10 Mejores Aplicaciones Para Rutas De Camiones

Apps de sendas de camiones hacer más simple el trabajo de los automovilistas, que procuran herramientas fáciles y gratis que hagan el trabajo preciso mientras que conducen. Una lista de las 10 mejores apps de sendas de camiones que te garantizamos en apps per.org, herramientas que te asistirán con una pluralidad de datos que potenciarán tu carrera como conductor profesional.

aplicaciones de rutas de camiones

¿Por qué razón necesito apps de sendas de camiones? Conseguir la app correcta puede ahorrarle 2 cosas esenciales a los conductores de camiones: tiempo y dinero. En el artículo te voy a contar cuáles son las 10 mejores aplicaciones gratis de sendas para camiones.

Asimismo te puede atraer leer: Las 10 mejores apps de administración de claves de acceso.

1.- Waze

La app Waze es la decisión idónea para utilizar en las ciudades, en tanto que da información actualizada online sobre atascos, choques de automóviles motorizados, rutas cortadas, agentes de policía y otras probables condiciones de la carretera. Te redirigirá de forma automática si existe algún cambio en la ruta elegida.

Asimismo puedes buscar sitios por nombre, no solo por dirección, lo que es realmente útil en la situacion de cafés y tiendas. El navegador Waze solo marcha con Internet. La app está libre de manera gratuita para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play

2.- GPS Copiloto

Es bien difícil desafiar a colosales de navegación como Google plus Maps o Waze, pero es viable tratándose de un empleo sin conexión. CoPilot GPS es la app idónea para ocasiones en las que está en el extranjero y no desea gastar dinero en roaming o detenerse en todos y cada estación Wi-Fi mientras que viaja y actualizar Google plus Maps. La app asimismo tiene normas de voz detalladas y también reportes de tráfico.

La disponibilidad de mapas sin conexión es la única una gran diferencia entre Google plus Maps y CoPilot GPS, con lo que si el ingreso a Internet no es un inconveniente, Google plus Maps o Waze son mucho más ventajosos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Planificador de sendas

Esta app es idónea para viajes largos y no directos con muchas paradas para reposar y comer. El camionero puede seleccionar la ruta y fijar de manera intuitiva los sitios donde y en el momento en que desea detenerse, en función de las condiciones climáticas, las curvas y los desequilibres del sendero, funcionalidades muy prácticas para los conductores de automóviles pesados.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Navegación GPS Sygic y mapas

Es la app de navegación para camiones. mucho más descargado en Android, asimismo libre en iOS. El conductor puede escoger el género de transporte y la app exhibe todas y cada una de las sendas, sabiendo las dimensiones en general (prominente, ancho, peso) del vehículo.

Esta alternativa es realmente útil para los conductores de camiones, en tanto que contribuye a eludir instantaneamente todos y cada uno de los puentes y túneles inapropiados. Comparta información sobre estacionamiento de camiones y buses y estaciones de servicio.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Mapas de Google plus

aplicaciones de rutas de camiones

Google plus Maps es la app de sendas mucho más útil y famosa de todo el mundo. Las actualizaciones en el mismo instante lo cambiarán de forma automática de una ruta a otra si cambia la situación de la carretera, por el hecho de que la app corrobora de manera continua la disponibilidad y la agilidad de las otras variaciones.

La función «Buscar cerca» lo va a ayudar a conseguir hoteles, estaciones de servicio, cafés y sitios de comidas correctos que hayan sido calificados por los individuos de la app. Los mapas solo van a funcionar sin conexión si almacena la ruta con anticipación. La herramienta es gratis y está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Estacionamiento de camiones

Conseguir el espacio de estacionamiento conveniente durante la ruta puede conducir bastante tiempo y ser problemático. Es la interfaz número uno para el estacionamiento de automóviles pesados. La actualización incesante de las bases de datos con las reacciones de los camioneros te va a ayudar a escoger un aparcamiento próximo especial que cubra tus pretensiones sin perder tiempo.

La app está libre de manera gratuita para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Compañero de comburente

Fuel Buddy es una app de Android fácil y simple de emplear para seguir el kilometraje, el consumo de comburente, los costes de comburente y la calculadora de consumo de comburente. Con esta app, puede efectuar un rastreo de los costos de su automóvil / moto, reportes, consumo de comburente, kilometraje del automóvil, camión y gastos de comburente, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

En las apps para sendas de camiones, la gasolina juega un papel esencial, es por este motivo que para nosotros es esencial brindarte esta herramienta importante, en aplicacionespara.org hacemos tu trabajo mucho más simple y veloz.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Contador de calorías – FatSecret

Contador de calorías: FatSecret se está transformando velozmente en el preferido de los camioneros para supervisar el peso. Es una app de recuento de calorías gratis que los conductores de camiones tienen la posibilidad de utilizar mientras que están en la carretera o en el hogar.

Use esta app la próxima vez que coma en un lugar de comidas o adquiera comida en otro sitio. Conducir un camión puede perjudicar tu salud gracias a en todo momento que pasas sentado, cerciórate de no consumir mucho más calorías de las que andas quemando con esta aplicación.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Audiolibros perceptibles

Audiolibros Audible tiene dentro una gran pluralidad de libros que puede oír mientras que conduce que sostienen su cabeza alarma y lo asisten a sostenerse despierto y alarma. Tienen la mayor selección de audiolibros que se tienen la posibilidad de localizar en cualquier sitio.

Entre las especificaciones que da esta herramienta contamos: Explora prácticamente cualquier género que elijas, tienen algo para todos. Puedes escucharlos en cualquier sitio, cualquier ocasión. Además de esto, no precisas conexión para escucharlos y puedes cambiar la agilidad de narración a tu manera.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Canal meteorológico

aplicaciones de rutas de camiones

Indudablemente, el tiempo es algo que todo camionero debe planear con anticipación. En el momento en que añada esta app a su teléfono o tablet, jamás mucho más se sorprenderá con una tormenta eléctrica o condiciones de manejo peligrosas. The Weather Channel es una fuente fiable de actualizaciones meteorológicas y todas y cada una de las novedades similares con el tiempo.

Esta app de sendas de camiones le da: Interfaz de arranque en directo: los cambios en su interfaz de arranque se fundamentan en su localización de hoy, la hora y la hora del día. Monitorear tormentas: monitorear tormentas tropicales y huracanes. Weather Maps: mapas de carga rápida que detallan el pasado y el futuro del radar.

Descárgalo en Google plus Play

Las compañías han de estar preparadas con las herramientas correctas para poder los más destacados desenlaces probables. Tanto el conductor del camión como la compañía tienen la posibilidad de favorecerse de la composición y estrategia de una ruta de distribución mejor desarrollada. De ahí que te hemos proporcionado la apps para sendas de camiones,

Post a Comment

× Enviar mensaje