10 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Videos

La multitud corriente frecuenta emplear su móvil como un «mini cine», tanto para poder ver películas de Internet para descargarlas, ver vídeos que pasaron por WhatsApp o algún otro mensaje, reproducir vídeos grabados con el dispositivo y muchas otras alternativas. El inconveniente aparece en el momento en que los formatos no son compatibles con nuestro reproductor de Móvil inteligente, no obstante con estas apps de reproducción de vídeo puedes resolverlo de manera fácil.

Con ellos vas a poder reproducir vídeos en todos y cada uno de los formatos, distintas resoluciones y calidades estándar y de alta definición libres. A apps per.org Deseamos guiarte a ver todos tus ficheros audiovisuales en tu móvil inteligente, de ahí que decidimos sugerirte un terminado repaso por las apps mucho más funcionales en su estilo. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores apps de reproducción de vídeo.

Leer: Las 10 mejores apps de reproductores de música

Las mejores aplicaciones para reproducir vídeos.

10. VLC para Android

De las mejores apps para reproducir vídeos es VLC. Con él, puede ver múltiples vídeos en formato MP4, MOV, FLAC, OG, AVI, MKV, WMV en su teléfono capaz y gozarlos en calidad original, incluyendo las definiciones estándar de hasta 4K. La biblioteca dentro le deja conseguir todos y cada uno de los vídeos de sus gadgets en un solo espacio a fin de que logre reproducirlos cualquier ocasión con solo entrar a la app.

Hasta entonces, VLC tiene dentro un reproductor de transmisión on-line para reproducir vídeos en el mismo instante. Y si los tienes en formato ISO y DVD, asimismo vas a poder gozarlos en sus calidades. Esta app asimismo le deja añadir y modificar subtítulos para sus vídeos para esos que precisan traducciones. Si precisas una razón mucho más, asimismo acepta ficheros de audio en MP3, Antes de Cristoy otros muchos formatos. ¿Por qué razón no ofrecerle una ocasión?

Descárgalo en Google plus Play

9. Reproductor de vídeo de todos y cada uno de los formatos – Xplayer

Pero las apps todo en uno asimismo importan y Xplayer lo sabe realmente bien. Con él puedes reproducir muchos vídeos como desees en cualquier formato popular y irreconocible por el hecho de que tiene los últimos códecs para llevarlo a cabo. Aún entre las peculiaridades que resaltan entre las apps para reproducir vídeos es su carpeta privada. Puedes añadir todos y cada uno de los audiovisuales que no desees que absolutamente nadie vea para resguardarlos con una contraseña adaptada.

Por otra parte, Xplayer es idóneo para comunicar tus vídeos preferidos con otra gente, puesto que tiene una biblioteca en la nube donde puedes guardar los que desees y después mandar un link para comunicar a quien desees. Si te preocupan las habilidades de tu dispositivo móvil inteligente, la app tiene dentro un acelerador de hardware que te va a ayudar a explotar al límite la memoria de tu dispositivo desactivando esos campos que la consumen.

Descárgalo en Google plus Play

8. Uplayer: reproductor de vídeo de formato terminado

Una característica que siempre y en todo momento hemos amado en este momento es: reproducir vídeos en background, tal y como si fuesen canciones. Uplayer está desarrollado para explotar el audio del vídeo y transformarlo a mp3 a fin de que lo gozemos mientras que navegamos por la página web o observamos las comunidades. Además de esto, puede trasmitir o ver transmisiones de otros usando la función de reproducción apta para Chromecast. resaltan entre las apps para poder ver vídeos.

Además de esto, Uplayer puede buscar una lista de vídeos repetidos en su dispositivo a fin de que logre removerlos, economizando espacio útil. Pero tu intimidad asimismo es esencial, de ahí que la aplicación tiene una carpeta segura donde puedes almacenar esos vídeos que no deseas que absolutamente nadie mucho más vea. Y, evidentemente, acepta vídeo y audio en todos y cada uno de los formatos y definiciones, incluidos MP4, AVI, MKV, 3GP, MP3 Antes de Cristoy mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

7. Grabador y reproductor de vídeos musicales

Apps para reproducir MP4 precisan ser mucho más rápidos y esta app te proporciona precisamente eso. Vídeo Player puede leer y aceptar cualquier fichero de audio en todos y cada uno de los formatos, incluyendo las calidades estándar, HQ, HD y 4K para gozar al límite sin presenciar fallos de lectura, fallos de reproducción o inconvenientes de visualización lenta gracias a inconvenientes con el hardware del dispositivo, en tanto que tiene un acelerador incorporado que te encantará.

Lo destacado es que tu reproductor de vídeo tiene un EQ que te va a ayudar a progresar la calidad de sonido de tus películas preferidas. Vas a poder seleccionar entre cinco conjuntos de montaje, con los que vas a poder editar piezas fáciles en proyectos fantásticas. El soporte para subtítulos está libre para leer todos y cada uno de los formatos que ya están, tal como la aptitud de reproducir esos ficheros en formatos de audio como canciones, notas de voz de WhatsApp y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

6. reproductor de vídeo de alta definición

Si disfrutas jugar mientras que miras tus vídeos preferidos, HD Vídeo Player te encantará. Con ella vas a poder gozar de la función de pantalla del móvil inteligente para abrir cualquier juego o app instalada mientras que ves tus audiovisuales desde un radical. Puede desplazar el vídeo a otros lados, cambiar el tamaño de la ventana, subir y bajar el volumen, parar, seguir y rebobinar la reproducción y cualquier configuración sin parar o ralentizar.

