10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

La intimidad es una sección esencial de los teléfonos capaces, aun si no nos presentan ciertas funcionalidades destacadas para resguardar nuestros ficheros. Y sucede que en ocasiones disponemos vídeos que no tenemos ganas que estén libres en ninguna aplicación y debemos ocultarlos a fin de que absolutamente nadie los vea, pero nuestro móvil inteligente no proporciona esa opción. ¡Esto por el momento no es un inconveniente! Merced a estas apps para esconder vídeos.

Con ellos puedes hallar una bóveda privada donde almacenar todos y cada uno de los ficheros que desees preservar en el planeta de incógnito, permitiéndote otorgarte un espacio de intimidad al que absolutamente nadie puede ingresar por lo menos si tiene la contraseña. A apps per.org Siempre y en todo momento abogamos por sostener su intimidad al mucho más prominente nivel, con lo que le garantizamos la revisión mucho más completa para conseguirlo. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para esconder vídeos.

Leer: 10 mejores apps para esconder mensajes

Las mejores aplicaciones para ocultar videos

10. Esconder fotografías y vídeos

Para empezar a esconder sus vídeos, debe bajar esta app. Esconder fotografías y vídeos le ofrece espacio de almacenaje sin limites donde puede cargar sus vídeos privados, privados y personales, ocultándolos de forma permanente de la galería, los gestores de ficheros o cualquier app. Esta protección se fundamentará en algún género de mensaje de fallo, donde solo precisas insertar un pin para quitarlo, lo que actúa como un repelente de chimentos.

Hasta entonces, Esconder fotografías y vídeos te dejará llevar a cabo una backup de todos tus ficheros para almacenarlos en la nube, conque si tu dispositivo se pierde o cambia, ingresa tus datos y empieza a volver a poner todo de forma fácil. Despreocúpate por los intentos de hurto, por el hecho de que toda vez que alguien intente añadir pines, se va a tomar una fotografía y se registrará el historial de intentos. ideal entre las apps para esconder vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

9. Galería de la bóveda- Esconder fotografías, vídeos y ficheros

Otra app para esconder vídeos lo que mucho más precisarás es Gallery Vault. Con él, puede emplear una bóveda privada para esconder sus ficheros de vídeo y hacerlos invisibles para cualquier app. Pero para mayor protección, en esta ocasión va a poder esconder el ícono de una app equis, y esto semeja tan sin importancia como la calculadora, por servirnos de un ejemplo. En tercera instancia deberás añadir una contraseña para lograr abrirlo, de este modo vas a tener tripa de seguridad.

Por otra parte, GalleryVault es idóneo para esos a los que les agrada bajar vídeos privados de Internet. La cuestión es que la app tiene un navegador de adentro privado al que puede entrar desde cualquier sitio de la página web y bajar vídeos, imágenes y ficheros con solo un toque. Todo se almacenará en su bóveda segrega, con lo que todo cuanto precisa realizar es llevar a cabo una backup en la nube y todo va a estar conformado y cifrado.

Descárgalo en Google plus Play

8. Esconder imágenes y vídeos: LockMyPix Private Box

Pero siempre y en todo momento vienen bien aquellas aplicaciones que nos presentan protección con doble contraseña. LockMyPix se transforma en de las mejores aplicaciones para esconder vídeos pues te deja añadir un pin cifrado AES a fin de que absolutamente nadie logre entrar a tus ficheros de ninguna forma. Pero para ofrecerle un mayor nivel de protección, asimismo puede añadir una contraseña «falsa», que es una clave falsa para dejar que los espías cometan fallos constantemente.

Tal y como si eso no fuese bastante, va a poder esconder el icono de la app en el menú de apps a fin de que absolutamente nadie logre entrar a su bóveda privada. Tus vídeos, imágenes y ficheros ocultos no van a estar en la galería clásico, ni van a ser perceptibles en modo alguno, pues van a estar encriptados en un formato concreto que ninguna app puede leer. Y si quiere ahorrar espacio, puede llevar a cabo una backup en la tarjeta SD o en la nube. ¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de soliciar?

Descárgalo en Google plus Play

7. Lince - Esconder fotografías y vídeos

Posiblemente prefiera apps para esconder vídeos que le dejen dejar en libertad espacio en su dispositivo. Lynx lo va a ayudar con esta labor, en tanto que todos y cada uno de los vídeos y ficheros ocultos se almacenarán en un servidor en la nube que le ofrece 5 GB de almacenaje gratis a fin de que logre guardar lo que quiera. Si bien te agrade el procedimiento clásico y almacenes tus ficheros en la memoria interna, asimismo puedes llevarlo a cabo y resguardarlos con contraseña.

Tenga presente que Lynx necesita un PIN real a fin de que logre ver sus ficheros ocultos cualquier ocasión, pero si quiere mucho más seguridad, va a poder añadir una contraseña falsa para mentir a los chimentos. Asimismo es viable recibir notificaciones sonoras o alertas en el momento en que alguien procura entrar la clave, pero va a ser un tanto difícil puesto que los vídeos van a estar ocultos en una app con un ícono camuflado a fin de que absolutamente nadie logre acertar dónde se encuentran.

