10 Mejores Aplicaciones Para Realizar Mapas Conceptuales

Una manera profesional y eficaz de ordenar ideas de temas es por medio de mapas ideales. Es una herramienta visual que deja sintetizar, usando keywords y conceptos fáciles, cada ingrediente de la información para estructurarla de manera interesante, comprensible y minimizada, actuando como una eficiente técnica de estudio y estudio. Con estos apps para la creación de mapas ideales puedes hacerlos en tu Móvil inteligente.

Su primordial función es sugerirte un terminado espacio donde estructurar los mapas mucho más creativos de todos, brindándote un sinfín de herramientas súper útiles que tienes que evaluar. A apps per.org Entendemos lo esencial que es usar esta técnica para las exhibiciones de su escuela o facultad, con lo que hemos listo una revisión intensa. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer mapas ideales.

Leer: 10 mejores apps de presentación

Aplicaciones para crear mapas conceptuales

10. miMind – Mapeo mental simple

Hacer mapas mentales jamás fué tan simple. miMind le da una herramienta profesional que le deja ordenar sus ideas en un esquema terminado. Hallará un catálogo de construcciones para evaluar, que difieren en el número de puntos primordiales y el número de segmentaciones. Además de esto, hallará una pluralidad de formas para emplear, incluidos círculos, óvalos, cuadrados, hexágonos, triángulos y mucho más.

Hasta entonces, miMind te proporciona una forma simple de trabajar con un espacio rápido y maleable. Mueva y cambie la situación de sus ramas, escoja sus colores preferidos para los conceptos y deshaga los cambios que no le agradaron. En el momento en que concluya, puede almacenar su trabajo en distintas formatos, incluidos JPGE, PNG, PDF, PPTX, DOCX y otras alternativas para gozar. Asimismo puede efectuar una backup en la nube para proseguir con su trabajo en otro instante. ¿Lo extrañarás?

Descárgalo en Google plus Play

9. SimpleMind Free – Mapas mentales intuitivos

Hay incontables estilos para evaluar con SimpleMind. Con él, puede hacer los mapas mentales que quiera, utilizando la carpeta de formas predefinidas, que puede emplear para empezar un trabajo. Todo cuanto debe llevar a cabo es sustituir los conceptos y añadir las ramificaciones primordiales. Además de esto, va a poder emplear distintas colores con una saturación vívida para distinguir los temas tratados en el trabajo.

Con SimpleMind, en cambio, es viable unificar distintas mapas en un mismo cuadro, que se puede mover a través de un único sistema de pantallas. Si debes cambiar las diferentes construcciones, va a ser viable moverlo todo sin inquietarte por desestabilizar el resto del trabajo, en tanto que la app tiene un sistema de reorganización automática, que acomodará el caos que dejes atrás. Exporta tu mapa en distintas formatos y obtén 100 en la escuela.

Descárgalo en Google plus Play

8. Mapa mental libre de SchematicMind

Evidentemente, si busca apps de mapas mentales sencillos y simples de emplear, SchematicMind va a estar a la altura de sus esperanzas. Utilizando un cuadro ligero, puede empezar desde el princípio con el tema que va a abordar. Desde ahí, va a deber añadir conceptos y subconceptos mediante patrones y ramificaciones que organizan todo el trabajo. Al entrar al menú, puede seleccionar distintas estilos y colores para conseguir mejores desenlaces.

Tenga presente que SchematicMind tiene dentro un catálogo de iconos súper útiles para añadir a su esquema. Si precisa cambiar el tono de fondo para no distraer sus ideas, hallará una paleta de colores y todo cuanto debe realizar es escoger el conveniente para usted. Además de esto, evitarás pasar un mal rato pues la app te deja desplazar, cambiar, cambiar y estructurar tu trabajo como desees, con lo que los cambios que hagas no afectarán al resultado general. ¡Aun puedes imprimirlo de manera directa!

Descárgalo en Google plus Play

7. Mindly (mapa mental)

Mindly da una manera original de hacer los más destacados mapas ideales. Con un diseño muy elegante, minimalista y súper deducible, esta app te ofrece un espacio para trabajar, que incluye un estilo circular para tus mapas. Para empezar, va a deber añadir el nombre de su tema y después seleccionar las ramas en las que repartir todo el trabajo. A través de diagramas circulares se integrará y va a organizar adecuadamente cada término.

Además de esto, puede añadir un color diferente para los distintos temas, tal como la situación que ocupará en la pantalla. Lo inmejorable es que Mindly te deja subir y subir tus propias imágenes, dibujos y fotografías, lo que le va a dar un atrayente visual que convierte la obra en una obra completa. Guárdelo en formato PDF y compártalo con todos. Puede emplearlo para producir ideas, ordenar un emprendimiento, ordenar una exhibición e inclusive planear su negocio.

