10 Mejores Aplicaciones Para Perder El Tiempo

estos son los más destacados apps que hacen perder el tiempo, si está aguardando en la fila, desea estar en un avión o está atrapado en algún rincón donde preferiría no estar. Marchan en iPhone y Android y te dejan jugar y jugar sin gastar dinero para proseguir jugando.

Si está en Internet, asegúrese de ver los más destacados juegos fuera de línea que puede jugar mientras que está en el aire o en el momento en que no posee una conexión de red fiable.

Aplicaciones que hacen perder el tiempo

Aquí están las 10 mejores apps para perder el tiempo. He utilizado estas apps para pasar el tiempo con acontecimientos desanimados y justo en el momento en que necesito un pequeño reposo donde logre distraerme.

1.- Beisbolista

Baseball Boy es un increíble juego para perder el tiempo por el hecho de que solo toma unos segundos jugar un turno, con lo que puede emplearlo en el momento en que solo tiene uno o 2 minutos para aguardar en la fila.

Este es un juego de tiempo. Golpee para balancear el palo en el momento en que esté alineado en el centro del arco para un tiro especial. Cada golpe le entrega puntos que puede gastar en fuerza, agilidad, recompensas y ganancias fuera de línea.

Me chifla poder proseguir volviendo a este juego en el momento en que tengo unos minutos para matar y tras unos pocos turnos puedo acrecentar mis estadísticas y también ir un tanto mucho más lejos la próxima vez. Hay algo de estrategia, pero en su mayor parte es un enorme juego de distracción.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

2.- Explosión de dibujos animados

Toon Blast es un juego de combinación súper adictivo y entretenido. Es afín a Candy Crush, pero es considerablemente más entretenido y se brinca todas y cada una de las partes irritantes de Candy Crush. Hay interrogantes que debes solucionar con óbices, potenciadores que puedes emplear y, por norma general, es muy entretenido.

La app Toon Blast es gratis y no posee avisos, y no te solicitará que dejes de jugar tras llegar a una época concreta como Candy Crush. Una de mis partes preferidas del juego es poder unirme a un equipo. Esta es una manera entretenida de conectarse con otros players y le deja competir contra otros equipos y conseguir vidas gratis.

Cada 4 horas puedes difundir en el chat de tu PC y conseguir cinco vidas gratis. De esa forma, no debes obtener apps para proseguir jugando.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- Gancho Stickman

Stickman Hook es un entretenido juego en el que pierdes el tiempo y pasas de un nivel a otro. Es bien simple, pero todavía es un tanto desafiante y deberás meditar en varios de los escenarios mucho más bien difíciles.

Es una de mis apps preferidas para perder el tiempo aguardando en la fila, observando comerciales en el transcurso de un programa de televisión o sencillamente para ocupar el tiempo de inmovilidad. La mecánica es muy sencilla y muy simple de comprender.

Te balanceas de gancho a gancho y lo haces con partes hinchables y pequeñas lomas, tal como ciertas partes onduladas. Es entretenido y simple de agarrar o dejar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- La aventura de Alt y la Odisea de Alt

Alt’s Adventure y Alt’s Odyssey son 2 juegos súper entretenidos que son simples de estudiar, pero suficientemente desafiantes para continuar jugando. Como la mayor parte de los juegos de esta lista, cada sesión dura solo unos minutos, con lo que es especial en el momento en que tienes poco tiempo. Pero me chifla que en el momento en que tengo 20 o 30 minutos puedo jugar y jugar y jugar estos 2 juegos.

Alt controla quién hace snowboard o sandboard en dependencia del juego. Desde ahí debes saltar óbices, llevar a cabo trucos en cadena y proseguir adelante. Es esencialmente un juego estilo corredor sin fin en un tablero. Es bello y tiene una enorme banda sonora si puedes ponerte los auriculares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Salto de hélice

Helix Jump es un corredor sin fin, pero debes desplazar una pelota por medio de un laberinto con apariencia de hélice moviendo el laberinto cerca de un núcleo central. No puedes tocar ninguna interfaz roja salvo que poseas bastante agilidad para eliminar una interfaz.

