10 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos

Con frecuencia grabamos vídeos con nuestro teléfono capaz, tablet o cámara y capturamos instantes expepcionales como viajes familiares, acontecimientos institucionales, representaciones teatrales, recitales de arte o la visita de un popular influencer de la región. Todo especial hasta el momento en que lo ascendemos a las comunidades. ¡Es larguísimo y pesado! Pero este inconveniente se resolverá en segundos merced a estos apps de recorte de vídeo.

Con ellos va a poder efectuar ediciones sencillos y destacadas para comprimir vídeos, expandirlos, obtener extractos, recortar partes y muchas otras alternativas que puede ver empleando estas opciones. A apps per.org nos chifla guiarte con la producción de tus vídeos, de ahí que te garantizamos una revisión completa para guiarte a recortar de manera fácil. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para cortar vídeos.

Leer: Las 10 mejores apps de reparación de vídeos

Las mejores aplicaciones para recortar videos

10. Cortador de vídeo MP4

Para empezar a recortar tus vídeos, precisas una app completa y ligera que exporte ficheros MP4. Vídeo Cutter te dejará fraccionar todos tus vídeos y escoger solo las partes que precisas comunicar en tus comunidades. Sencillamente importe el vídeo que quiere cortar, lleve a cabo los cortes precisos en la línea de tiempo y después comparta en el formato de vídeo mucho más habitual a fin de que no tenga inconvenientes de compatibilidad.

Por otra parte, Vídeo Cutter te enseña una vista en miniatura, siempre y en todo momento en las áreas recortadas, para poder ver precisamente qué partes nos encontramos dejando en nuestro vídeo. Si es bastante largo o quizás bastante largo, va a poder cerrarlo y guardarlo con el menor peso viable, lo que lo va a ayudar a mandar e-mails o a cualquier sitio de forma rápida y sin interrupciones. presente entre las apps de recorte de vídeo.

Descárgalo en Google plus Play

9. Editor de vídeo: corta el vídeo

Pero si deseas recortar vídeos musicales, te encantará esta app. Vídeo Editor te dejará importar esos vídeos de tus vocalistas preferidos para recortarlos, comprimirlos y compartirlos en tu estado de WhatsApp, lo que te dejará almacenar los datos y subirlos considerablemente más veloz. Si quiere añadir artículo o emojis para personalizarlos un tanto, puede seleccionar entre muchas fuentes entretenidas que indudablemente le encantarán.

Hasta entonces, editor de vídeo predomina entre las apps de corte de vídeo pues te deja cambiar las des del mismo para amoldarlo a otros tamaños, tanto 16:9 como 4:3. Por otra parte, siempre y en todo momento puedes conjuntar múltiples vídeos recortados para unirlos en solo una parte, tal como rotarlos para ofrecerle un efecto diferente o sencillamente llevar a cabo zoom para recortar las partes que no deseas ver, transformándolo en un opción realmente útil para usted.

Descárgalo en Google plus Play

8. Editor de fotografías y vídeos musicales – InShot

InShot se conoce como entre las apps de corte de vídeo mucho más descargadas en Play Store. Y con él puedes realizar varias cosas con tu audiovisual, como dividirlo en 2 o mucho más partes para ofrecerle un efecto collage. Asimismo puede cortar sus vídeos largos en clips mucho más cortos para comunicar individualmente, una función que lo va a ayudar con aquellas apps de correo que tienen límites de tiempo de carga.

Por otra parte, con Vídeo Editor lograras modificar todos y cada uno de los cortes para hacer una pieza maestra, añadir ciertos filtros y FXs para destacar esas unas partes de tus creaciones, tal como conjuntar distintas vídeos y también imágenes en solo una producción para realizar excelentes. muestras Cerciórate de utilizar sus múltiples herramientas, singularmente si andas intentando encontrar una investigación de edición terminado, ¡por el hecho de que ahora lo has encontrado!

Descárgalo en Google plus Play

7. Recorta y recorta vídeos

Entre los efectos de recorte mucho más populares tiene por nombre «crop»: screenshots como 9 para vídeos de alta definición y 4: 3 para vídeos de alta definición. No se preocupe por esas áreas donde hace aparición su dedo, en tanto que solo deberá doblarlo y realizar el trabajo.

Tenga presente que recorta y recorta el vídeo conviértete en de las mejores apps para cortar vídeos pues te da un catálogo de opciones, como la función de desenfoque para eliminar esos extractos o bordes del marco de la imagen y los formatos preestablecidos que te asistirán a amoldar el tamaño de tu audiovisual a otros reproductores para eludir las irritantes rayas negras que a absolutamente nadie le agradan.

