10 Mejores Aplicaciones Para La Depresión Y Ansiedad

les apps para la depresion y la ansiedad No en todos los casos sustituyen la asistencia técnica, aun la que te pone en contacto con un profesional calificado, pero para bastantes individuos es un punto de inicio y una manera mucho más simple de asistir a un terapeuta en la vida real.

Si está teniendo en cuenta suicidarse o hacerse daño, debe buscar asistencia técnica inmediatamente intentando encontrar asistencia local.

Aplicaciones para la depresión y la ansiedad.

Varios de estos apps para la depresion y la ansiedad están libres en iPhone y Android, y puede evaluar la mayor parte de ellos de manera gratuita. Ciertas apps están diseñadas para emplearse solo, al paso que otras lo conectarán con un profesional preparado. A ciertos les agrada.

Consulte las mejores apps para la depresión y la ansiedad que puede bajar el día de hoy para conseguir asistencia.

1.- Espacio de charla

Talkspace es una app que le deja conectarse con terapeutas autorizados de forma directa desde su teléfono o PC a través de una herramienta de chat.

Más allá de que la compañía no creó Talkspace para sustituir la terapia en la oficina, es una increíble herramienta para recibir terapia en el momento en que no puede proceder a la oficina.

El interrogante es anónima y no tienes que descubrir tu nombre real al terapeuta salvo que tú lo decidas. TalkSpace utiliza a mucho más de 1500 terapeutas autorizados y puede asistirlo con:

  • Ansiedad.
  • Adiccion.
  • Depresión.
  • Inconvenientes de comida.
  • PTSD (trastorno de agobio postraumático)
  • temas LGTB.
  • Relaciones (familiares o amigos)
  • Pensamientos autodestructibles.

Más allá de que redactar es una manera común de comunicación, asimismo puede emplear un mensaje de audio, vídeo o imagen para comunicar con un terapeuta.

Los terapeutas de Talkspace tienen la posibilidad de contestar una o un par de veces cada día, o puede finalizar estableciendo un horario concreto para estar comunicado con el terapeuta cada semana.

No hay ningún deber de empleo del servicio. En el momento en que compra un plan, no puede conseguir un reembolso por el tiempo no empleado. No hay una prueba gratis, pero hay una solicitud gratis con un agente que puede asistirlo a entender de qué forma marcha el servicio.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

2.- Alegre

Joyable es una app apoyada por un entrenador que lo asiste para sobrepasar la depresión y la ansiedad. Esta app usa la terapia cognitiva conductual para tratar estas 2 condiciones.

Mientras que utiliza Joyable, completará ocupaciones cotidianas on line que lo asistirán a desarrollar capacidades que puede utilizar para trabajar en pensamientos deseoso y sobrepasar la depresión.

Estas ocupaciones duran unos 10 minutos y tienen que programarse por lo menos una vez cada 1 o 2 días en beneficio de las abejas.

En vez de trabajar con un terapeuta o médico con licencia, Joyable lo conecta con un entrenador que puede asistirlo con acompañamiento, motivación y retroalimentación mientras que emplea la app.

Joyable cuesta $ 99 por mes y también incluye una prueba gratis de siete días a fin de que logre ver si es buena opción para usted. No se necesita tarjeta de crédito para utilizar la prueba gratis.

Mientras que utiliza la app, puede efectuar una prueba para conseguir una línea de base de sus escenarios de depresión o ansiedad y una estimación de la optimización que CBT y Joyable tienen la posibilidad de sugerir.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- Feliz

Happify puede asistirlo a progresar su salud psicológica y sensible a través de la utilización de una app en su dispositivo iPhone o Android.

Con una combinación de psicología efectiva y terapia cognitiva conductual, Happify puede brindarle mucho más control sobre su salud psicológica.

Empleará pequeños periodos de tiempo para trabajar en su salud sensible, y la app va a medir su avance, lo que le dejará ver los pasos que da en todo el viaje.

Según Happify, el 86% de los individuos que emplean la app tienden a ser mucho más contentos en 2 meses.

En contraste a ámbas primeras opciones, este es un enfoque de «hágalo usted mismo» en el que no charla con un terapeuta o entrenador. Esto lo realiza mucho más favorable. Happify Agregado está libre por solo $ 4.99 por mes en compras de apps.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- MoodKit

MoodKit es una app para iPhone desarrollada para guiarte a supervisar y dirigir tu estado anímico.

Hay una secuencia de ocupaciones y consejos que puede proseguir y proseguir para prosperar su estado anímico. Estos se fundamentan en principios sicológicos que asistirán a achicar los pensamientos malos.

Empleando los principios de CBT, la app puede asistirlo como una herramienta sin dependencia o en el momento en que se combina con asistencia técnica.

Con Though Checker, puede detectar el impulso tras sus pensamientos y por qué razón se siente de esa forma, lo que le deja cambiar su forma de meditar y tener un encontronazo positivo en sus sentimientos.

Si bien Checker lo asiste para enseñar su estado anímico general y su avance conforme trabaja en el régimen de la depresión o la ansiedad.

MoodKit es una compra única, con lo que no debe preocuparse por las subscripciones.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Aplicación Pacífica

Pacifica da herramientas que puede emplear todos y cada uno de los días para supervisar la ansiedad y el agobio. Esta herramienta emplea una combinación de terapia cognitiva conductual y meditación para guiarte.

Puede empezar con visitas guiadas de autoayuda que le dejen oír enseñanzas de audio y llenar ocupaciones cotidianas que se centren en la TCC o la atención.

La app asimismo lo va a ayudar a efectuar un rastreo de su estado anímico y salud, tal como a detallar misiones y registrar sus pensamientos. Puede explotar las técnicas de relajación en la app o conectarse con otros integrantes de la red social de acompañamiento entre pares.

Pacifica es una descarga gratis, pero necesita una suscripción de ingreso terminado con proyectos de 1 mes por $ 8.99 y proyectos de un año por $ 53.99. Asimismo puede obtener una suscripción para toda la vida por $ 199.99.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

6.- Aybot

Woebot es un chatbot que puede guiarte con la depresión con la utilización de terapia cognitiva conductual.

Una cosa que me agrada de Woebot es la manera en que charla, que se siente como charlar con un amigo. Asimismo consigues emojis e inclusive respuestas amenas de gif. Hay instantes en los que juro que estoy mandando sms a un individuo real mientras que empleo Woebot.

Con Woebot puedes continuar tu estado anímico, saber patrones, estudiar mediante la TCC y comenzar a sentirte mejor. Woebot está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana y está a solo un mensaje de artículo. Woebot va a venir a charlar contigo, pero siempre y en todo momento puedes postergar la charla para después.

Un nuevo ensayo de la Facultad de Stanford halló reducciones importantes en la ansiedad y la depresión en personas de 12 a 28 años en comparación con un conjunto de control de solo información. En este estudio, el 85% de los competidores empleaban la app todos los días o prácticamente todos los días.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras muchas pruebas y también indagaciones, he separado esta lista con las 10 mejores apps para la depresión y la ansiedad, según sus clientes y editores. Todos libres en distintas tiendas de apps.

Post a Comment

× Enviar mensaje