10 Mejores Aplicaciones Para Profesores

La utilización del Móvil inteligente en el sala dejará de tener la cuenta de infracción punible. A dios gracias, la tecnología de los teléfonos capaces ha evolucionado lo bastante para aprobar la utilización de teléfonos y tabletas en el sala. Para transformar charlas hastiadas en un enternecedora sistema de estudio apps para instructores y docentes.

Preguntas para profesores

les apps móviles inteligentes orientadas al estudio tienen la posibilidad de contribuir a continuar aprendiendo aun fuera del sala. Desde agrandar el horizonte del ambiente de estudio hasta hacer enseñanzas, elaborar materias y prosperar la participación de los alumnos. Pues con el grupo acertado de programa educativo, los profesores tienen la posibilidad de facilitar tareas, como sostener la asistencia, registrar el accionar y también involucrar a los alumnos dentro y fuera del sala con una comunicación eficaz.

He separado una lista de las 10 mejores apps para instructores construídas para prosperar la educación digital amigable.

1.- ¡Khoot!

¡Khoot! puede transformar una lección desganada en una entretenida. En tanto que es usado por los enseñantes para motivar a los estudiantes transformando el sala en un patio de recreo. El sitio Get Kahoot provoca que la educación sea entretenido, puesto que los instructores tienen la posibilidad de elaborar ciertas cuestiones y respuestas y la app las transforma en un juego jugable con el apoyo de un navegador de internet.

Para empezar el juego, los alumnos tienen que bajar la app Kahoot y se puede utilizar como una campana para contestar cuestiones diseñadas por el profesor.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

2.- Sala de Google plus

Esta es otra versión de la app Google plus Education. En la mayoría de los casos, la escuela lo usa con el propósito de repartir y valorar las tareas de los alumnos.

Los profesores usan Classroom para guardar materiales de clase en Google plus Drive a fin de que los alumnos logren entrar de manera fácil a los materiales en el caso de una necesidad urgente. Los profesores asimismo utilizan esta app para llevar a cabo algunos avisos y discusiones.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- Educar Estudiar a dirigir

Este es esencialmente un lugar de comunidades como Fb para profesores donde los profesores de múltiples academias se reúnen y también interaccionan. Los instructores que distribuyen un tema común tienen la posibilidad de debatir múltiples temas relacionados y estudiar a llevar a cabo currículos con instructores expertos.

La app se utiliza para hacer investigaciones donde los profesores aprenden unos de otros y asimismo gozan de discusiones entretenidas sobre los alumnos.

Descárgala en la Aplicación Store

4.- Columpio

Esta es esencialmente una app de expediente académico donde los progenitores tienen la posibilidad de ver el avance y los logros de los alumnos. Los alumnos tienen la posibilidad de almacenar su mejor trabajo en la app a fin de que los progenitores logren supervisar el avance de sus hijos.

Estas apps para profesores lo emplean para guardar las debilidades y fortalezas cada un año de los alumnos a fin de que logren presentárselo a los progenitores en las asambleas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Holgura

La educación no debe interrumpirse fuera del sala. Los alumnos universitarios y los instructores usan Slack para sostenerse en contacto tras clase. Además de esto, los profesores usan la app para alojar horas de oficina fundamentadas en artículo en la interfaz de la app. Y asimismo se usa para mandar recordatorios a los alumnos en el caso de urgencia.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

6.- Recuerda

Los instructores usan Remind para estar comunicado con los progenitores y los estudiantes fuera del sala.

Esta app se utiliza para chats grupales, avisos de clase y para entrar en contacto a un individuo en privado.

Hay mucho más de 70 opciones de idioma, con lo que la app puede traducir los lenguajes de los instructores a hablantes no originarios de inglés.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

7.- Adición

Esta app sirve como herramienta digital para la administración de salas y cuadernos. Como instructores, tienen la posibilidad de tomar registros de asistencia, desarrollar y calcular las puntuaciones de los alumnos en teléfonos móviles inteligentes o tabletas.

Los enseñantes asimismo tienen la posibilidad de decantarse por la edición Additio Agregado de $8/mes. Esto le ofrece funcionalidades auxiliares como la toma de notas y el análisis de desempeño.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

8.- Árbol de clases

Esta app deja a los instructores agregar un formulario de permiso a fin de que los progenitores logren firmar electrónicamente el archivo para dejar que los alumnos concurran en distintas ocupaciones.

Con esta app, los profesores tienen la posibilidad de ver quién vio el formulario de permiso y quién no lo firmó.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

9.- Doctores

Esta app de Doceri tiene la aptitud de transformar tabletas y teléfonos capaces en pizarras. Esta app asistencia en el desarrollo de argumentar los materiales que están en la pantalla y esto causa que la lección de enseñanza sea mucho más usable.

Con esta app, los instructores no deben redactar a mano diagramas y ecuaciones complicados, puesto que sencillamente tienen la posibilidad de divulgar los materiales on line desde su iPad.

Descárgala en la Aplicación Store

10.- Evernote

Evernote es una app indispensable para tomar notas que asiste para los instructores a remover los folletos impresos para la educación fuera de clase. Puede comunicar proyectos y tareas con los alumnos a través de cuadernos compartidos.

Los progenitores asimismo tienen la posibilidad de ver las tareas completadas en su cibersitio. Como las ocupaciones compartidas continúan on-line, Evernote establece un sentido de transparencia entre alumnos, instructores y progenitores.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

En resumen, tras investigar un tanto, se me ocurrió esta lista de las 10 mejores apps para instructores. Conforme entramos a la era de la tecnología, podemos consultar de qué manera la próxima generación de jóvenes interacciona con los activos digitales para realizar sus vidas mejores y mucho más simples. Es imposible denegar que las apps móviles inteligentes son el futuro y añaden poder a la civilización económica y popular del mañana.

Post a Comment

× Enviar mensaje