10 Mejores Aplicaciones Para Reloj Smartwatch

Los relojes capaces son gadgets que marchan mejor que su precursor. Su única función por el momento no va a ser ofrecer la hora, sino en este momento tienen un repertorio de funcionalidades sensacionales para emplear en nuestro día a día. Ciertas son compatibles con las alertas de nuestros teléfonos inteligentes y tenemos la posibilidad de leerlas sin la necesidad de estar viendo nuestro móvil inteligente en todo instante, si bien asimismo puedes disponer las mejores. apps de reloj capaz.

Con ellos vas a poder agrandar las opciones de tu equipo para proporcionarles un rango de compatibilidad considerablemente más extenso. Nos atrae pues marcha a la perfección con deportes y disciplinas similares, pero puedes ofrecerle todos y cada uno de los usos que logres imaginar y te los exponemos en esta review de apps per.org ¡Prosigue leyendo para descubrirlo! entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps para relojes capaces.

Leer: Las 10 mejores apps de Android Wear

reloj inteligente

10. S.O. de reloj capaz Google plus Wear (Android Wear)

Era irrealizable empezar la revisión sin informarle de esta app. Fue desarrollado por Google plus para marchar con relojes capaces con Wear OS Smartwatch, que actúa como una perilla de control para este dispositivo. Esto es, puedes acompasar tu móvil y reloj para agrandar tus acciones y efectuar cambios que no puedes desde tu reloj de pulsera, como reproducir música o supervisar las llamadas entrantes y salientes desde tu móvil inteligente.

En este sentido, Smartwatch Wear OS By Google plus es con la capacidad de transformar tu reloj capaz en un asistente personal para tu móvil inteligente. Puedes modificar la música a fin de que suene, preguntar tus ocupaciones deportivas, contar calorías, ver la distancia total transitada, preguntar el tiempo entre los 2 equipos y leer las alertas. Además de esto, lo que mucho más nos atrae es que puedes efectuar pagos directos sin precisar ingresar el móvil inteligente en sitios públicos.

Descárgalo en Google plus Play

9. Ver teléfono droide

Otra app de reloj capaz que puede marchar para usted es esta. Marcha de forma muy afín a la app oficial de Google plus, pero con muchas herramientas auxiliares. Para empezar, ha de saber que su reloj capaz debe tener un S.O. Android. Si es positivo, puedes empezar a sincronizarlo para supervisar la música de tu móvil inteligente, leer las alertas entrantes y salientes y efectuar múltiples cambios y cambios entre PCs desde tu muñeca.

Por otra parte, Watch Droid Phone tiene una característica que sencillamente nos encanta: el envío de ficheros entre PCs. Si bien la memoria de almacenaje de los relojes capaces es considerablemente más limitada, posiblemente estés distribuyendo ciertos ficheros esenciales y fundamentales. Consiga un kit o caja de herramientas agregada que le dejará escanear códigos QR, efectuar pagos veloces y, naturalmente, efectuar un rastreo de sus campeonatos de agilidad y capacidades deportivas.

Descárgalo en Google plus Play

8. reloj capaz BT

Pero si todo cuanto precisa son apps para contrastar las alertas del reloj capaz, entonces esta opción alternativa es todo cuanto quiere. Con él lograras acompasar tu reloj con tu móvil para comenzar a administrar y recibir todas y cada una de las alertas que desees, así sean de WhatsApp, correos entrantes, mensajes de Fb, likes de Instagram e inclusive las menos esenciales que prosiguen mostrándose en tu móvil inteligente.

Cabe apuntar que BTSmartwatch tiene un sistema de herramientas realmente útil. Una sección cuenta todas y cada una de las apps para las que quiere regentar las alertas, tal es así que logre dividir apropiadamente sus pretensiones. La única pega de la app es que está en chino con lo que va a ser un tanto mucho más bien difícil de comprender, pero si eres deducible lograras emplearla de forma fácil, puesto que aguanta un sinnúmero de relojes capaces de múltiples fabricantes.

Descárgalo en Google plus Play

7. Reloj capaz Q7

Mucho más funcionalidades están en sendero para gozar de su reloj capaz. Q7 es una fantástica app que te deja conectar tu móvil inteligente al reloj a fin de que logres supervisar y controlar tus ocupaciones deportivas, así sea trazando sendas en tus paseos en bicicleta, organizando una salida para llevar a cabo footing o correr con tus amigos, medir las calorías quemadas , conoce la distancia total transitada, solicitud la agilidad que has impreso y revela otras excelentes y terminadas funcionalidades.

Además de esto, Q7 te proporciona otras herramientas para tu día a día. Puede contestar y realizar llamadas veloces con solo un toque. Administre contactos y agentes entre los dos gadgets. Solicitud el tiempo de hoy en tu localidad desde la pantalla primordial. Lea sms veloces para comprender el contenido, tal como gozar de un asistente de voz personal, que lo va a ayudar a producir comandos empleando sus audífonos para efectuar las acciones que quiera, todo de una forma simple.