Cada juego dura menos de un minuto si no es realmente bueno. Es simple empezar, pero es un desafío ir alén de unos pocos cientos y cientos de puntos. Este es finalmente un juego adictivo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

6.- Fortnite

Fortnite o Fortnite Battle Royale, es el juego mucho más habitual de todo el mundo en los últimos tiempos y puedes jugarlo en tu iPhone o iPad para perder el tiempo. Próximamente va a estar en Android, pero no hay una fecha de publicación determinante.

Fortnite es un juego gratis de Battle Royale. Empiezas sin armas ni armaduras y edificas picos mientras que te encaras a otros 99 players para poder ver quién puede ser el último a la derecha. Aparte de luchar, asimismo puedes crear fuertes, guardas, muros y otras construcciones para tener una mejor vista.

Fortnite es un juego gratis, pero puedes obtener la pantalla de guerra de la temporada 4 de Fortnite si deseas desbloquear recompensas auxiliares mientras que juegas.

Descárgala en la Aplicación Store

7.- Golf infinito

Infinite Golf es un juego fácil en el que procuras meter tu pelota de golf en un hoyo, pero no es un juego de 9 o 18 rondas, puedes continuar jugando y jugando. Hay un método por defecto en el que vas a encontrar ciertos óbices mientras que juegas, tal como un método desafiante en el que tienes que llenar tareas concretas para pasar el nivel.

Es simple perder el tiempo con. Me chifla que los retos brinden un nuevo giro y que logre jugar un juego veloz en precisamente 5 minutos si busco llenar un desafío, o sencillamente saltar en ciertos pozos si se me termina el tiempo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

8.- 2048

2048 es un relajante juego de puzzles en el que no hay límite de tiempo, pero es posible que te quedes sin espacio en el tablero mientras que combinas las fichas. Debes llevar a cabo encajar fichas del mismo número para continuar realizando números poco a poco más enormes.

Conforme juegues, vas a deber meditar más adelante para tener números mucho más enormes cerca uno del otro. 2048 es un juego adictivo que precisa poder mental para ganar, y es uno al que proseguirás retornando.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

9.- Sonido

Audible es mi app número uno para perder el tiempo en el momento en que puedo emplear auriculares o en el momento en que estoy en movimiento. Digo que es una pérdida de tiempo, pero de todos modos no es una pérdida de tiempo en lo más mínimo.

Con los audiolibros puedo estudiar o sencillamente divertirme con la ficción mientras que hago otras cosas. Oigo Audible en el turismo, en la ducha, mientras que trabajo en el jardín y en los aeroplanos. Siempre y cuando puedo, escucho Audible. Me chifla la ficción, pero no tengo tanto tiempo para leer como antes. Con Audible, puedo conjuntar ocupaciones e inclusive lograr que las compras sean agradables.

La app Audible es gratis y puede bajar libros particulares o crear una cuenta para conseguir una rebaja en libros. Si te registras en este momento, vas a tener 2 audiolibros gratis para empezar y vas a poder ver si disfrutas el servicio.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

10.- Reddit

Reddit es el más destacable sitio para pasar tiempo en Internet, y tratándose de utilizar Reddit en tu iPhone o Android, tiene mucho más sentido utilizar la app.

Reddit es un espacio donde los clientes publican historias, fotografías y vídeos que van desde novedades hasta pasatiempos oscuros y prácticamente cualquier cosa que les venga a la cabeza. Toda vez que abra la app, va a ver novedosas historias y envíos.

Los clientes votan por los envíos y puedes unirte a distintas comunidades para lograr que tu versión de Reddit sea diferente a la mía. Es buena fuente de información y diversión.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras investigar y buscar en las diferentes tiendas de apps y foros de discusión, he dividido esta lista con las 10 mejores apps para perder el tiempo según individuos y editores.

Post a Comment

× Enviar mensaje