10 Mejores Aplicaciones Para Madres Primerizas

Desde apps de nutrición hasta monitores para bebés, puede ganar tiempo y dinero Las mejores apps para mamás primerizas iPhone y Android. Transformarse en madre por vez primera puede ser una experiencia excepcional pero trascendente.

Aun si tuvo hijos antes, entendemos lo agotador que es la maternidad y siempre y en todo momento es útil tener ciertos avisos y trucos para facilitarle la vida. Cualquier persona con ingreso Wi-Fi y un cargador va a saber que el más destacable rincón para conseguir consejos y orientación instantáneos es el dispositivo capaz pequeño y práctico.

Preguntas para las primeras madres.
Cuestiones para las primeras mamás.

Cuestiones para las primeras mamás.

Con eso en cabeza, elaboramos nuestra lista de el mejores apps para mamás primerizas. Todos ellos van a hacer que tu vida sea un tanto mucho más simple mientras que cuidas a tu nuevo bulto de alegría, desde hacerte acordar cuándo es la hora del almuerzo hasta ofrecerle algo de diversión a tu pequeño pues al final puede tomar un tazón de té.

1.- Recetas para pequeños y salud.

Tener que meditar regularmente en lo que debe llevar a cabo para elaborar la comida de su bebé puede ser cansador, con lo que conseguir una app que le brinde ideas de recetas saludables verdaderamente puede cambiar su historia. Baby Recipes & Health incluye 80 recetas para bebés de 4 meses a 3 años. Desde los primeros purés hasta ideas para desayunos y bocadillos saludables. Si compras la versión pro, desbloqueas 350 recetas para llenar una app que es buena en su versión gratis. Solo libre en Android.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Asombroso sonajero.

Más allá de que ten en cuenta que poner el juguete de su bebé en su bolso puede no ser una prioridad en su lista de preferencias toda vez que salga de la vivienda, va a ser considerablemente más bien difícil olvidar su teléfono capaz. Entonces, ¿por qué razón no emplearlo a tu favor y transformar tu teléfono en el juguete de un idiota?

Con esta app de juguete hinchable, puede aliviar a su bebé en el momento en que está fuera de casa, o aun si está en el hogar y no puede operar solamente. Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

3.- Conexión Bebé.

Llevar a cabo un rastreo de todo en la vida de su bebé puede ser abrumador para cualquier novedosa mamá, en especial con todo cuanto puede tener en consideración. Para llevar a cabo tu vida mucho más simple, una app para llevar un registro de todo lo que pasa en la vida de tu pequeño puede ser una gran idea. Con estas apps puedes registrar toda la información esencial sobre tu bebé y estar seguro de no olvidar nada.

Baby Connect fué muy habitual entre los progenitores, lo que le deja seguir información como cambios de pañales, sueño, estado anímico, fármacos que entonces puede canjear de manera fácil con otros expertos de la salud. Las entradas se acompasan instantáneamente con cada cuenta de usuario. Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

4.- Estruendos blanco.

Con esta app lograras poner a reposar a los bebés, que entendemos que pertence a las tareas mucho más bien difíciles de ser madre. Diseñadas para aliviar a su bebé del mismo modo que una canción de cuna, las apps de estruendos blanco emiten sonidos que lo van a hacer relajarse. En los primeros instantes de empleo de la app, es posible que debas presenciar con los sonidos que mejor se amolden a tu hijo y existen muchas opciones para seleccionar: lluvia, pájaros, xilófonos. Tu turno. Libre para Android y iOS.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

5.- Caja de música para pequeños.

Los bebés necesitan su atención la mayoría del día, pero en ocasiones solo precisas unos instantes para ti. Pero, ¿de qué manera puedes pasar este bello tiempo si no tienes a absolutamente nadie cerca de ti?

USA de América caja de musica para pequeños. Llénelo con canciones relajantes que calmarán a su bebé y lo sostendrán ocupado a lo largo de cuando menos unos minutos. Especial si quiere finalizar su taza de café mientras que aún está ardiente, o si precisa divertir a su bebé en el transcurso de un viaje en autobús o mientras que espera una cita con su médico.

Con osos de peluche y canciones de cuna tradicionales, Baby’s Music Box es una increíble opción si eres usuario de Android o iOS.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

6.- Temporizador para comida de bebé.

Cualquier novedosa mamá que desee proteger la salud psicológica debería estimar con seriedad invertir en una app de nutrición para bebés. Sugerido por expertos, el temporizador de alimentos para bebés demostró ser de mucha ayuda para muchas novedosas mamás. Esta práctica app efectúa un rastreo del horario de nutrición de su bebé, así sea amamantando o amamantando.

El registro lo contribuye a efectuar un rastreo de cuándo y cuánto tiempo se nutre al bebé y asimismo le recuerda cuándo es la próxima comida. Muchas mamás prosiguieron utilizando la app aun una vez que su bebé comenzara a comer alimentos sólidos. Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

7.- Vigilabebés 3G.

Con Baby Monitor 3G, libre para la plataforma móvil de Apple y Android, puedes monitorear el sueño de tu bebé sin la necesidad de ir regularmente a su habitación y poder tomar un reposo. Todo cuanto debe llevar a cabo es dejar un dispositivo capaz o una PC portátil cerca de donde duerme su bebé y conectar el dispositivo que utiliza a su teléfono, PC portátil o tablet.

La app le dejará no solo percibir a su bebé, sino más bien asimismo verlo y cerciorarse de que esté bien. Asimismo puede emplearlo si no está en el hogar pero aún quiere monitorear a su bebé. Vigilabebés 3G asimismo te informa en el momento en que tu bebé se lúcida y te deja hablarle a distancia.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

8.- Semanas de Maravillas.

Esta app para bebés es una app pequeña y también informativa que lo asiste para seguir y entender el avance cognitivo de su bebé. Con explicaciones en vídeo y mucho más de 500 datos, las actualizaciones por semana son informativas, entretenidas de continuar y una función para tomar notas que lo contribuye a estudiar a su ritmo.

Esta app ganó premios como app de salud y está libre en múltiples lenguajes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

9.- Baby Sparks.

Esta app da recomendaciones de ocupaciones cotidianas diseñadas particularmente para la edad y etapa de su hijo para respaldar el avance motor, cognitivo, vocal, sensorial, personal y socioemocional.

La utilización de esta app va a ayudar a los progenitores a entender cuándo animar a sus hijos a ofrecer el próximo paso. Asimismo les facilita llevar a cabo un rastreo de todos y cada uno de los éxitos en el sendero.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

10.- Cacahuetes.

Hay una razón por la que esta pregunta fué tan bien recibida. pobreza deja a sus individuos conectarse con otras mamás próximas, admitiendo el paso de los concretes del resto. Asimismo lanzó una exclusiva función de discusión social llamada Páginas de maní, lo que quiere decir que puede soliciar asistencia y consejo a su red social local. Libre en iOS y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

Cerrar.

Desde rastreadores de bebés hasta monitores de bebés, desde canciones de cuna hasta recetas de comida para bebés, es seguro decir que hay una app para todos en estos días. Pero con tanto que sugerir, aun escoger las mejores apps para la primera niñez puede ser realmente desalentador. Puedes confiar en esta selección, bajar y evaluar la que mejor se ajuste a ti y a tu bebé.

Post a Comment

× Enviar mensaje