Descárgalo en Google plus Play

6. Reloj capaz iTouch

El gestor oficial de los relojes capaces iTouch llegó al dispositivo Android. Con esta app lograras supervisar estos equipos para explotar al límite todas y cada una de las funcionalidades. Antes de empezar, ha de saber que solo marcha con los relojes de la línea iTouch, dentro sus cambiantes Air2, Air, Classic, Curve y Press, con lo que la sincronización y todas y cada una de las herramientas solo van a ser funcionales en estas ediciones hasta la actualidad. Si ese no es la situacion, ¿por qué razón no?

Pero no te desanimes si tienes una de estas PCs por el hecho de que la app tiene múltiples herramientas espectaculares. One te dejará supervisar tu sueño, administrando tus horas de sueño merced al sensor de movimiento y al contador de la cama. Además de esto, si tiene inconvenientes de insomnio, puede realizar cambios para corregir las horas del día en que duerme, tal como otras geniales opciones que debe evaluar en este momento.

Descárgalo en Google plus Play

5. Reloj droide asistente

Entre las muchas funcionalidades que nos da esta app, hay 2 que resaltan sobre el resto y que la hacen merecedora de un espacio particular en las apps de reloj capaz. No solo va a poder leer las alertas de su teléfono capaz, sino asimismo va a poder responderlas. Como es natural, no va a tener un teclado para redactar, pero tiene la aptitud de catalogar respuestas veloces que se muestran en la pantalla.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de AppleWatch

Lo que mucho más nos atrae es que en este momento puedes modificar la cámara de tu móvil inteligente para llevar a cabo fotografías con un solo pulso, idóneo para los fanáticos de los autofotos o las fotografías de conjunto. Esta función le deja cambiar entre las cámaras frontal y posterior con un botón de cambiar incorporado, tal como añadir un retardo de atrapa con una diferencia de hasta 3 segundos, bastante a fin de que aparezcan todas y cada una. Además de esto, puede supervisar la música, cambiar el volumen y bajar el volumen.

Descárgalo en Google plus Play

4. Códigos QR para Smartwatch 2

Nos encontramos seguros de que esta herramienta te resultará realmente útil. En este momento puede transformar cualquier fotografía o bloque de artículo en un código QR y después mandarlo a la pantalla de su reloj capaz a fin de que otra persona logre escanearlo desde allí. Debes escoger la configuración desde tu móvil inteligente si deseas que sea un QR de una fotografía o artículo. Por supuesto, aconsejamos que sean rápidos y que el artículo no sea bastante grande, en tanto que cuanto mucho más pesado sea, mucho más bien difícil va a ser escanearlo.

Descárgalo en Google plus Play

3. Mira

Tener a mano la libreta de direcciones de sus contactos puede ser una ocasión para toda la existencia. Por el momento no debes sacar tu teléfono y desbloquearlo para conseguir el número de alguien, sino tienes la opción de verlo desde la pantalla del reloj y se mostrará el teléfono y la información a fin de que logres dárselo de forma fácil a otra persona. Además de esto, esta aplicación tiene otras herramientas como un medidor de agilidad y continuidad cardiaca tal como su monitor de sueño.

Descárgalo en Google plus Play

2. Notificador Bt – Alarma de reloj capaz

Para esos que solo desean leer y recibir alertas, BT Notifier va a ser mucho más que bastante. Esta app se conecta al Bluetooth de los dos gadgets a fin de que logres acompasar las alertas. Así vas a tener en tu pequeña pantalla todas y cada una de las notificaciones, mensajes entrantes, llamadas y todo cuanto entra en esta categoría. Si bien el rango de compatibilidad es muy variado, posiblemente no ande en todos y cada uno de los equipos, con lo que deberías probarlo primero. y mira como va

Descárgalo en Google plus Play

1. Sincronización de reloj capaz

La sincronización de llamadas es un beneficio que solo proponen las apps para relojes capaces. La sincronización marcha para conectar su teléfono al reloj y recibir notificaciones de llamadas entrantes de su pequeño pantalla. Asimismo hallarás los 2 botones tradicionales: uno para contestar y otro para negar. Evidentemente, por esa razón precisa tener manos libres o auriculares, puesto que este dispositivo no posee auriculares.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps para relojes capaces puedes acompasar tu móvil inteligente con el reloj para recibir alertas, contestar mensajes, responder llamadas y realizar una pluralidad de cambios. Además de esto, tienes la oportunidad de recibir todos y cada uno de los datos y estadísticas de tu actividad deportiva, introduciendo un contador de calorías, un pulsómetro, un medidor de agilidad y continuidad, hasta el administrador de sueño que te quitará el sueño.

Deberías leer: Las 10 mejores apps para relojes digitales

Conforme se muestran mucho más gadgets capaces, nos volvemos mucho más dependientes de ellos. Y de qué manera no llevarlo a cabo si la vida se volvió considerablemente más simple y cómoda para nosotros, singularmente por todas y cada una de las geniales herramientas, gadgets y funcionalidades que nos dejan realizar prácticamente cualquier cosa con un solo toque. Aguardamos que haya gozado de esta revisión Applicaiconepara.org. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para relojes capaces.

Post a Comment

× Enviar mensaje