10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Skate

Si bien hay una extensa variedad de juegos basados ​​en el skate, lo cierto es que no son completamente buenos. En verdad, la enorme mayoría están bien en el más destacable de las situaciones o son otro género de juegos temáticos de skate. Verdaderamente no vas a encontrar bastante en tu móvil inteligente que coincida con la gloria arcade de Tony Hawk o la precisión profunda de la serie Skate. No obstante, eso no quiere decir que no haya buenos juegos. ¡Aquí están las mejores apps para juegos de skate!

Las mejores aplicaciones para juegos de skate

Ciertas mejores herramientas de skate que puedes localizar en tu web de ventas en línea son:

aplicaciones para juegos de skate

1.- Patinador épico 2

Epic Skater 2 se encuentra dentro de los juegos de skate mucho más nuevos. Viene tras un esfuerzo muy exitoso desde el primer título. Esta herramienta tiene muchas personalizaciones de individuos, unos cuantos docenas de escenarios de modo carrera, modo infinito, 44 ​​trucos y mecánicas aceptables.

Es un juego de deportes 2.5D y asimismo ciertas mecánicas de interfaces. El juego está un paso sobre el habitual juego de arcade con un tema de skate y su estrategia de compra en la app es mucho más rápida que la mayor parte de los juegos. No es un juego de consola, pero es buen pasatiempo.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Mike V: Celebración de patinetas

Esta pertence a las aplicaciones para juegos de skate que se semeja bastante a los juegos de consola habituales, en lo más mínimo, pero cuando menos tiene ciertas especificaciones afines. El juego muestra un método de carrera con mucho más de 30 golpes., un método de patinaje libre, personalización de individuos, mucho más de tres docenas de trucos y un apartado gráfico aceptable.

Tiene inconvenientes, pero nada bastante esencial. En caso contrario, esta es una experiencia de patinaje sobre roca sólida. Es buena recomendación por el hecho de que sencillamente está sobre varios instrumentos de este estilo.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Nyjah Houston

Nyjah Houston: #SkateLife es el peor nombre de cualquier juego. A dios gracias para los clientes, se encuentra dentro de las herramientas mucho más aceptables que puedes conseguir en las tiendas en línea. Tiene una mecánica de construcción de cartas que te deja estudiar y utilizar nuevos trucos en todos y cada etapa.Además de esto, tanto los controles como los gráficos son bastante aceptables, aparte de tener acontecimientos en los decorados y otras peculiaridades interesantes.

Entre las desventajas es que es un juego de mecánica fácil. Conque no te culparemos si hallas el juego poco entretenido. No obstante, está muy sobre la mayor parte de los juegos de skate en 2D y, por consiguiente, probablemente pertenezca a este. Asimismo es freemium, conque prepárate.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Celebración de patinetas 3

Skateboard Party 3 es otra app de juego de skate que se aproxima a los populares juegos de skateboard de consola. Tiene muchas pistas de patinaje., varios trucos y mucha personalización de individuos.

Asimismo consigues el modo perfecto de patinaje gratis, multijugador online, compatibilidad con controladores de hardware y controles editables. O sea muy afín a Mike V: Skateboard Party.

Esto se origina por que son exactamente los mismos programadores para los dos juegos, que son remplazables, lo que quiere decir que si tienes afinidad por uno, es mucho más posible que el otro asimismo sea de tu gusto.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Chaval patinador

Skater Boy es un juego de interfaces en 2D con un tema de skate. Para cada salto hay un truco diferente, con lo que no vas a ver nada particular en esta aplicación, a la inversa, es un juego sencillísimo. Esencialmente, solo recolectas múltiples elementos y llegas en el final.

puré de patatas tiene 90 escenarios. Este es probablemente el peor juego de nuestro top ten, si somos verdaderos. No obstante, este asimismo es el único juego absolutamente gratis sin compras en la app.