Asimismo va a poder reproducir cualquier vídeo en todos y cada uno de los formatos y definiciones sin padecer inconvenientes de desempeño comoy también se encuentra dentro de las apps de reproducción de vídeo mucho más ligeras, simple, deducible y consume pocos elementos de la memoria de tu Android. Deja de preocuparte por la calidad pues acepta reproducción 4K a fin de que no te pierdas el mucho más mínimo aspecto de las películas.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de reproductor multimedia

5. MX jugador

Los progenitores asimismo precisan divertir a sus hijos, pero toda vez que ven vídeos, acaban saliendo y mandando emojis por medio de WhatsApp en su cabeza. MX Player te va a ayudar a eludir este inconveniente puesto que tiene una función de control parental a fin de que consigas denegar la pantalla, bloqueando la oportunidad de que logren salir de la reproducción, entrar a otra app o realizar otras cosas como seguir, cargar y bajar el volumen.

Para empeorar las cosas, MX Player resalta entre las apps para reproducir vídeos en Android pues tiene dentro un decodificador multinúcleo adelantado, que le deja explotar esta característica de ciertos gadgets para prosperar la calidad y la agilidad de todas y cada una de las visualizaciones hasta en un 70%. El soporte de subtítulos tiene dentro un movimiento de movimientos, donde únicamente debes girar, agitar o desplazar la pantalla para cambiar su situación.

Descárgalo en Google plus Play

4. Biblioteca de vídeos de Samsung

El enorme coreano asimismo nos da aplicaciones para reproducir vídeos. Con él lograras ordenar todos tus audiovisuales por carpetitas, conseguir datas y capítulos, así sea una serie o un podcast. Asimismo tiene un editor adelantado donde puedes añadir filtros, cortar, añadir FXs, modificar audio, redimensionarlo y después guardarlo en los formatos mucho más populares. Si deseas comunicar con todos, tiene dentro una alternativa con mucho más opciones.

Descárgalo en Google plus Play

3. Reproductor de vídeo HD – Gentleman Dev Studio

quizás estas intentando encontraro apps para trasmitir vídeo. Esta app es idónea para esto, puesto que acepta la transmisión así, lo que le deja ver todos y cada uno de los vídeos de distintas páginas de Internet. Además de esto, tiene dentro un editor de graves y agudos para impulsar el sonido audiovisual, tal como la función de sonido envolvente donde vas a tener ganas de ver una película. Su EQ es tan fuerte que rápidamente apreciarás la diferencia.

Descárgalo en Google plus Play

2. Reproductor de vídeo de formato terminado gratis

Si has grabado un vídeo en vertical y no deseas realizar ediciones irritantes, Vídeo Player te va a ser de enorme herramienta, puesto que tiene una herramienta de rotación con la que puedes voltearlo sin la necesidad de modificar ni cambiar nada. Si, por contra, precisas agrandar el vídeo a fin de que aparezcan las irritantes rayas negras en la parte de arriba o en los laterales, puedes usar la función de cambio de tamaño para liberarte de ellas. Acepta todos y cada uno de los formatos de vídeo y audio y puede procurarlos de forma fácil en las carpetitas.

Descárgalo en Google plus Play

1. Reproductor de vídeo MyTechnoSound

En el desenlace, una alternativa muy rápida y servible de apps de reproducción de vídeo. Comienza simple y de forma rápida, tiene dentro soporte para todos y cada uno de los formatos de vídeo y audio libres y es con la capacidad de leer subtítulos con distintas extensiones. Además de esto, tiene un EQ con el que lograras administrar los distintos valores del audio, tal como unos poderosos graves y agudos expertos, lo que la transforma en de las mejores apps para reproducir vídeos.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de reproducción de vídeo va a poder ver todos y cada uno de los formatos, como MP4, AVI, MKV, WMV, MOV, tal como resoluciones HQ, HD, FULL HD, 4K. Además de esto, va a poder emplear su teléfono capaz como proyector de películas, cambiar el tamaño de la reproducción de la pantalla, añadir subtítulos, efectuar ediciones veloces y muchas otras cosas que le encantarán. Todo cuanto debes realizar es descargarlos y gozar de todo cuanto tienen para sugerir.

A apps per.org nos encontramos contentos de que le eches una ojeada a esta reseña que nos encontramos mejorando para ti, puesto que deseábamos proporcionarles una ocasión para ofrecerte lo destacado y más importante de cada uno de ellos. Evidentemente, los comentarios positivos y las puntuaciones de cinco estrellas asimismo fueron clave, con lo que lo alentamos a evaluarlos todos y ver qué tan útiles son. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para reproducir vídeo. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 10 mejores apps para esconder vídeos

Post a Comment

× Enviar mensaje