el desarrollo de ordenar y regentar tu campo.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje