10 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Archivos Borrados

Todos nos hemos enfrentado al inconveniente de perder nuestras fotografías, vídeos y documentos preferidos pues los borramos de manera accidental. Asimismo pasa que acabamos con nuestra pareja y nos deshacemos de todo, pero en meses, ¡el cariño regresa! Deja de preocuparte, hay una solución para cada caso, conque si aún tienes el dispositivo capaz, tienes que descargarlos. Apps para recobrar ficheros eliminados.

Con ellos vas a poder hallar aquellas fotografías, vídeos, música, documentos, apps o algún otro fichero que hayas eliminado en tu Móvil inteligente Android y que estén guardados en la memoria del dispositivo de manera ignota. Cada opción que le mostramos en esta revisión se elige esmeradamente por sus muchas funcionalidades y herramientas funcionales. Aquí están nuestras 10 mejores apps para recobrar ficheros eliminados.

se lee: Las 8 mejores apps de restauración de vídeo en iOS y Android

Todas las aplicaciones para recuperar archivos borrados

10. DiskDigger recobra fotografías

Entre las apps mucho más funcionales y útiles para recobrar ficheros eliminados es DiskDigger. Con él lograras recobrar todas y cada una las fotografías y vídeos que hayas eliminado de tu dispositivo por cierto motivo y que precises hallar. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear en el botón volver a poner y de manera automática empezará a escanear todas y cada una estas fotografías guardadas en la papelera de reciclaje del dispositivo a fin de que logres recuperarlas de manera fácil.

Hasta entonces, DiskDigger da múltiples opciones de restauración fundamentadas en la calidad de la imagen y la carpeta elegida para la restauración. Asimismo puede explotar otras funcionalidades si es un usuario ROOT. Lo inmejorable es que si ahora recuperaste todo y no deseas que absolutamente nadie mucho más logre entrar al resto de la información, de la que deseas liberarte, puedes emplear la herramienta de sobrescritura para hacerla desaparecer permanentemente.

Descárgalo en Google plus Play

9. Contenedor de basura

Si eres de los que se confunden, precisas urgentemente esta aplicación. Los teléfonos Android no tienen una papelera de reciclaje que nos deje recobrar de manera fácil nuestros ficheros eliminados. Pero con esta app, lo vas a tener. Siempre y cuando elimines un fichero, así sean fotografías, vídeos, música, apps o documentos, puedes recobrarlo velozmente empezando sesión en la app, donde vas a tener todo cuanto has perdido.

Pero además de esto, Dumpster es con la capacidad de rememorar todos tus ficheros, permitiéndote seleccionar la novedosa localización para almacenar. Asimismo le proporciona la función de restauración en la nube a fin de que logre mandar todos y cada uno de los ficheros eliminados a su almacenaje virtual. Y si le preocupa que alguien logre ver sus ficheros privados en la papelera, la app tiene protección con contraseña a fin de que absolutamente nadie logre andar por su intimidad. resaltan entre las apps de restauración de documentos.

Descárgalo en Google plus Play

8. Reciclar la papelera de reciclaje primordial

Otras apps útiles para recobrar ficheros eliminados es un profesor del reciclaje. Con él lograras hallar esos clusters de memoria que guardan tus ficheros eliminados a fin de que consigas recobrarlos de forma fácil. Y sucede que esta app marcha como una suerte de papelera de reciclaje persistente a la que puedes entrar toda vez que borras una fotografía o un vídeo y te arrepientes.

Pero entre los puntos mucho más relevantes de Recycle Master es su herramienta de basura. Tras cada sesión, puede desarrollar ciertas backups a fin de que se ejecuten en los ficheros eliminados, caso de que desee preservarlos un tanto mucho más, eludiendo que sean sustituidos por otros datos mucho más pesados. Tras unos meses, si lo quiere, se suprimirán gradualmente. Deja de preocuparte por la intimidad por el hecho de que puedes bloquearlos con una contraseña.

Descárgalo en Google plus Play

7. EaseUS MobiSaver-Recobrar fotografías y contactos

Quizás todo lo que es necesario para ti es una app «todo en uno» que te deje recobrar todo. Con Ease US puedes llevarlo a cabo de forma fácil. Atrévete a recobrar estos sms eliminados o registros de llamadas a lo largo de un mes. ¡Tus ficheros de WhatsApp asimismo! Como la app marcha como un escáner de documentos para recobrar fotografías que otra persona ha eliminado de su charla, le ofrece funcionalidades auxiliares que indudablemente va a aprovechar.

Pero claro siempre y en todo momento deberás recobrar tus vídeos y fotografías. EaseUs funciona con los formatos JPGE, PNG, GIF, MP4, MOV y 3GPp a fin de que logre recobrar sus ficheros multimedia. Asimismo vas a poder recobrar canciones y notas de voz. Pero si aún no andas convencido, lograras eliminar ficheros de la memoria SD, dándote un extenso abanico de opciones y presentes entre las apps para la restauración de ficheros eliminados.

Descárgalo en Google plus Play

6. Recobra imágenes borradas

Las fotografías meritan una app solo para ellas. Y cuando menos no bajamos sin argumentar primero. Pero este inconveniente se solventa con Recover Deleted Pictures, que te dejará entrar a la memoria del dispositivo para hallar todos y cada uno de los ficheros que hayas eliminado y recobrarlos de forma fácil. Sus funcionalidades son simples, intuitivas y muy terminadas, con lo que esta aplicación no ​​tiene desperdicio.

Además de esto, conseguirá fotografías en formatos populares como JPG, PNG y GIF, con lo que jamás mucho más las perderá. En el final de la sesión, puede remover todo para toda la vida caso de que no quiera recobrar sus ficheros eliminados más adelante, esto le va a dar una mejor clasificación de búsqueda en el momento en que empieze con otro escaneo, puesto que no va a tener para buscar entre estas fotografías o ficheros viejos y te va a ser mucho más simple localizarlos, ideal entre las apps para recobrar fotografías borradas.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: 6 Aplicaciones para Recobrar Fotografías Borradas

5. Lo que se ha eliminado +

Que hermoso es poder recobrar nuestros ficheros eliminados. ¡Singularmente si son WhatsApp! Con esta app vas a poder recibir diálogos, mensajes, fotografías, vídeos, documentos y todos y cada uno de los ficheros que te han enviado por WhatsApp y que otra persona ha eliminado intencionadamente. Todo cuanto suprima va a estar allí y el escaneo empezará inmediatamente desde que lo instale. A pesar de que los datos eliminados antes de esto no van a ser recuperables.

Cabe apuntar que WhatsRemoved+ actúa como una suerte de supervisor, que consigue un respaldo de las alertas emitidas por la app globo verde. Desde ahí, esta copia va a estar libre en su sistema, lo que le dejará entrar a ella cualquier ocasión para poder ver sus mensajes eliminados, tal como sus ficheros multimedia mucho más esenciales. No obstante, si los ha eliminado usted mismo, asimismo va a poder recobrarlos, sirviendo como una backup indispensable.

Descárgalo en Google plus Play

4. Recupere fotografías y ficheros de vídeo eliminados

Otra alternativa a fin de que las apps recobren los ficheros eliminados que precisas es esta. Con él vas a poder recobrar todo cuanto eliminaste y mucho más, puesto que su función de backup te dejará llevar a cabo una backup de todo cuanto eliminaste para recobrarlo más adelante. El escaneo deja la memoria interna y la tarjeta SD. Tal y como si eso no fuese bastante, asimismo va a poder conseguir apps eliminadas y llevar a cabo una backup de sus datos de forma rápida.

Descárgalo en Google plus Play

3. Recobrar todos y cada uno de los ficheros eliminados

Quizás solo desee echar una ojeada mucho más de cerca a la papelera de reciclaje de su dispositivo en el caso de que haya alguna señal de que algo anda mal. Con esta app puedes realizar exactamente eso, puesto que te deja escanear meticulosamente todos y cada uno de los ficheros eliminados en tu dispositivo para tener una perspectiva y comprender precisamente cuáles por el momento no están en tu móvil inteligente, esto te dejará entender si has eliminado algo por fallo.

Descárgalo en Google plus Play

2. Volver a poner ficheros

No obstante, si lo único que precisas es volver a poner todos esos ficheros eliminados así como estaban, con exactamente la misma información, tamaño y calidad, con esta aplicación lograras llevarlo a cabo. Archivo Restore efectúa un análisis terminado para recobrar la información de cada fichero y devolverlo al dispositivo sin perder nada. Lo destacado es tener entre las apps de restauración de ficheros mucho más útiles de todas y cada una.

Descárgalo en Google plus Play

1. Hexamob

Con esta versión rápida de las apps para recobrar ficheros eliminados lograras recobrar lo que hayas eliminado, pero en calidad comprimida. Si tus fotografías pesaban bastante como tus vídeos, vas a poder explotar la opción de compresión que da esta aplicación para recuperarlas sin el peso exagerado que cargaban, esto te dejará ahorrar espacio en tu dispositivo y no saturarlo de exceso. ficheros tan pesados.

Descárgalo en Google plus Play

Nuestros documentos y ficheros móviles inteligentes son valoradísimos. A todos nos perjudica en el momento en que no podemos encontrar algunas imágenes y lo malo es distinguirse Me percato de que los borramos. ¡Mortal! Pero merced a estas apps para recobrar ficheros tenemos la posibilidad de respirar nuevamente, en tanto que con unos toques y un escaneo terminado, lograras aclarar tu ansiedad y regresar de imágenes, fotografías, vídeos, ficheros, documentos, audios, contactos, diálogos. y considerablemente más.

A apps per.org Pensamos que estas apps son realmente útiles para ti, con lo que hacemos una búsqueda intensa en Play Store para brindarte las opciones mucho más terminadas y funcionales de todas y cada una. Cada uno de ellos da particularidades y afines, pero no todos tienen exactamente el mismo abanico de opciones y deberás descubrirlos descargándolos. esto era nuestro TOP 10 mejores apps para recobrar ficheros eliminados. ¡Entretenerse!

Deberías leer: Las 10 mejores apps para ordenar galerías

Post a Comment

× Enviar mensaje