10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Archivos

Nuestros teléfonos capaces siempre y en todo momento están llenos de información. Esto incluye cientos de fotografías, vídeos, documentos, apps y ficheros que con frecuencia están en nuestros estándares de intimidad y confidencialidad. Si tiene un equipo compartido o de trabajo, posiblemente quiera sostener ocultos los elementos mucho más esenciales para usted, con lo que debe evaluar el Apps para esconder ficheros.

Su función es sugerirte la posibilidad de resguardar tu terminal con herramientas de seguridad que hacen maravillas por ti. A apps per.org Te hicimos estimar investigar en internet para traerte una reseña que no solo te proporciona esta solución, sino asimismo te abre otras enormes elecciones a fin de que logres aprovecharla al límite. entonces el nuestro Las 10 mejores apps para esconder ficheros de Android.

Leer: 10 mejores apps escondes

Aplicaciones para ocultar archivos-1

10. Esconder fotografías, vídeos

No podíamos empezar esta reseña sin contarte sobre esta app. Con él conseguirá un diseño muy elegante y una manera súper eficaz de esconder sus ficheros esenciales y privados que quiere resguardar. La app le dejará entablar una contraseña, un PIN terminado, un patrón seguro e inclusive una huella digital, según las habilidades de su dispositivo. Solo con este sistema lograras entrar a la app y ver todos y cada uno de los ficheros que tienes ocultos.

En este sentido, Vault incluye un visor de datos incorporado a fin de que logre ver imágenes y vídeos en fullscreen. Va a poder elegir un tema diferente para su navegador, tal como efectuar cambios en sus ficheros para eludir que se hagan ver en la galería o en otra app. Lo que mucho más nos atrae es que nos ofrece un servicio de internet, el que puedes conectar a la aplicación a fin de que logres entrar a tus ficheros desde una PC de escritorio.

Descárgalo en Google plus Play

9. Calculadora – Photo Vault esconde fotografías y vídeos

Hay un procedimiento de bloqueo innovador que se está transformando en una inclinación ahora mismo. Esta app es un repositorio privado, que se ocupará de alojar todos tus ficheros ocultos a fin de que absolutamente nadie logre entrar a ellos. Pero la diferencia radica en que su ícono no va a desaparecer de la interfaz de arranque, siempre y en todo momento se mostrará con el logo de la calculadora, con lo que en el momento en que alguien intente comprobar su teléfono, el mucho más mínimo pensamiento para comprobar va a estar en esta app.

Esto no significa, no obstante, que no poseas protección, por el hecho de que deberás determinar una contraseña, y deberás introducirla desde nuestra calculadora, tal y como si estuvieses realizando una operación habitual. Esto revelaría de forma fácil el ubicación privado. Una vez dentro, puedes decantarse por codificar todos estos ficheros para ofrecerle una protección mucho más completa, si bien este desarrollo puede ser un tanto molesto. Todo va a estar protegido en una nube personal para mayor seguridad.

Descárgalo en Google plus Play

8. Esconder especialista

Una característica que sólo algunas de las apps para esconder ficheros nos ofrecen es la de llevarlo a cabo con carpetitas repletas. Comunmente debemos seleccionarlos individualmente a fin de que aparezcan en una bóveda privada. Pero con Expert Hider vas a tener un administrador de ficheros diferente, que se ocupará de archivar todos y cada uno de los elementos que poseas ocultos y que van a ser habitables únicamente con la app, resguardándola con contraseña para conseguir mejores desenlaces.

Hasta entonces, Hide Expert le facilita llevar a cabo acciones colectivas o particulares, así sea que quiera añadir cada fotografía a solo una carpeta, dividir los vídeos en el otro lado o fusionarlos todos en un solo espacio. Lo que mucho más nos atrae es que su plataforma de trabajo es la de un navegador o administrador de ficheros común, con lo que no vas a encontrar nada similar a una galería sino más bien una lista de ficheros por carpeta. Si olvidas tu contraseña, puedes ponerte en contacto con ellos y te van a enseñar a restablecerla.

Descárgalo en Google plus Play

7. Esconder ficheros y también imágenes privados – PRIVADO

Otra app para esconder ficheros que nos da un cosmos infinito de protección es Privary. Esta app fue desarrollada para resguardar sus ficheros en una bóveda segrega guardada en su dispositivo. Para esto, vas a deber determinar un patrón o entrar al procedimiento de bloqueo por huella, que es dependiente del género de dispositivo que poseas. Tras eso, la app te va a dar ingreso a tu buzón privado, donde se mandará todo cuanto hayas escondido previamente.

Cabe indicar que Privary asimismo tiene un sistema de hosting en la nube en la app. Allí puede aceptar todos estos ficheros y entrar a ellos desde exactamente la misma app o por medio de su PC de escritorio yendo al lugar página oficial. Lo destacado es que en tu móvil inteligente tienes la posibilidad de encriptar todos tus ficheros a fin de que no logren ser libres por ninguna otra app o programa, sencillamente mediante él y añadiendo la clave adecuada.

