10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Mesa

Los juegos familiares hay ya hace bastante tiempo. Los juegos familiares mucho más viejos datan del año 3500 a. C. y han paseo un largo sendero desde ese momento. La mayor parte de nosotros recordamos haber jugado tradicionales como Monopoly en juegos mucho más modernos como Pandemic. Si deseas utilizar tu dispositivo Android para jugar, aquí están los 10 mejores apps de juegos familiares y android!

Las mejores apps de juegos familiares.

Entre las más utilizadas opciones de juegos familiares que puedes tener en tu dispositivo Android, logramos hallar las próximas opciones:

juegos de mesa

1.- Factoría AI limitada

AI Factory Limited es un creador en Google plus Play. Se especializan en juegos familiares básicos y juegos de cartas. Tienen ediciones resaltadas de ajedrez, damas, backgammon, reversi, go, sudoku e inclusive tres en raya.. Los diseños son un tanto sencillos. No obstante, los juegos marchan bastante superior que el promedio.

Asimismo son económicos y las ediciones gratis tienden a ser suficientemente buenas para la mayor parte. Este es el sitio para emprender primero lo básico. Asimismo puede obtener un juego de ajedrez súper básico por menos de $ 30 si desea el auténtico negocio.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Catán

Catan se encuentra dentro de las apps para juegos familiares tradicionales. ¡Asimismo pertence a los preferidos de nuestros Gary Sims! Cada jugador debe llevar a cabo asentamientos en el tablero de juego.. La meta es llevar a cabo el viaje mucho más largo con el ejército mucho más grande. Cada establecimiento es adyacente a elementos con números. Siempre y cuando los dados alcancen ese número, consigues este recurso. El juego asimismo incluye las reglas auténticos del juego de mesa, multijugador on-line, múltiples extensiones (libres como compras en la app) y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Signo de los jubilados: augurios

Elder Signs: Omens pertence a los juegos familiares mucho más viejos para gadgets móviles inteligentes. es un juego enigmático. Busque múltiples pistas, elementos misterios y otros elementos en el tablero. Hay tantas cosas en el tablero de juego. Cada jugador debe competir para sacarle el máximo provecho. Esto se aúna al desafío.

El punto es vencer al jefe final. La contrariedad del juego establece el jefe final. El juego incluye múltiples escenarios de contrariedad, contenido agregada (como una compra en la app) y mucho más. En ocasiones es un juego bien difícil, pero eso es probablemente una parte de la diversión.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Guerra de la flota

Fleet Battle es una variación del habitual juego de mesa Battleship. La propuesta es muy afín. Pone navíos cerca de un mapa como tu contrincante. El ganador es el que hunda todos y cada uno de los navíos primero. Ciertas otras peculiaridades del juego tienen dentro PvP on line por medio de WiFi, Bluetooth o Internet. Asimismo consigues partidas veloces, medallas (golpes), un chat y mucho más. No es tan glamoroso como el original. Mencionado lo anterior, es lo mucho más semejante a un móvil.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Camionero de la galaxia

Galaxy Trucker pertence a las apps de juegos familiares mucho más novedosas en comparación. Los players edifican naves para subsistir a la dureza del espacio. Sencillamente debes dibujar fichas y ponerlas para crear tu nave. Asimismo debes evitar óbices y combatir contra los pésimos.

aplicaciones de juegos de mesa

El juego asimismo incluye multijugador local, multijugador online, un método de campaña y unos cuantos métodos de juego. El juego base cuesta $4.99. Un DLC opcional está libre por $ 4.99 auxiliares como una compra desde la app.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Minimetro

Mini Metro es un juego fácil con una idea fácil. Esencialmente, diseñas un mapa del metro para el sistema de tráfico de una localidad. El juego incluye 18 ciudades, múltiples novedades y tres métodos de juego para una pluralidad de juegos.. No es tan diferente de Ticket to Ride.

Los dos necesitan la creación de una infraestructura de tráfico. Esto solo tiene gráficos mucho más sencillos y un grupo de mecánicas sutilmente diferente. Nos atrae singularmente el modo perfecto daltónico, el modo perfecto nocturno y el estilo de gráficos mínimos. Cuesta $ 4.99 sin compras en la app ni propaganda.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Mr. Jack Pocket

Mr Jack Pocket es otra de las apps de juegos familiares mucho más viejas para gadgets móviles inteligentes. Este juego tiene 2 métodos de juego primordiales.. Un jugador es Jack Pocket. La labor de este jugador es huír de la policía y eludir la atrapa. El otro jugador interpreta a Sherlock Holmes y Watson. Tu propósito es apresar a Jack Pocket.

Es un juego de secreto apoyado en el gato y el ratón increíblemente bueno. El juego asimismo incluye tres métodos de contrariedad, tablas de clasificación y un método fuera de línea. Marcha por $ 2.99, pero consigues el juego terminado por ese precio.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Hombre lobo definitivo de una noche

One Night Ultimate Werewolf es de todos modos una app complementaria para el juego de mesa. El juego es bastante entretenido. A los players se les asignan múltiples permisos en el juego.. Ciertos son campesinos y otros son hombres lobo. La app les afirma a los players qué realizar. Entonces, los players pasan unos minutos intentando de saber quién es el hombre lobo.

Esto técnicamente necesita que se jueguen las piezas reales del juego. No obstante, los players tienen la posibilidad de hacer sus cartas y emplear la app para supervisarlo todo. No obstante, le aconsejamos que consiga el juego real.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Explosión de pociones

Potion Blast pertence a los juegos familiares mucho más nuevos para Android. Cada jugador tiene un grupo de pociones para elaborar. Recogen elementos, crean pociones y ganan puntos.. El juego muestra tres escenarios de contrariedad para el modo perfecto versus AI adjuntado con el modo perfecto multijugador online.

El juego base cuesta $3.49 y consigues el juego terminado. Una expansión está libre como una compra agregada en la app de $ 1.99. Incluye mucho más pociones, elementos y individuos jugables. Tuvo un tiro un tanto bien difícil, pero en este momento es bastante aceptable.

la mejor aplicación de juegos de mesa

De todos modos, existen muchas herramientas que puede conseguir en su tienda virtual de juegos familiares, lamentablemente no tenemos la posibilidad de mostrarlas todas y cada una, pero nos encontramos seguros de que nuestra lista de las 10 mejores apps de juegos familiares es bastante completa y va a ser realmente útil. para ti, pruébalas y comparte tu experiencia con nosotros, y si tienes alguna otra app para comentar no tengas dudas en llevarlo a cabo.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje