10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps

Hay situaciones en que la gente tienen algunas apps que les agradaría ocultar en sus celulares, pues examinan sus celulares sin aprobación anterior, sin meditar en las cosas vergonzosas que el fumador puede conseguir al investigar de pies a cabeza. tu novio, novia, amigo, pero no padezcas mucho más, pues ocultarlos es sencillísimo y simple con el mejores apps para esconder apps.

Con ellos puedes esconder o enmascarar la correo, las comunidades o los iconos Galería, tanto es conque no es tan simple hallar cosas privadas o hechos que desees sostener en misterio, sin mencionar que la mayor parte marchan apropiadamente sin conexión a Internet, con lo que es una increíble y completa herramienta para privatizar tu móvil inteligente. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para esconder apps.

Leer: 10 apps de la Aplicación Store

Aplicación para ocultar aplicaciones

10. Aplicación Hider – Esconder apps paralelas

Para varias personas, pasar inadvertido para alguien esencial tiende a ser una labor desmoralizadora, con lo que esta app puede asistir. Este es un espacio paralelo a la calculadora falsa, donde puedes esconder los iconos de las apps que desees esconder, y listo, conque tienes la queja de entrar claves de acceso en patrones sencillos, pines o claves de acceso. Además de esto, en el momento en que presione el menú de configuración, hallará que en el momento en que lo cierre, va a desaparecer de la pantalla.

En este sentido, esta aplicación se identifica por sus funcionalidades concretas para esconder todas las apps deseadas y otro punto esencial en esta aplicación es que no hay necesidad de cerrar la app por servirnos de un ejemplo. Puedes llevar 2 cuentas Whatsapp abrir simultáneamente en tu móvil inteligente solo al encender la opción de provincia, en la calculadora falsa el Whatsapp marcarse en un tono mucho más obscuro con tipografía negra.

Descárgala en Google plus Play I

9. Calculadora de bóveda: inhabilita apps escondes

Esconder apps actualmente es una actividad de inclinación para la gente que tienen teléfonos celulares, pero si estas buscando algo mucho más que esconder esta app es particular. Tiene dentro mucho más de 15 patrones de bloqueo para tus apps, puedes escoger el que mucho más te agrade para personalizarlo, asimismo tiene función de app esconde mediante la calculadora de función espectro, pero administra la configuración general de esta app para esconder cualquier app.

Por su lado, esta aplicación, en sus características escondes, resalta la personalización de todos los modelos de cerradura, organizados de manera prudente, para pasar inadvertidos, si alguien mira tu móvil inteligente. Además de esto, puedes esconder imágenes, vídeos y regalos que logren comprometerte de manera directa desde la galería, pero no quieres removerlos, por el hecho de que tienen un fuerte concepto para ti, considerado por los individuos como una excepcional herramienta de bloqueo.

Descárgala en Google plus Play I

8. Vault Calculator: Aplicación Hider – Esconder app

En el mercado de las apps digitales vas a encontrar incontables desenlaces para esconder apps, pero no todas y cada una son buenas, conque esta es de las mejores. Tiene dentro funcionalidades reales de una calculadora, pero está comprobado que es mucho más que eso, ya que con ella vas a poder esconder apps, imágenes y vídeos esenciales de una manera considerablemente más prudente, a los que vas a tener ingreso únicamente desde el ícono de la calculadora, de esta manera no aparecerá en las páginas abiertas.

Por consiguiente, esta app se define como de las mejores apps para esconder apps de forma prudente y simple, con lo que Internet no es un límite para esta app, puesto que no requiere que ande adecuadamente. En verdad, la manera de entrar al contenido que se almacena es con el código misterio que le proporcionas, por el hecho de que en caso contrario solo efectuará una operación matemática básica, no aguardes mucho más, prueba todas sus espectaculares funcionalidades en tu móvil inteligente.

Descárgala en Google plus Play I

7. Esconder app +

En dependencia de la necesidad que poseas en el momento de esconder tus aplicaciones, debes estimar qué género de clave piensas ponerle, pero si te llaman la atención los patrones, por su dificultad, esta aplicación es para ti, tiene dentro lo básico función de esconder las apps, que no aparecerán en la interfaz de arranque de su móvil, la única forma de entrar a ellas es a través del icono de la app que, por supuesto, no se va a llamar «esconder app» al comienzo.

No obstante, otra cualidad de esta aplicación es que su icono en la interfaz de arranque va a ser diferente y aleatorio, en tanto que es una enorme herramienta para esconder las aplicaciones de tu interés y pasar inadvertidas bajo concepto alguno. Además de esto, tiene un mejorador para asistirlo a sostener su dispositivo aún mucho más veloz, tras remover ciertos ficheros basura que ocasionan la lentitud general del dispositivo, ideal entre las apps para esconder apps.