Esto lo transforma en un asesino aceptable para esos con un presupuesto configurado. No obstante, hay avisos y tienen la posibilidad de ser molestos ocasionalmente.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Monopatín FE3D 2

Esta pertence a las opciones que mejor puede marchar, en tanto que es una herramienta caracteristica de arcade. Te deja jugar en una pista de hielo. donde puedes llevar a cabo múltiples trucos. No obstante, no es un viaje relajado y ciertos de sus contendientes no son buenos en lo más mínimo. No en balde, se considera el segundo peor juego de nuestro top ten.

aplicaciones para juegos de skate

Pero no todo es malo, lo destacado es que es una app completamente gratis, pero como todo lo económico sale costoso deberás lidiar con mucha propaganda, pero por norma general es un juego pequeño que puedes tener entretenido especialmente si tienes un presupuesto configurado. Esos que experimenten un retardo tienen la posibilidad de tener que negar la calidad de los gráficos en la configuración.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Guerra de Stickman Skate

Esta es otra de las aplicaciones de skate mucho más populares que puedes hallar en Google plus Play. La mayor parte de los gráficos son bastante aceptables sabiendo que es un juego de stickman. Pelea contra otros players en una partida uno contra uno.. En esta app tienes la posibilidad de ganar realizando los más destacados trucos.

Los puntos mucho más relevantes tienen dentro el modo perfecto de entrenamiento, los campeonatos diarios y por semana, la aptitud de jugar sin conexión y la compatibilidad con controladores de hardware. Asimismo funciona con Nvidia Shield y Android televisión, entre otros muchos.

Es un asesino del tiempo arcade y es un juego freemium, pero por otra parte presiona todos y cada uno de los botones adecuados.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Skate Jam de Tony Hawk

Tony Hawk Skate Jam es el último juego de skate de la lista. Puedes tener una experiencia de juego como los viejos juegos de Tony Hawk primordialmente. Puedes patinar en parques, llevar a cabo enormes acrobacias aéreas y llenar múltiples retos. ¡Es muy bello!

Asimismo tiene un método carrera, campeonatos y múltiples opciones de personalización. Los controles son un tanto incómodos y terminantemente podrían emplear ciertos cambios. No obstante, todo lo demás se ve bien para un juego de skate freemium.

Asimismo es de exactamente los mismos programadores que Skateboard Party, con lo que puedes admitir ciertas mecánicas de estos juegos si asimismo los juegas.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Patín Touchgrind 2

Entre las peculiaridades de esta herramienta es que puedes jugar con una tarjeta dentro. Tus dedos actúan como piernas.. Los movimientos para llevar a cabo trucos. El juego te ofrece ingreso a tres métodos de viaje, tal como manuales en vídeo, pistas de patinaje, retos y controles aceptables.

Esto no es precisamente la calidad de la consola. No obstante, este formato pertence a los mucho más populares para los juegos de patinaje para móviles inteligentes. True Skate puede ser un mejor juego, pero hablamos de mucho más opciones que cualquier otra cosa.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Patín enserio

patín enserio se encuentra dentro de los juegos de skate mucho más populares para gadgets móviles inteligentes. Tiene múltiples parques de patinaje, mecánica aceptable y ciertas cosas realistas como el desgaste de la interfaz y la utilización de los dedos para acrecentar la agilidad.

Asimismo consigues clasificaciones globales, múltiples metas y personalizaciones. Las compras en la app son un tanto complejas, pero todas y cada una desbloquean partes permanentes del juego, como parques de patinaje, metas y circuitos callejeros.

aplicaciones para juegos de skate

Finalmente está entre los 2 o tres mejores juegos de patinaje para gadgets móviles inteligentes. Existen algunos fallos aquí y allí, pero bueno, bienvenidos a los juegos del siglo XXI. No soy tan malo.

Descárgalo en Google plus Play

Más allá de que no son los más destacados juegos de la historia, son suficientemente buenos y funcionales para los apasionados, singularmente para esos que no tienen mucha experiencia en este género de recreación, con lo que si deseas conseguir experiencia y prosperar tus técnicas de juego no te detengas. llevando a la práctica. .

Post a Comment

× Enviar mensaje