Descárgalo en Google plus Play

6. Esconder imágenes y vídeos: LockMyPix Private Box

La doble protección es una característica que resalta LockMyPix. Este fué desarrollado para brindarte una caja fuerte, muy afín a la previo, donde puedes resguardar tus ficheros privados. En verdad, los autores hicieron esto con los amantes en cabeza a fin de que solo ellos logren ver fotografías que absolutamente nadie mucho más debería ver. La bóveda asimismo está cuidada mediante un sistema de bloqueo AES, entre los mucho más seguros que usan las redes inalámbricas como Wi-Fi.

LockMyPix en cambio tiene dentro un sistema de cebo idóneo para distraer a los espías, en el caso de que consigan ingresar en su caja fuerte. En el momento en que procuren abrirlo, van a ser liderados a otra bóveda absolutamente vacía y sencillamente van a dejar de buscar. Atrévete a llevar a cabo una backup de todos tus documentos en la nube a fin de que logres revisarlos desde tu PC de escritorio y déjate llevar por la fuerza protectora que solo esta aplicación ofrece.

Descárgalo en Google plus Play

5. GalleryVault – Esconder fotografías, vídeos y ficheros

GalleryVault pertence a las apps para esconder ficheros mucho más sensacionales de todas y cada una. Las funcionalidades de protección son afines a las precedentes. En verdad, tiene un sistema de doble bloqueo, un candado real y un candado de yesca para en el momento en que alguien intente ingresar en tu bóveda. Asimismo puedes esconder imágenes, vídeos, documentos y ficheros de tu PC, haciéndolos ocultar completamente de la galería y entrar a otras apps como WhatsApp.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de correo

Pero lo que mucho más nos llama la atención es el navegador privado incorporado. Con él puedes sumergirte en internet y ingresar en sitios para bajar ficheros sin dejar indicio. En verdad, todos estos documentos se guardan de manera directa en una bóveda segura particular, caso de que quiera catalogar material para mayores y no quiera exhibirlo en su galería. Puede seleccionar una aceptable contraseña, patrón de bloqueo o huella digital si lo quiere.

Descárgalo en Google plus Play

4. Keepsafe Photo Safe: esconde fotografías de manera segura

Evidentemente, si tiene una tablet Android y asimismo desea esconder sus ficheros allí, Keepsafe es la opción mejor para estos gadgets. Con él puedes almacenar fotografías, vídeos y documentos privados a fin de que absolutamente nadie logre entrar y realizar cambios. Todo es personal por su parte. Si bien el procedimiento único de protección hay que a un código PIN desarrollado por usted. Asimismo puedes efectuar backups en la nube, por ejemplo enormes opciones para ti.

Descárgalo en Google plus Play

3. Esconder imágenes – Hide It Pro

Tener tu galería de ficheros ocultos es una virtud que te ofrece Hide It Pro. Fue desarrollado para parecerse mucho más a su gestor de fotografías y medios, solo todas y cada una la gente que haya decidido esconder de manera sin dependencia van a estar allí. Puede almacenarlos en distintas carpetitas y distintas categorías. Asimismo tienes la opción de llevar a cabo ciertos cambios, compartirlos de forma directa con un botón, editarlos y rotarlos de manera directa.

Descárgalo en Google plus Play

2. Easy Vault: esconder fotografías, vídeos y ficheros

Es muy afín a Gallery Vault, en tanto que asimismo tiene su navegador incorporado para entrar a cualquier una parte de la página web. Más esencial aún, todos estos ficheros descargados se guardan en una bóveda particular definida por usted. Entonces puede añadir una o 2 claves de acceso para eludir que alguien vea este contenido. Si es requisito, puedes encriptarlo con un pin especial, con lo que el espía deberá pasar hasta 3 etapas si deseas ver qué.

Descárgalo en Google plus Play

1. Lynx -Esconder fotografías y vídeos

Al final, si quiere disfrazar su alijo como cualquier app instalada en su PC, puede explotar Lynx. Esta La app te ofrece muchas de las funcionalidades que comentamos en apps precedentes para esconder ficheros, pero lo que mucho más nos atrae es que te deja esconder tu ícono. Así, puede seleccionar cualquier logo de las apps instaladas y también imitarlo. Pero te aconsejamos que escojas algo inútil como una calculadora.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para esconder ficheros puede esconder fotografías y vídeos, encriptarlos, andar de manera segura, almacenar descargas de cúpulas privadas y conseguir doble contraseña, pin, patrón e inclusive protección de huellas digitales. Prepárese para efectuar una backup de sus ficheros preferidos en la nube, entrar a ellos desde los websites de escritorio de los desarrolladores e inclusive comunicar todo de manera directa desde cada app, por ejemplo enormes opciones.

Deberías leer: 10 mejores apps para esconder diálogos de WhatsApp

Siempre y en todo momento es esencial tener rangos de intimidad que aseguren la integridad de nuestros ficheros. Las apps que elegimos de esta lista fueron escogidas por su eficiencia, en tanto que se resaltan del resto por los resultados positivos de seguridad que nos ofrecen. Antes de irse, debe leer otros geniales productos que hemos dispuesto para usted. Apps para a.org. ¡Cuéntanos cómo te encuentras! esto era nuestro TOP 10 mejores apps para esconder ficheros.

Post a Comment

× Enviar mensaje