Descárgala en Google plus Play I

6. Denegar (AppLock)

Si eres de los que no tienen nada que esconder pero no les agrada que examinen su móvil inteligente, esta aplicación te va a dar la opción de bloqueo, tiene opciones de bloqueo las que no van a hacer que desaparezca el ícono de la interfaz de arranque, pero si puedes entrar claves de acceso en las apps a fin de que absolutamente nadie logre verificarlas, asimismo tiene una cámara de adelante que toma una fotografía automática de la persona que procura desbloquearlas o ingresarlas por fuerza por seguridad.

Además de esto esta aplicación tiene enormes funcionalidades de seguridad y visión anti-entrada, se considera una enorme herramienta anti-curiosidad para tu móvil inteligente, donde puedes ajustar las teclas con fondos de pantalla HD que trae la app predeterminado o si deseas poder escoger imágenes de su galería móvil inteligente. Asimismo tiene un lector de huellas digitales que deja entrar de manera fácil al centro de control de la aplicación desde su icono, ubicado en la parte de arriba del móvil.

Descárgala en Google plus Play I

5. Aplicación Hider: esconde el icono de la app

Esconder el ícono de la app de su teléfono capaz puede ser un tanto difícil pues tras el culto, debe reiniciar su teléfono a fin de que aparezcan de nuevo, pero si quiere almacenar todo el desarrollo, esta app puede asistirlo. Tiene dentro funcionalidades para esconder iconos de apps, tal como denegar cualquier app con los patrones de contraseña que gustes entre los patrones y claves de acceso numéricas, donde lograr que las apps sean perceptibles es simple.

Por ende, esta app tiene peculiaridades de narración únicas para su dispositivo móvil inteligente, aparte de esconder iconos y entablar claves de acceso, lo que la transforma en de las mejores apps para esconder apps en el mercado. Asimismo tiene un limpiador a fin de que tu móvil inteligente sea mucho más veloz y eficaz al utilizar la aplicación y puedes ajustar cada contraseña con imágenes arrastradas desde tu galería o aplicación predeterminado en HD.

Descárgala en Google plus Play I

4. Apex Launcher: personalizado, seguro, eficaz

Si aparte de esconder tus aplicaciones buscas ajustar la interfaz de arranque de tu móvil inteligente, esta aplicación tiene funcionalidades destacables que te dejan organizarte, he incluido ofrecerle un nuevo look a tu comienzo móvil inteligente, con un nuevo tema para utilizar. donde fondos de pantalla animados, contactos organizados por medio de el diseño, para resguardar la intimidad de tu móvil inteligente. Lo más esencial de esta aplicación es que incluye desbloqueo facial de las aplicaciones, después de llevar a cabo un ademán en frente de la cámara de adelante.

Descárgala en Google plus Play I

3. Bloqueador de apps: todo en uno

Deseas llevar a cabo mucho más que esconder tus apps móviles inteligentes, con esta aplicación podrás conseguir eso y considerablemente más, en tanto que tiene dentro los distintos patrones de bloqueo, tanto para la pantalla para las apps generalmente, donde puedes seleccionar el que mucho más te agrade y personalízalo si deseas. Además de esto, esconder una cierta app desde el principio del teléfono es simple, puesto que únicamente debes sostener presionado el ícono y de forma automática te ofrece la opción de esconderla en la caja fuerte.

Descárgala en Google plus Play I

2. Esconder app, Esconder app premium

Es otra de las apps mucho más eficaces del mercado para esconder apps, en tanto que tiene dentro opciones de bloqueo, donde puedes seleccionar exactamente en qué app ponerla, tal como lograr que su icono desaparezca de la pantalla primordial de tu móvil inteligente, a fin de que se instale como una modificación de la calculadora que predeterminado es el sistema de telefonía celular en el que se desea disponer. De forma alternativa, si lo quiere, puede actualizar a la versión Premium y encender una backup.

Descárgala en Google plus Play I

1. Esconder app – Esconder icono

Halle una forma rápida y simple de denegar u esconder una app para eludir que su función sea descubierta y no descubierta por su sistema telefónico, esta app puede serle útil, aparte de ser de las mejores apps para esconder apps. Con él, puede denegar y esconder todas sus apps y ficheros multimedia, que van a estar presentes en su teléfono, pero no se ejecutarán en el momento en que lleve a cabo click en ellos. Otras peculiaridades son que puedes esconder los nombres de cada app.

Descárgala en Google plus Play I

Con estas apps para esconder apps, vas a tener el poder de esconder cada uno, tal como entrar claves de acceso complicadas, según el modelo que escojas, aun si personalizas con imágenes de fondo en tu galería o con imágenes que transporta la aplicación, que están en HD, es Cabe indicar que la mayor parte de las apps escondes de las apps, están representadas en los iconos de la PC, con lo que a través del código que ingresas vas a tener ingreso al panel.

A apps per.org Nos atrae darle la mejor representación de calidad en el mercado de apps, con lo que calificamos todas las peculiaridades, la experiencia del usuario y la calificación de estrellas para brindarle una revisión integral que le va a ser útil. La mayor parte se definen como observadores o calculadoras que marchan perfectamente, sin precisar entrar a Internet. eso fue nuestro TOP 10 mejores apps escondes.

Leer: 10 apps de hibernación

Post a Comment

× Enviar mensaje