Descárgalo en Google plus Play

6. Cortador de audio y vídeo

¿Te agradaría utilizar extractos de tus vídeos como tonos de llamada o notificaciones de WhatsApp? Con esta app, puede transformar sus vídeos preferidos a formato MP3 o Wav para agregarlos como tono de alarma a sus apps de correo preferidas. Asimismo puede escoger un nuevo tono de llamada sencillamente descartando las partes centrales de su canción que mucho más le agraden y agregándolas a sus alertas preferidas.

Además de esto, entre las peculiaridades mucho más útiles de estas apps de recorte de vídeo es la línea de tiempo. Únicamente debes seleccionar cuánto tiempo deseas que dure tu canción para obtener el audio y guardarlo. Además de esto, si escoges exportar tu vídeo recortado para lograr verlo en cualquier sitio, asimismo puedes llevarlo a cabo, usando la función de comunicar en MP4, Avi y otros formatos que seguro aprovecharás.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps para subir vídeos a Instagram

5. Editor de vídeo: recortar vídeos

Quizás te agraden las apps de recorte de vídeo que traen todo en un solo bulto. Vídeo Editor te da un terminado estudio de edición, apoyado en la función de recorte. Prepárese para dividir sus vídeos en distintas segmentos para comunicar individualmente. Asimismo va a poder cortar los bordes o unas partes del vídeo a fin de que se ajusten a distintas formatos de pantalla. Asimismo hallarás un conversor de tallas.

Como si no fuera sufisciente, Vídeo Editor es idóneo para exportar tus ediciones a distintas formatos y muestras como Gifs, una función que te va a ayudar a cortar pequeñas unas partes de tus vídeos y transformar y desplazar imágenes para mandar a tus amigos a cualquier servicio de mensajes. Por otra parte, las extensiones sobran en esta aplicación, con lo que únicamente debes escoger la que mucho más te convenga para exportar tu audiovisual recortado.

Descárgalo en Google plus Play

4. Cortador de vídeo, editor de vídeo, recortador

Quizás precises achicar el tiempo de tu vídeo. Con esta aplicación únicamente debes arrastrar desde la galería de tu dispositivo y seleccionar el tiempo de duración, tal como el instante en el que debes comenzar a recortar para obtener las piezas que precisas. La mejor parte es que usted escoge el formato de guardado y siempre y en todo momento puede añadir las ediciones auxiliares que considere importantes. primordial entre las apps de recorte de vídeo.

Descárgalo en Google plus Play

3. VidTrim – Editor de vídeo

Obtener audio de tus vídeos preferidos asimismo es una manera de cortar. VidTrim le da una secuencia de herramientas de recorte para remover esos extractos de sus vídeos que no le agradan. Pero lo destacado es que solo lograras conseguir el fichero MP3 y guardarlo como canción para mandar por cualquier medio, subirlo a redes o configurarlo como tonos de alarma y notificación.

Descárgalo en Google plus Play

2. Recorte de vídeo

Transformar tus vídeos al formato de historia de Instagram es una labor simple con esta app. Todo cuanto debe llevar a cabo es añadir un cuadro delimitador cerca del fragmento que quiere recortar y se reducirá de manera automática a esta relación de aspecto, listo para cargarse en sus historias de estado en Instagram, Fb o WhatsApp. Si bien siempre y en todo momento vas a tener varios tamaños para diferentes formatos, siendo entre las apps de recorte de vídeo mucho más útiles.

Descárgalo en Google plus Play

1. YouCut – Editor de vídeo profesional

Al final, siempre y en todo momento deseamos añadir ciertos datos auxiliares a nuestros vídeos recortados para ofrecerle un toque nuevo. YouCut no solo te dejará cambiar la relación de aspecto de tus vídeos, sino asimismo lograras cortar un fragmento para añadir filtros entretenidos y ciertas plantillas de efectos que indudablemente se van a ver espectaculares en tu audiovisual, transformándolo en de los mejores terminados. Apps para cortar vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de recorte de vídeo, puede cambiar el tamaño, cambiar la relación de aspecto, achicar el tiempo, fraccionar distintas partes, añadir FXs, conjuntar vídeo con imágenes, cortar sus audios y exportar todo a los formatos mucho más populares como MP4, Avi y Mov para vídeo y MP3. , Wav y otros para audio. No dejes que absolutamente nadie te lo cuente y comienza a evaluar las múltiples funcionalidades que te aguardan.

A apps per.org Entendemos lo fundamental que es recortar nuestros vídeos, con lo que decidimos realizar una investigación que nos dejara traerte una revisión completa y muy servible de las mejores apps de este género. Cada opción alternativa fue elegida por Play Store, según las comentarios, la proporción de descargas y las puntuaciones de los clientes en el mundo entero. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para cortar vídeos. ¡Entretenerse!

Deberías leer: Las 9 mejores apps para llevar a cabo vídeos animados

Post a Comment

× Enviar mensaje