Descárgalo en Google plus Play

6. Esconder fotografías, vídeos

Posiblemente quiera tener múltiples cajas fuertes para sostener un rango mucho más extenso de protección. Con esta app, puede hacer múltiples carpetitas o carpetitas escondes para guardar múltiples vídeos. Tras llevar a cabo una backup, todo cuanto debe llevar a cabo es disfrazarlos con otro ícono de la app a fin de que absolutamente nadie logre imaginar que hay ficheros ocultos tras ellos, lo que va a ayudar a distraer los chimentos.

Además de esto, Hide Photo, Vídeo es idóneo para codificar ficheros, puesto que todo se va a organizar en una galería personal y privada a fin de que absolutamente nadie logre entrar a ellos de forma fácil. Añada un código de señuelo de spyware y lleve a cabo una backup de sus vídeos en la nube para ahorrar espacio, agrandar su rango de seguridad y tener una imitación de sus cosas apreciadas y privadas caso de que pierda su dispositivo. importante entre las apps para esconder vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 12 apps para esconder ficheros

5. Keepsafe Photo Safe: esconde fotografías de manera segura

En este momento si lo que es necesario para ti son apps para esconder vídeos con tu huella digital, Keepsafe es especial. Con él, puede determinar tres estilos de bloqueo para su bóveda de seguridad para sostener sus vídeos seguros. El primero se compone de un pin, el segundo en el bloque del modelo y el tercero, usando la huella dactilar. Sencillamente lleve a cabo click en la pantalla para un escaneo terminado. Vas a ver como absolutamente nadie va a poder entrar a tus vídeos privados.

Es esencial tomar en consideración que Keepsafe tiene encriptación militar que sostiene sus ficheros en un solo formato, ocultándolos completamente de su galería o cualquier app. Además de esto, va a poder acompasar en múltiples gadgets para lograr entrar a sus vídeos privados desde los teléfonos o tabletas que escoja añadir. No se preocupe por perder sus datos, puesto que todo se respaldará en una backup en la nube.

Descárgalo en Google plus Play

4. Easy Vault: esconder fotografías, vídeos y ficheros

Siguiendo la lista, te encantará esta app. Con él lograras apresar a los intrusos que procuren entrar a tu bóveda privada, puesto que van a ser retratados con la cámara de adelante a fin de que sepas quién procuró ver todos y cada uno de los vídeos. Todo cuanto debe realizar es esconder sus ficheros con un solo toque y después entablar una contraseña segura que solo usted tiene la posibilidad de comprender. ideal entre las apps para esconder vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

3. Esconder fotografías, vídeos espectros

Un agregado importante para poder ver nuestros vídeos ocultos es a través del navegador de escritorio. Con esta app, va a deber hacer un usuario y entablar claves de acceso para empezar a esconder todos y cada uno de los vídeos en sus apps preferidas. El próximo paso es verlo desde tu computador, con lo que lograras emplear la backup que realices para entrar a tu cuenta desde la página web y ver las privadas, eludiendo tener que guardarlas o transferirlas a otros gadgets.

Descárgalo en Google plus Play

2. Calculadora de Vault – Photo Vault esconde tus fotografías

La app de calculadora siempre y en todo momento va a ser idónea para esconder tus vídeos. Con él puedes realizar una backup de todos tus ficheros privados y ocultarlos. Entonces, debe añadir un pin y al final cambiar el ícono de la app al ícono de la calculadora. Solo va a tener una plataforma de trabajo afín a una app real para entrar, entonces este pin se insertará con una operación matemática fácil para usted, distinguiendo entre apps para esconder vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

1. Esconder vídeos

Por último, el bloqueo de bóveda es el más habitual, pero ¿el bloqueo del archivo por fichero? Entablar una contraseña diferente para cada vídeo va a ser una manera muy completa de impide que alguien los reproduzca o los vea en tu dispositivo, con lo que solo tienes que escoger el modo perfecto de bloqueo y empezar a esconder todos tus vídeos. Despreocúpate por tu intimidad pues no va a estar en tu móvil inteligente, sino más bien esconde, como es natural.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para esconder vídeos, vas a poder utilizar una bóveda privada, hacerlos invisibles en tu galería, agregarlos a distintas carpetitas, resguardarlos con claves, pines, patrones y huellas digitales y asegurar con encriptación militar, comunicar con apps exclusivas , cambia el ícono a uno que no despierte supones, establece claves falsas y muchas otras alternativas que puedes emplear para sostener tus vídeos seguro de espías, novias chismosas, parejas inseguras y cuanto quieras.

A apps per.org Entendemos lo esencial que son tus vídeos privados, de ahí que deseamos guiarte a sostenerlos seguros y apartados de personas sin escrúpulos. En la Play Store podemos encontrar las opciones mucho más terminadas, seguras y funcionales de todas y cada una y hacemos esta revisión dependiendo del número de descargas, tal como de los comentarios y votaciones de los clientes. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para esconder vídeos. ¡Diviértete con tus vídeos privados!

Deberías leer: Las 10 mejores apps espía para Android

Post a Comment

× Enviar mensaje