Descárgalo en Google plus Play

6. Demostración de diagramas de Flowdia

En la escuela te enseñaron a hacer mapas ideales utilizando diversos tipos de diagramas. Si no, Flowdia los organiza todos en un solo espacio a fin de que logres utilizarlos. Vas a encontrar una hoja de trabajo a cuadros donde solo precisas empezar a ordenar tus ideas. Añada el tema primordial en el centro y después escoja la ruta de la categoría primordial. Desde aquí debes producir las subcategorías y las sucursales se adjuntarán de forma automática.

Encima, Flowdia tiene dentro un catálogo terminado con distintas formas geométricas para utilizar. Vas a poder cambiar el color y el tamaño de cada elemento, tal como efectuar los cambios precisos o remover lo que no precises. Los diagramas procesados ​​por esta app tienen dentro fluído, red, Cisco, rack, actividad uml, chevron, desarrollo de negocio, fluído de desarrollo, e inclusive va a poder diseñar mapas mentales espectaculares para exportar a formato PDF.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de factorización

5. Mapas mentales

Las mejores apps para hacer mapas ideales nos presentan un planeta de opciones, como Mindomo. Con él lograras diseñar los mapas mucho más terminados para ordenar tus ideas de manera original. Para empezar, debe añadir el tema primordial y escoger una figura para cerrarlo. Entonces vas a encontrar distintas formatos para las categorías básicas, lugar desde donde empezarás a dividir las subcategorías por ramas clasificadas por colores y formas.

La mejor parte es que Mindomo le ofrece la mayor elasticidad viable, puesto que todas y cada una de las flechas y estilos de ramificación se tienen la posibilidad de amoldar al trabajo a fin de que no se vea tan recio. Si tienes imágenes y diseños para añadir, la carga visual va a ser mucho más atractiva, conque anexa cuanto quieras. Haz trabajo colaborativo añadiendo otros individuos a fin de que te asistan a crear tu mapa mental y dice, o añade links para agrandar la información.

Descárgalo en Google plus Play

4. XMind: mapas mentales

Puede hallar múltiples plantillas de sucursales prediseñadas con Xmid. Y sucede que, mediante una plataforma de trabajo simple y bien elegante, vas a poder hacer mapas ideales usando múltiples temas coloridos. Para empezar a ordenar tus ideas y categorías, busca en la carpeta de asistencia donde vas a encontrar múltiples esquemas veloces para añadir. Edite lo que no le agrada, guarde su trabajo en proyectos para localizarlos y editarlos de manera rápida más adelante. Vas a ver que andas bien.

Descárgalo en Google plus Play

3. MindMeister: mapas mentales y lluvia de ideas

Asimismo es viable fusionar múltiples mapas ideales con una rama estratégica. Lo más esencial en MindMeister es brindarte un espacio con herramientas expertos para diseñar tus mapas. Escoja un diseño de la carpeta de calcomanías para añadir en el centro y representar el tema. Entonces empieze a añadir todas y cada una de las categorías y sus respectivas subcategorías, mudando formas y colores para conseguir mejores desenlaces. Por último, dibuje una ruta de conexión entre los 2 trabajos.

Descárgalo en Google plus Play

2. Cabeza en órbita – Mapas mentales

El estilo orbital de Mind Mapping le va a dar un concepto diferente a tu trabajo. En contraste al resto de apps para hacer mapas ideales, esta tiene dentro una composición circular donde debes ir agregando cada categoría por órbita. Asimismo vas a poder cambiar el tono de todos ellos, añadir ramas circulares y cambiar el término de los temas para cambiar la obra. Compártelo en distintas formatos y muéstrales tus enormes ideas.

Descárgalo en Google plus Play

1. MindLine – Mapeo mental fácil

No te desesperes si no te agradan las formas geométricas, pues Mindline te da una forma simple de crearlas tus mapas por medio de las líneas. Lo único que tienes que llevar a cabo es añadir el tema central de la información y después clickear en el botón (+) situado en todos y cada radical de la fila, donde aparecerá otro donde tienes que añadir el término o keyword y de este modo consecutivamente. . No vas a tener límites para desarrollar tu mapa y lograras cambiar el color en el momento en que desees.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para hacer mapas ideales puedes canjear ideas, añadir figuras geométricas a categorías, discriminarlas por color, cambiar ramas de forma automática, utilizar distintas diagramas como orbitales y lineales, fusionar múltiples trabajos en uno, añadir iconos y también imágenes customizados, modificar información en el momento en que desees y considerablemente más opciones de evaluar individualmente.

A apps per.org Entendemos lo indispensable que es esta herramienta para alumnos, nuevos negociantes y compañías, de ahí que decidimos traerte una review que te va a enseñar a emplearla desde tu móvil inteligente, utilizando todas y cada una de las especificaciones, funciones y opciones que da. Además de esto, si quiere almacenar su trabajo o publicarlo online, debe seleccionar. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer mapas ideales. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 10 cuestiones para leer documentos

Post a Comment

× Enviar mensaje